Autor Tema: soul silver  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
soul silver
« en: 10 de Agosto de 2012, 05:57:07 pm »
wenas gente

pues acabo de comenzar al aventura con un osado chikorita apodado chiko...
la intencion general es basicamente loscizar a los legendaris para luego pasarlos a bw2 (la otra razon es que al menos el eo sera el mio y no cogerlos de otro, seria lo facil)

hay mucho camino hasta los siguientes pokes?
me refiero a q si seguramente tendre q pasarme el juego principal para conseguir a estos...

mewtwo: solo una pregunta ¿hay mucha diferencia entre este y el q se repartio de evento en bw? por moveset mas q nada supongo q ambos pueden aprender el mismo xd

latios latias: uno de ellos necesitara el misticristal (habra q pedirlo), en mi caso latios que hay q pillarlo a la carrera no se como aparece...xd
palkia dialga giratina: lo mismo pero con arceus
lugia
y articuno

mas adelante ya veria el resto pero hay mucho q hacer xd)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 06:03:11 pm por yami82 »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:soul silver
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 06:47:51 pm »
a ver, por partes:
mewtwo: la unica diferencia con el que dieron por wifi, es que el que capturas aqui no puede tener bola voltio, por lo demas es igual.
lati@s: uno lo capturas, el otro es por misticristal, lo cual, a menos que tengas flashcart para mandarte este item por regalo misterioso, solo podras coger a uno, el misticristal, aunque te lo pasaran en un poke equipado, no serviria de nada, no activaria el evento
dialga, palkia y giratina: si bien estos son obtenibles aun sin ninguna medalla, te hace falta un arceus, ya sea de la peli 12 o de la flauta azur, y ademas, solo puedes elegir a uno. si tienes tanto el arceus de la peli como el del hall del origen, podrias coger un segundo dragon (recordando que la flauta azur nunca se dio, claro esta...)
lugia: siendo SS, tienes un encuentro obligatorio contra el. si no quieres capturarlo en ese momento, lo puedes matar, que tras la liga aparece otra vez (esto pasa con todos los legendarios y pokes estatua)
articuno, ningun problema, lo encuentras y punto.

quitando a los dragones del evento de arceus y a lugia, todos salen despues de la liga
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:soul silver
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 08:51:47 am »
a ver, por partes:
mewtwo: la unica diferencia con el que dieron por wifi, es que el que capturas aqui no puede tener bola voltio, por lo demas es igual.
lati@s: uno lo capturas, el otro es por misticristal, lo cual, a menos que tengas flashcart para mandarte este item por regalo misterioso, solo podras coger a uno, el misticristal, aunque te lo pasaran en un poke equipado, no serviria de nada, no activaria el evento
dialga, palkia y giratina: si bien estos son obtenibles aun sin ninguna medalla, te hace falta un arceus, ya sea de la peli 12 o de la flauta azur, y ademas, solo puedes elegir a uno. si tienes tanto el arceus de la peli como el del hall del origen, podrias coger un segundo dragon (recordando que la flauta azur nunca se dio, claro esta...)
lugia: siendo SS, tienes un encuentro obligatorio contra el. si no quieres capturarlo en ese momento, lo puedes matar, que tras la liga aparece otra vez (esto pasa con todos los legendarios y pokes estatua)
articuno, ningun problema, lo encuentras y punto.

quitando a los dragones del evento de arceus y a lugia, todos salen despues de la liga

Me tomado la libertad de añadir su localización por si resulta de interés:

Spoiler: Mewtwo • mostrar
Plata SoulSilver:   
Salvaje: Cueva Celeste, después de conseguir las 16 medallas. Sólo uno, al nivel 70.
Parque Compi: Zona pradera.


Spoiler: Latios • mostrar
Plata SoulSilver:   
Especial: Aparecerá de forma salvaje por las rutas de Kanto tras haber conseguido la Pokédex Nacional y haber hablado con Máximo Peñas al salir del Club de Fans de Pokémon de ciudad Carmín. Al nivel 35.
Parque Compi: De Rubí, Zafiro o Esmeralda.


Spoiler: Latias • mostrar
Plata SoulSilver:
Especial: Evento Wi-Fi Se reparte el Misticristal mediante el Regalo Misterioso desde el 31 de julio del 2010 al 27 de agosto del 2010, en España y América. Este cristal se activará en Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada ver imagen lo que permitirá la captura de este Pokémon en cada versión.
Intercambiar: De Oro HeartGold.
Parque Compi: De Rubí, Zafiro o Esmeralda.


Spoiler: Palkia • mostrar
Plata SoulSilver:   
Especial: Nacido del huevo del Evento de Arceus en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Solo uno, al nivel 1.
Intercambiar: De Pokémon Perla o Pokémon Platino.


Spoiler: Dialga • mostrar
Plata SoulSilver:   
Especial: Nacido del huevo del Evento de Arceus en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Solo uno, al nivel 1.
Intercambiar: De Pokémon Diamante o Pokémon Platino.


Spoiler: Giratina • mostrar
Plata SoulSilver:   
Especial: Nacido del huevo del Evento de Arceus en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Solo uno, al nivel 1.
Intercambiar: De Pokémon Diamante y Perla o Pokémon Platino


Spoiler: Lugia • mostrar
Plata SoulSilver:   
Salvaje: En Islas Remolino, entrando por la isla situada al nordeste. Sólo aparecerá después de recibir el ala plateada del director de la Torre Radio de ciudad Trigal y tras haber luchado con las Chicas Kimono en el Teatro de Danza de Ciudad Iris. Si al pelear la primera vez con él lo debilitas o escapas de la batalla, reaparecerá en las Islas Remolino despues de vencer la Liga Pokémon. Solo uno, al nivel 45.


Spoiler: Articuno • mostrar
Plata SoulSilver:   
Salvaje: Islas Espuma. Sólo uno, al nivel 50
Parque Compi: Zona rocosa


Un saludo, espero que sirva :ook:

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:soul silver
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 10:07:52 am »
nacional ? para latios... ¿ te refieres a la de kanto? o a alguno de las otras regiones?
tengo trabajo xd
espero no saltarme ninguno de los 151 creo q eran

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:soul silver
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 02:16:58 am »
nacional ? para latios... ¿ te refieres a la de kanto? o a alguno de las otras regiones?
tengo trabajo xd
espero no saltarme ninguno de los 151 creo q eran

No entiendo tu pregunta, intenta expresarte con otras palabras por favor :^^U:

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:soul silver
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 03:16:28 am »
me refiero...

me cometas q para q salga latios he de conseguir la pokedex nacional
la pregunta es ¿cual de ellas, supongo q la de la segunda generacion no?. mas q anda tenemos en cuenta q en el juego salen 3 regiones...

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:soul silver
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 05:43:03 am »
me refiero...

me cometas q para q salga latios he de conseguir la pokedex nacional
la pregunta es ¿cual de ellas, supongo q la de la segunda generacion no?. mas q anda tenemos en cuenta q en el juego salen 3 regiones...

Mmmm... cual de ellas? :huh:
Solo existe una Pokédex Nacional, a ver creo que te estas liando... empiezas con la Pokédex Regional que te ofrece solo el listado de los Pokémon de la región donde comienzas. Luego al actualizar a Modo Nacional tienes el listado de todos los Pokémon existentes hasta le fecha de dicha versión.

PD: En el juego no salen tres regiones, salen Pokémon de cuatro regiones distintas pero regiones solo salen dos.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:soul silver
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 05:50:14 am »
ok vale te refieres a tener todos los pokemon, me habia liado (supongo  q los legendarios no cuentan)

ufff anda q no me falta xd

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:soul silver
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2012, 06:01:22 am »
ok vale te refieres a tener todos los pokemon, me habia liado (supongo  q los legendarios no cuentan)

ufff anda q no me falta xd
no hace falta capturarlos, la dex nacional te la dan durante el juego asi como si nada
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:soul silver
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2012, 06:04:49 am »
no hace falta capturarlos, la dex nacional te la dan durante el juego asi como si nada

Exactamente el Profesor Oak actualizará la Pokédex antes de que embarques en el S.S. Aqua rumbo a Kanto, y no es necesario haber completado la Pokédex de Johto. Al igual que en Diamante, Perla y Platino, se pueden obtener Pokémon fuera de los límites de la Pokédex sin necesidad de la actualización a nacional.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:soul silver
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2012, 06:44:29 am »
vale vale, ya lo pillo no es completarla sino actualizarla, gran peso quitado de encima dice yami agradeciendo la ayuda... :ook: