Autor Tema: pokes que no conociais y os sorprendieron... preparando equipo para x luego ...  (Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
hacia tiempo que tenia ganas de pillar el pokemon x, tengo el y, no obstante primero quisiera esperar al banco pokemon...

 razón?

 esto ya lo hice antes con blanco y negro 2...

 una vez pasada la primera medalla, pasar los pokes cuasi perfectos y en este caso si paso mi equipo de crianza del negro 2 serán perfectos...

 y entretenerme a entrenar los evs...

 si bien hubieron pokes como elektrivire que desconocia y me sorprendieron muchisisimo.

 llevando entonces a snivy (inicial blanco) , samurott (inicial de negro 2), charizard, elektrivire, scizor y zoroark (tenia a togekiss de relevo y un poderoso lucario con el que me cargue todo el alto mando y a iris...

 si bien, quisiera repetir el asunto ahora pero si que es cierto que en este y , con las novedades y tal me salio un equipo bastante desequilibrado.mas que anda carecia de tipo agua o ataques de tipo hielo . mega charizar , talonflame, braixen aegislash, helioptle y noibern , de substituto pangoro, el cual no he sabido ponerle buen moveset

 mi idea seria greninja (no se si pillarlo de inicial y luego criar uno con mutatipo en y), por planta venusaur me ayudó bastante en el tren batalla (clorofila)

 si bien en mi equipo actual del y tengo pokes como aegislash, helioptle o noibern básicamente me gustaría ver si vosotros habéis tenido algún poke que desconocierais y os impresionara de sobr manera (como con elektrivire a mi), básicamente consejo para ir cuadrando el equipo (aunque mis pokes del y me gustan tal vez debiera probar con otros pokes... además de cubrir tipos.

mas adelante ya ire al compepitivo...



Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:pokes que no conociais y os sorprendieron... preparando equipo para x luego ...
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 12:01:01 am »
si bien no entiendo lo que quieres decir, explícate mejor por favor.

si bien buenas tardes.
Volcanion

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:pokes que no conociais y os sorprendieron... preparando equipo para x luego ...
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 12:04:56 am »
lo primero (siento el tochazo), básicamente tratar de completar el equipo tratando de cubrir tipos aunque de primera instancia sea solo juego.

si bien, como ya comento hubieron pokes que no conocía y ahora digamos me encantan , por ejemplo elektrivire , con una buena habilidad apra cubrir tipos en negro 2 me ayudó mucho)

si bien ¿Qué pokes os sorprendieron a vosotros o mas bien enamoraron?

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:pokes que no conociais y os sorprendieron... preparando equipo para x luego ...
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 12:12:35 am »
si bien para cubrir tipos y tal es Eelektross porque no tiene debilidades.

si bien el pokemon que mas me sorprendio fue Zygarde, ¿Como es posible que un Pokémon legendario sea capaz de alcanzar un nivel de fealdad tan faraónicamente y estratosféricamente altos? Joder, ya te digo si me sorprendió, pues no es feo el jodío ni na...

si bien.
Volcanion

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:pokes que no conociais y os sorprendieron... preparando equipo para x luego ...
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 12:22:06 am »
Si bien yo te recomiendo usar un equipo de XY hasta pasarte el juego, si bien luego pasas los de BN2. :ph43r:

¡Si bien! :ook: (?)

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokes que no conociais y os sorprendieron... preparando equipo para x luego ...
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 08:04:16 pm »
Hombre si es solo para el juego... Tyratrum es de lo mjor, con el solo ganas a todos. Aunk yo nunca iré sin talonflame ya que es el mjor de toda la 6 gen(para mi al menos) y el que es muy divertido jugar es furfrou con tóxico alivio y descanso xd es un toca pelotas total xd. Tmbn el que utlizaba mucho era a krookodile con autoestima es la ostia ingame claro. Aunk el mjor descubrimiento propio ha sido a gallade, me ha sorprendido gratamente lo muchísimo k revienta en los combates, posiblemente ha sido el pokémon que he utilizado más