Autor Tema: Animal Crossing: New Leaf (3DS) 14 DE JUNIO  (Leído 129561 veces)

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~Carlos

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Animal Crossing: New Leaf (3DS) 14 DE JUNIO
« en: 25 de Mayo de 2011, 02:56:11 am »
Animal Crossing: New Leaf



[Carátula]

Introducción

Animal Crossing es una serie de videojuegos que supongo que muchos conoceréis. Es del tipo simulación, es decir, que simula la vida social y real, vamos, que se parece. Al principio comienzas contestando a unas preguntas por alguien, luego llegas al ayuntamiento, y etc. Pero vamos ya a lo nuevo de este juego.

Modo de vida:

Esta vez serás el alcalde de tu pueblo, y se supone que serás tú quien compre las farolas, bancos, etc para dar alegría al pueblo. Tendrás un secretario que te ayudará a construir esos objetos comunitarios. En este nuevo Animal Crossing se podrán guardar hasta ocho partidas, es decir, hasta ocho personajes viviendo en la misma casa (a no ser que cada uno tenga su propia casa).

Objetos novedosos:

Bien, aquí pondré los nuevos objetos que se vayan descubriendo.

Farolas: Aquí se añaden las farolas, y le dan un toque de ''Pueblo normal''.
Arbustos: Los arbustos aparecen, y parece que tendrá flores.
Bancos: Se podrá sentar en ellos.
Playas: Ahora la playa a parte de estar solo al sur    del pueblo estará además en ambos laterales. Además, tienen un toque más  realista.
Ropa: Ahora se podrá llevar además pantalones y   faldas, y zapatos, lo que realza aún más el realismo.
Casas: Las casas tendrán más realismo y serán más  modernas, la sección ''Casas'' se refiere a edificios. Por tanto el Ayuntamiento, por ejemplo, será más moderno.
También hay muchos más edificios, como varias tiendas, una estación de tren...

Otros:

Los peces, bichos y demás todavía no se sabe si habrán nuevos. Los vecinos, las herramientas, las flores, etc tampoco se sabe. Ahora, se podrá nadar en la playa, y además se podrán recoger setas. Y además, ¡podremos quitarnos los zapatos! Lo podéis ver en este vídeo, antes de meterse en el agua fijaos en sus pies.

                                                        Lanzamiento: Este videojuego estará disponible en Japón el 8 de noviembre de 2012, y el 14 y 9 de junio en Europa y América, respectivamente.


Noticias:

Animal Crossing 3DS enlaza casas de amigos via StreetPass

''2012 será también el año para socializar en Nintendo 3DS gracias a Animal Crossing 3DS. El simulador social también ha tenido un hueco en la conferencia pre-TGS a sabiendas de que hay millones de fans esperándolo, esta vez con más posibilidades que nunca gracias a la conectividad que ofrecen StreetPass y SpotPass.

Por ahí ha llegado una de las novedades de esta versión. En Animal Crossing 3DS se podrán visitar las casas y los pueblos de los amigos al instante. Si hay contacto a través de StreetPass tendrás las puertas abiertas para realizar una visita.
''



''La franquicia Animal Crossing llega también a Nintendo 3DS con nuevas y mejoradas opciones que darán mucho juego a los fans de este simulador social. Animal Crossing 3DS ofrecerá prestaciones en red con StreetPass, el sistema que permite enviar y recibir información a través de consolas Nintendo 3DS cercanas, dándonos la posibilidad de transferir casas enteras entre jugadores.

Otra de las novedades de Animal Crossing 3DS es la posibilidad de poder modificar el aspecto exterior de nuestro hogar, algo inédito en la franquicia. Además, el apartado técnico y gráfico del juego es impecable, manteniendo el ‘feeling’ tan característico de la franquicia Animal Crossing.''



''Animal Crossing 3D también contará con DLC

Cuando Fire Emblem: Kakusei empiece a poblar las estanterías de las tiendas japonesas a partir del 19 de abril, se dará el pistoletazo de salida a todos aquellos juegos que incluyan la opción de poder descargar nuevos contenidos de pago mediante el conocido sistema DLC.

Pero el RPG táctico de Intelligent System no será el único de los títulos de Nintendo para su portátil en incorporar este polémico sistema de descarga de contenidos, y es que Animal Crossing también hará uso de DLC.

Por el momento se desconocen tanto sus precios como los contenidos que se podrán adquirir cuando el juego se ponga a la venta. Eso será, en Japón, en algún momento del verano de 2012, mientras se sigue sin conocer cuándo se podrán empezar a hipotecar con Tom Nook todos aquellos jugadores occidentales que esperan con ganas la llegada de Animal Crossing a Nintendo 3DS.''


- Nintendo Direct (Japonesa - 21.04.2012) -

Con Nintendo Direct (la japonesa) hemos averiguado algo más, pero hay que esperar a la versión Europea, a ver si es distinta. O por lo menos, para leer lo que dice de Animal Crossing en inglés al menos.

Minuto 4:26



Podemos apreciar en las imágenes algo parecido a una parada de autobús con una torre al fondo; el despacho del alcalde (que somos nosotros), también se puede ver una fotografía de Tórtimer; una especie de nueva tienda (digo tienda porque parece que los muebles están subidos en algo y además dudo que sea una casa); otra nueva tienda de zapatos, que me suena mucho, [Para los que tengáis el Let's Go to the City, ¿os suena ese personaje?]; y lo que parece el logo, pero de esto no estoy seguro.

Hay que esperar a la europea para comprobar varias cosas, para ver (si es diferente) la fecha si es que la ponen, o por lo menos subtítulos en inglés de la japonesa para poder entender lo que dicen. Yo espero que sea diferente y que digan más, como una fecha o un vídeo. 

Lo que dice es algo así:

''La fecha de lanzamiento se ha especificado en otoño, por lo que se asegura su salida, por lo menos en Japón. El juego ya tiene título, "Tobidase Doubutsu no Mori": "Tobidase" hace referencia a un salto hacia fuera, mientras que "Doubutsu no Mori" es el nombre de la saga del juego en japonés.

Además, Iwata ha querido destacar el efecto 3D que tendrá el juego, así como el aprovechamiento que hará de la capacidad wireless de la consola.''

De Dswii




Nintendo Direct - Japonesa (22.06.2012)

Bien, en el Nintendo Direct japonés han mostrado esto:



MUY interesante. Vemos que venimos al pueblo en el tren, y que vienen a recibirnos. Tendremos que comprar el mobiliario urbano, y también parece que tendremos que conseguir energía (o puede ser un elemento decorativo) pues hay unos paneles solares. Después vemos unas escenas y las tiendas. También está la tienda de Katrina, que parece que cobrará importancia.

Se puede observar que puedes ir en el tren a sitios, y pienso que quizás el tren sea algo como El portón. También vemos una zona con suelo de piedra. Aparecen varios tipos de casas, y nuevas colecciones de muebles, como la ''marina'' o la ''japonesa''.

En japón se lanzará este otoño y en europa la primera mitad del 2013.




''Nuevos detalles de Animal Crossing: Jump Out

La revista Famitsu ha dado a conocer algunos detalles del nuevo Animal Crossing para Nintendo 3DS. Aunque algunos de ellos podían ser deducidos de los tráilers que hemos podido ver del juego, tenemos más detalles en profundidad sobre ellos:

-El jugador ahora es el alcalde.
-El tejado, la puerta, los postes y las valles son personalizables.
-Nuevos muebles, entre ellos, la colección sirena.
-Una nueva tienda, en relación con la cuenta de ahorro, con la alpaca Lisa.
-Nueva tienda de zapatos.
-Hay un centro comercial, que se encuentra tras los raíles del tren.
-Las Hermanas Manitas abren de 10:00 a 21:00, y continuan vendiendo ropa.
-El Museo se encuentra abierto todo el día. Nuevos peces y bichos, así como una sala de exposición y una tienda.
-Una nueva tienda de jardinería, a cargo de un perezoso, abierta de 9:00 a 20:00. Se pueden comprar flores y árboles.
-Nueva tienda de viviendas, llevada por Tom Nook, abierta de 10:00 a 20:00. Nos permitirá en un principio vivir en una tienda de campaña, que podremos ir ampliando hasta conseguir una casa.
-Tienda de objetos abierta de 8:00 a 20:00.
''

Fuente: Dswii

Nintendo Direct (Japonesa - 29.08.2012)



''Poco ha dado de sí el reciente y ya acabado Nintendo Direct, dirigido como siempre cuando se trata de territorio japonés de Satoru Iwata, presidente y CEO de Nintendo Japan. En este evento, del cual podemos ver varios al año, hemos podido echarle un vistazo a los títulos que están por llegar a territorio japonés, si habeis visto el Nintendo Direct os habréis dado cuenta de que los juegos están orientados más al público de la tierra del Sol Naciente, con excepciones claro y una de ellas es el nuevo Animal Crossing.

Animal Crossing: Jump Out! para Nintendo 3DS se lanzará en Japón el 8 de noviembre por un precio de venta de 4,800¥. Durante el Nintendo Direct de hoy, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha revelado nuevos detalles sobre el juego, además de mostrar un nuevo video con las opciones, al final de la noticia os lo adjuntoamos para que lo disfrutéis.

-Tendremos la opción de decidir que tipo de tiendas construir

-Se podrá cambiar el horario de la tienda.

-Podremos ajustar la ciudad para que se adapte a nuestro estilo propio.

-Los personajes creados y las ropas editadas serán intercambiables a través de los códigos QR.

-El color de los muebles se puede cambiar

Interesantes novedades que harán que la saga Animal Crossing de un salto en cuanto a opciones de juego, tras un pelín de estacamiento en anteriores versiones, parece ser que la versión que disfrutaremos en Nintendo 3DS va a dar un salto tanto cualitativo como cuantitativo. Como ya comentamos anteriormente, esta nueva entrega llegará a Japón a principios de Noviembre de este mismo año. Territorio Occidental para no variar la tónica, tendrá que esperar a una fecha indeterminada de 2013, supuestamente para el primer trimestre.''

Fuente: Dswii





''La revista japonesa Famitsu ha echado un vistazo general a Animal Crossing: Jump Out! y nos deleita con nueva información del juego. En esta entrega, recordamos, nosotros seremos los alcaldes del pueblo, por lo que la misión principal del juego residirá en la gestión de nuestra propia comunidad rural.


Para facilitarnos la tarea tendremos ciertas libertades una vez ocupemos nuestro puesto en el Ayuntamiento. Podremos especificar nuestras propias reglas, aunque solo una vez en toda la partida. Entre estas opciones encontramos la posibilidad de hacer que las flores crezcan más fácilmente, de que sea una localidad con costumbres mañaneras o de que se convierta en una rica ciudad.


Los horarios de las tiendas dependerán de nuestro criterio, podremos conservar el tiempo de apertura estándar o ampliarlo según nuestras necesidades. Incluso es posible convertir los establecimientos en comercios 24h si modificamos el horario de forma que nunca cierren.

Una de ellas se dedicará a asesorarnos a la hora de decorar nuestra casa. Pagaremos a Sahara un total de 3.000 bayas para que nos ayude a elegir la mejor decoración con accesorios como el papel de pared y la alfombra. En un lugar llamado My Design PRO nos permitirán personalizar los muebles con temáticas creadas por nosotros mismos, que, posteriormente, podremos compartir mediante Códigos QR.


Por primera vez en la franquicia aparece el Centro de Monitorizaje del Reseteo, lugar de trabajo del viejo topo llamado Rese T. Ado. Su función en el juego es la de echarnos la bronca cada vez que apaguemos la consola sin guardar. Cuantas más veces lo hagamos, más larga será su charla.


También se confirma la vuelta de la Comisaría, gestionada por Nocencio y Vigilio, los perros guardianes del Portón en Wild World y Let's Go to the City. Este edificio apareció en el Animal Crossing de GameCube, y su función era parecida a la de una oficina de objetos perdidos.''

(Gracias Maestro Ilusionista)





''Gran cantidad de nuevos detalles nos llegan de 'Animal Crossing: Jump Out' para Nintendo 3DS. Puede que muchos seguidores de la saga se sientas "traicionados" por el primero de los detalles desvelados: el centro de reseteo será opcional en este nuevo Animal Crossing.

Rese T. Ado es uno de los personajes más queridos de la saga, que aparece si apagamos la consola sin guardar antes la partida para darnos una reprimenda. Para unos es una pesadilla y para otros un punto amable más del juego, pero por primera vez y nada más comenzar el juego, Rese T. aparecerá y nos preguntará si queremos habilitar el centro de reseteo.

También se ha confirmado que volverá Forma T. Ado, el hermano mayor de Rese T., aunque desconocemos cual será su función.

En la lista que tenéis a continuación se detallan todas las nuevas características desveladas:


El café de Fígaro será opcional y tendrá que ser construido para tenerlo en nuestro pueblo.

Si visitas la cafetería con asiduidad, podrías conseguir un trabajo a tiempo parcial.

Es posible pedir café para llevar y tomarlo fuera.

Se pueden construir dos tipos de comisaría de policía.

El jefe de policía es diferente en cada uno de ellos (suponemos que Vigilio y Nocencio).

Cinco nuevos personajes confirmados; Hamsuke, un hamster, Bretaña, una cerda, Takoya, un pulpo, Frappe, un pingüino y Anthony, un caballo (los nombres cambiarán en la versión castellana).

Nueva personalidad: presumido, habla en tercera persona y actúa de manera caballeresca.

Sisebuto vuelve a trabajar en la Academia de Artes Decorativas, como ya lo hacía en 'Let's Go To The City'.

Por primera vez podremos hacer picnics, con mantas, sillas, cestas...

Tendremos nuevas flores.

Las lluvias de flores de cerezo volverán.

Podremos comer helados.

El primer acto como alcalde del juego será plantar un arbol, que crecerá y crecerá como nuestra ciudad... ¿romántico, verdad?

Algo que podremos construir son acampadas, puentes, pozos, gimnasios o bancos.

Los jugadores podrán recibir donaciones de vecinos e incluso otros jugadores para financiar la construcción de la ciudad.

Enumerados los tipos de ropa: camisetas, faldas, vestidos, zapatos, calcetines, sombreros y accesorios.



'Animal Crossing: Jump Out' llegará a Europa el próximo año, sin fecha de lanzamiento específica desvelada por el momento.''

Fuente: Dswii




Nintendo Direct (Japonés 05.10.2012)

Vídeo entero:

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Primera parte: Inicio

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Aquí vemos al Mii de Satoru Iwata hacer varias acciones, podemos apreciar la playa, el acuario, y distintos lugares. Ahora aparecen varias tiendas, la que no habíamos visto es la de Pili y Mili. Luego parece que inaugura un puente, y muestra varios tipos de casas.

Segunda parte: Presentación de la ciudad

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Podemos ver múltiples sitios del pueblo o ciudad, están muy bien decorados, y hay muchas flores (yo quiero tener mi pueblo así). Vemos el proceso de construir algo, en este caso un arbusto, y parece ser que podemos ir pagándolo como queramos, y hasta que no paguemos todo no se construirá. Luego pasa a la parte norte del pueblo, el lugar donde se encuentran las tiendas. No voy a explicarlas, ved el vídeo. Sólo mencionar que hay un fotomatón (creo que se llama así) y un pub donde podemos escuchar cantar al doctor [...] a cambio de algo (una fruta en este caso).

Tercera parte: Presentación del Diseño (Diseñar)

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Simplemente nos muestra cómo en una tienda podemos hacer diseños, el chico hace un diseño de Tom Nook, y luego podemos apreciar cómo queda en todos los muebles de una casa.

Cuarta parte: Presentación del StreetPass

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Ahora observamos cómo funcionará el StreetPass. Parece ser que hay una zona específica para las casas de la gente con la que nos hayamos cruzado, así que podemos entrar en sus casas. Incluso parece que la gente que hay ahí (que son PNJ) nos pueden dar regalos. También vemos muchísimos muebles, decoraciones y esas cosas nuevas.

Quinta parte: Presentación de ''Sueño'' (Dream)

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Parece ser que hay una nueva tienda con una función muy curiosa: puedes dormir en esa tienda. Sí, hay una cama, y una 'osa hormiguera' (mejor sería un oso hormiguero hembra, pero bueh) te duerme, y te despiertas en... ¿un pueblo distinto? No sabemos qué es esto, ni qué función tiene. Pero parece MUY interesante.

Sexta parte: Presentación de la isla tropical

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Bueno, en un barco llegamos a una isla tropical, y en ella hay una tienda en la que puedes comprar útiles para pescar, o bucear. Ahora ya sabemos dos funciones de bucear: ahuyentar a los peces que haya, y recoger corales y esas cosas. Pero cuidado, que hay medusas, y seguro que tienen la misma función de las abejas. También se puede apreciar que seguramente haya especies distintas y únicas en esa isla, como una mariposa. Después podemos ver dos minijuegos, si los podemos llamar así. Serán una especie de evento de verano, diría yo.

Séptima parte: Presentación de la música

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En esta parte un chico (que seguramente será el creador de la música de AC) nos enseña varias melodías de varias horas del día. Comprobamos que Totakeke está en el pub por la noche, y podemos escuchar sus canciones. También hace de DJ, así que nos puede dar a entender que podemos hacer fiestas. Seguiremos pudiendo escuchar su música en los discos de música que nos dé él.




Y ahora viene la parte que más nos gusta a todos: ¡Las fotos y vídeos!
Vídeos:

Este es el trailer del E3:

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Este es el trailer del TGS:

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Bueno, pues ahora, ¡toca que vosotros opinéis!
Dad vuestra opinión, podéis decir cómo os gustaría que fuese el juego, etc.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 03:22:19 am por ~Carlos »



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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 03:05:17 am »
Que ahora los personajes no sean unos gordos granudos ya es un paso. Y que la playa esté a los lados también. Muy bueno las farolas.

~Carlos

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 01:36:27 am »
Jeje, si, es un gran paso, pues ahora será mejor, pero, ¿cómo correrán? Eso habrá cambiado, pues si ahora son más altos, tendrá que cambiar.
Y por favor, ¡opinad sobre cómo os gustaría que fuese, y etc!

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 11:14:43 pm »
Con relaciones sexuales :ph43r: ahora en serio, está bien el nuevo diseño zizi

IsmaPkm

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 11:20:39 pm »
Una cosa del juego que cambiaría es que me lo regalen :ph43r:

Cambiaría los mercados,ropa...

Tsuruko

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 03:19:02 am »
Me encanta ese juego. Lo malo es que a la larga se hace muy repetitivo.
Lo bueno es que podremos conectar entre nosotros.
Si no recuerdo mal, existe aquí un clan de AC, en el cual yo soy diseñador...

IsmaPkm

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 03:43:23 am »
Me encanta ese juego. Lo malo es que a la larga se hace muy repetitivo.
Lo bueno es que podremos conectar entre nosotros.
Si no recuerdo mal, existe aquí un clan de AC, en el cual yo soy diseñador...
Sí.
El juego se hace muuuuuuuuuy repetitivo...

Si se actualizara,o algo así...

Nerobufren

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 03:53:51 am »
Y yo pensando que AC era de los juegos menos repetitivos que había. Un día, una fiesta, muebles y ropa nuevos/as en sus respectivas tiendas, las estaciones, el correo, etc.

Tsuruko

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 03:56:02 am »
Y yo pensando que AC era de los juegos menos repetitivos que había. Un día, una fiesta, muebles y ropa nuevos/as en sus respectivas tiendas, las estaciones, el correo, etc.

Rutina, más que nada.
De todos modos es agradable. Me gusta personalizar mi pueblo con diseños.

IsmaPkm

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 04:02:26 am »
Rutina, más que nada.
De todos modos es agradable. Me gusta personalizar mi pueblo con diseños.
Eso es de lo poquito interesante que tiene...

Tsuruko

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 04:06:36 am »
Eso es de lo poquito interesante que tiene...

Es un juego original, sin duda. Normalmente los juegos se basan en un objetivo fijo, te pasas el juego, haces los extras y ya.
Pero este dura más que el resto en lo que a horas de juego se refiere.
Por ejemplo, los FF una vez que te los pasas, no los sueles volver a tocar.
Juegos donde hay más objetivos, como PKMN, o en los de lucha, como SSBB, son los más duraderos.
Pero este juego es para desconectar, más bien. Es relajante.

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 04:10:44 am »
Pero este juego es para desconectar, más bien. Es relajante.
Sí...En eso no me he fijado.
Lo malo es lo del repetitivo...

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2011, 04:13:27 am »
Sí...En eso no me he fijado.
Lo malo es lo del repetitivo...

Ahí es cuando entra el multijugador.
Y las fiestas.

IsmaPkm

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2011, 04:14:28 am »
Ahí es cuando entra el multijugador.
Y las fiestas.
Mmm...Eso compensa la balanza...

Tsuruko

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2011, 04:16:24 am »
Mmm...Eso compensa la balanza...

Pero a medida que pasa el tiempo, lo abandonamos.
Sólo recuerdo cuatro juegos que me duren más de un año: SSBB, Pokémon, Mario Kart, y el AC, pero este son periodos interrumpidos.
Y el que haya hierbas malas, más que darte una razón para no dejar de jugar, te da una razón para no volver a jugar.

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2011, 04:18:32 am »
Pero a medida que pasa el tiempo, lo abandonamos.
Sólo recuerdo cuatro juegos que me duren más de un año: SSBB, Pokémon, Mario Kart, y el AC, pero este son periodos interrumpidos.
Y el que haya hierbas malas, más que darte una razón para no dejar de jugar, te da una razón para no volver a jugar.
Buenas palabras,no sé cómo no te han hecho Mod...

Tsuruko

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2011, 04:20:52 am »
Buenas palabras,no sé cómo no te han hecho Mod...

Porque ni valgo, ni sirvo, ni aporto.
Y este no es tema.

Algo que podrían hacer es añadir de nuevo los juegos de NES, presentes en la edición de GC. O hacer más eventos.
Así animarían a no dejarlo.
Por ejemplo, Buu fue un buen toque (aún tengo la lámbpara en la mesa de mi casa).

IsmaPkm

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2011, 04:25:47 am »
¿A qué te refieres,que dentro de Animal Crossing hayan juegos de la NES y Game Cube?La gente lo compraría sólo por eso...

¡¡¡Post 900!!! :lol:

Tsuruko

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2011, 04:32:35 am »
¿A qué te refieres,que dentro de Animal Crossing hayan juegos de la NES y Game Cube?La gente lo compraría sólo por eso...

¡¡¡Post 900!!! :lol:

Así es. En la edición de GC había muebles que si los accionabas, hacían de simulador de la NES (no otros de la GC). Yo tenía el de motocicletas, el de Donkey Kong. Jr. Maths, el Donkey Kong Jr., y el Ice Climber, creo.

~Carlos

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Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2011, 05:23:07 am »
Todo lo que decís es verdad, el juego no es de esos que te lo pasas y ya te aburres enseguida, aunque si llevas mucho tiempo jugando sin conseguir nada te aburres. Yo, por ejemplo, en Pokémon Negro iba tan rápido que al tercer día ya tenía capturado a Kyurem. Y me arrepiento de ello.  :( Y, Tsuruko, digas lo que digas yo también opino que serías un buen moderador, pues eres listo, sabes buscar cosas, en fin, todas las cualidades de un moderador. Aunque si no quieres, ya no me meto. Pero por favor, no os vayáis del tema...
Me pica la curiosidad de ver cómo serán Tom Nook y los demás personajes,  ya que la gente será más alta y dejaremos de ser unos cabezudos  :rolleyes: , y sobre todo Da Morsi, que es gordo, (sin insultar, jaja)... ¿Cómo será? ¿Será un gordo y bajo?
PD: Tsuruko, ¿aceptas mi solicitud en la 3DS de amigo, por favor?

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