Autor Tema: Guiños a Sinnoh en Sol y Luna  (Leído 25300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2016, 02:34:50 am »
Y ahora dirás que hace guiño a Sinnoh por salir Cintia, como si lo viera (?)

Como también lo hace a Gen III y a Gen I

La prepotencia y pedanteria te la guardas para otro, por que primero no haces gracia. Me encantaria decurte muchas cosas que pienso de ti y ninguna buena, y te puedo asegurar que no soy el unico. No te voy a decir nada por que realmente no me vale la pena, por que ni te tego delante y por que borrarias el comentario. Así que nada, sigue en tu salsa. Es muy facil ir de sobrado siendo moderador y detras de una pantalla.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2016, 03:30:22 am »
jajajaja si que es bueno eso entonces que saldra uno con todas las regiones lo veo venir

Pues no es mala idea. Desde luego yo espero que el último juego de pokemon de todos sea así, con todas las regiones conocidas en un solo juego. Sería dificilisimo de hacer y probablemente no lo hagan nunca, pero sería perfecto para cerrarlo todo completamente.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2016, 03:34:17 am »
Pues no es mala idea. Desde luego yo espero que el último juego de pokemon de todos sea así, con todas las regiones conocidas en un solo juego. Sería dificilisimo de hacer y probablemente no lo hagan nunca, pero sería perfecto para cerrarlo todo completamente.

Precisamente por eso pienso que es poco probable que hagan un juego con todas las regiones: porque seria un cierre, y no creo que a Pokemon le interese dejar su mercancia cerrada
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2016, 04:49:38 am »
La prepotencia y pedanteria te la guardas para otro, por que primero no haces gracia. Me encantaria decurte muchas cosas que pienso de ti y ninguna buena, y te puedo asegurar que no soy el unico. No te voy a decir nada por que realmente no me vale la pena, por que ni te tego delante y por que borrarias el comentario. Así que nada, sigue en tu salsa. Es muy facil ir de sobrado siendo moderador y detras de una pantalla.

Eeeh, calma. Que a ti precisamente te he visto comentar con cierta altivez en más de una ocasión.
Si tienes alguna queja sobre un moderador, me lo dices a mí. Pero conflictos personales fuera de los temas, por favor.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2016, 06:39:40 am »
Bueno, rizando el rizo un poco a gen 3 es porque venimos de un REMAKE de esa generacion y a 1 porque es el 20 aniversario y es bastante obvio, pero vamos, podrian haber enseñado cualquier otro personaje importante y enseñan justo a Cintia XD

Cintia no es una cualquiera, ha tenido mucha fama este personaje desde que salió en DP y me alegro de verla, cuando la he visto dije no me lo creo... se me puso la piel de gallina. Ojala esten todos los personajes (Lideres, rivales, otros campeones de las otras regiones en ese arbol de combate)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2016, 07:05:51 am »
Cintia es solo una Lance 3.0, no veo por que tanto amor a ella xd

Épico hubiera sido y espero que estén AZ, N, Lideres de equipos villanos, rivales varios, etc.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2016, 07:28:45 am »

Deberían hacer como en BN2 y poner que salgan todos los líderes, campeones, e incluso los alto mando, ¿por qué no?
Ya que al final no tuvimos Frente Batalla en ROZA creo que es lo mejor que pueden hacer, aunque ya esté la idea en la 5 generación...

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2016, 08:01:43 am »
Cintia es solo una Lance 3.0, no veo por que tanto amor a ella xd

Épico hubiera sido y espero que estén AZ, N, Lideres de equipos villanos, rivales varios, etc.

Tiene bastante mas carisma que Lance XDD bueno, teniendo en cuenta que los lideres de gym, alto mando y campeones no suelen tener nada de carisma, pero comparando a estos dos sinceramente me parece mucho mejor Cintia.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2016, 08:15:23 am »
Quitando el hecho de que garchomp sea de tipo dragon no le veo el parecido con Lance

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2016, 08:33:45 am »
Tiene bastante mas carisma que Lance XDD bueno, teniendo en cuenta que los lideres de gym, alto mando y campeones no suelen tener nada de carisma, pero comparando a estos dos sinceramente me parece mucho mejor Cintia.

Eso depende de cada quien, de cintia apenas y recuerdo que te da corte y la medicina de los psyducks, medio te habla de dialga y palkia, y en platino se queda mirando como tonta mientras tu haces TODO el trabajo para vencer a los galaxia y apaciguar a Giratina.

De lance recuerdo como le partía la cabeza a los miembros del equipo rocket, como el rival nos cuenta que lo venció sin esfuerzo, despues te consigues con debora y su Kindra para que despues te revele que es prima de lance y que su fuerza apenas se compara a la de el, sumale todo eso al rollo de semi legendario que se le daba los dragones en la 1era y 2da generación (sin mencionar los malos recuerdos que me traía de el en RBY). No es difícil darse cuenta quien construye mejor la tensión para el encuentro con la liga xd.

Quitando el hecho de que garchomp sea de tipo dragon no le veo el parecido con Lance

Enviado desde mi GT-I9505



Básicamente, en lo mismo que se parece tambien a Maximo, Mirto y Dianta:

Aparecen de vez en cuando, te dan uno que otro objeto clave, alguna lección pseudo filosófica y no los ves más hasta que te los consigues en la liga. La diferencia es que despues de lance apenas y estos crean tensión para el momento en que los enfrentemos, más bien al contrario no dejan de darte palabras de aliento...


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2016, 03:17:57 pm »
Cintia es waifu y por eso es tan querida XD
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2016, 09:18:05 pm »
Eso depende de cada quien, de cintia apenas y recuerdo que te da corte y la medicina de los psyducks, medio te habla de dialga y palkia, y en platino se queda mirando como tonta mientras tu haces TODO el trabajo para vencer a los galaxia y apaciguar a Giratina.

De lance recuerdo como le partía la cabeza a los miembros del equipo rocket, como el rival nos cuenta que lo venció sin esfuerzo, despues te consigues con debora y su Kindra para que despues te revele que es prima de lance y que su fuerza apenas se compara a la de el, sumale todo eso al rollo de semi legendario que se le daba los dragones en la 1era y 2da generación (sin mencionar los malos recuerdos que me traía de el en RBY). No es difícil darse cuenta quien construye mejor la tensión para el encuentro con la liga xd.

Básicamente, en lo mismo que se parece tambien a Maximo, Mirto y Dianta:

Aparecen de vez en cuando, te dan uno que otro objeto clave, alguna lección pseudo filosófica y no los ves más hasta que te los consigues en la liga. La diferencia es que despues de lance apenas y estos crean tensión para el momento en que los enfrentemos, más bien al contrario no dejan de darte palabras de aliento...

Es un juego... normal que el prota lo haga todo xD no me vengas con excusas. Cintia tuvo mucha fama desde que salió, por eso aparecia en los remakes HGSS, y en BN y BN2 hasta ahora que vuelve aparecer en Alola. Tiene mucho mas carisma que Lance y otros. Cintia no es un Lance 2.0:
1-No es un tio
2-Su equipo no es de tipo Dragon excepto Garchomp que es su principal
3-Tiene mas carisma
4-Aparece en varios juegos como HGSS, BN y BN2
5-En DPP aparece casi siempre en todas partes del juego aconsejandote, dandote un huevo, guiandote... etc

-Dime tu que hizo Lance? solo enfrentarse al Team Rocket una vez(que en todo caso luchabas tu con todos porque con el solo una vez en combate doble al = que Maximo (otro de los campeones que me gusta pero tampoco hizo casi nada)?
-Mirto que perdió contra N...
-Dianta que decia que a ver si combatimos un poco falsa era la jodia y hasta la liga nada?
- Iris diria SI DIRIA que es un Lance 2.0.

Pero Cintia supera a todos esos, con lo que he visto en todos los juegos de los demas personajes, Cintia tiene mucho mas carisma y fama. Sino mira en el Anime siempre salia y en BN volvió. Y los demas? una vez o dos y hasta luego  :^^U:

Pero que vamos si no te gusta no la pongas verde porque = que los otros no lo es, juega a los otros juegos y veras que diferencia tiene con Cintia.

En fin

Que molaria que aparecieran todos los lideres, alto mando, rivales y campeones en el Arbol de Combate.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2016, 09:21:52 pm »
Es un juego... normal que el prota lo haga todo xD no me vengas con excusas. Cintia tuvo mucha fama desde que salió, por eso aparecia en los remakes HGSS, y en BN y BN2 hasta ahora que vuelve aparecer en Alola. Tiene mucho mas carisma que Lance y otros. Cintia no es un Lance 2.0:
1-No es un tio
2-Su equipo no es de tipo Dragon excepto Garchomp que es su principal
3-Tiene mas carisma
4-Aparece en varios juegos como HGSS, BN y BN2
5-En DPP aparece casi siempre en todas partes del juego aconsejandote, dandote un huevo, guiandote... etc

-Dime tu que hizo Lance? solo enfrentarse al Team Rocket una vez(que en todo caso luchabas tu con todos porque con el solo una vez en combate doble al = que Maximo (otro de los campeones que me gusta pero tampoco hizo casi nada)?
-Mirto que perdió contra N...
-Dianta que decia que a ver si combatimos un poco falsa era la jodia y hasta la liga nada?
- Iris diria SI DIRIA que es un Lance 2.0.

Pero Cintia supera a todos esos, con lo que he visto en todos los juegos de los demas personajes, Cintia tiene mucho mas carisma y fama. Sino mira en el Anime siempre salia y en BN volvió. Y los demas? una vez o dos y hasta luego  :^^U:

Pero que vamos si no te gusta no la pongas verde porque = que los otros no lo es, juega a los otros juegos y veras que diferencia tiene con Cintia.

En fin

Que molaria que aparecieran todos los lideres, alto mando, rivales y campeones en el Arbol de Combate.

Se te olvidan algunos como Azul (que creo que es el que mas interviene en el juego porque es realmente tu rival) y Plubio (don carisma en persona)

Respecto a lo que dices de Cintia... yo prefiero un campeon que no te ayude, guie ni aconseje tanto que luego nos quejamos del nivel de dificultad de los juegos. Me molaria que el campeon echase un combate en la historia contigo de 1vs1 con su pokemon principal para no desvelar el resto de su equipo pero para enfrentarte a el durante el viaje.

Por cierto, me encanta lo alejada y ese aire a cima inalcanzable que parece tener la liga pokemon en Alola
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 09:27:01 pm por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2016, 09:51:01 pm »
Es un juego... normal que el prota lo haga todo xD no me vengas con excusas. Cintia tuvo mucha fama desde que salió, por eso aparecia en los remakes HGSS, y en BN y BN2 hasta ahora que vuelve aparecer en Alola. Tiene mucho mas carisma que Lance y otros. Cintia no es un Lance 2.0:
1-No es un tio
2-Su equipo no es de tipo Dragon excepto Garchomp que es su principal
3-Tiene mas carisma
4-Aparece en varios juegos como HGSS, BN y BN2
5-En DPP aparece casi siempre en todas partes del juego aconsejandote, dandote un huevo, guiandote... etc

-Dime tu que hizo Lance? solo enfrentarse al Team Rocket una vez(que en todo caso luchabas tu con todos porque con el solo una vez en combate doble al = que Maximo (otro de los campeones que me gusta pero tampoco hizo casi nada)?
-Mirto que perdió contra N...
-Dianta que decia que a ver si combatimos un poco falsa era la jodia y hasta la liga nada?
- Iris diria SI DIRIA que es un Lance 2.0.

Pero Cintia supera a todos esos, con lo que he visto en todos los juegos de los demas personajes, Cintia tiene mucho mas carisma y fama. Sino mira en el Anime siempre salia y en BN volvió. Y los demas? una vez o dos y hasta luego  :^^U:

Pero que vamos si no te gusta no la pongas verde porque = que los otros no lo es, juega a los otros juegos y veras que diferencia tiene con Cintia.

En fin

Que molaria que aparecieran todos los lideres, alto mando, rivales y campeones en el Arbol de Combate.

Claro que me he pasado los juegos...

Cintia aparece en DP 2 o 3 veces, la primera te da corte y medio te habla de dialga y palkia, la segunda te da la medicina para lo psyducks y te da el colgante de su abuela y despues aparece para decirte que los galaxia estan planeando algo y punto, en ninguna parte de la aventura te hablan de ella, ni de su personalidad ni de su fuerza.

En platino al menos se digna a aparecer en celestis para contarte sobre dialga, plakia y giratina y se larga, despues aparece en el mundo distorsión dejándote a ti hacer todo el trabajo y claro siempre que te la encuentras te dice que no desfallezca que tienes pinta de fuerte y blalbalbalba.

Lance en cambio aunque aparece una vez, solo una te deja en claro que hay que temerle, sin mencionar que hay varios personajes a lo largo de todo rojo, azul, oro y plata que te hablan de él, su pasión por los dragones  y lo devastadores que éstos pueden ser.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2016, 09:56:52 pm »
Pues a mi para el juego me gusta más un tío como Lance y no como Cintia.
Un personaje misterioso, callado y que no suele aparecer... te ayuda una vez contra el Team Rocket y te hablan de él y de lo temido que es junto a sus dragones, y no vuelves a saber nada más hasta que te lo encuentras en la Liga como Campeón.

Me mola más el estilo de Lance.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2016, 11:11:53 pm »

Bueno yo en general creo que esto son cosas de gustos...
A los más "viejos" en los juegos les gustará más Lance/Azul, a los nuevos les gustará más a lo mejor Cintia (a mi particularmente me gusta más). Cada uno tiene sus preferencias. Mi favorito es Wallace, mi personaje favorito de toda la saga de hecho. A parte de ser el mejor en los concursos es un campeón de la liga que desprende estilo elegancia y carisma por los cuatro costados.
Repito es solo cuestion de opiniones y GUSTOS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2016, 12:05:00 am »
A mi me gusta mucho Cintia, su equipo es muy bueno y supone un reto, diría que es la campeona que más duro te lo pone con un equipo equilibrado y fuerte y fue la primera campeona de la saga, ni mucho menos desprecio al resto porque la verdad es que me gustan todos pero si tuviera que elegir a mi favorita seria Cintia pero eso es cuestión de gustos.
Diría que su aparición si es un guiño a sinnoh, Blasco aparece quizás porque tenemos los remakes recientes y rojo y azul por el 20 aniversario,  podría salir también iris, N, Lance, Mirto..... y seguro que salen en el juego pero que salga en el trailer y haciendo pareja con el protagonista..... pero vamos que todo son suposiciones, puede ser verdad o pajas mentales, eso lo sabremos en el futuro y no tiene porque ser cercano, el tiempo lo dirá.....

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2016, 01:28:39 am »
Eeeh, calma. Que a ti precisamente te he visto comentar con cierta altivez en más de una ocasión.
Si tienes alguna queja sobre un moderador, me lo dices a mí. Pero conflictos personales fuera de los temas, por favor.

Ni es un conflicto personal ni estoy alterado. Tampoco tengo que decirte nada a ti, no me serviría de nada. Mejor se lo digo al que se lo tengo que decir y que se lo tome como el quiera. Pero tu en lo que le tenga que decir al otro no pintas nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2016, 05:32:17 am »
Ni es un conflicto personal ni estoy alterado. Tampoco tengo que decirte nada a ti, no me serviría de nada. Mejor se lo digo al que se lo tengo que decir y que se lo tome como el quiera. Pero tu en lo que le tenga que decir al otro no pintas nada.

Calladito estás más guapo. Se acabó el flood en el tema. Ni qué decir que las faltas de respeto lo son al margen de quién las señale.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #79 en: 31 de Octubre de 2016, 04:24:30 pm »
Eeeh, calma. Que a ti precisamente te he visto comentar con cierta altivez en más de una ocasión.
Si tienes alguna queja sobre un moderador, me lo dices a mí. Pero conflictos personales fuera de los temas, por favor.

Sinceramente en cada tema que veo al pd, él crea un foco de discordia y soberbia  :^^U:

Pero bueno, volviendo al tema. Sería bueno ver unos remakes de mi región favorita, sin embargo creo que tendremos que esperar algunos años; chicos dejad vivir un tiempo a esta gen que aún no termina de nacer xD.