Autor Tema: Colegio 2010-2011.  (Leído 46666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #260 en: 10 de Octubre de 2010, 12:03:48 am »
Sandez, pero útil al fin y al cabo. Yo nunca he hecho una tarea en mi vida, ¿soy más inculto por ello? Al fin y al cabo es lo que tú aprendas lo que importa, sea mediante la tarea o mediante escuchar al profesor cuando explica en clase. Ese último método, es muy recomendable, la verdad.

Y en clase hay buen rollo, un día la hace uno, otro día otro, y siempre nos la intercambiamos.  :D

Pero los alumnos no van por delante del profesor... Muchos ni alcanzan al ser humano. Que evolucionen primero, luego hablamos.

Y es cierto, atendiendo aprendes mucho, pero ciertas cosas se aprenden por práctica, como la Física, Matemáticas, etc.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #261 en: 10 de Octubre de 2010, 12:06:10 am »
Pero los alumnos no van por delante del profesor... Muchos ni alcanzan al ser humano. Que evolucionen primero, luego hablamos.

Y es cierto, atendiendo aprendes mucho, pero ciertas cosas se aprenden por práctica, como la Física, Matemáticas, etc.

Bueno, eso no lo sabes. Quizá sí, porque un Profesor de mi instituto dudo que se sepa los tipos de todos los Pokémon, con lo que en ese campo soy más culto que él. Hay gente y gente, gente más culta y menos culta que los profesores.

Y a tu última frase... Bachillerato de Humanidades.  :D

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #262 en: 10 de Octubre de 2010, 12:08:11 am »
Menuda sandez... Los profesores son los que nos enseñan, gracias a ellos tenemos un 60% de los conocimientos que almacenamos en la mente.
Otra cosa es que un profesor se comporte o ejerza de profesor de una manera inadecuada.
Pero yo no pienso dejar de hacer los deberes. Los compañeros de mi clase no han hecho nunca nada por mí y me han acribillado constantemente. ¿Y ahora debo ayudarlos?

Estoy contigo. Vamos, que aunque la tarea sea algo cansino y aburrido, sirve, y sirve mucho...


Sandez, pero útil al fin y al cabo. Yo nunca he hecho una tarea en mi vida, ¿soy más inculto por ello? Al fin y al cabo es lo que tú aprendas lo que importa, sea mediante la tarea o mediante escuchar al profesor cuando explica en clase. Ese último método, es muy recomendable, la verdad.

Y en clase hay buen rollo, un día la hace uno, otro día otro, y siempre nos la intercambiamos.  :D

Sí, pero, la tarea que los profesores (al menos los que están calificados para ser profesores) nos mandan es para aprender más. Si se manda tarea es porque quieres que el estudiante vaya y aprenda, o repase un tema para que no se le olvide. Por ejemplo, las mates. Mientras más ejercicios de determinado tema de matemáticas se hagan, más se aprende. Pero el profesor no va a desperdiciar sus horas de clase haciendo que todos sus estudiantes empiezen a hacer ejercicios. Necesita aprovechar su tiempo.
Por ejemplo, mi profesor de mate es uno de los mejores que conozco. Entra en un tema, nos hace hacer 2 ejercicios en clase, manda tarea (sin abusos) y luego una prueba para saber que hemos aprendido, y pasa al siguiente tema...


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #263 en: 10 de Octubre de 2010, 12:10:48 am »
Bueno, eso no lo sabes. Quizá sí, porque un Profesor de mi instituto dudo que se sepa los tipos de todos los Pokémon, con lo que en ese campo soy más culto que él. Hay gente y gente, gente más culta y menos culta que los profesores.

Y a tu última frase... Bachillerato de Humanidades.  :D

No me refiero en conocimientos, sino en rango, por así decirlo.
Y me refiero a muchos humanos, que más que humanos, son como parásitos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #264 en: 10 de Octubre de 2010, 12:12:10 am »
Estoy contigo. Vamos, que aunque la tarea sea algo cansino y aburrido, sirve, y sirve mucho...


Sí, pero, la tarea que los profesores (al menos los que están calificados para ser profesores) nos mandan es para aprender más. Si se manda tarea es porque quieres que el estudiante vaya y aprenda, o repase un tema para que no se le olvide. Por ejemplo, las mates. Mientras más ejercicios de determinado tema de matemáticas se hagan, más se aprende. Pero el profesor no va a desperdiciar sus horas de clase haciendo que todos sus estudiantes empiezen a hacer ejercicios. Necesita aprovechar su tiempo.
Por ejemplo, mi profesor de mate es uno de los mejores que conozco. Entra en un tema, nos hace hacer 2 ejercicios en clase, manda tarea (sin abusos) y luego una prueba para saber que hemos aprendido, y pasa al siguiente tema...

Pues no. Con una tarea no aprendes, el tiempo que malgastas escribiendo lo puedes emplear en leerte el libro de temario, y aprenderías el doble.

Y lo de Mates, no es mi problema. Latín y Griego, Bachillerato de Letras Puras.

¿Quién dijo números?  :xD

No me refiero en conocimientos, sino en rango, por así decirlo.
Y me refiero a muchos humanos, que más que humanos, son como parásitos.

Te aseguro que tanto tú como yo somos tan listos como bastantes profesores...  - -

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #265 en: 10 de Octubre de 2010, 12:16:58 am »
Pues no. Con una tarea no aprendes, el tiempo que malgastas escribiendo lo puedes emplear en leerte el libro de temario, y aprenderías el doble.

Opino diferente. Ponerse a leer el libro de temario no es hacer práctica. La tarea está para practicar, no para ir a leer y que luego no recuerdes nada de lo que leíste. Y vamos, que yo creo que la gente preferiría hacer tarea a intentar entender un nuevo tema (por ejemplo: Informática) sin la ayuda de nadie, que se vuelve más complicado


Y lo de Mates, no es mi problema. Latín y Griego, Bachillerato de Letras Puras.

¿Quién dijo números?  :xD

Lol... ¡Ciencias Exactas al poder! ¡Mate, Física, etc. Rocks!  :xD


Te aseguro que tanto tú como yo somos tan listos como bastantes profesores...  - -

Nunca sobra el profesor que va y enseña porque piensa que siendo adulto ya puede enseñar a una clase de 30 estudiantes  - -



Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #266 en: 10 de Octubre de 2010, 12:31:27 am »
No estoy de acuerdo DArk en eso que has dicho sobre la tarea, pues claro que es importante, super importante.. y realmente para todo te sirve desde para prácticar con las mates o física, pasando haciendo comentarios de historia o lengua y hasta te ayudan para recordar las declinaciones en latín y encima se valora positivamente hacer la tarea.
Y si sacas buenas notas sin hacer la tarea, enhorabuena, eso si la hicieses sacarías mejores notas aún.. :ook: Como digo yo hay que adaptarnos a nuestras capacidades.. y vivan las mixtas!!! Son las más utiles, todo tiene su utiliadad pero latín y griego de que sirve, latín te ayuda en lengua y un poco de cultura clásica(lose, porque di latín el año) y para las carreras pues ni te sirve a no ser que quieras hacer algo referente a ese idioma y fyq menos útil todavía  :xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #267 en: 10 de Octubre de 2010, 12:40:37 am »
No estoy de acuerdo DArk en eso que has dicho sobre la tarea, pues claro que es importante, super importante.. y realmente para todo te sirve desde para prácticar con las mates o física, pasando haciendo comentarios de historia o lengua y hasta te ayudan para recordar las declinaciones en latín y encima se valora positivamente hacer la tarea.
Y si sacas buenas notas sin hacer la tarea, enhorabuena, eso si la hicieses sacarías mejores notas aún.. :ook: Como digo yo hay que adaptarnos a nuestras capacidades.. y vivan las mixtas!!! Son las más utiles, todo tiene su utiliadad pero latín y griego de que sirve, latín te ayuda en lengua y un poco de cultura clásica(lose, porque di latín el año) y para las carreras pues ni te sirve a no ser que quieras hacer algo referente a ese idioma y fyq menos útil todavía  :xD

Emm, las declinaciones de latín y griego enteritas, de latín de la primera a la quinta neutros incluidos y de griego las tres declinaciones con artículos incluidos...

En griego hay una frase que es μελέτη τὸ πᾶν (la práctica lo es todo), y la profesora nos manda a hacer un ejercicio en clase, pero no nos manda tarea, normalmente. Y sólo con hacer un par de ejercicios en clase se te queda.

Y luego, sólo me acuerdo que cuando tuve que aplicarme con la tarea de verdad fue con los ejercicios de lógica, pero bueno...

Estudiar te da más que escribir y escribir.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #268 en: 10 de Octubre de 2010, 12:43:59 am »
No estoy de acuerdo DArk en eso que has dicho sobre la tarea, pues claro que es importante, super importante.. y realmente para todo te sirve desde para prácticar con las mates o física, pasando haciendo comentarios de historia o lengua y hasta te ayudan para recordar las declinaciones en latín y encima se valora positivamente hacer la tarea.
Y si sacas buenas notas sin hacer la tarea, enhorabuena, eso si la hicieses sacarías mejores notas aún.. :ook: Como digo yo hay que adaptarnos a nuestras capacidades.. y vivan las mixtas!!! Son las más utiles, todo tiene su utiliadad pero latín y griego de que sirve, latín te ayuda en lengua y un poco de cultura clásica(lose, porque di latín el año) y para las carreras pues ni te sirve a no ser que quieras hacer algo referente a ese idioma y fyq menos útil todavía  :xD

Error. Los conocimientos nunca están de más, y te diferencian de seres subesarrollados.

Emm, las declinaciones de latín y griego enteritas, de latín de la primera a la quinta neutros incluidos y de griego las tres declinaciones con artículos incluidos...

En griego hay una frase que es μελέτη τὸ πᾶν (la práctica lo es todo), y la profesora nos manda a hacer un ejercicio en clase, pero no nos manda tarea, normalmente. Y sólo con hacer un par de ejercicios en clase se te queda.

Y luego, sólo me acuerdo que cuando tuve que aplicarme con la tarea de verdad fue con los ejercicios de lógica, pero bueno...

Estudiar te da más que escribir y escribir.

Depende. En las ciencias conviene más practicar. En lo teórico ya no tanto.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #269 en: 10 de Octubre de 2010, 01:48:46 am »
Tsuruko no quería decir eso, me refiero a que hay cosas que te ayudan más que otras.. economía es super útil, he aprendido un montón con el poco tiempo que llevo y te sirve de mucho, como funciona el mundo alrededor y al contrario que latín/fyq.. que muy bien claro que los conocimientos no estan de más, ¿pero crees que te va servir de algo saberte todas las declinaciones?  :unsure: para nothing de nothing.. a no ser que quieras hacer algo con referencia a eso tipo Filología Clásica y luego eso no te va servir para nada y ni lo vas a aplicar en la vida.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #270 en: 10 de Octubre de 2010, 01:50:48 am »
Tsuruko no quería decir eso, me refiero a que hay cosas que te ayudan más que otras.. economía es super útil, he aprendido un montón con el poco tiempo que llevo y te sirve de mucho, como funciona el mundo alrededor y al contrario que latín/fyq.. que muy bien claro que los conocimientos no estan de más, ¿pero crees que te va servir de algo saberte todas las declinaciones?  :unsure: para nothing de nothing.. a no ser que quieras hacer algo con referencia a eso tipo Filología Clásica y luego eso no te va servir para nada y ni lo vas a aplicar en la vida.

Obviamente... A mí analizar oraciones no me sirve de mucho, pero nunca está de más saber algo...
Las matemáticas, las ecuaciones y demás, aunque la gente crea que no sirven, sí que sirven (¿quién es el listo que ha salido a la calle y no ha visto nada relacionado con los números?)...
Pero que no sirva para lo que vayas a hacer no significa que sea un desperdicio de tiempo aprenderlo...

KilianRG

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de élite
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #271 en: 10 de Octubre de 2010, 10:26:12 am »
Ps mi clase somos 37 o.o, aver como aprendemos xD

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #272 en: 10 de Octubre de 2010, 03:07:19 pm »
En mi clase somos 25 personas:14 niños y 11 niñas :D


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #273 en: 10 de Octubre de 2010, 08:24:04 pm »
Ps mi clase somos 37 o.o, aver como aprendemos xD
what? :o
Son un montón, en mi clase somos 21 y 4-5 solo van a algunas asignaturas, en la otra clase unos pocos menos y luego en la de ciencias son como 27 o así.
Mejor las clases con menos personas, se nota bastante.. un solo profesor para menos alumnos, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #274 en: 10 de Octubre de 2010, 08:47:05 pm »
what? :o
Son un montón, en mi clase somos 21 y 4-5 solo van a algunas asignaturas, en la otra clase unos pocos menos y luego en la de ciencias son como 27 o así.
Mejor las clases con menos personas, se nota bastante.. un solo profesor para menos alumnos, mejor.

Nosotros somos 28, 4 chicos y 24 chicas.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #275 en: 10 de Octubre de 2010, 08:58:16 pm »
Nosotros 24, 10 niños  y el resto chicas

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #276 en: 10 de Octubre de 2010, 09:01:49 pm »
El Bachillerato biológico atrae más a las chicas, y el tecnológico a los hombres...
Menos mal...  ^__^
¿Tú a qué curso vas, Profesor?

CrackPRB

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-1
  • El campeón ha llegado
    • Ver Perfil
    • Blog-OSEZNO

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #277 en: 10 de Octubre de 2010, 09:02:14 pm »
Yo voy a sexto y sin ganas xD
Xigu, como siempre, The Best



Aqui tienes al campeón.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #278 en: 10 de Octubre de 2010, 09:03:27 pm »
Yo voy a sexto y sin ganas xD

Aprovecha, que eso es fácil...

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:Colegio 2010-2011.
« Respuesta #279 en: 10 de Octubre de 2010, 09:04:03 pm »
Aprovecha, que eso es fácil...
Sí... yo es lo que hago...  :rolleyes:
En mi clase somos... 26, es decir, 16 niños, 16 niñas xd