Buenas hermanito jajaha a ver en que podemos ayudar
Kyogre ev mejorables. Es cierto que reduces mucho el daño fisico pero te has planteado que las dos debilidades de kyogre son especiales?
252ps/180deff/36spatk/40spdef
Aguantas siempre el hierba lazo de xerneas 252 miedoso a +2. Ganas batalla de truenos a te un kyogre 252 miedoso. El trueno de groudon solo tiene un 10% de 2hko.
Y todo esto, aguantando lo de antes. Ese spreed tuyo esta calculado seguro para el recurrente (3 golpes) de breloom. Pero recurrente pega de 2 a 5 veces. Si te pega 4 o 5... de que te ha servido? Y cuantos breloom ves? Seguro que menos que xerneas y groudon y kyogre.
Cresselia... quitale las gafas. No estan mal pero tienes sorpresa y mofa ya. Se por que se lo has puesto pero este meta necesita o bien baya zidra o hierba mental. Y como lo usas de setter, opto por hierba mental.
Respecto al spreed, deja de copiar y pegar. Cada pokemon tiene unas amenazas diferebtes. En el caso de cresselia, es importante que aguante doble filo de kangas alegre 252ataque+salpicar o estallido de un miedoso 252 ataque especial. Si la suma de esos dos golpes no llega al 100% de daño, tienes un buen cresselia. Ahi te dejo la pista. Por otro lado, en ese equipo cambiaria refuerzo por gravedad (vale, no sabes lo que hace xd baja la evasion de los pokemon en el campo y anulas a levitadores y voladores haciendoles debiles a ataques de tierra. Su uso seria para que pulso primigenio pase de tener 85% de precision a 100% de precision)
Kangaskhan tr debe llevar el maximo ataque posible. Ajusta para aguantar, como minimo, la patada baja de mega kangas firme y el estallido de groudon 252 miedoso. Si consigues aguantar salpicar, mejor. Lo demas, a ataque, asegurandote de darle ko al kangas 252 alegre. En este equipo, le pondría de habilidad intrepido, para hacerle sorpresa al tipo fantasma de quiera cargarse de una o focus, a cresselia (no se lo van a esperar porque ahora la mayoria van con foco interno) y quitaria golpe bajo por proteccion. Y le pondria patada baja (que puede dar ko a kangas. Puño drenaje no)
Xerneas va demasiado bulky por el lado fisico y tu mismo te estas contra diciendo con el. Le quitas velocidad porque es tr y le pones geocontrol que duplica la velocidad? Puedes hacer dos cosas. O dlo haces rápido con geocontrol (alternativa por si no puedes jugar en tr) o lo haces bulky SIN geocontrol y que aguabte dible filo de kangas firme, puño bala de scizor, giro bola de ferro y bomba lodo de mega gengar. Y le pones brillo magico/fuerza lunar/ poder oculto fuego/hierba lazo y de objeto, gafas elegidas.
A ferro puedes ponerle casco debtado para que entre ante un doble filo de kangas o una sorpresa. El spread es muy mejorable tambien. Debes aguantar la patada baja de kangas alegre, calcular si puedes la patada salto alta de mienshao, aguantar un doble filo y un ascenso draco de mega salamence y mega rayquaza respectivamente y aguantar el poder oculto fuego de un xerneas miedoso 252 sin boost.
Thundurus, directamente, lo cambiaria xd al ser un tr, por talonflame. Amoonguss no aguanta su pajaro osado. Su prioridad permite jugar bajo tr igualmente, envite igneo para los ferro sin tener que arriesgar con xerneas, anticipo para evitar sorpresas o golpes bajo y viento afin por si te enfrentas a un equipo lento o que puede parar tu trick room. Eso si, sin bulk, firme y vidasfera