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Mensajes - Furry Trainer

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Estrategia Smogon / Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« en: 26 de Agosto de 2013, 06:50:05 am »
No me gusta desde los puntos de que:

-Si no se activa la garra rapida blissey puede morir muy facilmente en el primer turno, los equipos de triples bien hechos son hyperagresivos por como funciona esta modalidad de juego, no es muy extraño que blissey muera al primer turno contra rivales decentes, la posibilidad de que no se active es enorme (80%)

-Es habitual ver taunts entre los 3 starter y shuckle es un objetivo evidente de taunt aun si no conoces su set, sabes que ofensivo no va a ser en shuckle, seria estupido y que tauntearlo es un movimiento seguro... incluso activandose la garra rapida algunos de esos taunt son con Prankster van muy bien.

-No puede jugarse con clauses normales por la evasion clause

-Te lo juegas todo a una carta, y eso puede fallar de muchas maneras


Dejando a un lado  todo eso, la idea es muy ingeniosa y bien buscada me gusta y la veo mas o menos viable, buen trabajo se ven pocas estrategias originales en pokemon ya.

A suckle le pondria sturdy de habilidad y mental herb de objeto para evitar que te detengan los taunts o los KO directos.

Gracias, lo tendré en cuenta, voy a publicar 3 nuevas estrategias en breve, a ver que te parecen también ^^

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Estrategia Smogon / Re:La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« en: 26 de Agosto de 2013, 01:36:06 am »
¿no sería mejor llevar robustez en shuckle? Sobretodo si los ataques como fisura o guillotina están permitidos. Gula solo sirve si usas bayas.

Y la garra rápida solo se activa el 20% de las veces, dependes de la suerte (aunque no hace falta usarla para que todo salga bien).

Prueba vozarrón, es mucho mejor que hiper-rayo en combates triples, atacas a tres rivales en el centro (más flojo sí, pero no recargas y en general es mejor). Y dicha no, si es combates triples, mejor la habilidad DW  alma cura (lo único para lo que sirve dicha es para que psíquico de espeon tenga 20% de bajar def.especial en vez de 10 % después de usar intercambio). Cura natural también la veo mejor si el combate es de 6 contra 6.

Puede servir, aunque si el rival tiene pokemon lucha o mucha ofensiva sobre blissey puedes perderlo todo, aunque espeon ayuda frente a luchas. Mola. Tyranitar te da problemas por la arena y por su capacidad de dañar fuerte a los tres, cuidado con él.

Así es, la habilidad fue porque es de gen IV y ya sabes como era la maldita Piedraeterna ^^U

Bueno, quizás cuando tenga Hada, esta estrategia será mejor ^^

14423
Rate My Team / Re:[RMT UU]¿Esto debería ser legal?
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:57:54 am »

14424
Estrategia Smogon / La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:33:04 am »
Pues allá voy, voy a revelar una de mis estrategias más exclusivas que poseo (si la vieron en otro lado, es coincidencia, os lo juro) XD

Es tan bestial la combinación que logro en el primer turno, que creo que debería estar prohibida XD

El equipo inicial sería el siguiente:


Psíquico
Intercambio
Reflejo
Pantalla Luz

Objeto: Refleluz

Habilidad: Espejo Mágico


Hiperrayo*
Paz Mental
Amortiguador
Reducción**

Objeto: Restos

Habilidad: Dicha


Tóxico
Otra Vez
Isoguardia
Descanso

Objeto: Garra Rápida

Habilidad: Gula

¿No lo vieron aún? XD

En el primer turno, Shuckle hace Isoguardia, (con suerte el primero con Garra Rápida), al hacerlo, suma la defensa de Blissey con la suya y las reparten, algo así:

610 + 40 = 650/2 = 325

Es decir, que ahora Blissey tendría 325 de Defensa y la otra, la especial:

376 + 516 = 892/2 = 446

Ahora tenemos a un Blissey con 325 de Defensa, 446 de Defensa Especial y 620/714 PS según genes y entrenamiento

Y eso no es todo, Espeon hace Intercambio y ahora Blissey tiene Espejo Mágico de habilidad, o lo que es lo mismo, ahora no le afectan los ataques de estado directos, volviéndolos contra el que los lanzo

Siendo la única forma de Paralizarla o envenenarla, con ataques como Chispa o Bomba Lodo

Y ya Blissey encima, hace Reducción y sube su evasión 2 niveles, sumado a sus 714 de PS máximos

Si lo haces 3 veces Reducción, la evasión será tan alta, que los ataques de 100%, bajarían hasta el 33%, los de 70%, solo un 3% y los de un 70% o menos de precisión... ¡Fallarán!

Además nos curaremos 1/16 con Restos, unos 40 PS, y si la cosa sale mal (un critico) nos podremos curar con Amortiguador

Ya los demás turnos son variables, puedes usarla Reflejo o Pantalla Luz para subirte aún más las defensas y luego de subirte la evasión, subirte aún más la defensa especial con Paz Mental y subir tu especial en unos:

155 x 4 = 620

150 de potencia + STAB...

Pero tiene alguna que otra contra:

- Si el objeto de Shuckle no se activa, lo hará en el ultimo turno y si Blissey recibe un fuerte golpe físico antes, la estrategia se irá al garete

Por eso, también pueden quitar a Espeon y poner primero a un Togekiss con Señuelo, así al menos, Blissey evitará dos golpes, el del centro y de la izquierda (a no ser que sea un golpe que de a varios como Terremoto) y ya luego, sacar al Espeon y hacer Intercambio, ya que si intoxican a Blissey, de poco le servirá tener tantas Defensas o Vida

- El Ataque Pisotón después de subirte la evasión con Reducción, pues ahara el doble de daño

- Ataques de prioridad, sobre todo Ultrapuño

- Ataques que no fallan, sobre todo Espada Santa o incluso Esfera Aural si te lanzan 3 en el mismo turno...

- Los ataques que matan de un Golpe, en el caso de Blissey los 4; Guillotina, Fisura, Perforador y Frío Polar ya que esos ataques no se ven afectados por la evasión del que los recibe, es decir, que seguirán teniendo un 30% de posibilidades de dar en el blanco y no dejarán de fallar por más que me suba la evasión

Observaciones:

También lo puedes hacer con un Chansey con Mineral Evolutivo, pero no he comprobado, si al hacer Isoguardia, las Defensas compartida y sumada entre ambos, afecta el objeto a la subida del mismo, es decir, no sé si con el Mineral, las Defensas es casi o igual de 325 o de 487 ^^U

*Se que contra fantasmas no valdría la estrategia, pero pienso que será Hada y aprenderá algún que otro movimiento para sustituirlo ^^

**Se que esta prohibido subirse la evasión en algunos torneos, pero si se valiera...

14425
Rate My Team / Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:01:58 am »
Bueno, yo había pensado lo de hurto, pero como ya tenía a cresselia y a gliscor para trollear, lo hice physical sweeper. Muchas gracias por preocuparte, furry, voy a probarlo en pokemon showdown a ver que tal me va. De nuevo gracias  :ook:

Ya me contarás ^^

14426
Rate My Team / Re:Team (Se aceptan consejos)
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:01:38 am »
Citar
Bueno, siempre puedo ponerme a dar vueltas por el boquete hasta que me salga   ^__^

Así es, pero recuerda mirar en medio de la sala por si es un objeto oculto, sino estarás dando millones de pasos en vano XD

14427
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 10:48:09 am »
Ya, de hecho, quiero intentar simular desde la calculadora una batalla contra un entrenador de 6 blissey al 100 con cada tipo de crecimiento, y ver hasta donde llegan, usando el jugador todos los boost posibles de exp.

Crecimiento erratico (600000 exp): le bastaria enfrentar solo 3 blissey desde nv1 para que alcanzara el nivel 100, pues tras vencer al primero, subiria del nv1 al 87, luego al 96, y finalmente al 100

Crecimiento rapido (800000 exp): enfrenta 1 blissey y sube de nv1 al 83, luego al 89, luego al 94, luego al 99, y finalmente al 100, enfrentando 5 blisseys

El resto de crecimientos si necesitarian la batalla completa, o mas de una para alcanzar el nivel 100

Vaya, que bien calculas ^^

Pues sería genial, pero GF no nos lo iba a poner taaaan fácil XD

14428
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 10:27:05 am »
De hecho, ganaria 303880 puntos de experiencia. No recuerdo el nivel exacto del blissey del monte tuerca, asi que he hecho la prueba en la web simulando un blissey de entrenador nv70, y tu poke es de nv1 con huevo suerte, intercambiado y extranjero, y con el poder exp+++ activo. (si el blissey rival fuera nv100, daria 457962 exp).

Vaya, pues muy interesante y genial ^^

Lástima que quitarán lo de las bases secretas, sino le pediría a un amigo 6 Blissys al 100 y ganar como un loco todos los días XD

14429
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 09:45:41 am »
Exp base que da cada poke:
Audino: 390
Chansey: 395
blissey: 608

Chansey da un poco mas de exp de audino, y Blissey mejor no hablemos... y encima, en el edificio del bosque blanco en el juego japones, a mi me salian criapokemon con blisseys y cosas asi. De todas formas, hay una tia con un blissey en el monte tuerca, a ver si alguien se anima a usar un intercambiado extranjero nv1 y poder regalo +++ contra ese blissey, no quiero imaginar lo que dara :ph43r:

Yo diría que casi llegaría a los 200.000  :O

14430
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 09:39:26 am »
En negro 2 si te pones en modo reto te aparece al nivel 64.

Así es, al igual que yo lo tengo puesto XD

El mismo nivel que el Enfermero y la Enfermera del Chansey en la zona de Deportes

Solo que, la Experiencia Base que te da Chansey es de 395 y Audino 390

14431
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 09:30:09 am »
Los audinos del bosque azulejo te aparecen de niivel 54 a 64.

Hmm, no hice la prueba con uno más alto, pero aún así, por nos er de un Trainer, da menos

14432
Rate My Team / Re:[RMT UU]¿Esto debería ser legal?
« en: 25 de Agosto de 2013, 09:15:54 am »
No esta mal, pero yo tengo a un equipo triple aún más troll, algún día lo contaré, enhorabuena

14433
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 09:14:12 am »
Este método con un pokémon con crecimiento errático  :rolleyes:

Pues sí, no lo había visto así, eso es el 16,5% del total del Pokémon XD

14434
Quinta Generación / Re:Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 05:51:06 am »
Me gusto el consejo enhorabuena. Pero daria mas exp. si fuera un audino?

Audino sería la segunda mejor opción, pero sale como mucho al 58 creo, y además, al ser salvaje da algo menos también

14435
Quinta Generación / Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 05:11:47 am »
Hola, aquí vengo con un nuevo consejo ^^

Para empezar, si os disteis cuenta, el sistema de Puntos de Experiencia fue cambiado en esta Generación

No sé la operación matemática exacta, pero cuanto menos nivel tengas, más puntos ganarás

Y como siempre, si el Pokémon es intercambiado, ganará un 50%

Además, si le equipamos el objeto Huevo Suerte ganará otro 50%


O lo que es lo mismo, ahora ganaría el DOBLE

Incluso, podemos aumentar aún más la experiencia ganada con el Poder Regalo, que nos dará mucha más Experiencia, entre x1,2, x1,5 y x2

Y eso serian los fundamentos, pero les pondré un ejemplo práctico con un Sableye intercambiado:

- Es intercambiado
- Nivel 1
- Huevo Suerte equipado
- Poder Regalo de 1,5

Su rival es un Chansey Nivel 64 en la zona de deportes de Ciudad Mayolica

Al ser Fantasma, el solo podría vencerla con Fuego Fauto y esperar, aunque es un proceso largo porque lo cura, así que mi método es llevar al 100 algún Pokémon con Explosión

Osea, primero sacamos el de Nivel 1, cambiamos por un Bronzong con Explosión, explotamos y es un doble K.O y al hacerlo así, el de Nivel 1 será como si hubiese derrotado el solo a su oponente, llevándose la cantidad de:


¡100.000 puntos de experiencia!

O lo que es lo mismo casi el 10% de la experiencia total de ese Pokémon ^^

Bueno, se puede repetir el proceso, pero como ahora nuestro Pokémon tendrá más nivel, ganará bastante menos

Pero aún así es buena idea, por si queremos subir a un nivel decente a nuestro Pokémon recién nacido  :ook:






14436
Rate My Team / Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« en: 25 de Agosto de 2013, 04:45:43 am »
La verdad es que es un equipo bastante decente y equilibrado ^^

No le encuentro ninguna pega, salvo que quizás, debas crearte de nuevo a Weavile ^^U

No me lo tomes a mal, esta genial como es, solo que quizás, debas tener en cuenta su habilidad oculta, Hurto

Al recibir un impacto físico, robara el objeto del rival, pero si antes ella no tiene ninguno, ¿solución?

Equiparle Llama Esfera teniendo ella Lanzamiento

Es útil sobre todo contra un rival con alto Ataque, al lanzarsela, el rival verá mermado su ataque un 50% y este, al golpearte, perderá su objeto y te lo quedarás tú

Es algo arriesgada, pero la cara del rival será épica XD

Sobre todo en combate individual, de hecho yo tengo dos Weavile, uno para dobles Hembra y otro para individual Macho XD

14437
Quinta Generación / Re:Enseñemos nuestros Diplomas
« en: 24 de Agosto de 2013, 05:31:21 am »
para que molestarme en completarla si a cada rato salen 100 o mas  :xD

Una estrella en tu Tarjeta de Entrenador y el Amuleto Iris para más posibilidades de Shiny

No ya enserio, míralo desde otro punto de vista...

Si la completas 1 vez, cuando salgan nuevos, 'en teoría', se podría decir que ya la tienes completada, a falta de todos los nuevos que salgan cada vez

Ya verás como soy de los primeros en completarla  :ook:

14438
Rate My Team / Re:Team (Se aceptan consejos)
« en: 24 de Agosto de 2013, 03:16:02 am »
Citar
Si guardo antes de entrar en el claro y hago soft reset, me puede salir un pokémon u objeto diferente? y si ya he capturado un pokémon ahi puede volver a haber otro?

No, por desgracia eso no funciona así...

Cada 256 pasos, hay una posibilidad del 5% que un Claro Oculto se regenere con un objeto, objeto oculto o un Pokémon con su habilidad oculta, concretamente, ese claro:

Objetos (40%)    Objetos Ocultos (40%)       Pokémon (20%)

Poké Ball                     Abono brote                Clefairy - 15%
Repelente                   Abono fijador               Metang - 2%
Poción                         Abono lento                Sneasel - 2%
Super Ball                   Abono rápido                 Ditto - 1%
Super Repelente           Mini seta
Super Poción               Seta Grande
Ultra Ball                       Parte Roja
Cura Total                    Parte Verde
Hiper Poción                  Parte Azul
Piedra Fuego              Parte Amarilla
Piedra Trueno             Carameloraro
Piedra Agua                     Más PP
Piedra Hoja                      Máx.PP           
                                                                 
                                                                     
                                                                     


14439
Rate My Team / Re:Team (Se aceptan consejos)
« en: 23 de Agosto de 2013, 11:46:39 pm »
Bueno te contesto:

El Ditto Impostor se consigue en el Claro Oculto de Boquete Gigante, aquí exactamente:



Lo malo es que, solo tienes un 1% de que te salga él y no otros Pokémon u Objetos

(recuerda que aunque no haya nada a simple vista, puede haber un objeto oculto en medio, impidiéndote salir nuevos Pokémon u Objetos visibles)

Ya lo puse en otro Post pero mi Dusclops defensivo sería:

Defensa: 350 x 1,5 = 525
Defensa Especial: 340 x 1,5 = 510

280 de 284 PS máximos que puede tener

Compáralas con las máximas de un Dusknoir:

Defensa: 405
Defensa Especial: 405
PS: 294

Y teniendo en cuenta, que solo puedes tener 2 Stats realmente al máximo, merece la pena mucho más un Dusclops equilibrado en defensas y PS al máximo

Mis ataques serían:

Espacio Raro
Divide Dolor
Fuego Fatuo
Tinieblas

Eso es todo, espero que te sirva mucho  :ook:

14440
Quinta Generación / Re:Enseñemos nuestros Diplomas
« en: 23 de Agosto de 2013, 11:29:27 pm »
Hoy completé la dex nacional :)


Enhorabuena ^^

¿Fuiste a recoger tu Amuleto Iris?  :lol:

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