Autor Tema: ¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?  (Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« en: 11 de Junio de 2012, 04:46:09 am »
Creo que es este el mejor lugar para postear este tema, a si esque lo hago xD

Bueno, pues dentro de poco (creo que una semana) me van a quitar mi ordenador (este ordenador es de mi colegio, nos lo han dejado para trabajar), y no tendré un ordenador o algo para conectarme. Bueno, en realidad sí, pero no es mio y no me lo dejan aunque le dé 10€, y encima va a ser el único PC de mi casa, y va a estar todo el día cogido  :triste:

Bueno, al grano. Ahora estoy ahorrando para un netbook nuevo, sólo tengo 250€, y el que quiero cuesta 420€. No queda tanto, para mi cumple (5 de abril) creo que lo tendré. Estoy pensando sobre mi "futuro", y no sé que hacer cuando tenga mi nuevo PC. El nuevo PC será "bueno", en el que podré jugar a juegos estilo Skyrim, hacer gameplays y subirlos a YT. O eso, o dedicarme a los videojuegos de consola, estilo Mario Kart 7, Mario Tennis, juegos de Wii, de Wii U... PROFESIONALMENTE. Pero para eso no necesito un PC caro, con uno barato creo que me servirá, porque solo lo utilizaré para postear en foros y webs de videojuegos.

Esas son dos de 3 cosas en las que debo elegir. La otra, será de jugar a Pokémon Competitivamente. Pero yo veo un poco mal el "futuro" de Pokémon. Cada vez están estropeando más el metagame. ¿Vosotros cómo lo veis? Últimamente están surgiendo nuevos Pokémons, y creo que cada vez lo están estropeando más. Seguramente llegarán a crear un juego de Pokémon en el que para hacer más daño, hay que pulsar muchas veces el botón B. Y yo, no quiero ponerme a jugar a algo competitivamente si en unos meses va a ocurrir lo que he dicho y dejar de jugar, pues sería una perdida de tiempo, y yo quiero algo que dure bastante (como mínimo tiene que dura año y medio, no toda la vida xD) por lo que he dicho.


¿Vosotros que opináis? ¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon? ¿Cuál debería de elegir (de entre las tres opciones?

Por favor, opinad todos lo que sepáis del tema. Ah, y otra cosa, no respuestas cortas, las quiero profundizados y bien explicadas.

Muchas gracias por leer este tocho (xD) y contestar. Es una cosa que llevo pensando durante mucho tiempo, y por fin me he decidido a preguntarlo.



Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 05:08:16 am »
Creo que es este el mejor lugar para postear este tema, a si esque lo hago xD

Bueno, pues dentro de poco (creo que una semana) me van a quitar mi ordenador (este ordenador es de mi colegio, nos lo han dejado para trabajar), y no tendré un ordenador o algo para conectarme. Bueno, en realidad sí, pero no es mio y no me lo dejan aunque le dé 10€, y encima va a ser el único PC de mi casa, y va a estar todo el día cogido  :triste:

Bueno, al grano. Ahora estoy ahorrando para un netbook nuevo, sólo tengo 250€, y el que quiero cuesta 420€. No queda tanto, para mi cumple (5 de abril) creo que lo tendré. Estoy pensando sobre mi "futuro", y no sé que hacer cuando tenga mi nuevo PC. El nuevo PC será "bueno", en el que podré jugar a juegos estilo Skyrim, hacer gameplays y subirlos a YT. O eso, o dedicarme a los videojuegos de consola, estilo Mario Kart 7, Mario Tennis, juegos de Wii, de Wii U... PROFESIONALMENTE. Pero para eso no necesito un PC caro, con uno barato creo que me servirá, porque solo lo utilizaré para postear en foros y webs de videojuegos.

Esas son dos de 3 cosas en las que debo elegir. La otra, será de jugar a Pokémon Competitivamente. Pero yo veo un poco mal el "futuro" de Pokémon. Cada vez están estropeando más el metagame. ¿Vosotros cómo lo veis? Últimamente están surgiendo nuevos Pokémons, y creo que cada vez lo están estropeando más. Seguramente llegarán a crear un juego de Pokémon en el que para hacer más daño, hay que pulsar muchas veces el botón B. Y yo, no quiero ponerme a jugar a algo competitivamente si en unos meses va a ocurrir lo que he dicho y dejar de jugar, pues sería una perdida de tiempo, y yo quiero algo que dure bastante (como mínimo tiene que dura año y medio, no toda la vida xD) por lo que he dicho.


¿Vosotros que opináis? ¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon? ¿Cuál debería de elegir (de entre las tres opciones?

Por favor, opinad todos lo que sepáis del tema. Ah, y otra cosa, no respuestas cortas, las quiero profundizados y bien explicadas.

Muchas gracias por leer este tocho (xD) y contestar. Es una cosa que llevo pensando durante mucho tiempo, y por fin me he decidido a preguntarlo.
NO COMPRES UN NOTEBOOK, LO LAMENTARAS SI LO HACES
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 05:10:22 am »
NO COMPRES UN NOTEBOOK, LO LAMENTARAS SI LO HACES
LOL, no postees para decir que me debo de comprar, céntrate en el tema.

El notebook en el que tengo pensado comprarme es este:
http://www.pixmania.com/es/es/11776583/art/hp/pavilion-dm1-4120es.html

Crabman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • Agregadme a la 3DS que me siento solito @_@
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1805-3279-1716

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 05:26:04 am »
Estamos a 2 semanas de una "actualización" del metagame con blanco y negro 2. Puedes esperar a ver como será y luego decidirte. Una semana sin ordenador no es tanto.

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 05:32:11 am »
Creo que no me has entendido, lo que quería decir es que en una semana me quitaban el ordenador xD

Bueno, pues me esperaré, pero de todas formas quiero opiniones.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 08:24:37 am »
Esas son dos de 3 cosas en las que debo elegir. La otra, será de jugar a Pokémon Competitivamente. Pero yo veo un poco mal el "futuro" de Pokémon. Cada vez están estropeando más el metagame. ¿Vosotros cómo lo veis? Últimamente están surgiendo nuevos Pokémons, y creo que cada vez lo están estropeando más. Seguramente llegarán a crear un juego de Pokémon en el que para hacer más daño, hay que pulsar muchas veces el botón B. Y yo, no quiero ponerme a jugar a algo competitivamente si en unos meses va a ocurrir lo que he dicho y dejar de jugar, pues sería una perdida de tiempo, y yo quiero algo que dure bastante (como mínimo tiene que dura año y medio, no toda la vida xD) por lo que he dicho.


¿Vosotros que opináis? ¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon? ¿Cuál debería de elegir (de entre las tres opciones?

Por favor, opinad todos lo que sepáis del tema. Ah, y otra cosa, no respuestas cortas, las quiero profundizados y bien explicadas.

Muchas gracias por leer este tocho (xD) y contestar. Es una cosa que llevo pensando durante mucho tiempo, y por fin me he decidido a preguntarlo.
Yo simplemente creo que lo que dices no tiene sentido, base, ni fundamento.
No veo como se podría arruinar el metagame, yo diría que se a estado mejorando, y en BW2 esperamos mas cambios para hacerlo mas diverso.
Hace años que la gente juega pokémon competitivo, y posiblemente se siga jugando de la misma forma por muchos años mas.

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2012, 05:55:11 pm »
Yo simplemente creo que lo que dices no tiene sentido, base, ni fundamento.
No veo como se podría arruinar el metagame, yo diría que se a estado mejorando, y en BW2 esperamos mas cambios para hacerlo mas diverso.
Hace años que la gente juega pokémon competitivo, y posiblemente se siga jugando de la misma forma por muchos años mas.
Ok, gracias ;D

Revivo

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 08:29:10 am »
Mete un "Querido diario:" y lo bordas.

Con 250€ no tienes un ordenador con el que jugar a Skyrim y todos estos decentemente ni de coña. Digo que ni de coña porque para subir videos de estos juegos no puedes tener lag, porque si no nadie te verá. Dedicarse "profesionalmente" a 3DS es...Como no grabes con una camara no podrás grabar, y es un tanto asco verlo así.

Y no se porque ves con esa importancia jugar o no a competitivo. El metagame no lo jode Nintendo con Pokés Nuevos, el metagame se marca por el uso, si algo se desiquilibra se tomarán medidas, aunque hay cosas que no podrán evitar.


En conclusión: Prueba poke competitivo, si te gusta bien si no a fregar, pero es un juego y para saber si quieres jugar debes de probarlo

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:¿Cómo veis el "futuro" de Pokémon?
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2012, 07:12:08 am »
Digo yo que los ordenadores de mesa son un millón de veces mejores que los portátiles para ese tipo de actos. Ya sabes, Gameplays y derivados.

Respecto al futuro de Pokémon... No le veo mucho trance. Es posible que acaben arruinando poco a poco más el Metagame. Sería lo más acertado, pues se tiene en cuenta que los japos y toda la demás pesca está más interesada en el Animé y el modo de juego que el propio juego competitivo.

Si siguen saliendo generaciones a porrillo, acabaremos por tener que estudiar 10 horas al día la lista de tiers para memorizarla.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles