Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 125186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mini goik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #360 en: 01 de Enero de 2013, 10:39:36 am »
y para que quieres tipo fantasma para tu equipo dime sus ventajas bueno claro si los quieres para tu equipo.


mini goik

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #361 en: 01 de Enero de 2013, 11:44:20 am »
Yo también lo veo de color gris así que creo que la nueva eevolución es de tipo volador o acero (me hubiese gustado que fuera de tipo dragón). Al tipo fantasma le pegaría otro color como el morado.


Spoiler: mostrar

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #362 en: 02 de Enero de 2013, 12:27:27 am »
y para que quieres tipo fantasma para tu equipo dime sus ventajas bueno claro si los quieres para tu equipo.

No sé a qué venía la imagen esa xD

No todos los pokémon tienen que servir para tenerlos en el equipo.
Si no es competitivo el pokémon no puede existir o qué?
BTW, Gengar es tipo Fantasma, igual que Chandelure. Por poner ejemplos, you know

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #363 en: 02 de Enero de 2013, 01:01:09 am »
y para que quieres tipo fantasma para tu equipo dime sus ventajas bueno claro si los quieres para tu equipo.



Es de los mejores tipos del juego puesto que es inmune a uno de los tipos más usados como es el Lucha y evita Giro Rápido. Es útil para evitar que te venzan rápidamente Pokémon tipo Acero (sobre todo con Gengar por su habilidad) y varias cosas más :ph43r:

kyuchan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-7110-0852

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #364 en: 02 de Enero de 2013, 01:25:04 am »
Yo encuentro que estan daltonicos ya el el color que aparece es como un color lila, amatista u violeta claro, si buscan en google se daran cuenta(me esmere buscando la gama de los morados xD) por el color gris es muy dificil ya que si se fijan en el color de la letra del umbreon es negro parecido gris, y como los demas colores son claros como si le pusieran una manta blanca el gris debiera ser casi blanco xd

mi humilde comentaro.


Safari Kyu: 1134-7110-0852 farfetch'd, swanna y hawlucha
Safari Himitsu: 4656-6320-1291 shupet, phantump y golurk

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #365 en: 02 de Enero de 2013, 02:02:27 am »
Yo encuentro que estan daltonicos ya el el color que aparece es como un color lila, amatista u violeta claro, si buscan en google se daran cuenta(me esmere buscando la gama de los morados xD) por el color gris es muy dificil ya que si se fijan en el color de la letra del umbreon es negro parecido gris, y como los demas colores son claros como si le pusieran una manta blanca el gris debiera ser casi blanco xd

mi humilde comentaro.



En ese tono de color pasa por el ojo humano como blanco. Cualquier cosa profesional intenta evitar el color blanco puro pues impide dar iluminaciones y es un color muy de "base" (folio blanco, lienzo blanco...)

Ergo yo digo directamente que es blanco.

kyuchan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-7110-0852

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #366 en: 02 de Enero de 2013, 02:30:54 am »
por eso decia que todos los colores estan pasados por una capa de color blanco y usa el paint normal mejor, hay se ve el color bien xd



Safari Kyu: 1134-7110-0852 farfetch'd, swanna y hawlucha
Safari Himitsu: 4656-6320-1291 shupet, phantump y golurk

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #367 en: 02 de Enero de 2013, 04:51:34 am »
DE cerca merecuerda al volador pero de lejos me sigue pareciendo gris  :ph43r:
PD: Meru, ser daltónico no significa que veas colores distintos de los que son, sino que no puedas distinguir algunos colores cuando están con otros.
Ejm:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #368 en: 02 de Enero de 2013, 05:39:59 am »
Si al final fuese eso, podrían sacar 2 eeveeluciones juntas en vez de 1, mola más cuando van en grupo

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #369 en: 02 de Enero de 2013, 05:51:53 am »
DE cerca merecuerda al volador pero de lejos me sigue pareciendo gris  :ph43r:
PD: Meru, ser daltónico no significa que veas colores distintos de los que son, sino que no puedas distinguir algunos colores cuando están con otros.
Ejm:

Era una forma de hablar. Asd (?)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #370 en: 02 de Enero de 2013, 07:05:53 am »
@kaderete:  yo heche de menos que no hubieran en la Gen 5 :´C
@Meru: ya lo sé solo te estaba tomando el pelo (trollface) XDDXXD

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #371 en: 02 de Enero de 2013, 07:45:09 am »
eso obviamente es morado pastel  :unsure: asi que tal tipo no púede ser otro más que veneno y la manera de hacer ver a este atractivo es con un diseño estilo gótico o rokeo
 sera muy lindo y causara sensación  :lol: :lol:. o excitación si eres pokefilico  :ph43r:

eso predigo, apuesto un loudred shiny a ello  :ook:

hagan sus apuestas.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #372 en: 02 de Enero de 2013, 08:28:34 am »
Mis apuestas para esa Eeveelution son para el tipo Dragón, y tengo mis razones para creer fielmente en esto, puesto que encaja con lo que explicaré ahora.
Hace un tiempo que un forero puso una teoria muy convincente sobre las Eeveelutions, y dijo que si se hacia alguna mas, esta tenia que ser la Dragón. ¿Por que? Porque es el único tipo elemental especial que queda.
Si nos retomamos a los tiempos de la 3a Generación hacia atrás, sabemos que, debido a que no existia la posibilidad de calificar un ataque como Físico o Especial, se hacia una distinción por tipos, de los cuales, los Especiales eran Fuego (Flareon), Electrico (Jolteon), Agua (Vaporeon), Psiquico (Espeon), Siniestro (Umbreon), Planta (Leafeon), Hielo (Glaceon) y Dragon, que curiosamente es el que falta y, según la imagen, sólo habrá una Eeveelution.
Ademas, con una evolución de Eevee del tipo Dragón, puede seguir el patrón de las demas evoluciones. Por ejemplo, a determinado nivel, se aprendian ataques como Pistola Agua, Impactrueno, Ascuas, Confusion.., podemos poner que para la Eeveelution Dragon el movimiento que aprenderia sería Ciclón, puesto que tiene los mismos efectos que los antes mencionados, y de esta forma se puede seguir hasta completar la tabla de ataques del Eevee de tipo Dragón.
Ahora no soy capaz de encontrar el comentario que planteo este razonamiento pero seria mas o menos lo dicho arriba.

Pos eso, Draco-powah!


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #373 en: 02 de Enero de 2013, 09:17:36 am »
Mis apuestas para esa Eeveelution son para el tipo Dragón, y tengo mis razones para creer fielmente en esto, puesto que encaja con lo que explicaré ahora.
Hace un tiempo que un forero puso una teoria muy convincente sobre las Eeveelutions, y dijo que si se hacia alguna mas, esta tenia que ser la Dragón. ¿Por que? Porque es el único tipo elemental especial que queda.
Ya había oído yo esa teoría; y tiene su lógica.
Aunque no sé, si os digo la verdad, la evolución tipo Dragón es la que menos gracia me hace.

Me da más curiosidad la tipo Fantasma, Lucha, Bicho y Volador que la tipo Dragón.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #374 en: 02 de Enero de 2013, 09:53:52 am »
Apuesto 10.000 pokeyenes a que sera del nuevo tipo elemental. Y el nuevo tipo sera algo intermedio entre fantasma y normal. Normal no puede golpear a fantasma, y fantasma no puede golpear a normal, el nuevo tipo podra golpear a los dos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #375 en: 02 de Enero de 2013, 09:55:19 am »
Apuesto 10.000 pokeyenes a que sera del nuevo tipo elemental. Y el nuevo tipo sera algo intermedio entre fantasma y normal. Normal no puede golpear a fantasma, y fantasma no puede golpear a normal, el nuevo tipo podra golpear a los dos.
Y lanzará mostaza por los oídos :crazy:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #376 en: 02 de Enero de 2013, 10:06:23 am »
Lo de white mad tambien lo habia pensado yo xD

Solo que no se si eso del tipo sera o no cierto. Quiero confirmacion oficial antes de hacerme ilusiones.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #377 en: 02 de Enero de 2013, 10:25:50 am »
Apuesto 10.000 pokeyenes a que sera del nuevo tipo elemental. Y el nuevo tipo sera algo intermedio entre fantasma y normal. Normal no puede golpear a fantasma, y fantasma no puede golpear a normal, el nuevo tipo podra golpear a los dos.

¿Eso del nuevo tipo elemental esta ya confirmado, o es un simple rumor? Igualmente, si sacaran un nuevo tipo, lo mas lógico sería el tipo Sonido o algo por el estilo, ya hay una clasificación de ataques sonoros, los cuales son inmunes frente a Insonorizar, y hay Pokes que podrian adoptar este tipo, como las cadenas evolutivas de Jigglypuff o Whismur, y solo espero que, aunque sea algo que tenga un minimo sentido, como tipo Espacio (por Deoxys, Clefairy) o Data (por Porygon), que sea algo mas natural o se lo cargaran por completo, ya fue complicado para los creadores aceptar el Acero un elemento, imaginate estos dos ultimos..


XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #378 en: 02 de Enero de 2013, 10:37:44 am »
Mis apuestas para esa Eeveelution son para el tipo Dragón, y tengo mis razones para creer fielmente en esto, puesto que encaja con lo que explicaré ahora.
Hace un tiempo que un forero puso una teoria muy convincente sobre las Eeveelutions, y dijo que si se hacia alguna mas, esta tenia que ser la Dragón. ¿Por que? Porque es el único tipo elemental especial que queda.
Si nos retomamos a los tiempos de la 3a Generación hacia atrás, sabemos que, debido a que no existia la posibilidad de calificar un ataque como Físico o Especial, se hacia una distinción por tipos, de los cuales, los Especiales eran Fuego (Flareon), Electrico (Jolteon), Agua (Vaporeon), Psiquico (Espeon), Siniestro (Umbreon), Planta (Leafeon), Hielo (Glaceon) y Dragon, que curiosamente es el que falta y, según la imagen, sólo habrá una Eeveelution.
Ademas, con una evolución de Eevee del tipo Dragón, puede seguir el patrón de las demas evoluciones. Por ejemplo, a determinado nivel, se aprendian ataques como Pistola Agua, Impactrueno, Ascuas, Confusion.., podemos poner que para la Eeveelution Dragon el movimiento que aprenderia sería Ciclón, puesto que tiene los mismos efectos que los antes mencionados, y de esta forma se puede seguir hasta completar la tabla de ataques del Eevee de tipo Dragón.
Ahora no soy capaz de encontrar el comentario que planteo este razonamiento pero seria mas o menos lo dicho arriba.

Pos eso, Draco-powah!

Me gusta ese razonamiento, y además tiene cierta base que puede ser relevante.

Pero, por esa misma regla de tres, y suponiendo que saquen evoluciones de Eevee para los 17 tipos elementales, sacarían la del Dragón o la del nuevo tipo (que yo no estoy tan seguro, no me lo imagino, pienso que con estos 17 ya estamos bien), y después comenzarían a sacar evoluciones de tipos elementales que eran considerados físicos. Me gusta esa idea.

Respecto a la imagen "famosa", no quiero apostar nada, pero es lógico que si las otras letras se relacionan con las evoluciones de Eevee, la última también lo haga, además, tiene dos estrellas arriba, haciendo énfasis en esa letra. Para mí, signo inequívoco de qué ahí está el "secreto".

¿Eso del nuevo tipo elemental esta ya confirmado, o es un simple rumor? Igualmente, si sacaran un nuevo tipo, lo mas lógico sería el tipo Sonido o algo por el estilo, ya hay una clasificación de ataques sonoros, los cuales son inmunes frente a Insonorizar, y hay Pokes que podrian adoptar este tipo, como las cadenas evolutivas de Jigglypuff o Whismur, y solo espero que, aunque sea algo que tenga un minimo sentido, como tipo Espacio (por Deoxys, Clefairy) o Data (por Porygon), que sea algo mas natural o se lo cargaran por completo, ya fue complicado para los creadores aceptar el Acero un elemento, imaginate estos dos ultimos..

Lo del nuevo tipo basándose en una clasificación de los sonidos está bastante bien pensado, y además, la tan famosa habilidad sin utilidad "Cacofonía" (mismo efecto que Insonorizar) y que no puede ser aprendida por ningún Pokémon, puede que sea sacada a la luz en esta nueva generación. Una de las cosas por las que me inclino hacia esto es porque la MT95 en la 5ª generación no se pudo conseguir hasta BW2, mientras que en BW1 hacía falta traer la Cápsula Candado desde HG y SS, que tampoco se podía conseguir en esos juegos, creo; así que si han sacado una cosa de la misma generación en diferentes juegos de la misma, ¿por qué no hacerlo con una habilidad programada en el juego que no podía ser aprendida por nadie, pero estaba programada desde la 3ª generación?

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #379 en: 02 de Enero de 2013, 11:10:31 am »
No se si lo del nuevo tipo sera cierto o no, solo me gusta abrir debate sobre posibles opciones y darle libertad a la imaginacion.

Lo de que seria el tipo nuevo lo pense ahora porque todas las eeveeluciones nunca llegaron solas. En la primera gen fue fuego-agua-electrico que evolucionaban con las rocas elementales existente por entonces; en segunda gen presentaron espeon y su contraparte umbreon, que evolucionaban con la novedad del dia y la noche; mas tarde llegaron Leafeon y Glaceon, que creo que los metieron con calzador en un intento de agradar a los fans mas que en darle algun sentido, para ellos pusieron la roca musgo y la roca hielo, que creo que son los unicos que evolucionan mediante ese metodo. Entonces, si ahora solo fueran a presentar solo una eeveelucion sin otra contraparte me la jugaria por que es un nuevo tipo.

Eevee evoluciona porque su ADN es muy inestable y se ve afectado por elementos externos que hace que mute a otro pokemon. Tengo la idea de que de haber un nuevo tipo tendra que ver con algo situado entre lo concreto y lo abstracto, entre la materia y la antimateria, entre un pokemon normal y un pokemon fanstasma, lo que para mi seria el vacio, la antimateria o algo metafisico (un rollazo de desequilibrado mental XD). Entonces, por darle alguna explicacion a esa eeveelucion, creo que podria funcionar mediante algun tipo de radiacion que emita esa antimateria y que afecte al eevee haciendolo evolucionar. Y asi se puede hacer un guiño al Boson de Higgs de paso.

Todo esto son cosas por jugar a darle a la imaginacion. Nada confirmado y quizas hasta ilogico, pero que me divierte hacerlo  =P
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 11:14:24 am por white_mad »