Un Mega que me parece muy bueno en Arena es Mega-Garchomp. Inmune al daño residual, buena cobertura y decente velocidad. Su habilidad lo convierte en un atacante potente, haciendo de él una excelente adición para este tipo de equipos.
Podrías usar a ese con alguna variante mixta con Cometa Draco, Terremoto, Enfado y Llamarada, aunque también puedes hacerlo puramente físico con Danza Espada, Garra Dragón, Terremoto y Roca Afilada, siendo una auténtica amenaza si se usa de manera correcta.
Como segunda opción como Mega, puedes optar por Tyranitar. Su capacidad ofensiva es muy buena, lo que hace un set con Danza Dragón completamente viable. Puedes elegir una gran variedad de movimientos, entre ellos Triturar, Roca Afilada, Puño Fuego y Hielo y otras cosas menos relevantes. Si lo quieres defensor, es mejor el Tyranitar normal con Chaleco Asalto, con Persecución / Triturar / Roca Afilada / Llamarada.
Como segundo inductor de Arena, es viable utilizar a Hippowdown, quien con Tyranitar, hacen un tipo de core: un muro físico y otro especial, cubriéndose muy bien mutuamente. Movimientos que destacan en Hippowdon son Trampa Rocas, Relajo, Terremoto, Remolino, Tóxico y Colmillo Hielo. Aunque tú puedes explorar otras opciones.
Espero haberte sido de ayuda.