Autor Tema: [Noticia PxP] Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa
« en: 09 de Marzo de 2016, 10:00:07 am »
Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa

Los fans de Play! Pokémon en Europa tienen por fin la información que esperaban: la fecha en la que tendrán lugar los Campeonatos Nacionales de Pokémon de 2016:
  • 14 y 15 de mayo: Campeonato de Reino Unido en el Exhibition Centre de Liverpool.
  • 21 y 22 de mayo: Campeonato de Alemania en el Kongress Palais de Kassel.
  • 11 y 12 de junio: Campeonato de Italia en el Mediolanum Forum Assago de Milán.
Este año los campeonatos contarán con 3 juegos distintos:
  • Pokémon VGC: El torneo principal de videojuegos de Pokémon bajo la normativa VGC 2016 da una gran cantidad de puntos a los mejores jugadores para clasificarse al Campeonato Mundial. Sólo cuenta tu mejor resultado en un Nacional aunque vayas a varios, pero puede participar cualquier persona.
  • Pokémon JCC: El torneo de cartas de Pokémon atraerá también a mucha gente que quiera clasificarse para el Campeonato Mundial. Sin embargo, sólo pueden participar los residentes en el país del campeonato y no los extranjeros.
  • Pokkén Tournament: La gran novedad es el nuevo juego de WiiU, que se jugará en modalidad de doble eliminatoria. Los campeones del torneo tienen invitación al Campeonato Mundial y los siguientes obtienen puntos para ello. Puedes jugar varios campeonatos nacionales y es de libre acceso para cualquier persona.
Os dejo con el vídeo que anuncia la incorporación de Pokkén Tournament a la Serie de Campeonatos, en la que por el momento España no se encuentra incluida.

Eso es todo por ahora.
Source: Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Sensei_Ryuhi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 160753121124

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia PxP] Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2016, 11:39:52 am »
Hola amigos, soy nuevo comentando y me gustaria saber como inscribirme a estos torneos (a 1 al menos por el presupuesto  :lol: :lol: :lol:) Me gustaria tambien saber si os hace a alguno ir y asi compartir y a su vez reducir gastos en el viaje, a mi me tira más la opcion de Italia o Inglaterra más que nada por cercanía y su supuesto costo, comentad amigos
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 07:14:00 am por Sensei_Ryuhi »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2016, 05:08:45 am »
Hola amigos, soy nuevo comentando y me gustaria saber como inscribirme a estos torneos (a 1 al menos por el presupuesto  :lol: :lol: :lol:) Me gustaria tambien saber si os hace a alguno ir y asi compartir y a su vez reducir gastos en el viaje, a mi me tira más la opcion de Italia o Inglaterra más que nada por cercanía y su supuesto costo, comentad amigos, os dejo mi correo ********** y mi numero *********

mijo no divulges tus datos a la ligera por internet por favor, mira que te pueden embaucar o así, si vas a dar tus datos que sea a alguien que ya conoces por lo menos de algún tiempo y no tan a la ligera.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Re:[Noticia PxP] Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 06:49:36 am »
Vaya decepción me he llevado después de ver esto, y yo que me ilusionaba en poder ir al mundial en mi primer y último año en Senior... Mis amigos Master me han dicho que cuando esté en la misma categoría que ellos, tan solo ganar CPs se me hará muy complicado y eso me preocupa, porque nunca se me ha presentado la opción de ser mundialista y ahora que podía colarme en algún nacional y ganarme mi invitación, me ponen estas fechas, enmedio de curso escolar. Con lo que había ahorrado para poder viajar, que llevaba haciendo lo imposible  :triste:
Habrá que esperar, supongo...
¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!


Sensei_Ryuhi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 160753121124

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Noticia PxP] Fecha de los Nacionales de Pokémon de Europa
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 07:15:14 am »
Que putada lo de en medio del curso amigo, que te parece si nos preparamos a tope para el próximo año y vamos los 2