Autor Tema: Zapdos HO  (Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Zapdos HO
« en: 11 de Septiembre de 2016, 03:41:27 pm »
Hola
Tengo en la repartidora a un zapdos con HO y no se con que naturaleza dejarlo... Quisiera que ande en el individual y alguito en dobles. Espero respuestas. :feliz:



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Zapdos HO
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2016, 05:04:04 pm »
Osado o Sereno si lo quieres defensivo. Miedoso si lo quieres ofensivo.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Zapdos HO
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2016, 05:59:15 pm »


Los equipos o son de individuales o son de dobles, yo creo que jamás va a salir algo decente si pretendes usar el mismo team en dos metas tan distintos. Mejor elige uno de los dos, y ya te harás otro equipo para el otro.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 07:45:37 pm por Gèlido »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zapdos HO
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2016, 07:34:58 pm »
Con HO se refiere a Habilidad Oculta, no a Hyper Offense XD.
Sin embargo coincido en que es muy difícil que un mismo set funcione bien en dos modalidades de juego diferentes. Da rabia en el caso de los legendarios porque es muy complicado obtener varios, pero es lo que hay.

Volviendo al tema, si tiene su HO, no puede llevar Despejar, porque es una MO de Cuarta Gen, de modo que te lo tendrías que transferir de Diamante, Perla o Platino. Esto dado, la mejor manera de aprovecharlo es hacerlo ofensivo, y por tanto, la mejor naturaleza es miedosa. Busca un Pokémon con rastro con esa naturaleza, y si no lo tienes, captúralo (creo que Ralts sale tanto en ROZA como en XY). Si lo pones primero del equipo, tendrás un 50% de posibilidades de que el Zapdos recibido sea miedoso, haciendo más corto el soft reset. También, intenta buscar los IV's perfectos de PS, Ataque Especial y Velocidad (sobretodo el último).

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Zapdos HO
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2016, 07:44:07 pm »
FUCK. Ahora edito el otro mensaje, es que al estar en estrategia y leer zapdos HO pues... xD culpa mía.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Zapdos HO
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:22:46 am »
Gracias por sus respuestas miedoso sera. Que buen dato el del ralts esa no me la sabia. Mi intencion era para individual y haber si se podia en dobles si quiera por asomo pero no importa. Gracias!!

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zapdos HO
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:24:50 am »
La habilidad oculta de Zapdos es Electricidad Estatica, no me parece buena del todo esa habilidad, yo prefiero Presión(y con Despejar si puede ser).  Lo veo mas viable con esa habilidad para sets defensivos con naturaleza Osado o Sereno, pero no lo he probado, así que... mejor esperar a alguien que lo haya usado así.   Lo chungo además es que será casi imposible pillarlo con Poder Oculto [Hielo] desde el repartidor.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Zapdos HO
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:29:04 am »
La habilidad oculta de Zapdos es Electricidad Estatica, no me parece buena del todo esa habilidad, yo prefiero Presión(y con Despejar si puede ser).  Lo veo mas viable con esa habilidad para sets defensivos con naturaleza Osado o Sereno, pero no lo he probado, así que... mejor esperar a alguien que lo haya usado así.   Lo chungo además es que será casi imposible pillarlo con Poder Oculto [Hielo] desde el repartidor.

No es buena? Entras ante cosas que te hagan contacto y puedes paralizarlas de gratis, una parálisis puede destrozar pokes totalmente, además si lo combinas con chispazo (es menos potente que rayo, eso si) tienes un 60% de paralizar cada turno en el que te toquen (30%) y hagas chispazo (30%) así que utilidad tiene

claro que no puede llevar despejar y tal (ojala vuelva a ser MO o MT) pero en sets ofensivos va bien.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 12:38:47 am por Gèlido »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zapdos HO
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:41:34 am »
No es buena? Entras ante cosas que te hagan contacto y puedes paralizarlas de gratis, una parálisis puede destrozar pokes totalmente, además si lo combinas con chispazo (es menos potente que rayo, eso si) tienes un 60% de paralizar cada turno en el que te toquen (30%) y hagas chispazo (30%) así que utilidad tiene

claro que no puede llevar despejar y tal (ojala vuelva a ser MO o MT) pero en sets ofensivos va bien.

Uups, por un momento pensé que era 10%  xDD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Zapdos HO
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2016, 05:55:36 am »
Es muy haxera en mi opinión, y encima muchos de los pokemon ante los que entra que usan ataques de contacto como ferrothorn y scizor casi agradecen una parálisis.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Zapdos HO
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2016, 06:23:07 am »
No es buena? Entras ante cosas que te hagan contacto y puedes paralizarlas de gratis, una parálisis puede destrozar pokes totalmente, además si lo combinas con chispazo (es menos potente que rayo, eso si) tienes un 60% de paralizar cada turno en el que te toquen (30%) y hagas chispazo (30%) así que utilidad tiene

claro que no puede llevar despejar y tal (ojala vuelva a ser MO o MT) pero en sets ofensivos va bien.

Las probabilidades no se suman así, sería un 51% (si no me equivoco), pero se entiende lo que quieres decir.

Yo si usaría electricidad estática en cualquier set que no lleve despejar, aunque presión ayuda a stallear rocas afiladas e hidrobombas con respiro.