Ponerle velocidad a Talonflame es un poco desperdicio. Y ocupar el único slot de prioridad de Talon en un Acrobatics que la mayoría de veces no te va a cundir lo que debería a menos que de casualidad te dejen a un 1%, además de que atacarías primero si tiras el acrobatics, si tiras el flare blitz mueres y si tiras el roost atacas primero. No funciona bien, demasiado guarris la estrategia, mejor ponle Flying Gem ahora que se puede, luego cuando pokébank pase a OU veremos que hacen con las Gem. Le pondría los otros 252 en HP. Nature Adamant como dice Bas.
Jellicent, bueno, spinnblocker si, pero los defog le entran hasta la cocina.
Los HP estan bastante nerf, y más aun sin STAB...
252+ SpA Life Orb Latios Hidden Power Fire vs. 252 HP / 0 SpD Skarmory: 250-296 (74.8 - 88.6%)
252+ Atk Skarmory Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Latios: 187-222 (62.1 - 73.7%)
Él palmará despues del Brave Bird pero tú te quedas tieso con el recoil del Life orb, y de cara al revenge killer el roost de poco te valdrá, no es un buen counteo... Si quieres countear a Skarm mejor ponle Thunder/Thunderbolt y así tienes algo contra un Gyara/MegaGyara (Con Mold Breaker) que se ponga a tirarte EQ's y Waterfalls. Aunque es poco común éste. También para Azumarrils (Que los dejaras al 98% con el Thunderbolt antes de comerte el Play Rough) y otros Talons.
Si vas a llevar a Klefki con Foul Play (Mala idea siendo el 4º wall física) es mejor con Swagger+Sub. Yo quitaría Spikes y Draining Kiss
El team está perfecto para que este bicho (Bastante común en pokébank siendo OU) te entre hasta la cocina y te haga un siniestro total.
Genesect @ Choice Scarf
Ability: Download
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 Spd (Por poner unos)
Modest Nature
- Flamethrower
- Thunderbolt
- Ice Beam