whim : +20, +45, -81
tenta: +22 -45,
-entra, hace worry seed.
-hace drenadoras. tentacruel hace ventisca [-192] whimsi recupera +65, tentacruel pierde -45
Whimsi: 197 tenta 319 7 ventiscas/16 sustitututos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 181 tenta: 296 6 ventiscas/15 sustitutos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 165 tenta: 273 5 ventiscas/14 sustitutos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 149 tenta: 250 4 ventiscas/13 sustitutos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 133 tenta: 227 3 ventiscas/12 sustitutos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 117 tenta: 204 2 ventiscas/11 sustitutos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 101 tenta: 181 1 ventiscas/10 sustitutos
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace ventisca y lo tira.
Whimsi: 85 tenta: 158 0 ventiscas/9 sustitutos
entonces, tentacruel se queda sin ventiscas, por lo que empieza a hacer hidrobomba. (gigadrenado le quita 30, por lo que se recupera 15, y pierde 23 por turno.) hidro bomba le quita 72.
-whimsi hace sustituto, pierde 81. tentacruel hace hidrobomba , no lo tira.
Whimsi: 69, bajo sustituto tenta: 135 7 hidrobombas/8 sustitutos
-whimsi hace tóxico. tentacruel hace hidrobomba y tira sustituto.
Whimsi: 134 tenta: 112 6 hidrobombas/8 sustitutos
Analicemos la situación a partir de este turno:
tenta necesita dos movimientos para tirar sustitutos. solo le quedan 14 movimientos, por lo que puede tirar 7 sustitutos. a whimsi aun le quedan 8. Y ademas, ahora recupera más salud de la que quita los substitutos.
es decir, que tenta ya solo puede morir.
pierde 23 PS por turno, por lo que le quedarian 5 turnos para morir. si contamos con los 15 PS que recupera con gigadrenado, le quedarian (si los usa, en vez de tanta hidrobomba, aunque whimisi recuperaría más PS) tardaría un total de 14 turnos.