Driflimb @ leftovers
Unburden
252HP 252Satk 4 Sdef
Modest nature (+Satk -Atk)
- Calm mind
- Will-o-wisp
- Shadow ball
- Hidden power [fight]
Si se carga con SD el primer turno con Leaf blade hace un daño máximo de 33%. Si le quemo me hace un daño máximo de 16%. (todos con +2 de ataque) Puedo cargarme con CM y hacerle 0HKO con shadow ball.
counter de drifblimb:
togetic @ mineral evol.
Habilidad: dicha
Naturaleza serena
EVs: 252 PS 252 def esp 6 velocidad
-toxico
-Más psique
-descanso
-Llamarada
muere por intoxicacion.
nada mas entrar, usa toxico. a Spiritom le quedan 6 turnos de vida (si toxico ataca antes que la recuperacion de restos o si le pilla alguna llamarada) o 7 (si se recupera antes con restos, y no le hago llamarada)
metodo para sobrevivir esos 6-7 turnos:
- bola sombra no me afecta.
-como tengo descanso, fuego fatuo es irrelevante
paz mental y poder oculto:
sin CMs, me quita 11%, hasta que con 6 CM me quita 45% maximo.
si veo que en vez de hacer poder oculto hace CM, le hago mas psique. Ahora tengo sus mejoras en la Def esp. Si mi salud baja demasiado, o tengo problemas con la quemadura, descanso.
tras pasar los 6 turnos, muere.
Si he entrado ante dos calminds, meto mas psique. el daño que he podido recivir en el 3 turno por PO es de max 23%. no puede mejorar su diferencia de calminds lo suficiente para hacerme OHKO en menos de 3 turnos, ya que no le da tiempo a que no le haga mas psique.