Tras pensar bastante, traigo el counter. La img es de Omega, y el pokémon ahora que veo, también, pero con otro set completamente distinto.
Qué rebuscado estaba:
Spiritomb@Leftovers
Pressure
Bold
252 HP/252 Def/4 Spd
- Will-O-Wisp
- Rest
- Protect
- Psychic
El movimiento que más daño le causa es Stone Edge, ya que con los otros no tiene problemas.
En el caso de Stone Edge:STAB para "simular" Choice Band:
* Un Pokémon de nivel 100 con un Ataque de 372...
* que usa un movimiento con 100 de poder base que recibe STAB...
* contra un Pokémon rival con una Defensa de 346 y 304 PS...
* y que es neutral al tipo del movimiento...
... hace un daño de entre 117 y 138 PS al Pokémon Rival.
entre un 38% y un 45% de PS.
Lo que pasaría es esto, más o menos, se supone que como dice en el post de inicio, que todos los movs tienen el 100% de precisión y no existen criticos.
Pierde 2 PP por Pressure.
Entra, pierde el 44% de PS, cura el 6% con Leftovers, le quedan 38% de PS perdidos 2 PP de Stone Edge agotados.
Spiritomb usa Protect, cura el 6% con Leftovers, recupera el 32% de PS.
2 PP de Stone Edge agotados.
Otro Stone Edge, pierde el 76% de PS, 2 PP de Leftovers agotados, Spiritomb usa WoW, recupera el 72%
Usa protect, cura el 6% de PS, 2 PP de Stone Edge, PP de Stone Edge agotados, le queda el 66% de PS,
Hariyama usa Struggle, recibe el 77% de PS, Spiritomb Rest.
A partir de ahí, Spiritomb recibiría un 11%, 5% con Leftovers, daño casi despreciable.
Se acabó. Hariyama se mata a si mismo con Struggle, con el que pierde el 1/4 de sus PS al usarlo.
Caso de PuñoTrueno:, por si hay dudas.
* Un Pokémon de nivel 100 con un Ataque de 372...
* que usa un movimiento con 75 de poder base que recibe STAB...
* contra un Pokémon rival con una Defensa de 346 y 304 PS...
* y que es neutral al tipo del movimiento...
... hace un daño de entre 87 y 103 PS al Pokémon Rival.
entre un 28% y un 33% de PS.
Entra, pierde el 33% de sus PS
Protect, recupera el 26%
Mov de nuevo, pierde el 59% de sus PS, Spiritomb le hace WoW, y recupera el 53% de PS
Protect, recupera el 47% de sus PS
Mov de nuevo, pierde el 64% de sus PS, Spiritomb usa Rest,
Cada turno, pierde el 11% de PS Spiritomb, contando recuperación de Restos, y Hariyama va cayendo por la quemadura, Spiritomb puede o usar Rest, o rematar con Psychic.
El caso de Payback sería el mismo, pero con menos daño. Spiritomb siempre es más lento.
Lo que tengo dudas, es si Protect también resta 2 PP con Pressure, tengo entendido que si y en el PO, es asi, pero tengo dudas.
Y otra duda es si Choice Band boostea Struggle, en el caso que he puesto, he hecho como que si, aunque no era relevante en ningún caso.
Una duda, Cresselia 252 HP/252 Def sería counter?
Preparándome para la cosa medio cheta que usarán para countearlo.