Chandelure @ Restos
Allanamiento
252 PS / 252 Defensa / 4 Velocidad
Osada(+Def -Ataque)
- Fuego Fatuo
- Niebla
- Protección
- Armadura Ácida
0+ Atk Huge Power Mega Mawile Play Rough vs. 252 HP / 252+ Def Chandelure: 85-101 (26.2 - 31.1%) -- guaranteed 4HKO
(101 PS de daño)
Entra, lo quema y si se boostea, le quita los boosts con Niebla.
Si la diferencia de PS entre MegaMawile y Chandelure es muy alta, usa Divide Dolor.Los PS de MegaMawile son divisibles entre 8, con lo que muere con 8 turnos de quemaduras. (8 turnos de quemaduras+el turno en el cual Chandelure entra = 9 turnos dura el combate)
Que MegaMawile use Danza Espada es inviable, es perder un turno y (posiblemente) recibir daño de quemaduras ya que Chandelure en el siguiente turno usaría Niebla para quitarle el boost. Da igual que Chandelure se quita el boost de Armadura Ácida al usar Niebla, ya que hace perder a Mawile ese turno, con lo que Mawile recibe daño de quemaduras. Chandelure puede usar Niebla cuando quiera y recibirá 50 PS de daño de Mawile(ya que usará Carantoña)
De esos 50 PS, Chandelure recupera 20 por Restos, con lo que finalmente solo pierde 30.
Chandelure tiene que recibir 5 Carantoñas, la de entrada, la del primer turno tras entrar que le tira Fuego Fatuo y los siguientes turnos alternará entre Fuego Fatuo y Armadura Ácida
La recuperación de PS de Chandelure es 20 cada turno, 20*9=180
Chandelure tiene 324 PS, con lo que recibe 101+50+0+25+0+25+0+25+0 = 226 recibe Chandelure de daño - recuperación de Restos = 46 PS perdidos tiene Chandelure al final del combate.
(50 PS de daño por quemaduras, 25 por Armadura Ácida)