Autor Tema: Venusaur OU¡¡  (Leído 14446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyosuke

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-5255-1869

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Venusaur OU¡¡
« en: 04 de Mayo de 2011, 02:11:33 am »
Leyendo en Smogon me encontre que sacaron una supuesta lista de OU y UU, en la que aparecia Venusaur como OU, y como consegui un bulbasaur ayer quisiera saber que estrategias se pueden usar en Venusaur con clorofila.
PD: Smogon esta loco, porque UU: Togekiss, Chansey, Zapdos, Dusclops, Espeon, Suicune Snorlax, Smeargle, Aerodactyl y Victini O.O



Kyosuke

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-5255-1869

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 02:13:30 am »
Por cierto les dejo el link de la supuesta lista: http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=3446903

mastertorterra

  • Visitante
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 02:15:20 am »
no hagas doble post haz clik en editar y pon lo que hibas a poner (ya me paso a mi una vez)

Popunk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 02:25:12 am »
Yo nose si sera verdad o no, pero si es verdad, sera por su habilidad DW, por que con los stats que tiene nose, y los movimientos no es que hayan cambiado mucho...

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 02:28:42 am »
hombre la combinacion de sleep powder + clorofila + solar beam lo convierte en un minidarkrai , ademas , esos pokes en UU me lo creo de sobra , excepto zapdos y chansey , pero total , poco importa , si fueran ubers no se podrian usar en un team OU pero como son de tiers inferiores pues ...  :rolleyes:  , en cuanto a los que juegan en UU , solo con esos pokes de arriba te puedes hacer un buen team xD , vamos que mucho cambia la cosa
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Hiro97

  • Visitante
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 02:40:34 am »
Comol Dusclops UU , WTF pero si con evolite es un Murallaco que para mi es un Semidios!!!!

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 03:23:02 am »
Supongo que Smogon se habrá equivocado y al referirse a Chansey, Dusclops se referirán a Dusknoir, Blissey.. Que esos si que bajarán a UU. Los demás, Zapdos, Espeon Suicune y Togekiss me sorprende, (Bueno Togekiss no, porque lo puede mejorar Togetic). Los demás no me sorprenden tanto.

no hagas doble post haz clik en editar y pon lo que hibas a poner (ya me paso a mi una vez)
  :shock:
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 03:39:06 am por Smile »
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 03:25:40 am »
Tranquilos , todo se andará , seguro que actualizan la lista en breve , como pasó con la de Ubers

Kyosuke

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-5255-1869

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 04:06:55 am »
Supongo que Smogon se habrá equivocado y al referirse a Chansey, Dusclops se referirán a Dusknoir, Blissey.. Que esos si que bajarán a UU. Los demás, Zapdos, Espeon Suicune y Togekiss me sorprende, (Bueno Togekiss no, porque lo puede mejorar Togetic). Los demás no me sorprenden tanto.
  :shock:

Dusknoir tambien es UU, y esta más abajo de la lista que Dusclops.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 04:15:02 am »
Dusknoir tambien es UU, y esta más abajo de la lista que Dusclops.

A eso me refiero, en esta gen con la evolite Dusclops lo hace mil veces mejor, y lo veo en muchos Teams, OU seguro. Dusknoir, ante el poder de su ''hijo'' no puede hacer nada y caerá en UU.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 04:17:44 am »
Vamos a ver, creo que la lista se mide por quien lo usa la gente más, y como hay gente que aun está probando pokes de quinta gen pues así está la cosa. Dentro de unos meses creo que ya se podrá arreglar un poco (por ejemplo, subir a jolteon, a espeon etc.)
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 04:20:37 am »
Mew
Celebi
Suicune
Zapdos
Snorlax
Deoxys-D
Kyruem
Aerodactyl
Kingdra
Azelf
Slowbro
Mamoswine
Cresselia
Victini

Menuda owneada que se podría hacer en 4ª gen con muchos de estos pokes, y en 5ª no los usan. Definitivamente, Pokémon a sufrido un cambio gordo. Veremos en el futuro.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2011, 04:33:10 am »
Un mega facepalm para smogon. El que no juega UU, pued esto le importará bien poco, pero todo aqel que juegue a UU (me incluyo, juego más a uu que ou). Los que dicen que un buen team, no piensan que ahora todos los teams son iguales, y que lo divertido de UU era su originalidad. Ahora con un rattata en uu, mew y empoleon en uu pues... No hablemos de abomasnow y rotom frigorifico. Una verguenza

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 05:00:21 am »
Un mega facepalm para smogon. El que no juega UU, pued esto le importará bien poco, pero todo aqel que juegue a UU (me incluyo, juego más a uu que ou). Los que dicen que un buen team, no piensan que ahora todos los teams son iguales, y que lo divertido de UU era su originalidad. Ahora con un rattata en uu, mew y empoleon en uu pues... No hablemos de abomasnow y rotom frigorifico. Una verguenza

No havía caido en UU del cual era un fan en cuarta, aunque era mas impredecible que OU, alfinal, se acabaron repitiendo muchos pokémons.. Mismagius, Milotic, Arcanine etc.. Imagina este UU.. Tendría demasiado potencial, espero que las evos no bajen a UU, queden en BL o las pongan como OU, aunque no los use ni el tato. (No me refiero a todas las evo, me refiero a las típicas murallas que se usarán mas sus preevos.) Ahora no serán torneos UU-NU por igual, si no que, por un lado UU y por otro NU.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Kyosuke

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-5255-1869

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 05:08:27 am »
Creo que alguien se olvida de algo muy importante, ¡¡¡como llego Azumarrill ser tan usado como Espeon¡¡¡, Azumarrill es mas usado incluso que Zapdos, por que¿?¿?

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2011, 05:14:43 am »
Creo que alguien se olvida de algo muy importante, ¡¡¡como llego Azumarrill ser tan usado como Espeon¡¡¡, Azumarrill es mas usado incluso que Zapdos, por que¿?¿?

Esque esta lista no es muy normal, o se han equivocado de cabo a rabo o, como decían, mucha gente estaba probando pokémons no tan usados.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 05:19:56 am »
Esto no vapor cuanto se use su puestamente, sino por las características. Azumarill no es ni muvho menos tan usado como los que tu mencionas (ademas azumarill tiene una velocidad penosa, solo que como tienen aqua jet pues se compensa) Zapdos es una pedazo de walll, solo que esta inutilizada por las rocas. Espeon se salva porwur tiene muro mágico, una velocidad increible y un ataque especial increible. Además, que tiene de importante que azumarill sea UU? Siepre lo a sido, es mas, en los nucleos ofensivos standars es uno casi fijo, creo que deberia ser hasta nu porque tiene e overpool super similar a Feraligtr. La cuestion es que azumarill es lo que menos, lo mas importante son pokes como suicune. Recapitulemos que va a pasar: Sucune SIEMPRE se va a ver. Duclops igual etc Ahora o llevaremos pokemons obligatorios en nuestros teams como chansey para sucune


Tambiren pensemos en esto: Gon con los genios esta anulado
Si vena sube suicune baja porque los dos juntos no puede ser. Ademas entre tanto bullky plant y bullky water. Smeargle con taunts con prioridad no tiene nada que hacer, y al igual aerodactil. Lo que si creo es que no deberian haber bajado a tantas bombas a uu y si a BL
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 05:34:11 am por Wogoru »

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2011, 05:43:31 am »
Pero tengamos en cuenta que el metagame de 5gen aún es muy inestable, se arreglará con el tiempo...

Hiro97

  • Visitante
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 06:02:03 am »
Esmojon espero que no tarde muxo

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Venusaur OU¡¡
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2011, 07:04:26 am »
A ver, las Tiers no surgen de la nada. Para hacerlas hay que empezar por algún sitio, ¿no? Pues esto es el inicio.


Sólo una cosa, Dusclops para nada es abusivo en UU. Sin Leftovers y move de recuperación fiable, vive del circunstancial Pain Split.