Autor Tema: (comentarios)7 souls  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
(comentarios)7 souls
« en: 06 de Abril de 2012, 10:16:12 pm »
Pues eso, esto es un tema para los comentarios de mi libro 7 souls es mi primer libro espero que os gute dadme vuestra opinion porfavor. :ook:

aqui os dejo el link: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28890.0
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 06:05:15 am por laex-x »


+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 02:45:24 am »
Me gusta estar al lado del autor, así tengo seguro que no desapereceré o la palmaré antes de tiempo xD. Unas cuantas cosas:
Cuando vas a poner como se siente un personaje, como se mueve y que hace durante ese diálogo, no pongas paréntesis, se coloca lo siguiente. Por ejemplo:
-Que buen día hace hoy-Dijo mientras divisaba el horizonte-Creo que saldré un rato a la calle
¿Comprendes?
Tienes muchas faltas de ortografía, pasa el texto por un corrector ortográfico, porque hay algunas gordísimas como: "Y por que no bienes con nosotros?". En esa oración hay dos fallos muy gordos (más bien uno). El verbo "VENIR" es con "v" no con "b". Y a "Por que" hay que colocarle tilde en esa oración al ser interrogativa (Solo al qué xD)
Se me olvidaba:
No colocas las mayúsculas a muchos nombres
Cuando el narrador interviene no hay que decir:
-Narrador:................

Con que este intervenga sin aviso basta, se entiende que es el narrador
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 02:53:50 am por Wogoru »

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 02:47:00 am »
Me gusta estar al lado del autor, así tengo seguro que no desapereceré o la palmaré antes de tiempo xD. Unas cuantas cosas:
Cuando vas a poner como se siente un personaje, como se mueve y que hace durante ese diálogo, no pongas paréntesis, se coloca lo siguiente. Por ejemplo:
-Que buen día hace hoy-Dijo mientras divisaba el horizonte-Creo que saldré un rato a la calle
¿Comprendes?
Tienes muchas faltas de ortografía, pasa el texto por un corrector ortográfico, porque hay algunas gordísimas como: "Y por que no bienes con nosotros?". En esa oración hay dos fallos muy gordos (más bien uno). El verbo "VENIR" es con "v" no con "b". Y a "Por que" hay que colocarle tilde en esa oración al ser interrogativa (Solo al qué xD)

OMG  :shock:

creo que ya lo he arreglado mas o menos
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 02:57:34 am por laex-x »
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 03:38:24 am »
Pon el link del fic en el primer post, intenta poner algo más que un simple "pues eso" .-.
Los diálogos se hacen sin poner el nombre del personaje delante, eso en el género teatral o en los videojuegos. También tienes varias faltas, incluido el famoso "detrás tuya". Evita también poner expresiones coloquiales estilo WTF, puedes poner cosas como "¿Qué demonios...?" o "¿Pero qué...?"
Es cuestión de práctica, según vayas escribiendo se te irá pasando y mejorarás :D


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2012, 06:00:58 am »
Pon el link del fic en el primer post, intenta poner algo más que un simple "pues eso" .-.
Los diálogos se hacen sin poner el nombre del personaje delante, eso en el género teatral o en los videojuegos. También tienes varias faltas, incluido el famoso "detrás tuya". Evita también poner expresiones coloquiales estilo WTF, puedes poner cosas como "¿Qué demonios...?" o "¿Pero qué...?"
Es cuestión de práctica, según vayas escribiendo se te irá pasando y mejorarás :D
gracias por el consejo cpu lo intentare
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2012, 10:23:16 am »
Más o menos lo que ha dicho CPU.

Pero si en el diálogo indicas que el narrador habla, eres tú el que estás narrando lol :ph43r:

Muslito, Wogaru (yao), nuvs

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2012, 12:08:33 am »
Pon el link del fic en el primer post, intenta poner algo más que un simple "pues eso" .-.
Los diálogos se hacen sin poner el nombre del personaje delante, eso en el género teatral o en los videojuegos. También tienes varias faltas, incluido el famoso "detrás tuya". Evita también poner expresiones coloquiales estilo WTF, puedes poner cosas como "¿Qué demonios...?" o "¿Pero qué...?"
Es cuestión de práctica, según vayas escribiendo se te irá pasando y mejorarás :D

el unico proble que tengo esque si lo pongo todo como lo dices tu,¿como pongo las voces de personajes de los que no se sabe el nombre?
y lo del narrador es que el narrador es el protagonista y como no se sabía el nombre puse narrador

Más o menos lo que ha dicho CPU.

Pero si en el diálogo indicas que el narrador habla, eres tú el que estás narrando lol :ph43r:

Muslito, Wogaru (yao), nuvs

habla en cristiano
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2012, 09:07:33 pm »
el unico proble que tengo esque si lo pongo todo como lo dices tu,¿como pongo las voces de personajes de los que no se sabe el nombre?
y lo del narrador es que el narrador es el protagonista y como no se sabía el nombre puse narrador
Lo metes en el texto. Por ejemplo:
"Un encapuchado nos abrió la puerta.
-Pasad, afuera llueve demasiado.
-Gracias. ¿podría saber tu nombre? -le pregunté al desconocido.
El misterioso encapuchado soltó una risa por lo bajo.
-Supongo que puedo daros algo parecido. Veamos... -caviló un rato- mi nombre es Sanjah. Sí, Sanjah, llamadme así.


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:(comentarios)7 souls
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2012, 09:52:01 pm »
El argumento ´tiene buena pinta, pero como decían, faltas de ortografía evidentes, ya se mejorarán.
Ah, y gracias por meterme ^^
Muslito, Wogaru (yao), nuvs
¬¬
Vuelve a decir eso y te lanzo un Tajo Explosivo.

haber si me muero