Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2016, 11:45:48 am »
Cómo estoy desde tapatalk omitire mi rol ya que se hace demasiado difícil ejecutarlo desde el móvil,

y argumentare mi voto en conversaciones que e tenido con otro jugador y los 2 llegar a la misma conclusión y es la siguiente:

Pyro y phent son Licantropos, y su estrategia es la siguiente 2 argumentan votos serios y bien pensados(pyro) y uno hace el parguela  (phent)
por lo que viendo como va la votación tenía pensado votar phent y ver que sucedía, pero viendo que pyro lleva 2 votos creo que lo obvio es votar a pyro.

lo siento pyro, eres mi amigo pero sobre ti cae todas las sospechas

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS II
10.- Pyro  III
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I

Enviado desde mi SM-G313M

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2016, 12:56:55 pm »
 
Muy bien, demasiado barullo para un simple caso de licántropos, hora de jugar en serio.




Primero que nada me gustaría felicitar a la damisela Erika por tan buen análisis, su voto esta mas que justificado tras su razonamiento, pero ahora viene el mío.


Para empezar, el venir y encontrarme con dos votos hacia mi me desquicia un poco, el ver morir a un inocente es muy duro, ¿Pero acusarme a mi de ser un licántropo? Que desdén, pero tras ver quienes me votaron...


No puedo evitar sonreír al ver lo obvios que son, y yo que pensé que los licántropos eran mas listos, verán, en la votación anterior la única mención hacia mi persona fue por parte de Pyro quien sospechaba de mi y de Gastly, siendo este ultimo por quien votó, aunque nadie mas le haya considerado siquiera, pero esta ronda Pyro decidió abstenerse de votar hasta el final, sin embargo, dejo en claro que votaría a uno de sus dos sospechosos anteriores, Yo mismo y Gastly.

Luego aparece Spolker, quien me acusa a mi, por cerciorar la muerte de Josito con un tercer voto, os diré que yo vote a Josito porque pueden existir 2 clases de licántropos, los listos y los tontos.

Lo segundo no por ofender a su coeficiente, si que estos se suelen apresurar, dando argumentos ilógicos o incluso confusos y aleatorios...el cual encajaba con josito, siendo el primero en hablar, por desgracia me deje llevar por esto y un inocente murió, el hecho de que spolker considere que mi trabajo como moderador opaca mi razonamiento es...incoherente, además, estamos hablando de alguien quien ha votado antes a la misma persona que Pyro y quien en esta ocasión ha votado primero que el...a uno de sus "sospechosos"


Entonces viene Gastly y me vota, siguiendo el razonamiento de Spolker, sin siquiera tomar en cuenta que el mismo es sospechoso de Pyro, y que el mismísimo Spolker le voto el turno anterior, ¿No es demasiado Raro? Si, y eso me ha llevado a la siguiente conclusión...




¡Pyro, Spoler y Gastly son los tres licántropos! Durante la primera ronda los tres aprovecharon el hecho de que Josito se había lanzado la soga al cuello para hacernos creer que no había relación alguna entre ellos, empezando con spolker acusando a Gastly y Pyro siguiéndole, nombrándome para así tener una base y poder acusarme la siguiente ronda...Así que mi voto es para Pyro quien, según mi razonamiento y el de gooses, es el cabecilla de los licántropos.

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS II
10.- Pyro  IIII
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 12:59:38 pm por AngelFS »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2016, 11:16:29 pm »



Muajajajajjaja, ¡gooses, te acabas de delatar!


Otra vez no, por favor...

Citar
8.- AngelFS: pienso que es demasiado cantoso que un mod sea elegido como asesino, además su actitud por ahora no me ha parecido sospechosa (ya he explicado porque la mayoría voto a Josito), posible aldeano, cazador o clérigo.


Si la asignación de roles es aleatoria, ¿Por qué iba a ser el hecho de que sea mod una razón para descartarlo?


Simplemente buscaste una razón cualquiera para poder descartarlo sin parecer sospechoso, pues sólo los licántropos saben quién no es licántropo


¿No fuiste tú quien soltó la posibilidad de que no todos hayan sido elegidos por azar? Te contradices


Au contraire, es el hecho de que no niegues esta posibilidad lo que te hace sospechoso, pues la propuse para acusarte.


Ya he explicado por qué yo no puedo haber sido elegido deliberadamente, lee antes de usar tu patética lógica, detective de pacotilla.

Citar
5.- gooses: obviamente, para mi mismo estoy libre de toda sospecha, pero lo argumentare, es demasiado obvio darle de buenas a primeras a alguien que ha ostentado el puesto de gm alguna vez el rango de asesino, la razón... a.vader lo es, siempre habrá alguien que piense que por haber sido lo otro piense que es el asesino en el juego en el que entra como jugador, haciendo fácil la captura, esto se evita... dandole rango de asesino a alguien


¿Mi razonamiento es la prueba de tu inocencia? ¿No es eso conveniente? Si yo no estuviera nadie habría sospechado de ti por tal razonamiento. El gamemaster no podía saber que yo razonaría así.


Igual que tampoco podía saber que el resto no lo harían.


¿Y si se la jugó?


¿Y si no se la jugó? ¿Qué clase de gamemaster pondría el peligro el desarrollo óptimo de su juego por algo tan nimio?


¿Uno tan loco como yo? (?) Esto es un punto muerto...Cambiaré de tema.





Veo que por fin habéis encontrado a alguien a quien votar en masa. Esto no pinta bien para ti, Pyro. Voy a recordar las palabras que dije ayer: "Los licántropos esperarán al final para decidir el destino de la votación". Cuando todos estaban empatados a un voto, ¿Quién desempató trayendo consigo la desdicha al futuro de Pyro? gooses.


Vuelve a mirar los votos, AngelFS tenía ya dos votos


Por supuesto, porque sabías que alguien podría razonar como he hecho yo, así que votaste a otro no licántropo. Eso o AngelFS en realidad es un licántropo, algo que no se me había pasado por la cabeza hasta ahora, pero empieza a cobrar fuerza como idea, ya que él también ha votado a Pyro.


Zvarri! ¡Pues claro, tratabais de salvar a Angel! ¡Malditos licántropos conspiradores!


Aún no tengo pruebas decisivas, por lo que no voy a romper nuestra alianza aún, AngelFS. Pero averiguaré la verdad.


Sí, eso es, amigos, bajo las mamparas de este juego se están cociendo alianzas. No os dejéis embaucar por aquellos que desean vuestra carne.


Si Pyro acaba muerto y resulta que era inocente, podré afirmar casi con seguridad que gooses y AngelFS son licántropos.


¿Ayato? No lo creo, sería demasiado sospechoso que los 3 licántropos votaran seguido a la misma persona. No sería worth ni siquiera como loca estrategia mastermindera. Además, como tercer licántropo tengo otro sospechoso del que aún no voy a hablar.


Pareces empeñado en que yo soy licántropo. ¿Cuántas veces tengo que desmontar tus argumentos para que me dejes de perseguir?


¿Por qué no llamas a tu entidad de fuera del tablero para que proclame en rojo que tú no eres licántropo?


Ja, buen intento, pero no tengo razón para hacerlo, no sería bueno para el juego.


Claro, claro...Pero si cambias de idea, dame un toque, sólo afirma en rojo que no eres licántropo y no te volveré a molestar.




Por cierto, aún hay gente que no ha votado. Si el tiempo se acaba moriréis todos. Tic tac, último día. Estoy seguro de que al menos una persona va a votar hoy. Esa persona será el tercer licántropo, lo predigo.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 2016, 01:18:52 am »
Mi voto a Ayato lo he explicado así, pero está más que justificado.
Para empezar, fue el primero en culpar a Josito, simplemente porque lanzó la primera piedra. Yo le voté solo porque me acusó a mí, pero Ayato puso un argumento muy pobre para centrar la atención en él. Y gooses le defiende.
Josito muere.
Y en esta segunda ronda tengo tres principales sospechosos. Ayato, gooses y Angel. Los tres esperaron a que alguien acusara a otro para apoyarle, y así es como los tres han acusado a Pyro.
Tengo otra teoría, y es que entre gooses, Ayato y Angel solo hay dos licántropos... y el tercero está jugando al despiste.
Incluso podría ser Pyro, que se sacrifica para que sus compañeros, que le han votado para no parecer sospechosos (¿qué licántropo votaría a otro?). Aunque tengo mis dudas sobre esto último.

En la tercera ronda estará todo más claro.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #84 en: 14 de Enero de 2016, 01:30:02 am »
Para la próxima gano sea lo que sea xD, mis explicaciones fueron así básicamente porque todos los focos estaban puestos en mí, tenía que tirar de demagogia por huevos y convencer a todos, pero no fue así. Y lo de votar a alguien porque te ha acusado a ti no tiene mucho sentido, es como una venganza o algo xD. Alguien tiene que tirar piedras al principio, si no no votaria nadie.
A ver si me hago una estrategia para la próxima y GL a los licántropos, que a mí me habéis matado ya por lo que estoy de vuestra parte.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #85 en: 14 de Enero de 2016, 01:31:11 am »
Cada vez tengo más fans, en fin xd

Confío en Ayato, pero en cierta perspectiva, si, su voto puede parecer sospechoso, lo admito.

@fran4ever @FXoZ @Pyro

Se acaba el plazo, dadle y votad.

Para la próxima gano sea lo que sea xD, mis explicaciones fueron así básicamente porque todos los focos estaban puestos en mí, tenía que tirar de demagogia por huevos y convencer a todos, pero no fue así. Y lo de votar a alguien porque te ha acusado a ti no tiene mucho sentido, es como una venganza o algo xD. Alguien tiene que tirar piedras al principio, si no no votaria nadie.
A ver si me hago una estrategia para la próxima y GL a los licántropos, que a mí me habéis matado ya por lo que estoy de vuestra parte.

Wut, te recuerdo que si hay empate los muertos desempatáis para cazar al licantropo...
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 01:32:44 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #86 en: 14 de Enero de 2016, 02:32:05 am »
Si no me falla la memoria, sólo faltan dos personas por votar, aparte de mí. Podría votar a Angel e intentar arriesgarme a forzar un empate, aunque tengo la sensación de que, al menos uno de los votos que quedan lleva mi nombre. Y aun tras analizarlo fríamente, mantengo a mis sospechosos iniciales. Por lo que. como he dicho que Angel no le voy a votar, votare a Gastly Maldito otra vez. No porque no dude de Angel, sino porque no tiene sentido huir de lo inevitable. Y estoy seguro de que no soy el único que sabía que esta soga que rodea mi cuello tenía mi nombre escrito

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses I
6.- Phent
8.- AngelFS II
10.- Pyro  IIII
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 02:55:51 am por Pyro »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #87 en: 14 de Enero de 2016, 02:36:31 am »
Parece interesante en la próxima me uno.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #88 en: 14 de Enero de 2016, 05:04:22 am »
Voto gooses

Mueve la partida, algo bueno pero también malo el hecho de que por sus comentarios la gente se fie


1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
5.- gooses II
6.- Phent
8.- AngelFS II
10.- Pyro  IIII
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato I
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2016, 05:15:22 am »
...y así Pyro queda sentenciado matemáticamente. Pero esta vez ya no hago excepciones. @fran4ever, como no aparezcas antes de las 12, tendré que ejecutarte :(

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #90 en: 14 de Enero de 2016, 05:29:32 am »


Oye oye oye oye, ¿Hasta las  12? Mátalo ya mismo


Eso no está bien, lo justo es darle el tiempo acordado


No sé tú, pero yo no voy a esperar 4 horas a que se le abra el apetito a los lobos. Ese Fran4ever no ha aparecido en días, esto es una pérdida de tiempo.


Eso si es que no está muerto ya.


Te veo diferente, a.vader.


¿Te gusta? Es el nuevo look para la ronda 3


Bueno, mientras vosotros esperáis como tontos yo exploraré un poco, así aprovecho para poner 4 cositas por la fortaleza que me ayuden para defenderme si me atacan los licántropos.


Hasta luego. Excepto a Pyro, que no lo volveré a ver, al menos con vida.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #91 en: 14 de Enero de 2016, 06:44:14 am »
Debería esperar un par de horas a que se acabase el plazo pero entonces seguramente no pueda postear hasta mañana, así que resuelvo ya.

----

La democracia ha hablado. Y ha decidido que el que debe morir es Pyro. Este acepta su destino con estoica resignación. ¿Tendrá esta vez la mayoría la razón? La mano ejecutora es Lavender. La anterior vez, el primero en acusar al supuesto asesino fue quien ejecutó la sentencia, y eso había sentado un precedente que parecía que se iba a seguir en lo sucesivo. Al menos, hasta que no quedasen licántropos. La misma arma y el mismo procedimiento son empleados. La expectación es grande y el final de Pyro, rápido. Pero como en la anterior vez, no se ve signo alguno de la bestia en el sentenciado, parecía muy obvio que volvería a caer la noche y que iba a haber otro muerto más.

Comienza a filtrarse la luz por las almenas del viejo bastión, el sol hace su aparición perezosamente entre las montañas, y el grupo se despierta. Esta vez, son dos las personas que faltan. Todos advierten que son Phent y fran4ever. Y como la anterior vez, se vuelven a hacer grupos en su búsqueda. Uno está compuesto por a.vader, gooses, Ayato y Angel. El restante, por Lavender, FXoZ, Spolker y Gastly. El primer grupo es el que encuentra el cadáver de fran4ever. El espectáculo es particularmente macabro, las cuencas de sus ojos están vacías y sus entrañas desparramadas por los alrededores. El segundo es quien encuentra el cadáver de Phent, con una fatal dentellada en el cuello. Cada vez son menos los supervivientes y mayor la tensión, pues, ¿acabarán las bestias saliendose con la suya?

Resumen:
Linchado: Pyro (Cupido)
Asesinado: Phent (aldeano)
Asesinado (por inactividad): fran4ever (aldeano)

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #92 en: 14 de Enero de 2016, 07:20:20 am »
quiero argumentar mi defensa en base a lo sucedido y que las soperas caerán sobre mi por la muerte de phent, pero dure que no soy lobo y lo probaré con simple lógica.

al morir phent y haberme acusado todas las miradas re caerían sobre mi y no soy tan idiota como para matar al que me acusa a sabiendas de que todos sospecharan de mi.

esto es una táctica de los lobos para deshacerse de mi persona.

Enviado desde mi SM-G313M

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #93 en: 14 de Enero de 2016, 07:28:21 am »


quiero argumentar mi defensa en base a lo sucedido y que las soperas caerán sobre mi por la muerte de phent, pero dure que no soy lobo y lo probaré con simple lógica.

al morir phent y haberme acusado todas las miradas re caerían sobre mi y no soy tan idiota como para matar al que me acusa a sabiendas de que todos sospecharan de mi.

esto es una táctica de los lobos para deshacerse de mi persona.

Enviado desde mi SM-G313M

-Voz de ultratumba-
O igual me has votado para que pensaran que eres inocente porque de hacerlo serías el principal sospechoso
!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2016, 07:49:13 am »



Whoa, whoa, whoa, ¿Me estás diciendo que han muerto 3 personas y ninguna era licántropo?


¡No me jo****! ¡Si me hubierais hecho caso ya nos habríamos librado de un licántropo!


-Voz de ultratumba-
O igual me has votado para que pensaran que eres inocente porque de hacerlo serías el principal sospechoso
!

Eso implicaría que pensaban matarte a ti desde el principio, ¿desde cuándo un latino puede pensar tanto?


Yo me fío de Ayato, no tengo otra opción.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2016, 08:04:45 am »
Miento si digo que entre mis cábalas no estuviera Pyro de posible sospechoso, hubiera sido un sacrificio por parte de los hombres lobo para no levantar sospechas; pero no ha sido así.
Phent y Fran, evidentes víctimas, uno por no participar, otro porque al no ser culpable aparente los licántropos decidieron darle caza para enrevesar más este panorama.
Que Angel, gooses y Ayato hayan votado a las mismas personas en las dos rondas, y ambas inocentes es reseñable, tanto que me aventuraría a decir que entre estos tres hay uno o dos asesinos; y no me olvido de Lavender, el cual cambió su voto de a.vader a Josito y ahora a encabezado la acusación a Pyro con una misteriosa frase de cierre.
FOxZ y a.vader parecen tener fijación especial por gooses, el cual era el principal blanco de Josito. Este grupo es el más misterioso y esperaré a precipitarme hablando sobre él.
Finalmente tenemos a Gastly el cual se ha movido por distintas ideas: la de Ayato hacia Josito, y la de Pyro-mía hacia Angel; ¿Qué pretende este misterioso personaje?
Dicho lo cual no muto en mi veredicto y me inclino hacia Angel por los motivos citados con anterioridad y ojo, es muy probable que sea uno de los enamorados ya que el Cupido muerto no ha secundado mi anterior acusación hacia Angel al decantarse por Gastly. ¿Quién sabe? Igual Pyro a intentado sacrificarse para perpetuar la partida y no forzar el empate.

1-a.vader
3-FOxZ
5-gooses
8-AngelFS I
11-Gastly Maldito
12-LavenderGhost
13-Spolker16
14-Ayato
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2016, 08:15:40 am »

A estas alturas ya es simple eliminación, tengo información de muchas personas, por lo que sé quiénes son los licántropos con un 99% de seguridad y te equivocas con AngelFS. Pero aún no voy a votar.

En realidad creo que es el momento de desvelar todas las identidades. Algunas son dudosas aún.

1-   a.vader: cazador
3.- FXoZ licántropo
5.- gooses cazador
8.- AngelFS aldeano
11.- Gastly Maldito licántropo
12.- LavenderGhost ¿Aldeano?
13.- Spolker16 licántropo
14.- Ayato aldeano


En pokexperto existe una verdad absoluta, la verdad roja, no hay posibilidad de error. Mentir en rojo es igual al estancamiento del juego.


Por esta verdad he sabido todos estos roles. gooses me prohibió en rojo hacer público lo que me informó en rojo, pero no puedes prohibirme en rojo, chaval.


Hay dos razones por las que saco a relucir esto. Lo primero, para prohibir en futuras ediciones el uso de estos rojos en cualquier ámbito, público o privado, relacionado con el juego. Le quita el sentido.


La segunda razón es porque al intercambiar rojos ha habido un malentendido. Angel dedujo por eliminación que yo era clérigo, pero eso no es verdad. No soy clérigo. La verdad es la que le dije: Soy un cazador


La conclusión es que o no hay clérigo, o alguien ha mentido a Angel y uno de los aldeanos es clérigo. No sé qué le han dicho en rojo.


No hay ninguna regla que exija la existencia de un clérigo para la consecución del juego. Los roles son asignados aleatoriamente, después de todo. Y si lo hay pues alguien ha mentido. Pero yo no voy soltando verdades rojas porque sí. No tenía ninguna obligación de hacerlo.


Tampoco hay ninguna regla que me impida revelar mi rol en público, ¿Cierto? Y en cuanto a revelar el de los demás, bueno, eso es lo que he sacado yo, no tengo la verdad absoluta, tomadlo como una deducción más. Que los demás sepan que eres un cazador es en realidad una ventaja, a ver qué licántropo se atreve a matarme. Supongo que ya lo sabían y por eso he sobrevivido tanto tiempo.




« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 09:30:52 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Juego] El asesino
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2016, 09:37:04 am »
Gracias por tu circo, vader, ahora aclarare algunos puntos:

1- se hable donde se hable el punto es que la unica prueba para confiar en otro jugador es su palabra y eso es una gran parte del juego, ver de quien te fias y de quien no

2- La verdad roja, No es una verdad "absoluta" de pokexperto, deja de inventar pendejadas, vader, fuera de umineko y sus roles la verdad roja es una simple frase de color, como valore esto cada quien es cosa de cada uno ya que se reduce a lo mismo, la unica prueba para confiar en alguien mas es su palabrs, sea roja, blanca o de cualquier color.

3- Te has equivicado, vader tonto, el cazador soy yo

Votare mas tarde, good night

Y para quien no se entere, el punto 3 es una "Burla" a que bien puede cualquiera venir a decir su rol esperando que le crean, sea verdad o no, y no he mentido, Soy aldeano
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 04:01:41 pm por AngelFS »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2016, 09:47:56 am »
La verdad roja tiene el valor que le dé quien la pronuncie, y cuando gooses me contestó usando "un rojo", y no sólo algo en rojo, yo apliqué ese mismo valor a mis rojos. Por eso mis rojos han sido verdad.

No sé si es una buena estrategia declarar en público que eres un mentiroso, Angel, yo ahora mismo no me creo lo que dices de ser cazador. Y si mentiste al decirme en rojo que eras aldeano... Tienes que ser licántropo. Mi voto es para ti,


1-a.vader
3-FOxZ
5-gooses
8-AngelFS I I
11-Gastly Maldito
12-LavenderGhost
13-Spolker16
14-Ayato

Y dado que me has estado engañando todo este tiempo, supongo que tus deducciones eran mentira, por lo que sí hay un clérigo después de todo.   Olvidad mi lista del post anterior. He fallado.
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 09:57:13 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2016, 04:53:31 pm »
Jaaja que comentarios tan graciosos que he leído por ahí arriba. No se puede argumentar nada hacia gooses que sea malo excepto el hecho de esta moviendo la partida. Si bien yo soy semiactivo pero en los otros días tanto AngelFS como a.vader como Gooses han estado moviendo la partida, y visto que a Gooses no le van a linchar(lastima) voto a ángel.

 1-a.vader
3-FXoZ
5-gooses
8-AngelFS I I I
11-Gastly Maldito
12-LavenderGhost
13-Spolker16
14-Ayato
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona