Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #280 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:51:05 pm »
Si te gusta el fútbol y no vas a entrenar, no juegas porque no estarás preparado.

En Pokémon si te gusta combatir, pero no crias Pokémon y los haces de otra forma, estaras preparado para combatir.

El deporte y Pokémon va por caminos opuestos.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #281 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:51:29 pm »
Si te gusta el fútbol y no tienes tiempo para ir a entrenar no juegas. Es lo mismo, y no llamáis egoístas a los que entrenan duro y luego reclaman que los que deben jugar son ellos. Y al fin y al cabo el fútbol es una afición, y por falta de tiempo estoy dejando de disfrutar de ello. ¿Qué hago? Me busco tiempo de otras cosas. Para mí los egoístas son aquellos que quieren ganar sin esfuerzo, jodiendo a los que se lo curran. Y encima se atribuye a la falta de tiempo. Me parece muy hipócrita y muy de gente vaga.
No, no es lo mismo. El fútbol no tiene nada que ver con Pokémon. Pokémon no es un deporte en el que el esfuerzo del proceso se tiene en cuenta aunque muchos de vosotros penséis así.

Y... ¿para ti el RNG es legal o no? Y tanto que hablas de esfuerzo... Imagínate que enciendo el juego y tengo la suerte de que me aparezcan del tirón los 6 Pokémon que quiero para el equipo con 31 IV's, naturaleza y habilidad adecuadas. Al fin y al cabo es posible. ¿Cómo te sentiría eso? Al hacer eso me he estado esforzando y trabajando duro, ¿verdad?

(✿◡‿◡)っ

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #282 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:51:34 pm »
Pues resulta que juego al fútbol, pero entreno cuando puedo. Cuando no tengo tiempo para entrenar no entreno. Creo que con esta respuesta te he dicho todo.

¿Y si faltas a los entrenos juegas, o lo hacen los que sí han ido? A no ser que seas excepcionalmente bueno, juegan los que curran. En Pokémon pasa igual, deberían estar permitidos solo los Pokémon trabajados, no los creados por programas ilegales. Si verdaderamente te gusta, encontrarás tiempo donde haga falta, y te esforzarás para ser el mejor.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #283 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:53:35 pm »
Es eso. El juego es criar y combatir. Un buen entrenador debería ser capaz de vencer con sus Pokémon aunque no sean perfectos.
Entonces el entrenador estaría en desventaja durante el combate y no se podría ver la calidad real del mismo. Para ver si alguien es mejor que alguien, los dos han de estar en igualdad de condiciones.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #284 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:53:52 pm »
Si, y los Pokémon tambien funcionan mejor con el poder de la amistad. Deja de autoengañarte, el esfuerzo de crianza, en un combate, no influye en NADA.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #285 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:54:05 pm »
¿Y si faltas a los entrenos juegas, o lo hacen los que sí han ido? A no ser que seas excepcionalmente bueno, juegan los que curran. En Pokémon pasa igual, deberían estar permitidos solo los Pokémon trabajados, no los creados por programas ilegales. Si verdaderamente te gusta, encontrarás tiempo donde haga falta, y te esforzarás para ser el mejor.
Creo que el deporte es muy, muy distinto a un juego de bits de cartucho, pero muchísimo. A mi el futbol me gusta verdaderamente, pero antes que el futbol esta la universidad y la familia. Vamos, me estás diciendo que las aficiones deberían estar antes que lo que es realmente importante.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #286 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:56:41 pm »
No, no es lo mismo. El fútbol no tiene nada que ver con Pokémon. Pokémon no es un deporte en el que el esfuerzo del proceso se tiene en cuenta aunque muchos de vosotros penséis así.

Y... ¿para ti el RNG es legal o no? Y tanto que hablas de esfuerzo... Imagínate que enciendo el juego y tengo la suerte de que me aparezcan del tirón los 6 Pokémon que quiero para el equipo con 31 IV's, naturaleza y habilidad adecuadas. Al fin y al cabo es posible. ¿Cómo te sentiría eso? Al hacer eso me he estado esforzando y trabajando duro, ¿verdad?

Influía hasta que se crearon los programas externos. Para tener tu Pokémon con buenos IVs, Naturaleza, movs (algunos por cadenas de crianza), habilida, etc. requería trabajo. Cuanto más currabas, mejor era. Y que te salgan perfectos de buenas a primeras es suerte, como un gran futbolista tiene suerte de tener talento y otro se lo tiene que currar más para llegar lejos.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #287 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:56:57 pm »
Creo que el deporte es muy, muy distinto a un juego de bits de cartucho, pero muchísimo. A mi el futbol me gusta verdaderamente, pero antes que el futbol esta la universidad y la familia. Vamos, me estás diciendo que las aficiones deberían estar antes que lo que es realmente importante.

el no te está diciendo eso , simplemente quiere decir que no mola hacer trampas en un juego, que hay gente a veces se toma en serio lo de la crianza y se come mucho la cabeza hasta conseguir un pokemon 100% competitivo para que luego lleguen otros y en 5 minutos tengan 50 pokemon perfectos solo por que no tienen tiempo... asi normal que ganes torneos... pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no me meto mas! saludos!

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #288 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:58:00 pm »
Por el mero hecho de ser de Pokésav ya está fuera de lo legal.

Vale, pero lo único "ilegal" es eso, que es de Pokesav, ya está. Es más si está bien hecho, se puede crear un Pokemon "legal" a efectos de Online y GTS, para el propio juego es legal con lo que la diferencia de cara al juego es que tu sabes que viene de Pokesav.

PeGé ese trabajo y esfuerzo del que hablas no existe de cara a un combate.

Es como el estudiante que aprueba con sobresaliente sin estudiar y otro que se esfuerza solo saca un 6. ¿Por que tiene que sacar más nota el que se esfuerza solo por que se esfuerza? O un agricultor de de los paises de primer mundo con su tecnología y otro del tercero con hazada y rastrillo. Lo mismo.

En Pokemon no puedes decir que el que más se esfuerza vale más. Es como el ajedrez, aquí gana el que juega mejor, no el que se ha esforzado más. No es ni justo no injusto. Y esa es la cuestió. No es un deporte en el cual se premia el esfuerzo para el desempeño, es un juego en el que se premia con la victoria al desempeño no como hayas logrado ese desempeño.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #289 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:59:22 pm »
el no te está diciendo eso , simplemente quiere decir que no mola hacer trampas en un juego, que hay gente a veces se toma en serio lo de la crianza y se come mucho la cabeza hasta conseguir un pokemon 100% competitivo para que luego lleguen otros y en 5 minutos tengan 50 pokemon perfectos solo por que no tienen tiempo... asi normal que ganes torneos... pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no me meto mas! saludos!
Aquí hay dos formas de juego: o crianza o combates. Si alguien que cría quiere combatir, perfecto, pero que no se queje de lo que hagan los demás, especialmente si pierde. En un combate se mide como juegas con los pokes, no el tiempo que hayas tardado en conseguirlos.

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #290 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:01:04 pm »
Aquí hay dos formas de juego: o crianza o combates. Si alguien que cría quiere combatir, perfecto, pero que no se queje de lo que hagan los demás, especialmente si pierde. En un combate se mide como juegas con los pokes, no el tiempo que hayas tardado en conseguirlos.

+100000000000000

Si influyera la crianza en algo entendería la queja. Pero no influye en nada.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #291 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:02:12 pm »
Nosotros os impedimos que crieis? No nos impidais que creemos, porque no disponemos de vuestro tiempo libre. Fin del debate eterno.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #292 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:05:02 pm »
A mi me gustaria saber si esos que tanto critican lo que hacen los demas creandose equipos, si piensan en algo más aparte de Pokémon. Si no tienen otras preocupaciones.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #293 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:05:13 pm »
A ver, Pokémon es un juego ideado por unos señores para entretener al personal. Y la crianza es una parte del juego. Los simuladores son un juego igual al anterior, pero sin crianza. La gente que cría no suele tener Pokémon perfectos, pero son sus Pokémon y están orgullosos de ellos y del esfuerzo que conllevan. Y ese es el objetivo de GF, para eso ha creado el juego, no para ver a los Pokémon como simples bits (manque lo sean). Mal comparando es como el fútbol: atacar es divertido, pero defender es parte del juego, guste o no. Si solo te gusta que tu equipo ataque, búscate otro deporte.
Mala analogía, peor argumento.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #294 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:05:24 pm »
Influía hasta que se crearon los programas externos. Para tener tu Pokémon con buenos IVs, Naturaleza, movs (algunos por cadenas de crianza), habilida, etc. requería trabajo. Cuanto más currabas, mejor era. Y que te salgan perfectos de buenas a primeras es suerte, como un gran futbolista tiene suerte de tener talento y otro se lo tiene que currar más para llegar lejos.
No, sigues sin entenderlo. En Pokémon el esfuerzo no es directamente proporcional a la fuerza de tu Pokémon. Es todo cuestión del RNG. Que puede currármelo 100 días y 100 noches y no tener ni un mísero stat al 31 y puedo encender la consola antes de irme al dentista y que me aparezca un Pokémon perfecto. Ese "trabajo" del que hablas es ilusorio.

Vale, me dices que el hecho de que me salgan Pokémon perfectos a la primera es suerte. ¿Que te salgan Pokémon perfectos tras horas y horas de buscarlos qué es?
Y sigues sin responderme  a lo del RNG.

(✿◡‿◡)っ

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #295 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:10:17 pm »
No, sigues sin entenderlo. En Pokémon el esfuerzo no es directamente proporcional a la fuerza de tu Pokémon. Es todo cuestión del RNG. Que puede currármelo 100 días y 100 noches y no tener ni un mísero stat al 31 y puedo encender la consola antes de irme al dentista y que me aparezca un Pokémon perfecto. Ese "trabajo" del que hablas es ilusorio.

Vale, me dices que el hecho de que me salgan Pokémon perfectos a la primera es suerte. ¿Que te salgan Pokémon perfectos tras horas y horas de buscarlos qué es?
Y sigues sin responderme  a lo del RNG.

Que te salgan perfectos tras muchas horas es una combinación de esfuerzo y mala suerte. Pero qué se le va a hacer.

Sobre el RNG no hay nada que hacer, está dentro del juego. Pero no estoy en contra en la medida que también requiere cierto esfuerzo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #296 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:14:56 pm »
Que te salgan perfectos tras muchas horas es una combinación de esfuerzo y mala suerte. Pero qué se le va a hacer.

Sobre el RNG no hay nada que hacer, está dentro del juego. Pero no estoy en contra en la medida que también requiere cierto esfuerzo.

El esfuerzo que realmente vale amigo mio esta en PENSAR la estrategia, no en las horas de crianza...

Tan difícil es comprenderlo???

NewOrder

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 259511894507

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #297 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:15:38 pm »
Seguro que el metodo es via un MITM en tu propia red, para conseguir el trafico y modificarlo.

Con wireshark se podran ver los paquetes que hay que cambiar, y despues con MITM se crea cualquier filtro para el cambio.

Lo probaria pero no se que paquetes hay que buscar.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #298 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:20:07 pm »
Que te salgan perfectos tras muchas horas es una combinación de esfuerzo y mala suerte. Pero qué se le va a hacer.

Sobre el RNG no hay nada que hacer, está dentro del juego. Pero no estoy en contra en la medida que también requiere cierto esfuerzo.
Lo dicho, un esfuerzo aleatorio, que no recompensa el esfuerzo real y que lo único que hace es "regalar" un Pokémon perfecto a quien más suerte tiene. Eso es la crianza.

Y dices que el RNG requiere cierto esfuerzo, usar Pokésav y Pokégen también puede costar cierto esfuerzo. Pongamos un ejemplo, como MerúM:

-Magcargo shiny con 31 IV's en todo.

-Bidoof normal con 31 IV's en todo.

-Litwick shiny con IV's repartidos en 20/31/8/25/4/6.

Uno de ellos ha sido encontrado mediante RNG aleatorio a los 10 minutos de juego, otro de ellos ha sido creado con Pokésav en 1 hora y el que queda ha sido hecho abusando del RNG en 30 minutos. ¿Cuál es cual?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 11:23:29 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #299 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:22:17 pm »
Si tengo un pokémon de mierda por mucho que piense no gano, si puedo tener un buen pokémon no voy a perder tiempo en "tener suerte" de que me salga uno bueno.

Lo dicho, un esfuerzo aleatorio, que no recompensa el esfuerzo real y que lo único que hace es "regalar" un Pokémon perfecto a quien más suerte tiene. Eso es la crianza.

Y dices que el RNG requiere cierto esfuerzo, usar Pokésav y Pokégen también puede costar cierto esfuerzo. Pongamos un ejemplo, como MerúM:

-Magcargo shiny con 31 IV's en todo.

-Bidoof normal con 31 IV's en todo.

-Litwick shiny con IV's repartidos en 20/31/8/25/4/6.

Uno de ellos ha sido encontrado mediante RNG aleatorio a los 10 minutos de juego, otro de ellos ha sido creado con Pokésav en 1 hora y el que queda ha sido hecho abusando del RNG en 30 minutos. ¿Cuál es cual?
El magcargo es el de Pokesav porque no vas a perder tiempo en pokesav para hacer un bidoof, el bidoof sale a los 10 minutos y el litwick abusando en 30 min. (?)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 11:24:30 pm por Luispako »