Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #260 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:25:05 pm »
lo siento pero yo prefiero criar a que me lo den hecho... es parte del juego.. y aunque aveces se haga cuesta arriba ,luego me sentiré mas orgullosa de mi pokemon XDDDD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #261 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:26:37 pm »
lo siento pero yo prefiero criar a que me lo den hecho... es parte del juego.. y aunque aveces se haga cuesta arriba ,luego me sentiré mas orgullosa de mi pokemon XDDDD

Si, eso está claro. Pero tu no vas llamando hacker y tramposo a todo aquel que te gana.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #262 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:27:26 pm »
Pero es que no podéis imponerle a nadie porque sí que gaste 2 dias en crianza de un solo pokémon si no disponen de ese tiempo libre. Y me parece muy egoísta eso de desterrarlos a show o PO.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #263 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:27:49 pm »
Vale, pondre un ejemplo real.

En BW tengo 5 Pokémon shiny obtenidos de diversas formas. Dichos son:

- Chatot
- Litwick
- Mankey
- Boldore
- Gigalith

Los 5 tienen los IVs imperfectos, y solo uno tiene una naturaleza interesante, y es Liwick modesto.

Sabríais decirme cual es el Pokémon Hack de la lista?

No he eliminado ningun detalle a saber, asi que venga, contestad.
Eso me recuerda a mi pregunta de ayer:
Citar
Oh, vale. Entonces explícame cómo te ha perjudicado el que ayer por la noche haya creado un Taillow con 31 IV's en Velocidad y por qué Nintendo no ha hecho nada al respecto.
Que no me contestaron, por cierto.

(✿◡‿◡)っ

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #264 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:28:56 pm »
Yo no me quejo de que se hagan Pokémon fuera de lo normal, sino de que la gente tenga lo quiere al instante a partir de programas que omiten la parte del esfuerzo que otros sí hacemos. Siempre están los simuladores si lo que te gusta es el competitivo puro.
Vamos, que lo unico que dices es que hay que seguir TUS costumbres porque te da la gana. Pues no, hay gente que no quiere o no puede criar, y lo que le interesa a la hora de jugar a Pokémon son los combates. Y un caso es el mio, que si yo supiera hacer hacks los haria porque la crianza me aburre, y los simuladores me parecen una mierda sin espíritu.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #265 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:29:40 pm »
Eso me recuerda a mi pregunta de ayer:Que no me contestaron, por cierto.
Me parece muy mal lo del Taillow, me entró fiebre en cuanto lo modificaste (?)
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #266 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:29:49 pm »
lo siento pero yo prefiero criar a que me lo den hecho... es parte del juego.. y aunque aveces se haga cuesta arriba ,luego me sentiré mas orgullosa de mi pokemon XDDDD

Es eso. El juego es criar y combatir. Un buen entrenador debería ser capaz de vencer con sus Pokémon aunque no sean perfectos.

Si, eso está claro. Pero tu no vas llamando hacker y tramposo a todo aquel que te gana.

Yo tampoco. Si veo algo raro primero pienso. Si sigue sin cuadrarme busco en la web si puede que hayan cambiado los efectos de los movimientos/habilidades/stat base de los Pokémon. Y si sigue sin encajarme tiendo más a atribuir el hecho a una falta de atención por mi parte que a un hacker (de entrada porque solo el tío ese de twitter ha hackeado el juego).

Vamos, que lo unico que dices es que hay que seguir TUS costumbres porque te da la gana. Pues no, hay gente que no quiere o no puede criar, y lo que le interesa a la hora de jugar a Pokémon son los combates. Y un caso es el mio, que si yo supiera hacer hacks los haria porque la crianza me aburre, y los simuladores me parecen una mierda sin espíritu.

No son mis costumbres, son las reglas impuestas por el creador del juego.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 10:31:40 pm por PeGé »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #267 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:30:27 pm »
Yo no me quejo de que se hagan Pokémon fuera de lo normal, sino de que la gente tenga lo quiere al instante a partir de programas que omiten la parte del esfuerzo que otros sí hacemos. Siempre están los simuladores si lo que te gusta es el competitivo puro.

Pero ni que el juego fuese un trabajo o algo realmente importante como estudiar, como para que el esfuerzo que allí inviertes sea relevante, Aquí lo importante es ver si te divierte o no Criar, si no pues te aguantas o atrapas todo poke que veas por el pasto alto, negocias con un criador o simplemente buscas un programa que haga el trabajo "tedioso" por ti...

Es eso. El juego es criar y combatir. Un buen entrenador debería ser capaz de vencer con sus Pokémon aunque no sean perfectos.

Exacto, yo no veo por que muchos lloran por que si el rival tiene 31 IV en todo o no... (el campeon de la liga ingame tiene 31 IV en todos los stats de todos sus pokes y eso no le quita lo gilipollas?)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 10:32:46 pm por Darkizard »

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #268 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:31:55 pm »
meru m exijo una respuesta clonaste a boldore o no era ese el poke que era ilegal responde

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #269 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:35:50 pm »
boldore lo clonaste porque te gustaba para poder tener a boldore y a su evolucion shiny fin
se te ve convencido, pero te has descarrilado en una trampa que puse. Si, tengo un Boldore shiny y un Gigalith shiny, pero ninguno de los dos es hack. Uno lo obtuve yo entrenando en la calle victoria, mientras que el otro me lo cambió un amigo a cambio de otro shiny (y por tanto causando la evolución a Gigalith).

Chatot lo obtuve por PokéRadar en Perla, y Litwick por huevo (que no entrené al final por sus malos IVs). Mankey es el hack, y lo obtuve en los tiempos de Diamante y perla por un amigo que usaba pokesav y me dijo "te hago el Pokémon que quieras" y le pedi ese por pedirle uno.

Y fin. Has demostrado que no diferencias un Pokémon real de uno hack. Hasta luego.

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #270 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:37:19 pm »
@PéGé aqui hablamos de criadores de verdad, no de "criadores" que sacan cualquier cosa. Así que todo el que quiera esforzarse puede sacar un Pokemon perfecto. GF ha hecho Pokemon con sus diversas formas de juego, que no solo es criar y combatir por cierto. Cada uno juega como quiera y punto. Pero en el tema de combate, siempre que se combata de manera justa y dentro de lo legal no hay queja si un Pokemon es de Pokesav o del propio juego. Lo que va importar es combatir. Si te quieres sentir más orgullosos por que te has esforzado por tener tus pokemon, muy bien, pero no trates de imponer tu pensamiento a otro que encima no te perjudica.

MerúM, ¿cual es? Así es imposible saberlo y lo sabes xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #271 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:38:27 pm »
Dark Omega, es imposible cuando un hack esta bien hecho. Simple xD

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #272 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:40:07 pm »
Dark Omega, es imposible cuando un hack esta bien hecho. Simple xD

Ahi le has dado xD

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #273 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:41:11 pm »
@PéGé aqui hablamos de criadores de verdad, no de "criadores" que sacan cualquier cosa. Así que todo el que quiera esforzarse puede sacar un Pokemon perfecto. GF ha hecho Pokemon con sus diversas formas de juego, que no solo es criar y combatir por cierto. Cada uno juega como quiera y punto. Pero en el tema de combate, siempre que se combata de manera justa y dentro de lo legal no hay queja si un Pokemon es de Pokesav o del propio juego. Lo que va importar es combatir. Si te quieres sentir más orgullosos por que te has esforzado por tener tus pokemon, muy bien, pero no trates de imponer tu pensamiento a otro que encima no te perjudica.

MerúM, ¿cual es? Así es imposible saberlo y lo sabes xD

Por el mero hecho de ser de Pokésav ya está fuera de lo legal.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #274 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:42:49 pm »
Vamos a ver... T_T Yo en esta generación he aprendido a criar mucho más, pero en cuanto llegue pokebanco y todo, todos los pokes que me hice en pokésav en BN/BW2 me los voy a pasar a XY. Porque me da la gana. Porque soy un puto hacker de sav y soy el mas malo malisimo. Tu familia se siente dolorida por ello. Lo siento mucho, pero yo no dispongo de tiempo libre para ponerme a criar, tengo que atender a una universidad, a una novia, a unos amigos, a lo que quieras que te ponga. Yo no te estoy impidiendo que tu cries, no impidas que yo me haga pokemon que entren en los requisitos, porque me gusta la competicion (he ganado varios torneos pero no me vanaglorio de ello) pero no disponer de tiempo libre ya significa que no puedas competir? Me parece egoísta, alguno deberíais haceros mirar ese egoísmo y egocentricidad en cuanto a la crianza y competición. Si queréis llamar hackers a aquellos que por no tener tiempo libre recurren a sav, creando pokemon legales que no hacen daño a nadie, ni te sacan spiritombs con superguard, llamadlos, que ojo, a mi vuestras críticas me resbalan. Yo seguiré disfrutando de pokemon, aunque no me de la misma satisfacion crearlo, la satisfación me la dará cuando compita, que es lo que realmente busco en un juego de bits de cartucho.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #275 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:47:48 pm »
Vamos a ver... T_T Yo en esta generación he aprendido a criar mucho más, pero en cuanto llegue pokebanco y todo, todos los pokes que me hice en pokésav en BN/BW2 me los voy a pasar a XY. Porque me da la gana. Porque soy un puto hacker de sav y soy el mas malo malisimo. Tu familia se siente dolorida por ello. Lo siento mucho, pero yo no dispongo de tiempo libre para ponerme a criar, tengo que atender a una universidad, a una novia, a unos amigos, a lo que quieras que te ponga. Yo no te estoy impidiendo que tu cries, no impidas que yo me haga pokemon que entren en los requisitos, porque me gusta la competicion (he ganado varios torneos pero no me vanaglorio de ello) pero no disponer de tiempo libre ya significa que no puedas competir? Me parece egoísta, alguno deberíais haceros mirar ese egoísmo y egocentricidad en cuanto a la crianza y competición. Si queréis llamar hackers a aquellos que por no tener tiempo libre recurren a sav, creando pokemon legales que no hacen daño a nadie, ni te sacan spiritombs con superguard, llamadlos, que ojo, a mi vuestras críticas me resbalan. Yo seguiré disfrutando de pokemon, aunque no me de la misma satisfacion crearlo, la satisfación me la dará cuando compita, que es lo que realmente busco en un juego de bits de cartucho.

Si te gusta el fútbol y no tienes tiempo para ir a entrenar no juegas. Es lo mismo, y no llamáis egoístas a los que entrenan duro y luego reclaman que los que deben jugar son ellos. Y al fin y al cabo el fútbol es una afición, y por falta de tiempo estoy dejando de disfrutar de ello. ¿Qué hago? Me busco tiempo sacándolo de otras cosas. Para mí los egoístas son aquellos que quieren ganar sin esfuerzo, jodiendo a los que se lo curran. Y encima se atribuye a la falta de tiempo. Me parece muy hipócrita y muy de gente vaga.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #276 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:48:56 pm »
Si te gusta el fútbol y no tienes tiempo para ir a entrenar no juegas. Es lo mismo, y no llamáis egoístas a los que entrenan duro y luego reclaman que los que deben jugar son ellos. Y al fin y al cabo el fútbol es una afición, y por falta de tiempo estoy dejando de disfrutar de ello. ¿Qué hago? Me busco tiempo de otras cosas. Para mí los egoístas son aquellos que quieren ganar sin esfuerzo, jodiendo a los que se lo curran. Y encima se atribuye a la falta de tiempo. Me parece muy hipócrita y muy de gente vaga.
Pues resulta que juego al fútbol, pero entreno cuando puedo. Cuando no tengo tiempo para entrenar no entreno. Creo que con esta respuesta te he dicho todo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #277 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:49:20 pm »
Añado: ¿No se han preguntado por que GF no se a enfrascado en una campaña nazi contra estos métodos "ilegales", que bien podría por asuntos de corporight cerrando cualquier distribuidor o cualquier otra paja como regalar pisapapeles a diestra y siniestra a la mínima sospecha de hack?

la respuesta es simple, ellos saben que hay gente que si se ve obligada a hacer algo que les parece sumamente aburrido y tedioso, estarían perjudicando a posibles compradores del juego, ergo a ellos mismos tambien por matar posibles ventas y tambien que la cantidad de justos que pagarían por pecadores seria despreciable.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #278 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:49:25 pm »
OJALÁ, repito, OJALÁ, solo se puedan meter en el Pokébanco los pokémon obtenidos en un cartucho y no en un ordenador.

¿Que hacéis trampas? Pues a hacer trampas en N2/B2 como unos campeones.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #279 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:50:19 pm »
Esto es lamentable, yo paso de debatir ya.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto