Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magnia

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797 7007 7974

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #220 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:52:08 pm »
Pokemon hackeados = dopping en el deporte


Si no tienes tiempo para criar no lo tienes para competir ---> vete a un simulador.

Magnia

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797 7007 7974

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #221 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:58:21 pm »
"Quiero ganar una maratón pero me da pereza entrenar mejor me meto esteroides y similares hasta en el ojete y si alguien se queja pondré como escusa que el entrenamiento no me permite tener vida social"

Mentalidad de los que hackean pokemons

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #222 en: 02 de Noviembre de 2013, 02:11:17 pm »
Pokemon hackeados = dopping en el deporte


Si no tienes tiempo para criar no lo tienes para competir ---> vete a un simulador.

"Quiero ganar una maratón pero me da pereza entrenar mejor me meto esteroides y similares hasta en el ojete y si alguien se queja pondré como escusa que el entrenamiento no me permite tener vida social"

Mentalidad de los que hackean pokemons

En el juego original (RGBY) no existia la crianza, era solo competitivo ¬¬

La crianza (GSC) solo servia para obtener Pokémon Shinys y movimientos huevos, nadamas.

Los hackers solo estan volviendo el juego a sus raíces, para solo estar en el meta-game donde es lo unico que realmente importa en los juegos de pokémon
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 02:38:58 pm por MIKESS »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #223 en: 02 de Noviembre de 2013, 02:25:14 pm »
"Quiero ganar una maratón pero me da pereza entrenar mejor me meto esteroides y similares hasta en el ojete y si alguien se queja pondré como escusa que el entrenamiento no me permite tener vida social"

Mentalidad de los que hackean pokemons
Vale me has hecho pensar...
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #224 en: 02 de Noviembre de 2013, 02:54:10 pm »
Es dependiendo el uso que se les de, por ejemplo yo eh alterado pokemons para tener un zapdos que es mi pokemon favorito o un pikachu nivel 100, por que extrañaba mi pikachu de mi versión amarilla jaja, no creo que haya ningún problema si tu intención es coleccionar, pero si vas a competir enserio y no me refiero a una pelea entre amigos, sino en un torneo o algo mas serio, si considero poco ético utilizar pokemons alterados, pero igual es aceptable, siempre y cuando sea un poco en regla, no overpower, yo tengo amigos que han jugado pokemon por los últimos 8 años, si hackean un pokemon y lo usan para pelear, cual es el problema? dejara de ser un buen entrenador? creo que no, sin embargo si un novato hackea un pokemon, lo hace shiny con ataques imposibles y EVs al maximo y lo usa para competir, ahi si veo un problema.
En pocas palabras, debe de haber libertad, hasta el punto donde no afectes a nadie, no me parece que quiten el hackeo, por que no debería de tener mi zapdos o los pokemons con los que creci? estoy de acuerdo que una persona que entrena a sus pokemons vale mas que uno hackeado, y lo digo por experiencia, cuando consigo un pokemon alterado no es lo mismo que entrenar a un zapdos o mi jolteon que tanto quiero, y si en algo estoy de acuerdo con los que quieren prohibir el alteramiento es que un pokemon tiene mas merito cuando se entrena, pero hasta ahí.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #225 en: 02 de Noviembre de 2013, 03:09:22 pm »
Al final el Meta-game son solo numeros, con regls que te dicen solo puedes tener 31 IVs en 6 Stats y 510 EVs repartidos en todos los Stats, con tales ataques (y mov. Huevos desde la 3era Generación y que solo se pueden conseguir en esa generación ciertos pokémon por tutor y tansmitirlas a otros por mov. Huevo en determinado juego, y ese a otro) y tales habilidades nadamas (2 + 1 Oculta).

Mientras no te salgas de esas reglas, no veo ningún problema.

El Meta-game son solo números y frías Matemáticas. Nada de amor a lo Ash Ketchum o Yu-gi-Oh! con el corazon de las cartas
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 03:11:41 pm por MIKESS »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #226 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:09:26 pm »
Lo proximo será que aparezca missigno o mu en estado salvaje y ya me meo. :rofl:

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #227 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:42:08 pm »
Dopping en el deporte =/= Conseguir Pokémon con programas externos

Si te dopas aumentas tu rendimiento de manera artificial a unos valores que tu no podrías obtener. Y es que además este ejemplo no sirve.

Lo que discutimos aqui es de donde salen los Pokemon. Si al Real Madrid o al Barça le diera por sustituir a Messi y Cristiano por dos Robots identicos a ellos con sus mismas características (resistencia, pensamientos, fuerza, velocidad, agilidad, manejo, en resumen un clon Robot), los demás equipos si se dan cuenta de que se quejarían, ¿de que el robot está dopado? No pues es lo mismo que el original, como mucho podrían quejarse de no jugar con el verdadero Cristiano o Messi, pero a efectos de juego el partido va a ser el mismo juegue Cristiano o Messi o sus clones.

Ah, tampoco es poner que todos los Pokes tengan todo en 31 así by the face. Los que crían se quedarían sin crianza (y si lo aceptan los probredding es que realmente lo que les molesta es que se consiga de una manera externa al juego de dudosa moralidad, pues ellos haran lo mismo pero in-game). Y competitivamente poniendo todo a 31 quitas los Poderes Ocultos de en medio, los Pokes que necesitan un determinado numero de IV's fuera, los que necesitan 30 en PS para las rocas fuera, los que necesitan 0 en velocidad para Giro Bola fuera, etc. Tampoco es eso. Tal y como esta ahora la cosa esta bien, los que crían pueden sacar sus Pokes sin un esfuerzo sobrehumano (todavía lleva tiempo pero no hay color) y quien no tenga tiempo o no le guste tendra la otra vía.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 05:51:55 pm por Dark_omega »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #228 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:52:49 pm »
Yo ya lo he dicho, a mi no me molesta que los hagan con pokesav siempre y cuando no se salga de lo normal, ni parametros fuera de lo comun ni habilidad imposible. Por otro lado como los ilegales están vetados del online por causas obvias, estoy tranquilo.
Pierda o gane, he disfrutado y sea lo que sea lo aceptaré.
Pero está la mania de gente mentalmente inmadura que como no acepta la derrota buscan el camino facil diciendo:
-Me ha ganado por que usaba hacks (Autoconveciendose a si mismo y engañandose)
Cuando la realidad es bien distinta y es unicamente que te han ganado por que el rival a sido mucho mejor que tu.
Por lo contrario si uno gana es todo más bonito (Aunque seguramente se siga engañando a si mismo y si haya vencido a unos hacks)
Ergo, solo hay hacks cuando uno pierde y no lo acepta = Hipocresia barata y falta de una madurez preocupante.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #229 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:54:21 pm »
una pregunta a todo esto 3ds todavia no tiene cartuchos para jugar juegos bajados de internet y que yo sepa no hay pa 3ds asi que mi pregunta como van a hacer pokemon hack sin  eso ?? que yo sepa solo se puede hack con pokesav como van poner pokemon en entos juegos x,y??

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #230 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:57:24 pm »
"Quiero ganar una maratón pero me da pereza entrenar mejor me meto esteroides y similares hasta en el ojete y si alguien se queja pondré como escusa que el entrenamiento no me permite tener vida social"

Mentalidad de los que hackean pokemons
Pokemon hackeados = dopping en el deporte


Si no tienes tiempo para criar no lo tienes para competir ---> vete a un simulador.
Dios mio, que excusas mas CUTRES.

Confundes el crearse Pokémon por medios externos con el ponerles stats imposibles y desorbitados. El dopaje te llevaría a limites casi imposibles de alcanzar en una persona y estan destinados a ganar, pero los hacks en la gran parte de los casos estan ahi para crearte un equipo LEGAL e IGUALATORIO al de cualquier equipo buenamente criado, con la diferencia de que se tardan minutos en vez de horas o dias, para que en combate, lo único importante que haya, sean las estrategias de un equipo. Asi que vas muy desencaminado diciendo esas tonterias.
Es que me lo dejas claro, seguro que eres el típico que cuando pierde pone verde al rival por muy dentro de lo legal esté el equipo, solo porque los haya creado por medios externos. Dime si me equivoco, pero vamos, si confundes el mal uso de los hacks con el bueno, que eso demuestras con el ejemplo, no creo que vaya muy alejado de la realidad.

Finalmente, repito lo de bastantes posts atras, molestaos en aprender un poco los conceptos basicos de la estrategia en Pokémon y dejaos de lloriqueos por si el rival usa un hack o no, asi solo os autohumillais y quedais mal ante cualquier jugador con dos dedos en la frente.

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #231 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:57:47 pm »
una pregunta a todo esto 3ds todavia no tiene cartuchos para jugar juegos bajados de internet y que yo sepa no hay pa 3ds asi que mi pregunta como van a hacer pokemon hack sin  eso ?? que yo sepa solo se puede hack con pokesav como van poner pokemon en entos juegos x,y??

Si que existe, se llama Gateway 3DS.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #232 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:03:31 pm »
Si que existe, se llama Gateway 3DS.
a vale pues ni idea de que existia.gracias por contestar

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #233 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:04:09 pm »
Es que vamos, aqui hay gente que se olvida de que los Pokémon son solo BITS y NÚMEROS que no tienen ni moralidad ni lógica. Por crearlos en un programa no va a ir nadie al infierno. Pero claro, les llena a algunos mas los ojos la palabra hack que el concepto lógico que les puedan dar acerca de ellos. Y yo, como tambien dije atrás, por muy poco que sepa usar hacks y por mucha crianza que haga, paso de jugar con jugadores tan MALOS como los que buscan excusarse por hacks o porque no quieran ver mas alla de sus narices. Y como yo, mucha gente. Vosotros mismos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #234 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:12:47 pm »
Dios mio, que excusas mas CUTRES.

Confundes el crearse Pokémon por medios externos con el ponerles stats imposibles y desorbitados. El dopaje te llevaría a limites casi imposibles de alcanzar en una persona y estan destinados a ganar, pero los hacks en la gran parte de los casos estan ahi para crearte un equipo LEGAL e IGUALATORIO al de cualquier equipo buenamente criado, con la diferencia de que se tardan minutos en vez de horas o dias, para que en combate, lo único importante que haya, sean las estrategias de un equipo. Asi que vas muy desencaminado diciendo esas tonterias.
Es que me lo dejas claro, seguro que eres el típico que cuando pierde pone verde al rival por muy dentro de lo legal esté el equipo, solo porque los haya creado por medios externos. Dime si me equivoco, pero vamos, si confundes el mal uso de los hacks con el bueno, que eso demuestras con el ejemplo, no creo que vaya muy alejado de la realidad.

Finalmente, repito lo de bastantes posts atras, molestaos en aprender un poco los conceptos basicos de la estrategia en Pokémon y dejaos de lloriqueos por si el rival usa un hack o no, asi solo os autohumillais y quedais mal ante cualquier jugador con dos dedos en la frente.

DOS DEDOS DE FRENTE. e ahi la clave. Curiosamente es lo que les falta a muchos de los que juegan a Pokémon y de los que por su culpa, la demás morralla nos ve a todos como parias sin vida social.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #235 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:45:58 pm »
Meh, mismo debate, mismas discusiones.

Siempre está el bando de los "moralfags", que alegan una superioridad ética en su hacer con la crianza durante horas (e incluso días) interminables para sacar un simple conjunto de bits en un juego que quizá no resulte útil siquiera para su equipo. Y aunque lo resulte, la inversión de tiempo es ridícula en la mayoría de casos como para andar con ello si tienes una vida que atender. Que no digo que no tengan vida por preferir ese método, sino que mucha gente prefiere aprovechar su tiempo para cosas más útiles que 4 bits en un cartucho.

Yo no sé a qué viene tanta tontería por el simple hecho de que haya gente que no quiera pasar 3/4 de su vida sacando pokémon con IVs perfectos desde unos huevos que sólo se rigen por la aleatoriedad que marca la mecánica del juego. Si los "tradicionales" (por llamarlos de forma menos atacante) prefieren gastar horas y días en su afán, bien por ellos, pero no deberían acusar de tonterías a los que prefieren métodos rápidos.

Si al final ambos van a tener un pokémon perfecto (o casi perfecto), no sé dónde está el problema. Y si al final el "hacker" lo consigue perfecto de verdad y el "tradicional" no, pues se siente, pero es lo que hay. No se puede tachar de moralmente inferior a alguien sólo porque prefiera utilizar su tiempo libre para asuntos más importantes que andar en bici por rutas largas hasta que eclosiona un huevo que no va a servirle para nada por malos IVs.

Y bueno,  repito que si los tradicionales se creen mejores por eso, pues bien y tal, que sigan en su burbuja tan felices, pero que al menos se lo guarden y no pongan a los hackers como tramposos sin escrúpulos, pls.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #236 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:22:23 pm »
A mi no me parece mal los trucos en si, pero no los acepto, porque nintendo quiere que malgastemos tres cuartos de nuestra vida, como algunos dicen, a hacer un  buen equipo, lo que a mi me parece un disparate, se tarda relativamente poco tiempo, pero bueno.
Estamos jugando al baloncesto. No se permite jugar con los pies. Pero si juegas con los pies ¿de que te sirve? Total, mas facil tirar a canasta con las manos. Pero, aunque no te de ninguna ventja respecto al rival, esta prohibido.
Si quereis trucos, al po o al shodown, pero dejadnos a "los malgastadores de tiempo" combatir entre nosotros

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #237 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:26:42 pm »
A mi no me parece mal los trucos en si, pero no los acepto, porque nintendo quiere que malgastemos tres cuartos de nuestra vida, como algunos dicen, a hacer un  buen equipo, lo que a mi me parece un disparate, se tarda relativamente poco tiempo, pero bueno.
Estamos jugando al baloncesto. No se permite jugar con los pies. Pero si juegas con los pies ¿de que te sirve? Total, mas facil tirar a canasta con las manos. Pero, aunque no te de ninguna ventja respecto al rival, esta prohibido.
Si quereis trucos, al po o al shodown, pero dejadnos a "los malgastadores de tiempo" combatir entre nosotros

Yo le suelo echar horas. Aunque no busco los ivs perfectos, simplemente busco el pokemon con la naturaleza que quiero y luego le subo los evs independientemente de los ivs que tenga.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #238 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:30:10 pm »
A mi no me parece mal los trucos en si, pero no los acepto, porque nintendo quiere que malgastemos tres cuartos de nuestra vida, como algunos dicen, a hacer un  buen equipo, lo que a mi me parece un disparate, se tarda relativamente poco tiempo, pero bueno.
Estamos jugando al baloncesto. No se permite jugar con los pies. Pero si juegas con los pies ¿de que te sirve? Total, mas facil tirar a canasta con las manos. Pero, aunque no te de ninguna ventja respecto al rival, esta prohibido.
Si quereis trucos, al po o al shodown, pero dejadnos a "los malgastadores de tiempo" combatir entre nosotros
Que hipócrita eso de decir "dejadnos jugar a nuestra forma" y a su vez prohibir a los demas jugar con la suya.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #239 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:31:49 pm »
Meh, mismo debate, mismas discusiones.

Siempre está el bando de los "moralfags", que alegan una superioridad ética en su hacer con la crianza durante horas (e incluso días) interminables para sacar un simple conjunto de bits en un juego que quizá no resulte útil siquiera para su equipo. Y aunque lo resulte, la inversión de tiempo es ridícula en la mayoría de casos como para andar con ello si tienes una vida que atender. Que no digo que no tengan vida por preferir ese método, sino que mucha gente prefiere aprovechar su tiempo para cosas más útiles que 4 bits en un cartucho.

Yo no sé a qué viene tanta tontería por el simple hecho de que haya gente que no quiera pasar 3/4 de su vida sacando pokémon con IVs perfectos desde unos huevos que sólo se rigen por la aleatoriedad que marca la mecánica del juego. Si los "tradicionales" (por llamarlos de forma menos atacante) prefieren gastar horas y días en su afán, bien por ellos, pero no deberían acusar de tonterías a los que prefieren métodos rápidos.

Si al final ambos van a tener un pokémon perfecto (o casi perfecto), no sé dónde está el problema. Y si al final el "hacker" lo consigue perfecto de verdad y el "tradicional" no, pues se siente, pero es lo que hay. No se puede tachar de moralmente inferior a alguien sólo porque prefiera utilizar su tiempo libre para asuntos más importantes que andar en bici por rutas largas hasta que eclosiona un huevo que no va a servirle para nada por malos IVs.

Y bueno,  repito que si los tradicionales se creen mejores por eso, pues bien y tal, que sigan en su burbuja tan felices, pero que al menos se lo guarden y no pongan a los hackers como tramposos sin escrúpulos, pls.

El juego es el que es. Si no te gusta la crianza, no te gusta Pokémon. Para la gente que odia criar están los simuladores como PO, así que es una p*tada que la gente a la que le gusta currárselo y ver como su esfuerzo da resultado le ganen Pokéemon chetados creados artificialmente. De todas formas cualquier programa ajeno al juego es salirse del juego propiamente dicho y eso ya deja de ser Pokémon. La idea es que os curréis los Pokes y que gane el mejor, por tanto eso jode.