Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #180 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:03:56 am »
Repito. Yo quiero completar la Pokedex, los combates via WIFI me aburren soberanamente. Por ello, de no ser por esto ¿que hago? Me espero a 2016 a que quizá les de al equipo de Pokemon a sacar un Mew via evento?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #181 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:07:25 am »
Juraría que ya han sacado un par de Mews por evento.
Y si tienen que estar sacando a todos los legendarios raros cada dos meses, pierde su exclusividad.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #182 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:09:06 am »
Toda la razón.

No te has enterado de nada de lo que ha dicho. Como de costumbre... Y más claro no lo puede decir.


ME enterado perfectamente oh oh oh un momento Como de costumbre?
 :angry: :facepalm:

No hablemos No hablemos.... que este tema no se habla de mi y la mayoria de veces lo haces en un tema que no incunbe

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 07:10:59 am por pokemaniaco47 »

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #183 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:09:51 am »
Ole MerúM, así se habla.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #184 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:13:49 am »
Cosa? Perbacco!!! Envidia? enserio? Envidia de los hackers yo no les tengo que envidiar de nada. Es mejor tener un pokemon conseguido por ti mismo pase el tiempo que pases que uno que con un click ya lo tienes sabes?  NO TENGO NADA QUE ENVIDIAR hipocresía? NO

Hay gente a la que le gusta jugar, pero no dispone de tiempo suficiente como para dedicarle horas. Ya sabes: Trabajo, estudios, vida social, etc... Es cuando esta gente, usando esos programas se hace un equipo como el quiere, pero siempre dentro de la legalidad.


ME enterado perfectamente oh oh oh un momento Como de costumbre?
 :angry: :facepalm:

No hablemos No hablemos.... que este tema no se habla de mi y la mayoria de veces lo haces en un tema que no incunbe



No se habla de ti, pero has saltado a la primera de cambio y te he dicho lo que hay. Simplemente eso.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #185 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:15:09 am »
Hay gente a la que le gusta jugar, pero no dispone de tiempo suficiente como para dedicarle horas. Ya sabes: Trabajo, estudios, vida social, etc... Es cuando esta gente, usando esos programas se hace un equipo como el quiere, pero siempre dentro de la legalidad.

No se habla de ti, pero has saltado a la primera de cambio y te he dicho lo que hay. Simplemente eso.


Vale, yo apoyo esas cosas SIEMPRE QUE ENTRE DENTRO DE LA LEGALIDAD COMO TU DICES, si sale de lo legal y tanto que no estamos deacuerdo

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #186 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:18:13 am »

Vale, yo apoyo esas cosas SIEMPRE QUE ENTRE DENTRO DE LA LEGALIDAD COMO TU DICES, si sale de lo legal y tanto que no estamos deacuerdo
Entonces, si estas de acuerdo con él, no entiendo a que viene ese pique, la verdad.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #187 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:23:06 am »

Vale, yo apoyo esas cosas SIEMPRE QUE ENTRE DENTRO DE LA LEGALIDAD COMO TU DICES, si sale de lo legal y tanto que no estamos deacuerdo

Basicamente aquel que se salga de la normalidad en lo que es el combate online no lo deja pasar. Solo pasan si están dentro de lo considerado legal, asi que decir que te han ganado por que usaban hack es una excusa de lo más burda, lamentable y penosa. Excusa que usan a la primera de cambio todos aquellos que no saben perder.

Yo está tarde he tenido dos combates contra un usuario del foro. En el primero he arrasado yo. Y en el segundo el me ha dado un palizon tremendo. Dos combates que me han encantado y en ningun momento nos hemos acusado el uno al otro de hacker. ¿Por que? Por que no nos comportamos como criajos del tres al cuarto que no aceptan una derrota legal.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #188 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:26:57 am »
Basicamente aquel que se salga de la normalidad en lo que es el combate online no lo deja pasar. Solo pasan si están dentro de lo considerado legal, asi que decir que te han ganado por que usaban hack es una excusa de lo más burda, lamentable y penosa. Excusa que usan a la primera de cambio todos aquellos que no saben perder.

Yo está tarde he tenido dos combates contra un usuario del foro. En el primero he arrasado yo. Y en el segundo el me ha dado un palizon tremendo. Dos combates que me han encantado y en ningun momento nos hemos acusado el uno al otro de hacker. ¿Por que? Por que no nos comportamos como criajos del tres al cuarto que no aceptan una derrota legal.


Si en eso tienes razon eh luchado con mucha gente y la mayoria me dijeron eso mismo que si lo hackeaste que si lo clonaste que si noseque -.- Tienes razon.

Human90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-1118-6242

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #189 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:27:36 am »
jajajaja soy nuevo aqui pero vaya que los que usan programas externo con el pasar de los tiempo se han creado mejor defensa ante tal acusación ...

yo tengo una respuesta sencilla y comprobada
sino fueran por los programas externo muchos serian mancos por que?
porque sin un pokemon editado no serian el mismo jugador estrella del que se vanaglorián

una persona " breedingfag" como mucho les dicen, pierda o gane(teniendo o no teniendo una buena estrategia) tiene mayor moral que el usario de "programas externos"
un pokemon perfecto con una buena estretagia se derrota a cualquiera
que no sea Perfecto...

ejemplo te matas breedeando y sacas un
HP 29 atk 31def 25 spatk 31 spdef 24 spd 31
contra un perfecto o diseñando para equis estrategia tiene todas las de perder
porque pokemon es matematica =) ..esos punticos extra que le faltan en la defensa y spdef pueden ser la diferencia inmensa entre aguantar un critical hit de un volcarona con Quiver Dance hasta no mas poder ...
pero que mas da ... bajo la excusa del tiempo que se tardan sacando pokemon
creen que se tienen la moral ganada  :xD

para los  breedingfag deberian sentirse orgullosos hay gente que tiene que sacar hack para poder ganarte  :ook: eso es un epic win ..
 un gran problema de todo esto son lo que usan programa externo y dicen ser humilde pero casi que hacen fiesta por ganar con sus pokemon creados

no soy de los que le agarran afecto al pokemon a lo ash ketchum
pero vaya que la comunidad "competitiva" estaba realmente asustada
como los llorones de smoogon con eso del afecto (que incrementaba la evasion y los critical) jajajajaja les volvio el alma al cuerpo cuando supieron que solo era in-game :feliz:

todo esto terminaria si pokemon quitara la genetica o GameFreak sacara un programa que pudieras crear tu pokemon a solo un click. cuando llegue ese dia se sabran quienes son realmente los pro-player  B) mientras la eterna lucha hipocrita de los breending y los hacker  :love: cada quien tirando para su lado ..
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 07:30:47 am por Human90 »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #190 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:39:28 am »
jajajaja soy nuevo aqui pero vaya que los que usan programas externo con el pasar de los tiempo se han creado mejor defensa ante tal acusación ...

yo tengo una respuesta sencilla y comprobada
sino fueran por los programas externo muchos serian mancos por que?
porque sin un pokemon editado no serian el mismo jugador estrella del que se vanaglorián

una persona " breedingfag" como mucho les dicen, pierda o gane(teniendo o no teniendo una buena estrategia) tiene mayor moral que el usario de "programas externos"
un pokemon perfecto con una buena estretagia se derrota a cualquiera
que no sea Perfecto...

ejemplo te matas breedeando y sacas un
HP 29 atk 31def 25 spatk 31 spdef 24 spd 31
contra un perfecto o diseñando para equis estrategia tiene todas las de perder
porque pokemon es matematica =) ..esos punticos extra que le faltan en la defensa y spdef pueden ser la diferencia inmensa entre aguantar un critical hit de un volcarona con Quiver Dance hasta no mas poder ...
pero que mas da ... bajo la excusa del tiempo que se tardan sacando pokemon
creen que se tienen la moral ganada  :xD

para los  breedingfag deberian sentirse orgullosos hay gente que tiene que sacar hack para poder ganarte  :ook: eso es un epic win ..
 un gran problema de todo esto son lo que usan programa externo y dicen ser humilde pero casi que hacen fiesta por ganar con sus pokemon creados

PD: no soy de los que le agarran afecto al pokemon a lo ash ketchum
pero vaya que la comunidad "competitiva" estaba realmente asustada
como los llorones de smoogon con eso del afecto (que incrementaba la evasion y los critical) jajajajaja les volvio el alma al cuerpo cuando supieron que solo era in-game :feliz:

todo esto terminaria si pokemon quitara la genetica cuando llegue ese dia se sabran quienes son realmente los pro-player  B) mientras la eterna lucha hipocrita de los breending y los hacker  :love: cada quien tirando para su lado ..

Bueno, eso de que con tener todos los IVs perfectos te ganan seguro en un combate es una falacia como la copa de un pino, perdona que te lo diga. Si por muy perfecto que sea el pokémon no lo sabes usar, no te servirá para nada.

Respecto al comentario de "la comunidad competitiva", me gustaría verte en una situacion en la que todos tus ataques fallan y el rival no para de darte golpes críticos, ¿a eso lo consideras justo y al hecho de que una persona, sea cual fuere la forma, que ha conseguido un pokémon con unos IVs perfectos lo tildas de injusticia?

Eso es de traca. Viva la doble moral.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 07:44:13 am por Pyro »

Human90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-1118-6242

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #191 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:48:46 am »
Bueno, eso de que con tener todos los IVs perfectos te ganan en combate es una falacia como la copa de un pino, perdona que te lo diga. Si por muy perfecto que sea el pokémon no lo sabes usar, no te servirá para nada. Respecto al comentario de "la comunidad competitiva", me gustaría verte en una situacion en la que todos tus ataques fallan y el rival no para de darte golpes críticos, ¿a eso lo  consideras justo y al hecho de que una persona, sea cual fuere la forma, que ha conseguido un pokémon con unos IVs perfectos lo tildas de injusticia? Viva la doble moral
es que no te va alcanzar tu tiempo para (jugar poke-amie)darle "afecto" a tu pokemon y hacer mas justa tu pelea.. no verdad(?) de seguro hubiese existido un programa que le da 5 corazones a tu pokemon sin hacer el mas minimo esfuerzo  :xD
y cuando hablo de un perfecto derrota a otro que ni roza la perfeccion, hablo de todos esos combate donde hay gente que sabe de estrategia  ;) donde casi que se dedican a estudiar pokemon solo para hacer estretagias maestras ... lo siento compañero a los que ganan con pokemones creados de verdad necesitan un toque de humildad y bajarle 2 a su ego..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #192 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:54:41 am »
yo tengo una respuesta sencilla y comprobada
sino fueran por los programas externo muchos serian mancos por que?
porque sin un pokemon editado no serian el mismo jugador estrella del que se vanaglorián
Si no hubiera posibilidad a tener un Pokémon editado se buscarían la vida para obtener el Pokémon perfecto de otro modo. Y eso no es algo que no estén haciendo. Conozco gente que usa programas externos y mientras no hay programas los crían ellos mismos porque no hay otra forma de hacerlo. Pero eso no quita que sean buenos o malos jugadores, si no como se desenvuelven en combate sabiendo los pros y contras de un equipo.

una persona " breedingfag" como mucho les dicen, pierda o gane(teniendo o no teniendo una buena estrategia) tiene mayor moral que el usario de "programas externos"
un pokemon perfecto con una buena estretagia se derrota a cualquiera
que no sea Perfecto...
Tiene mayor moral quien mejor se comporte. Si uno que juega es una persona que cuando pierde pone verde al rival, por mí será peor jugador que una persona que use hacks y pierda o gane felicite al rival por un buen rato de diversión.

Los Pokémon perfectos solo facilitan las victorias, no las deciden. Tampoco es algo que legalmente no se pueda obtener.

ejemplo te matas breedeando y sacas un
HP 29 atk 31def 25 spatk 31 spdef 24 spd 31
contra un perfecto o diseñando para equis estrategia tiene todas las de perder
porque pokemon es matematica =) ..esos punticos extra que le faltan en la defensa y spdef pueden ser la diferencia inmensa entre aguantar un critical hit de un volcarona con Quiver Dance hasta no mas poder ...
pero que mas da ... bajo la excusa del tiempo que se tardan sacando pokemon
creen que se tienen la moral ganada  :xD
Me remito a lo de antes, un stat más bajo que el del rival no dice nada. La cuestión es saberse desenvolver en combate.

Y esta generación es supersencillo obtener Pokémon con mínimo 5 IVs perfectos, por tanto lo criado como lo creado tendrá casi siempre el mismo poderío. Si te ganan, se siente, no han habido ni trampas ni cartón de por medio.

no soy de los que le agarran afecto al pokemon a lo ash ketchum
pero vaya que la comunidad "competitiva" estaba realmente asustada
como los llorones de smoogon con eso del afecto (que incrementaba la evasion y los critical) jajajajaja les volvio el alma al cuerpo cuando supieron que solo era in-game :feliz:
Vamos, ¿lo que me estás diciendo es que lo competitivo es la suerte del combate, poniendo el ejemplo de "malos competidores" a la comunidad Smogon por temerse que esas opciones actuasen en el online? Pues te equivocas y mucho. La suerte es enemiga completa de la estrategia, porque puedes ser muy bueno en el juego, estar llevando tu estrategia perfectamente y que de un movimiento te hagan un crítico y te rompa todos los esquemas por algo que el rival no tenía tampoco ni previsto. Eso no es estrategia ni de lejos.

todo esto terminaria si pokemon quitara la genetica o GameFreak sacara un programa que pudieras crear tu pokemon a solo un click. cuando llegue ese dia se sabran quienes son realmente los pro-player  B) mientras la eterna lucha hipocrita de los breending y los hacker  :love: cada quien tirando para su lado ..
Lo mejor de tu post es que eso último ya existe, y son los simuladores, el verdadero cáncer de Pokémon puesto que es lo que hace que casi todo el mundo prefiera jugar allí para no encontrarse con reglas estúpidas de GF (véase emparejamiento aleatorio con solo tres Pokémon en combate) o con gente que le da mas valor a lo externo de una batalla que a lo interno. Sin embargo hay gente que prefiere jugar dentro del juego, disfrutar el juego y combatir en el juego, pero ante la duda de no saber criar bien, o que su equipo pueda ser malísimo y haber invertido medio mes en algo que no sirve, prefieren sacarse un equipo LEGAL (porque se quiera o no, son legales siempre que todo cuadre) con ayuda externa.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #193 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:00:52 am »
jajajaja soy nuevo aqui pero vaya que los que usan programas externo con el pasar de los tiempo se han creado mejor defensa ante tal acusación ...

yo tengo una respuesta sencilla y comprobada
sino fueran por los programas externo muchos serian mancos por que?
porque sin un pokemon editado no serian el mismo jugador estrella del que se vanaglorián

una persona " breedingfag" como mucho les dicen, pierda o gane(teniendo o no teniendo una buena estrategia) tiene mayor moral que el usario de "programas externos"
un pokemon perfecto con una buena estretagia se derrota a cualquiera
que no sea Perfecto...

ejemplo te matas breedeando y sacas un
HP 29 atk 31def 25 spatk 31 spdef 24 spd 31
contra un perfecto o diseñando para equis estrategia tiene todas las de perder
porque pokemon es matematica =) ..esos punticos extra que le faltan en la defensa y spdef pueden ser la diferencia inmensa entre aguantar un critical hit de un volcarona con Quiver Dance hasta no mas poder ...
pero que mas da ... bajo la excusa del tiempo que se tardan sacando pokemon
creen que se tienen la moral ganada  :xD

para los  breedingfag deberian sentirse orgullosos hay gente que tiene que sacar hack para poder ganarte  :ook: eso es un epic win ..
 un gran problema de todo esto son lo que usan programa externo y dicen ser humilde pero casi que hacen fiesta por ganar con sus pokemon creados

no soy de los que le agarran afecto al pokemon a lo ash ketchum
pero vaya que la comunidad "competitiva" estaba realmente asustada
como los llorones de smoogon con eso del afecto (que incrementaba la evasion y los critical) jajajajaja les volvio el alma al cuerpo cuando supieron que solo era in-game :feliz:

todo esto terminaria si pokemon quitara la genetica o GameFreak sacara un programa que pudieras crear tu pokemon a solo un click. cuando llegue ese dia se sabran quienes son realmente los pro-player  B) mientras la eterna lucha hipocrita de los breending y los hacker  :love: cada quien tirando para su lado ..
La comunidad competitiva quiere jugar en igualdad de condiciones, por eso se recurre al Pokésav o similares. No quiere ganar porque sus Pokémon tenga más IV's o EV's, quieren ganar porque su estrategia es mejor que la del oponente. En eso se resumen el competitivo: Gana quien tenga una mejor estrategia. (Claro, siempre están los golpes críticos, pero obviemos eso.)

Respecto a lo del Poké-Amie... es lo mismo que los golpes críticos. Esas cosas se producen por el azar y el azar no suele ser muy afamado en juegos estratégicos... imagínate que el número de veces que se mueve una pieza de ajedrez viniese dada por una tirada de dados.

(✿◡‿◡)っ

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #194 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:06:23 am »
Ni has leido mis comentarios anteriores, ni me has entendido y ni me has querido entender.

1. Yo soy de CRIANZA TRADICIONAL. No uso ni el Abuso de RNG ni pokesav ni nada similar. Por lo tanto, primera metedura de pata
2. Claro que juego con mis pokémon en el poke-recreo. Pero hay gente que tiene otras prioridades, y en algunos casos hasta obligaciones, que les impiden estar 24 horas al día pendientes de lo que en realidad son datos informáticos de un JUEGO. Y te repito, si tú estuvieras en esa situación, ¿te parecería JUSTO que otra persona, por el hecho de tener más tiempo libre...
...TE VAPULERARA A BASE DE GOLPES CRÍTICOS?
...NO PUDIERAS ACERTAR MÁS DE LA MITAD DE LAS VECES QUE ATACAS Y, CUANDO CONSIGUES ATACAR A TU RIVAL, ESTE AGUANTE LOS GOLPES COMO SI DE CARICIAS SE TRATASEN?
3.Resulta curioso que hables de EGO, cuando aquí, el ÚNICO que está hablando de MORALIDAD dandóselas de SER SUPERIOR seas tú, pero oye, como tu veas. Que yo sepa, ni yo ni los otros foreros tenemos que rendir cuentas ante ti por como entrenamos a nuestros pokémon. Pero si estoy equivocado, dímelo, que a diferencia de lo que aparentas, un humilde servidor no es perfecto
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 08:08:59 am por Pyro »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #195 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:06:57 am »
Y la mejor frase es esta:

todo esto terminaria si pokemon quitara la genetica o GameFreak sacara un programa que pudieras crear tu pokemon a solo un click. cuando llegue ese dia se sabran quienes son realmente los pro-player  B)

Creo que es un buen resumen del post. ¿Todo eso para resultar al final que solo querías decir indirectamente que crees ser mejor jugador que los demás?

Al final siempre se resume en lo mismo. Querer ser mejor jugador sin razones de peso, no porque seáis buenos en combate. Luego os ganan y criticáis al otro sin pruebas.

alemilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8631-0606

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #196 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:52:08 am »
Bueno después de tragarme 10 hojas de discusión no me podía abstener de comentar.

Para empezar dejo claro que a mi me importa bien poco lo que haga cada uno con lo suyo y que no creo que las victorias de alguien se deban a los hack, ahora bien:

- Estoy plenamente en contra de los hacks por moralidad, por lo cual no los usaré y al menos yo mismo estaré orgulloso de ello, lo que piensen los demás no me importa en absoluto.

- A los que hacían comparaciones os voy a poner aquí una, imagina que quieres comprarte una casa, lo tradicional es trabajar e ir ahorrando poco a poco y luego esta los métodos rápidos como robar o estafar. El resultado es exactamente el mismo con diferente lapso de tiempo, un medio legal y el otro no, pero es el mismo resultado y ambos podrán comprarse la casa, ahora la moralidad de una y otra cosa están claramente diferenciadas, eso ya va a la conciencia de cada uno. Y claro a la hora de comprar no tendrán problemas siempre que no se pueda demostrar que ese dinero es obtenido por medios ilegales, es básicamente lo mismo que con los pokemon, mientras no te pillen se pueden usar, pues si, aunque no me agrade así es, pero si un día por un error tonto les pillan se quedaran descalificados.

Con esto espero haber podido expresar mi opinión y no haber herido a nadie, resumiendo, como hagas los pokemon no importa siempre que no tengas una moral suficientemente fuerte, a quien lo haga felicidades y a quien no pues también. Este tema mas que en pokemon en si a va con la moralidad de cada uno, y eso es un tema tremendamente subjetivo y por lo tanto nunca llegaremos a una valoración final y absoluta pues esta no existe ya que diferida dependiendo del punto de vista y la situación de cada uno.
3DS de frogadiers llena, tengo otra con charmeleons si a alguien le interesa que avise por mp.

xXErnestoXx

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7562-9800

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #197 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:24:11 am »
Desde mi punto de vista, Masuda y compañía deberían de dejar hacer el tonto y que todos los pokemon al momento de ser criados salga ya del huevo con defecto a 31iv y todos los pokemon no criados, llámese legendarios tengan 31 iv por defecto , para que así a los jugadores les empiece a gusta criar sus propios pokemons sin perdida de tiempo.

Mientras tanto a mi me vale un cacahuate que empiece haber pokemon creados externamente (falsos), jamás e intercambiado pokemon y jamás lo haré por lo mismo, por su desconocida procedencia, sobre todo para legendarios.

A nadie extrañase que ocurriera, pues la misma gamefreak estimula a que pase esto, el día en que ellos se pongan las pilas y reparen esto que es lo que aleja a muchos jugadores, ese día a nadie le interesará usar un tipo de pokegen por innecesario y siiiii existiría un verdadero publico para hacer intercambios.

En lo personal, no juego para coleccionarlos a todos, a mi solo me gusta el competitivo pero no uso pokegen, por eso aprendí a hacer RNG (con lo que me costo) en la versión Black y Black 2 y mis pokemon son perfectos shinys, tanto legendarios y no legendarios, y aun así me tardo tiempo.

La cuestión de los shinys para mi no hay problema de que sigan siendo difíciles de obtener.

Por ultimo para los que utilizan el pokegen mientras estos pokemon tengan 31 iv en los 6 stats y 252 ev en 2 stats y con movimientos legales, para mi es totalmente valido.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #198 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:34:11 am »
Desde mi punto de vista, Masuda y compañía deberían de dejar hacer el tonto y que todos los pokemon al momento de ser criados salga ya del huevo con defecto a 31iv y todos los pokemon no criados, llámese legendarios tengan 31 iv por defecto , para que así a los jugadores les empiece a gusta criar sus propios pokemons sin perdida de tiempo.

Mientras tanto a mi me vale un cacahuate que empiece haber pokemon creados externamente (falsos), jamás e intercambiado pokemon y jamás lo haré por lo mismo, por su desconocida procedencia, sobre todo para legendarios.

A nadie extrañase que ocurriera, pues la misma gamefreak estimula a que pase esto, el día en que ellos se pongan las pilas y reparen esto que es lo que aleja a muchos jugadores, ese día a nadie le interesará usar un tipo de pokegen por innecesario y siiiii existiría un verdadero publico para hacer intercambios.

En lo personal, no juego para coleccionarlos a todos, a mi solo me gusta el competitivo pero no uso pokegen, por eso aprendí a hacer RNG (con lo que me costo) en la versión Black y Black 2 y mis pokemon son perfectos shinys, tanto legendarios y no legendarios, y aun así me tardo tiempo.

La cuestión de los shinys para mi no hay problema de que sigan siendo difíciles de obtener.

Por ultimo para los que utilizan el pokegen mientras estos pokemon tengan 31 iv en los 6 stats y 252 ev en 2 stats y con movimientos legales, para mi es totalmente valido.

Lo más sensato que he visto en todo el tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #199 en: 02 de Noviembre de 2013, 09:36:06 am »
Lo más sensato que he visto en todo el tema.

Lo creas o no el hecho de que todos los Pokémon tengan 31 IVs en todo perdería la gracia.

En fin, se ve que hay gente que lo único que le importa es el competitivo.