Autor Tema: [Ayuda]-Primal Groudon&Kyogre largue figure  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[Ayuda]-Primal Groudon&Kyogre largue figure
« en: 17 de Octubre de 2015, 09:11:20 am »
Hola buenas. Quiero que me ayuden en un tema

Primero salieron las figuras de kyurem gris, blanco, negro, reshiram y zekrom en vinilo y de un tamaño grande; después Yveltal y Xerneas y ahora han salido de groudon y kyogre. Estas:



Pues bien, no sé si adquirir esta pareja de figuras, la 3ra parte de la colección de figuras grandes. Pero quiero saber si ¿Saldría rentable obtenerlas si van a sacar unas de Groudon y kyogre P? ¿saben si existen? ¿Unas así de grandes como las de esta colección que mencionó?

Es para no comprar las formas normales y esperar a las primigenias, si es que salen ¿O es tarde para que tomy saque esas figuras?

Ayuda plis ^^



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Ayuda]-Primal Groudon&Kyogre largue figure
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 09:23:25 am »
Puedes plantearte la pregunta de la siguiente manera: ¿que te gustan mas, los legendarios en su forma normal o en primigenios? Respondiendote a ti mismo  esa pregunta puedes elegir si comprar esas figuras que hay ya, o esperar a ver si salen los primigenios, pues no conozco esa cadena de juguetes ni si tiene figuras de los mismos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Ayuda]-Primal Groudon&Kyogre largue figure
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 09:59:13 am »
Puedes plantearte la pregunta de la siguiente manera: ¿que te gustan mas, los legendarios en su forma normal o en primigenios? Respondiendote a ti mismo  esa pregunta puedes elegir si comprar esas figuras que hay ya, o esperar a ver si salen los primigenios, pues no conozco esa cadena de juguetes ni si tiene figuras de los mismos
Me haría con ambas en caso de que salieran los primigenios, pues quiero "transformarles". Pero las únicas figuras que han hecho ambas formas son las hyper size

A estas alturas, ¿habrán figuras primigenias? Es que son mejores que las originales, y no entiendo porque tomy saca las figuras originales si las mascotas son las primigenias...