Autor Tema: Que esperar para la próxima Coro Coro!?  (Leído 52234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #200 en: 15 de Marzo de 2013, 07:38:58 am »
ehm... aqui se habla de Corocoro o de StatS? XD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #201 en: 15 de Marzo de 2013, 07:52:23 am »
Eso de las estrategias con preevos y eviolite es interesante, pero alguien me podria explicar eso bien???

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #202 en: 15 de Marzo de 2013, 08:07:04 am »
La corocoro no ha revelado nada; de algo se tendrá que hablar xD

Que quieres que se te explique, pokejavi?

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #203 en: 15 de Marzo de 2013, 08:19:44 am »
De que manera se puede usar, las preevos con el mineral evolutivo...es cierto que no las he probado, xq pensaba que las evoluciones ya no servirian

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #204 en: 15 de Marzo de 2013, 08:22:22 am »
De que manera se puede usar, las preevos con el mineral evolutivo...es cierto que no las he probado, xq pensaba que las evoluciones ya no servirian
Simplemente si ese Pokémon tiene evolución, si se le equipa Mineral Evol. le sube la Defensa y Defensa Especial.

P.D. ¿Tienes alguna relación con poke-xavi?  :ph43r:
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 08:24:08 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #205 en: 15 de Marzo de 2013, 08:57:40 am »
relacion??? q va jajaja, solo era x saber x ejemplo como usar un blissey y como usar un chansey con eviolite, para saber como usar cada uno

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #206 en: 15 de Marzo de 2013, 09:32:29 am »
relacion??? q va jajaja, solo era x saber x ejemplo como usar un blissey y como usar un chansey con eviolite, para saber como usar cada uno
Simplemente era curiosidad, porque suena demasiada casualidad de que alguien llamado Xavi y otro llamado Javi, les guste Pokémon, se registren en Pokexperto y se llamen pokexavi y pokejavi respectivamente. Me resultó curioso  :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #207 en: 15 de Marzo de 2013, 11:03:31 pm »
relacion??? q va jajaja, solo era x saber x ejemplo como usar un blissey y como usar un chansey con eviolite, para saber como usar cada uno
Básicamente tienen las mismas funciones, solo que Chansey tiene mejores stats defensivos. Claro, hay que tener cuidado con su HP, porque por ganar stats defensivos sacrifica Restos. Pero como tiene un movimiento de curación instantaneo (Amortiguador), los Restos no son una pérdida dramática.

A diferencia de Pokémon como Rotom, que no tienen movimientos de recuperación (Divide Dolor depende muchísimo delos HP del rival para poder curarte); éste sí necesita Restos o al menos Truco para robárselos a algún muro defensivo y romper el stall. Si hiciesen una evolución de Rotom, seguramente el del Eviolite estaría en la misma Tier o bajaría a BL como en su momento bajó Chansey, porque es vulnerable a los wallbreakers.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #208 en: 15 de Marzo de 2013, 11:13:26 pm »
ok muchas gracias por la aclaracion

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #209 en: 16 de Marzo de 2013, 12:21:22 am »
Yk no veo lógico que lo quiten por stats desmesurados ya que en la 4a gen. ya se sacaron evoluciones y preevoluciones sin que existiera aún y no han hecho nada al respecto. El día que le saquen un objeto que anule l habilidad a mi Regigigas seré feliz de verdad o una habilidad oculta el caso es no tener inicio lento.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #210 en: 16 de Marzo de 2013, 12:27:55 am »
Eviolite dudo que cambie su efecto aunque tengan nuevas evoluciones los antiguos. A fin de cuentas, es un juego, bastante "lógica" le sacan a las evoluciones y preevoluciones nuevas con buscarles siempre una forma evolutiva distinta a lo que antes podía verse (véase por ejemplo Leafeon, que podría haberse puesto evolucionando por Piedra Hoja perfectamente, pero como antes Eevee no podía evolucionar así...) e imposibilitando la evolución por lógica de "no existía antes este objeto evolutivo o esta zona". De por sí me parece surrealista que un Pokémon deba ponerse un objeto para tener a su verdadera cría y no una versión adulta (véase Snorlax, Chansey, Roselia, Marill...).

Así que por mi parte me daría igual si antes a X Pokémon no se le podía poner Eviolite y en esta sí porque tenga evolución. No me comería la cabeza en buscarle lógica.
Es que con la Eviolite creo que usaran la misma lógica que con las evoluciones, si ayer no tenían efecto, mañana tampoco. Siempre inventan nuevas formas de evolución, que la siguiente ignore los boost de la eviolite.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #211 en: 16 de Marzo de 2013, 02:28:00 am »
Simplemente era curiosidad, porque suena demasiada casualidad de que alguien llamado Xavi y otro llamado Javi, les guste Pokémon, se registren en Pokexperto y se llamen pokexavi y pokejavi respectivamente. Me resultó curioso  :xD

En verdad xavi es mi apodo, yo me llamo Javier

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #212 en: 16 de Marzo de 2013, 02:42:42 am »
Espero que pongan algo interesante y que no pongan nada sobre el Rumble U...



...





Mierda.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #213 en: 16 de Marzo de 2013, 02:49:19 am »
yaves scrammble, estupido juego xD ni me lo compro es to ridiculo, y estupido mes largo k no han dixo na de XY vaya mierda
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #214 en: 16 de Marzo de 2013, 03:09:32 am »
No me entiendas mal, el juego es divertido (me encantó el de Wii) solo que comparado con una saga principal...

Frozzai

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3014-0230

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #215 en: 16 de Marzo de 2013, 04:01:29 am »
Es que con la Eviolite creo que usaran la misma lógica que con las evoluciones, si ayer no tenían efecto, mañana tampoco. Siempre inventan nuevas formas de evolución, que la siguiente ignore los boost de la eviolite.

Lickitung podía aprender desenrollar en la gen 2 mediante MO, y en la gen 3 mediante el tutor de movimientos...
~Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.~




Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #216 en: 16 de Marzo de 2013, 04:10:13 am »
Lickitung podía aprender desenrollar en la gen 2 mediante MO, y en la gen 3 mediante el tutor de movimientos...
Me estado fijando, y no es el único Pokémon con ese error, pero lo curioso es que dicho error solo se da cuando un Pokémon puede aprender el movimiento que necesita mediante un método distinto a subir de nivel, por lo que puede significar que Piloswine y Lickitung a pesar de aprender dicho movimiento, necesitan ser capaces de aprenderlo subiendo de nivel, o recordándolo, lo que se puede interpretar que dicho movimiento tiene que ser parte de él y no algo enseñado por alguien ajeno.

Otro punto importante, es que pudo ser simplemente un pequeño detalle que no se noto, ya que la lista es inmensa, los trabajadores no siempre son los mismos, etc., mientras que la eviolite es un detalle MUY notorio, es mas fácil tener en cuenta los efectos de un item que revisar minuciosamente la lista movimientos compatibles para cada Pokémon existencia en cada juego a través de cada método.

Frozzai

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3014-0230

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #217 en: 16 de Marzo de 2013, 04:35:26 am »
Me estado fijando, y no es el único Pokémon con ese error, pero lo curioso es que dicho error solo se da cuando un Pokémon puede aprender el movimiento que necesita mediante un método distinto a subir de nivel, por lo que puede significar que Piloswine y Lickitung a pesar de aprender dicho movimiento, necesitan ser capaces de aprenderlo subiendo de nivel, o recordándolo, lo que se puede interpretar que dicho movimiento tiene que ser parte de él y no algo enseñado por alguien ajeno.

Otro punto importante, es que pudo ser simplemente un pequeño detalle que no se noto, ya que la lista es inmensa, los trabajadores no siempre son los mismos, etc., mientras que la eviolite es un detalle MUY notorio, es mas fácil tener en cuenta los efectos de un item que revisar minuciosamente la lista movimientos compatibles para cada Pokémon existencia en cada juego a través de cada método.

A mi lo que me parece es que es simplemente una de esas "tradiciones" o creencia que tenemos los fans de que cierta cosa no cambiará, y después Trollfreak nos callará a todos...

I.e: Que hayan cambiado el método de evolucionar de feebas, que el inicial de planta de esta gen no es un reptil, que el de fuego no hace parte del horóscopo chino (un cánido, mas no un perro..), etc, etc...

Lo más seguro en todo caso de que no quieran contradecir el error es simple: Cortan conexión de objetos (como de 4ta a 5ta) y eliminan eviolite. Caso cerrado.
~Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.~




Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #218 en: 16 de Marzo de 2013, 04:49:16 am »
A mi lo que me parece es que es simplemente una de esas "tradiciones" o creencia que tenemos los fans de que cierta cosa no cambiará, y después Trollfreak nos callará a todos...

I.e: Que hayan cambiado el método de evolucionar de feebas, que el inicial de planta de esta gen no es un reptil, que el de fuego no hace parte del horóscopo chino (un cánido, mas no un perro..), etc, etc...

Lo más seguro en todo caso de que no quieran contradecir el error es simple: Cortan conexión de objetos (como de 4ta a 5ta) y eliminan eviolite. Caso cerrado.
No tengo ni idea de que tiene que ver lo primero.

A lo segundo, no veo porque tiene que desaparecer el objeto, es un item muy importante, ayuda a equilibrar las cosas, aunque antes ya se han eliminado items (como Gen Loco) no veo porque eliminar a estas alturas un item tan bueno sin tener un buen motivo.

Lo de la evo de Feebas fue porque actualmente los concursos no existen, así como en HGSS el método ya era diferente, lo de los iniciales nunca ha sido algo oficial, es cosa de los fans que lo suponen (y los iniciales de planta no son reptiles, son animales pre-históricos, los roedores como Chespin son criaturas antiguas).

No hay necesidad de borrar las cosas si puedes adaptarlas, en eso se basa la evolución.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Que esperar para la próxima Coro Coro!?
« Respuesta #219 en: 16 de Marzo de 2013, 05:00:04 am »
Feebas no ha cambiado su forma de evolucionar, simplemente no existe el método antigüo y se descubre uno nuevo, con un objeto que antes no existía. Si volviesen los concursos y los atributos como belleza, Feebas conservaría las dos formas de evolucionar (a no ser que en dicho juego fuera imposible conseguir la Escama Bella).

En cuanto a los iniciales de fuego sigue pareciéndome increíble como puede haber tanta gente que peque de incrédula. Hay MEDIO zoodiaco fuera. No uno ni dos ni tres, MEDIO zodiaco. Y un Zorro, es un can, sí, que no es lo mismo que un perro para nosotros en español, pero que en japones no hay diferencia. La palabra para el horóscopo "Perro", es "Can", porque no diferencian una palabra de otra.