Autor Tema: Skylanders Trap Team  (Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Skylanders Trap Team
« en: 06 de Agosto de 2014, 12:08:41 am »
Hola. tengo que poner este tema primero de todo para preguntar por la compatibilidad de las figuras. ¿valen todas las figuras de skylanders para el nuevo juego?.

En segundo lugar dejo el tema abierto para opinar ya que no he visto ninguno abierto para este juego ni tampoco para los anteriores de la misma saga asi que aqui lo dejo.

Toda informacion es bien recibida. :lol:

las figuras son mas rentables en pack y con los generosos descuentos de alcampo y otros centros comerciales que vendan estas cosas.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 11:20:56 pm por Layla »




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 06:47:33 am »
perdon por doble post pero como nadie escribe nada... Acabo de averiguar que segun un anuncio de activision TODAS las MAS de 175 figuras que habra en total incluyendo las mas de 50 figuras nuevas que habra. seran COMPATIBLES con el nuevo juego.

Asi que ya sabeis que aquellos que tengais figuras de juegos anteriores NO LAS VENDAIS!!!!.

A mi que aun no he comprado ninguno me viene bien por que asi puedo comprar las que quiera sin riesgo a que luego no me valgan.

y para los que ya tengan algunas supondra un alivio por el hecho de que no dejaran de disfrutarlas por temas de incompatibilidad. :lol: :lol: :lol: B)


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2014, 07:36:19 pm »
triple post. (ya se sigue sin escribir).

Bueno, acabo de comprar el skylanders swap force para 3ds. (si hubiera tenido la wii u habria comprado la version wii u...). y la verdad desimfla mucho saber que tanto la calidad como la historia son malas comparandolas con otros juegos de 3ds como fire emblem awakening o monster hunter 3 ultimate.

lo compre de segunda sin figuras swap solo 4 figuras ( 1 de segunda mano) y me vino al nivel 10. (me gustaria que alguien  me contara como se resetean las figuras en la 3DS).

las figuras que yo compre fueron: Drobot, Spyro (serie 2), whirlwind y la de segunda mano cynder (la normal serie 1 creo).

en fin algun dia tal vez me compre algun pack de figuras swap que tenga variedad y sean 3 figuras (si lo hay).

En swap force se puede llegar al nivel 20 pero lo que no se es que pasaria si intentas meter una figura al 20 en spyros adventure que solo llegan al 10.

a mi no me importa por que no lo tengo. pero si me importa que el juego nuevo trap team tenga un limite de nivel inferior al 20 y luego no valgan las figuras por que no se puedan resetear.

agradeceria que alguien aportara informacion al respecto. :lol:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2014, 11:25:50 pm »
a mi también me interesa esa información..pero nadie dice nada XD

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2014, 07:22:08 pm »
Yo digo algo pues tengo todos los juegos:

Si tu subes un skylander al nivel 20 automaticamente se te pone al 10 en el spyros adventure

La verdad que de el trap team se sabe mucho menos que de anteriores juegos a estas fechas o nos quieren sorprender o son muy vagos

Las figuras las veo bastante bien creo que son ideas que descatalogaron del 1er juego porque on bastante buenas para ser la 4a entrega.


Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2014, 09:03:07 pm »
A, bueno, osea que no he de preocuparme de que no valgan aunque el nivel del juego baje. (que no creo que lo haga).

es mas deberian poner el limite de nivel al 30 esta vez en lugar de al 25.

del trap team he visto videos e incluso una conferencia de unos 35 minutos en el que se explicaba que todos esos villanos (mas de 40 segun ellos) se tornaran miembros del trap team cuando los atrapas y por tanto deja ver que ya no haran falta figuras sino trampas con las que atraparlos (ya que segun dejaron ver la trampa hace tambien la funcion de figura del villano que atrapas) y tienen un elemento cada trampa (al igual que los skylanders). por lo tanto las trampas valdran por lo menos lo mismo que una figura trap team que si es como las swap force valdran unos 18 euros....

la duda del millon es si las trampas se pueden vaciar del villano que atrapan o si se quedan llenas de por vida.

ya que de quedarse llenas seria como comprar la figura del villano que atrapas. con la ventaja de poder atrapar el que tu quieras sin riesgo de que te digan que no quedan de esas en la tieda en la que compres.  :sisisi:

de nuevo me pregunto como se reseteara una figura skylander en 3ds, mas que nada porque si uno compra figuras de segunda mano (que yo a veces lo hago) y se las topa ya al 10 o al 20 le quita ciencia, ¿no creeis?

O, y casi me olvido de mencionar que segun los videos que he visto, ahora hay puertas elementales unicas para los trap masters y ya no pueden entrar los demas tipos de skylanders. (supongo que como los villanos tambien cuentan como del trap team tambien podran pasar digo yo)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 09:19:06 pm por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2014, 11:31:36 pm »
No he entendido nada pero ok :^^U:

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2014, 11:43:55 pm »
es que el juego nuevo de skylanders (trap team) usa un nuevo portal de poder (el portal de traptanium) y tambien trae 2 trampas para atrapar villanos. estas trampas tambien funcionan con elementos como los skylanders y solo puedes atrapar a un villano si lo veces con un trap master (en el pack de inicio viene todo: el portal, 2 figuras skylander trap masters y 2 trampas) y luego colocando una trampa que coincida con el elemento del villano. sino tan solo podras vencerlos sin mas. al atraparlos si luego colocas de nuevo la trampa que acabas de llenar con el villano, podras utilizar dicho villano como si fuera un skylander. se tornara jugable siempre que conserves dicha trampa. al quitar la trampa el villano vuelve a la trampa de nuevo.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2014, 12:51:49 am »
aaaa ahora medio lo pillo

esta bien pero se nota que a skylanders ya no le quedan muchos juegos...

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2014, 03:19:29 am »
hombre, yo no lo veria de esa manera... De acuerdo que esta idea que se les a ocurrido da esa impresion pero si se estrujan el cerebro aun hay muchisimas posibilidades, Por ejemplo nuevas figuras transformables que las cambias de forma y sus atributos y ataques cambian y les salen habilidades nuevas que hasta ahora no tenian. O... skylanders invocadores que puedan invocar criaturas que luego puedas guardar en la propia figura como parte de su propio progreso o en figuras BARATAS que luego permitan manipular dichas criaturas. Combates wifi, etc.

De todas formas a la gente le suelen gustar mas otros juegos que no sean tan rentosos y caros... Asi que es probable que al final la gente se canse y deje de comprar esta clase de juegos.

Al final todas las compañias de videojuegos se acabaran aficionando a esto de figuras y cartas. que no entiendo como pokemon company no a puesto el pokemon trading card online en la 3DS con la opcion de comprar cartas fisicas y luego introducir los codigos que vendrian en ellas para que aparezcan en el juego y de paso aprobechar las cartas ya compradas para torneos fisicos (los cuales deveria haber en todas las ciudades y en mas de un sitio) Bakugan deberia hacer algo asi tambien (con figuras) algo realista con respecto a su anime.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2014, 08:08:36 pm »
Buah. Que mala es la version del swap force para 3ds si la comparas con la version wii u.

Digo yo, ¿habra algun truco para ese juego en la 3ds? yo solo conozco un truco para acabar antes con el jefe del mundo 2 (el primer jefe del juego en la 3ds). el famoso traje poderoso version 1.0. (powersuit Mark 1.0). el cual consiste en que si lanzas la bomba que te dan para que rompas las jaulas que hay alrededor del ring de combate. justo entre medias de las 2 jaulas (no la lanzes corriendo o no funciona) las dos jaulas se rompen a la vez en lugar de solo una. Este truquito solo es util en contrareloj para acabar antes y asi obtener mas bono al acabar.

agradeceria mas trucos para esta version del juego skylanders swap force para 3ds.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:39:48 pm »
Me he pasado a wii u asi que si alguien sabe trucos de skylanders para la wii u o del mario Kart 8 que lo escriba (aunque lo del mario kart 8 aqui no porque no es de aqui si eso ya buscare yo algun tema de ese juego)


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:14:47 am »
Hola,
Para la 3Ds hay algunos trucos pero algunos básicos: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/nintendo-3ds/skylanders-swap-force-13885.html

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Skylanders Trap Team
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:20:11 am »
esos trucos son para la wii u swap force. pero me vienen bien porque ahora tengo la wii u y la 3ds la vendi.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)