Autor Tema: imagen de posible localizacion de diancie  (Leído 6047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:imagen de posible localizacion de diancie
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 10:48:40 am »
Yo lo veo así:
- Lanzarán un evento que desbloqueé a Diancie por fin.
- El evento abrirá un camino del espacio-tiempo en el que nuestro entrenador deberá ir al Centro Pokémon y hablar con un sospechoso hombre que pregunta por ti.
- Tras una intensísima batalla en el Centro Pokémon contra Diancie, atraparás al Pokémon misteriosamente dentro de la ball de evento, con una cinta y al nivel 100.
- Después de eso, el hombre se irá para volver proximamente con Volcanion y Hoopa.

+1

Si existiera un lugar desbloqueable por evento en el cual conseguir a Diancie lo habrían averiguado los hackers.

MeruM te faltaba especificar que la cinta sería la de Anti-GTS
~Víctor Krub~

lolwhut

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:imagen de posible localizacion de diancie
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2014, 10:52:02 am »
Yo lo veo así:
- Lanzarán un evento que desbloqueé a Diancie por fin.
- El evento abrirá un camino del espacio-tiempo en el que nuestro entrenador deberá ir al Centro Pokémon y hablar con un sospechoso hombre que pregunta por ti.
- Tras una intensísima batalla en el Centro Pokémon contra Diancie, atraparás al Pokémon misteriosamente dentro de la ball de evento, con una cinta y al nivel 100.
- Después de eso, el hombre se irá para volver proximamente con Volcanion y Hoopa.
Me gusta mas la de Xavi  :sisisi:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:imagen de posible localizacion de diancie
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2014, 06:32:00 pm »
Me gusta mas la de Xavi  :sisisi:

La forma más probable de conseguir a Diancie es la dicha por Merum y la que la mayoria sabemos. Con estos Pokemon de evento GF ya no se como el tarro. Te los dan por la cara y ya. El Diancie que repartan en japon lo repartirán en los cines seguramente. Aqui te lo repartirán o por wifi o tendrás que ir a una tienda a descargarlo, donde seguramente puede que coincida con el lanzamiento de algún juego de pokémon, asi matarán dos pajaros de un tiro si reservas dicho juego.
Yo ya lo dije en un post, de entre estas fechas a Octubre anunciaran juego de la saga principal y capaces son de sacar a repartir a diancie cuando se sepa la fecha de salida. Independientemente de que estos sean remakes de hoenn o Z o secuelas.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:imagen de posible localizacion de diancie
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2014, 12:09:19 am »
Tio, mejora tu escritura.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:imagen de posible localizacion de diancie
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2014, 08:32:42 pm »
La forma más probable de conseguir a Diancie es la dicha por Merum y la que la mayoria sabemos. Con estos Pokemon de evento GF ya no se como el tarro. Te los dan por la cara y ya. El Diancie que repartan en japon lo repartirán en los cines seguramente. Aqui te lo repartirán o por wifi o tendrás que ir a una tienda a descargarlo, donde seguramente puede que coincida con el lanzamiento de algún juego de pokémon, asi matarán dos pajaros de un tiro si reservas dicho juego.
Yo ya lo dije en un post, de entre estas fechas a Octubre anunciaran juego de la saga principal y capaces son de sacar a repartir a diancie cuando se sepa la fecha de salida. Independientemente de que estos sean remakes de hoenn o Z o secuelas.

Triste, pero cierto. Ya pasó en la quinta Gen, donde el único Pokémon que se obtenía con una pequeña misión era Victini, que luego resulta que había que esperar a un Victini que tuviera su Movimiento Característico.

En fin, que se le va a hacer.