Autor Tema: Global Link - Dream world  (Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Global Link - Dream world
« en: 24 de Marzo de 2011, 08:04:58 am »
Bueno chicos, por lo que parece se ha visto retrasada la apertura del Global Link como medida de ahorro energético después del terremoto en Japón. En principio faltaba una semana para que el Global Link y la opción de sincronizar juego estuvieran operativas... con la opción de entrar al Dream World incluidas.

Para acceder se debe estar registrado en el club oficial de Pokémon, ya que la cuenta con la que se ingresará en GL será la misma. Yo me registré el dia que me compré el juego, con los folletos que te venían en la caja te advertían de eso. Hago la encuesta para saber quién más está apuntado ya. (Por cierto, ¿soy el único que piensa que es un poco cutrilla la página y que además va muy lenta? Me refiero a la del club, no a la del GL que aún no es accesible).

Dejo el enlace para los que andéis despistadillos y que sirva esto de recordatorio. Ya nos veremos por ahí, que por lo visto se podrá visitar el DW de colegas agregados, muy en plan juego online de facebook, para regar las bayas de los demás y esas cosas.

https://www.pokemon.com/es/account/login
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 08:19:30 am por Aniwo »




shomin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Global Link - Dream world
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 08:09:32 am »
Aniwo, se ha retrasado la apertura de pokémon Global Link por la catátrofe en Japón, con fecha indefinida d eapertura aunque será en primavera según dicen. Está en el Inicio de Pokéxperto.

Espero que puedan volver pronto a la normalidad.


Creado por Pedros.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Global Link - Dream world
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 08:11:42 am »
Anda no lo sabía, es que entro directamente al foro sin pasar por el portal principal. Entonces se retrasa la fecha, ahora lo buscaré y lo cambiaré.   ;)


shomin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Global Link - Dream world
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 08:14:14 am »
Oh no pasa nada, la verdad es que yo esperaba esta medida, pero como han tardado tanto en anunciarla ya pensaba que si lo abrirían. De todas formas, aun queda mucho por hacer antes de empezar los puntos clasificatorios, al menos para mí, ya que mucha crianza me queda por delante jajaja.


Creado por Pedros.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Global Link - Dream world
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 08:18:15 am »
Oh no pasa nada, la verdad es que yo esperaba esta medida, pero como han tardado tanto en anunciarla ya pensaba que si lo abrirían. De todas formas, aun queda mucho por hacer antes de empezar los puntos clasificatorios, al menos para mí, ya que mucha crianza me queda por delante jajaja.

Yo igual, ya me parecía raro que no se viera alterada la fecha de apertura después del desastre, llegué a pensar que igual los servers no estaban en Japón y que por eso no dijeron nada. Todas las medidas son pocas, esperamos que les vaya bien a nuestros amigos japoneses y que puedan regresar pronto a su actividad normal.