Autor Tema: Turwing  (Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Turwing
« en: 21 de Septiembre de 2014, 10:16:59 pm »
Hola.

Busco un turwing competitivo y shiny, interesados MP y digo que ofrezco a cambio.

Un saludo !!


En Hoenn.


Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Turwing
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:20:43 pm »
Turwing, es un nuevo pokemon, ¿verdad? Vaya...si que revelan cosas últimamente... :ph43r:

Por cierto...deja ya de abrir y abrir temas intrascendentes...que prácticamente toooodos los días abres alguno nuevo...y encima ni das datos en condiciones en tus temas ni están bien estructurados ni nada...deberías hacer un único tema bien montado, en el que ir poniendo lo que ofreces/buscas.

¿Sabes?, puedes cambiar el título del tema editando el primer post, así la gente puede ver lo que ofreces/buscas sin necesidad de meterse.

Con lo que haces lo único que logras es saturar el foro de temas tuyos y hacer que la gente prefiera ignorarlos dado tu historial de temas...

Pero de buen rollo, ¿eh? =P
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Turwing
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:25:14 pm »
Turwing, es un nuevo pokemon, ¿verdad? Vaya...si que revelan cosas últimamente... :ph43r:

Por cierto...deja ya de abrir y abrir temas intrascendentes...que prácticamente toooodos los días abres alguno nuevo...y encima ni das datos en condiciones en tus temas ni están bien estructurados ni nada...deberías hacer un único tema bien montado, en el que ir poniendo lo que ofreces/buscas.

¿Sabes?, puedes cambiar el título del tema editando el primer post, así la gente puede ver lo que ofreces/buscas sin necesidad de meterse.

Con lo que haces lo único que logras es saturar el foro de temas tuyos y hacer que la gente prefiera ignorarlos dado tu historial de temas...

Pero de buen rollo, ¿eh? =P

Es Turtwig el que quiere.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Turwing
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:28:40 pm »
He puesto en titulo desde que lo abri que pokemon busco.

Ya pedi que cerraran mis tiendas y mi criadero para abrir uno nuevo con todo lo que ofrezco y lo que busco.

Pero mientras saco crias competitivas que me llevara un par de dias, si busco algo abro un tema, de buen rollo ; )
En Hoenn.


Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Turwing
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:38:28 pm »
Es Turtwig el que quiere.

Sé de sobra que era Turtwig...sólo quería ser irónico y mostrar lo que digo después de temas mal hechos sin fundamento ni nada...ni siquiera se preocupa en ponerlo bien en el título...

He puesto en titulo desde que lo abri que pokemon busco.

Ya pedi que cerraran mis tiendas y mi criadero para abrir uno nuevo con todo lo que ofrezco y lo que busco.

Pero mientras saco crias competitivas que me llevara un par de dias, si busco algo abro un tema, de buen rollo ; )


A eso voy, que también podrías editar uno ya hecho... Por ejemplo, creo que ahora tienes dos temas sobre Mew o algo así... Y ¿por qué no abres ya el criadero y pones las crías que vas a ofrecer para ir viendo la demanda que generan? Y de paso vas poniendo ahí lo que buscas.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Turwing
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:52:30 pm »
No lo abro, por que por ahora tengo pocas crias y tendria que ir editando cada x tiempo.

Dos temas de mew ofreciendolo claro, si en uno no escriben pues abro otro.

El problema que tengo muchos pokemon y no se como hacerlo para que quede bien pero a la vez sea completo.

Ya lo abrire cuando lo crea conveniente, en un dia o dos.
En Hoenn.