Autor Tema: ¿Cual es tu MM favorito?  (Leído 8036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cygni

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2014, 10:31:19 am »
equipo de rescate rojo, incluso llore con el final :rolleyes:
Me too... para mi MM EDR Rojo es el mejor juego de pokemon, incluyendo los juegos principales.
mi tortuga Cygni es la mejor
Gary esta sobado no, lo siguiente!!!


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2014, 06:22:52 am »
Mundo misterioso exploradores del tiempo.
Es el mejor para mí,su argumento me gusto bastante,y el post-game era genial.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2014, 06:59:24 am »
MM cielo es el mejor

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2014, 02:26:07 am »
Bfffffffffff difícil elección, la verdad... El primero fue tan especial para mí... Lloré y lloré con ese juego y me encantó, pero el segundo también es tan bueno... Una historia genial y super bien argumentada, no sé, por nostalgia me quedaré con el primero pero reconozco que el segundo tiene una historia muy buena que podría incluso superar a la del primero.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2014, 05:16:46 am »
En mi opinión votar por MM: Equipo de Rescate Rojo es votar por Equipo de Rescate Azul, son prácticamente iguales, cambian seis pakos y el uso de la pantalla táctil y no más. Son los mejores, y es que lo tienen todo: la mejor historia de Pokémon, un post-game brutal, una gran dificultad, gráficos geniales, música memorables... no por nada es el único juego al que le dediqué 300+ horas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2014, 05:23:41 am »
Los de la DS

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2014, 06:14:18 am »
cielo, el primero que tuve fue Tiempo pero por problemas de guardado acabé aburriendolo, cielo fue el primero con que pude llegar mas alla del gran reto del pokegremio sin perder la partida guardada

Spoiler: mostrar
quien fue el troll que le dio a GtI?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Saso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0276-2054-0070

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2014, 09:14:14 am »
Equipo de res ate fue el qie mas me gusto, por el impacto qie tuvo en pokemon en si.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:02:04 am »
El mejor fue el MM del cielo. Lo demás apestaba, el del cielo era original con una historia que te cagas. Lo que fue mierda fue el portales al infinito

DarksirX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4468-2144-8440

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 100 mensajes
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:04:11 am »
Para mí el del tiempo pues estuve de chico dos meses esperando después de su salida a que mi padre me lo comprase. Y es cosas como estas que en navidades pienso jugarlo en el pc xD
Saga Pokémon, saga Animal Crossing, saga Digimon, saga Naruto DE LO MEJOR



Gracias a Xigu por la firma y la foto de perfil :)

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2014, 06:21:36 am »
Mis MM favoritos fueron: Equipo de Rescate Rojo, Exploradores de la Oscuridad y Exploradores del Celo, fueron los únicos en los que al final me hicieron llorar (mas bien la jodida musica que ponen) en cuanto a Portales Infinitos, es una autentica basura, yo lo compré y al final terminé vendiendolo y comprandome el ACNL con ello, desde luego si sale otro MM, espero que sea como Exploradores del Cielo ya que amé ese extenso post game

Spoiler: mostrar
Edito: ¿Quienes han sido los tres tontos que han votado por Portales al Infinito?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 06:24:43 am por Pokemon Trainer Blue »




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:46:00 am »
Menos Portales al Infinito, todos son muy buenos. El último es una catástrofe, han limitado los reclutas potenciales y han quitado cosas básicas en un buen Mundo Misterioso como el CI o la tripa. Por historia me quedo levemente con MM1 y por jugabilidad me quedo levemente con MM2 y 3 pero están muy reñidos, no sabría con cual quedarme, ambos tienen una de las mejores tramas en un juego de Pokémon, si no las mejores. Los giros argumentales que tienen son buenísimos

Tiempo me gustó más de su generación por poderse empezar con Riolu. Y Azul me gustó más que el Rojo porque las dos pantallas lo hacía más cómodo, para poner info del mapa o team. Portales nunca debió salir a la luz.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 01:47:37 am por Wroar »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2014, 05:40:25 am »
El del cielo me hizo llorar

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:33:28 am »
Equipo de rescate rojo,fue con el que empece y la verdad,me enamoro y gracias a el me volví a enganchar a pokémon,después cuando salio tiempo/oscuridad,elegí tiempo,su historia me enamoro...y puede que muchos estuvieran en desacuerdo,pero...la historia de rojo/azul era malísima,al principio simplemente era ¿que hacia esa gardevoir allí? Despues paso a ¿que quieres? Pero al final fue una historia que desaparecio con la huida de los protagonistas.Cuando huias era algo que uno se esperaba...

Pero la historia de mm2 tiempo...me enamoro,un pokémon sin apenas confianza que conocio a otro,que apareció a causa del destino y sin saber porque lo acepto haciendo entre ellos una larga amistad que perdudaria hasta el final de los tiempos,en los altos y en los bajos apoyandose el uno al otro y grovyle,se sacrifica aun sabiendo lo que pasaria,y se sacrifico por salvar a un mundo del que ni pertenecia...pero al final,cuando descubre que su mejor amigo se tiene que ir porque no tiene cabida en ese universo... :snif: no se quien no puede llorar con esta historia,llamadme oldfag o newfag,pero es así :snif:

Cuando salio portales al infinito,su jugabilidad no me gusto nada,habían quitado demasiadas cosas pero la historia ME ENAMORO,al final los protagonistas prefirieron morir a perecer en el intento y desahuciar a su mundo a la perdición y al caos....pero una cosa que no me gusto es conocer a un legendario tan pronto,era raro y encima virizion


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2014, 06:35:41 pm »
Equipo de rescate rojo,fue con el que empece y la verdad,me enamoro y gracias a el me volví a enganchar a pokémon,después cuando salio tiempo/oscuridad,elegí tiempo,su historia me enamoro...y puede que muchos estuvieran en desacuerdo,pero...la historia de rojo/azul era malísima,al principio simplemente era ¿que hacia esa gardevoir allí? Despues paso a ¿que quieres? Pero al final fue una historia que desaparecio con la huida de los protagonistas.Cuando huias era algo que uno se esperaba...

Pero la historia de mm2 tiempo...me enamoro,un pokémon sin apenas confianza que conocio a otro,que apareció a causa del destino y sin saber porque lo acepto haciendo entre ellos una larga amistad que perdudaria hasta el final de los tiempos,en los altos y en los bajos apoyandose el uno al otro y grovyle,se sacrifica aun sabiendo lo que pasaria,y se sacrifico por salvar a un mundo del que ni pertenecia...pero al final,cuando descubre que su mejor amigo se tiene que ir porque no tiene cabida en ese universo... :snif: no se quien no puede llorar con esta historia,llamadme oldfag o newfag,pero es así :snif:

Cuando salio portales al infinito,su jugabilidad no me gusto nada,habían quitado demasiadas cosas pero la historia ME ENAMORO,al final los protagonistas prefirieron morir a perecer en el intento y desahuciar a su mundo a la perdición y al caos....pero una cosa que no me gusto es conocer a un legendario tan pronto,era raro y encima virizion
Yo jugué al del cielo, que es exactamente igual pero con añadidos y mas post-game. La historia era preciosa y emocionate

Yo ya me canse de pokemon hasta que encontré ese. Estuve todo el puto verano disfrutandolo y después me encontré el heartgold , que me engancho hasta ahora

El MM3, buenno, nada del otro mundo, copiaron al 2 con gráficos mejorados y esos graficos tan claros no daban ese aire acojedor

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:42:53 am »
Yo jugué al del cielo, que es exactamente igual pero con añadidos y mas post-game. La historia era preciosa y emocionate

Yo ya me canse de pokemon hasta que encontré ese. Estuve todo el puto verano disfrutandolo y después me encontré el heartgold , que me engancho hasta ahora

El MM3, buenno, nada del otro mundo, copiaron al 2 con gráficos mejorados y esos graficos tan claros no daban ese aire acojedor

De toda la saga mm,solo me queda jugar a ese y me apetece,seguramente lo encuentre a unos 5 pavos en una tienda de juegos antiguos,y me encantaría,la gente dice que es muy bueno,pero yo aun no puedo decir nada...

Respecto a lo del mm3,a mi me pareció acojedor pero eso de tener tu propuá 'ciudad' pues no me enusiasmo mucho,me gusto lla la noche junto a la hoguera


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2014, 09:52:46 am »
MM1Azul sin duda. Fue el primer juego de Pokémon que jugué y por el que me metí de lleno en Pokémon. Una trama alucinante y una mecánica innovadora. Tenía una magia y era tan emocionante...

Luego jugué el Tiempo y no me decepcionó en absoluto, me gustó muchísimo también. Más tarde jugué al Cielo, pero al haber jugado ya al Tiempo lo dejé de lado y no me lo pasé.

Y luego llegó el Portales, que no estaba mal del todo pero no podía compararse en nada a los anteriores. Solo jugué la demo, que fue suficiente para decir "hasta aquí".



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:06:55 am »
Yo el único al que he jugado es donde sale un dusknoir  y un grovyle, que no se cual es y este me gusto mucho hasta lo que jugué.
Y me gustaría volver a jugarlo, por que  no me lo termine me parece que me quede cuando iba a pelear contra dialga.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:45:33 am »
Yo el único al que he jugado es donde sale un dusknoir  y un grovyle, que no se cual es y este me gusto mucho hasta lo que jugué.
Y me gustaría volver a jugarlo, por que  no me lo termine me parece que me quede cuando iba a pelear contra dialga.

Pokémon mundo misterioso exploradores del tiempo/oscuridad/cielo,y sin duda fue el mejor de todos.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MixelGroudon95

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • Observa y comenta
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-3531-5017

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Cual es tu MM favorito?
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2015, 03:41:31 am »
Mi juego favorito es Pokémon Plata SoulSilver¡¡ Pero perddí el pokewalker de viaje a Madrid :triste:  Y el MM es el portales al infinito¡¡¡ Wiii
PÁSATE POR EL TEMA DE MI GENERACIÓN FAKEMON!!!
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56382.0

Hago propuestas para que participéis en mi tema y aparezcáis como colaboradores. Y busco programadores para un próximo y futuro hack rom.
Más información en mi tema. Aquí arriba.