Autor Tema: Problema para conectarse online pokemon platino en 3DS  (Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo-ker

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-1610-6441

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Problema para conectarse online pokemon platino en 3DS
« en: 07 de Julio de 2012, 09:33:48 am »
Pues resulta que después de algunos años volví al mundo pokemon ya que me compré un nintendo 3DS y los juegos pokemon Diamon y White. Actualmente estoy con el Diamond pero no me he podido conectar a internet, la consola sí se conecta, entra a e-Shop y a Nintendo video, pero cuando es en el juego me sale el conflicto 52000 ya configuré como dice la página de nintendo y ahora me lanza el error 52100 o algo así, quiero saber si alguno de ustedes ha tenido ese mismo problema y cómo se resuelve, muvhas gracias.



DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Problema para conectarse online pokemon platino en 3DS
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 12:31:47 pm »
a mi me pasa algo parecido con mi Nintendo DS Lite, me aparece el error 52000, luego evoluciona a 52200, pero como al 5to intento logra conectarce (aveces en 7)... eso si yo tengo la conecccion en modo abierta para dicho tramite y solo la usa en tiempos determinados.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Yo-ker

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-1610-6441

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Problema para conectarse online pokemon platino en 3DS
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 01:16:36 pm »
a mi me pasa algo parecido con mi Nintendo DS Lite, me aparece el error 52000, luego evoluciona a 52200, pero como al 5to intento logra conectarce (aveces en 7)... eso si yo tengo la conecccion en modo abierta para dicho tramite y solo la usa en tiempos determinados.

Gracias por responder, quisiera saber si a eso de conexion en modo abierto, quieres decir que le quitaste la WEP Key? o cómo?

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Problema para conectarse online pokemon platino en 3DS
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 01:26:03 pm »
Gracias por responder, quisiera saber si a eso de conexion en modo abierto, quieres decir que le quitaste la WEP Key? o cómo?

yes fue la unica manera en que pude conectarme... es mas, yo me conectaba por Wi-Fi de un Amigo, pero ellos no pagaron mas y desde alli consegui la mia, pero no me conectaba aun ingresando la clave... me perdi el evento de Mewtwo con vola voltio... tiempo despues se me ocurrio sacarle la clave y guala... consegui el Reshiram/Zekrom de la pelicula.

esto me funciono, pero no se si a ti te funciones, puedes provar, pero ten cuidado con los ladrones de señal...

PD: despues de un tiempo ¿te ha funcionado?
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 07:34:51 am por DARKRAIKOU »
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0