Autor Tema: Presentacion y pregunta  (Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TaRRo

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Presentacion y pregunta
« en: 20 de Abril de 2013, 05:08:44 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, no así en la pagina, ya que constantemente leo sus guias y consejos. Primero que nada presentarme, soy Ricardo, chileno, y cree una cuenta pues me parecio rara una situacion ocurrida en batalla wi fi

estaba luchando contra un chino, japones, asiatico, lo que sea con letras raras en el nombre, nos quedaba 1 poke a cada uno... yo volcarona, él un breelom.

ocupo heat wave y el rock slide, para mi sorpresa su breelom ataco primero, aun cuando en la lista de velocidades pokes breelom sale 253, y volcarona 67(volcarona con 252 evs velocidad), naturaleza timid, .... ya en la misma pelea su tyranitar ocupo rock slide antes que mi gyarados, y tambien se supone que mi gyarados era mas rapido, mas si tiene como objeto el pañuelito que sube la velocidad.

las preguntas:

1.- tiene rock slide prioridad? hasta dodne yo se NO

2.- puede que haya usado pokesav para pokerse ivs 31 en todos sus stats?, se puede hacer? puedo hacerlo yo?, es decir poner 31 ivs en cada uno de mis stats

desde ya agradezco a quien se de el tiempo de sacarme de la duda



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentacion y pregunta
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 05:39:58 pm »
Podria haber sido la garra rapida Quick claw.

TaRRo

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Presentacion y pregunta
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2013, 05:54:33 pm »
no, en ningun momento el juego señalo nada, y ademas paso 2 veces en la misma batalla gyarados vs tyranitar y volcarona vs breelom...

respecto lo segundo, cual es la frecuencia en que se usa poke sav y los entrenadopres le pone 31 de ivs a cada stat???? yo ya me estoy cansando de que me salgan en contra super pokes que en teoria no tendria como debilitar a uno d elos mios con un solo golpe, y nisiquiera golpe critico...

voy a usar pokesav y poner 31 de ivs a todos mis stats... lo recomiendan? debo o no debo hacerlo?

Robert74

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentacion y pregunta
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 04:30:08 pm »
Tal vez no necesariamente los edito con pokesav, con un poco de esfuerzo y paciencia puedes ir obteniendo mejores y mejores huevos hasta que te queden con 31 ivs en los stats adecuados
As cold as the abyss, ascend now and plunge the world into another ice age: Brionac, Dragon of the Ice Barrier!