Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1317451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9760 en: 12 de Agosto de 2014, 02:12:31 am »
Vermaelen lesionado gg,otro de los fichajes estrella de Zubi.De verdad,o el barça cambia de directiva o las van a pasar canutas O.o

Tema Diego López: era la mejor conclusión. Ni era tan bueno como todo el mundo lo ponía (sino mirad los resultados, no ha ganado nada que ha jugado y en los partidos importantes siempre ha dejado una cagadita) ni nadie iba a pagar la ficha de Casillas. Así que se ha optado por vender al que sí le pueden pagar la ficha. Suerte allá.

PD:Lo que han dicho por arriba de Basket,es que esto es de fútbol xD.Igualmente,quiero ver que mundial es capaz de hacer USA.No sé que tonterías habla la gente de que es el equipo suplente,pero yo ahí veo un All-Star.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 02:23:55 am por Pokeshark »

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9761 en: 12 de Agosto de 2014, 05:02:02 am »
Vermaelen lesionado gg,otro de los fichajes estrella de Zubi.De verdad,o el barça cambia de directiva o las van a pasar canutas O.o

Tema Diego López: era la mejor conclusión. Ni era tan bueno como todo el mundo lo ponía (sino mirad los resultados, no ha ganado nada que ha jugado y en los partidos importantes siempre ha dejado una cagadita) ni nadie iba a pagar la ficha de Casillas. Así que se ha optado por vender al que sí le pueden pagar la ficha. Suerte allá.

PD:Lo que han dicho por arriba de Basket,es que esto es de fútbol xD.Igualmente,quiero ver que mundial es capaz de hacer USA.No sé que tonterías habla la gente de que es el equipo suplente,pero yo ahí veo un All-Star.

puessssssssssssssssssss deberia haber uno de basket, tanta mierdafutbol do carallo :xD

lo que pasa que USA lleva mucha gente exterior i los pivots han sido i seran tipos de esperar en la zona a que alguien la cuelgue i ya (salvo casos como k.love donde aun tiene movimientos de pintura) i luego esta el tema de las lesiones, seran mui patriotas (demasiado :ph43r:) pero despues de lo sucedido con p.george (espeluznante lesion  :blink: :cold:) las superestrellas se lo plantean, i con razon, al igual se la juegan para lesionarse, ademas el reglamento FIBA es una mierda  :facepalm:

volviendo al tema, lo del barça es de :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: i mejor no se podria definir :loco:
pero bueno, todo se vera llegada la mitad de la temporada, a ver si l.enrique es capaz de levantar el equipo... i a ver que ocurre con me$$i si rinde o no, i luego neymar haber como vuelve  :triste:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9762 en: 12 de Agosto de 2014, 06:21:44 am »
Claro que USA lleva a todos los suplentes lol, no van ni Lebron, Kobe, Wade, Durant, George, Love, Leonard, Griffin... Y llevan a Rose despues de estar lesionado prácticamente dos años. Aún así siguen siendo los favoritos, pero claro que son los suplentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9763 en: 12 de Agosto de 2014, 07:23:56 am »
Claro que USA lleva a todos los suplentes lol, no van ni Lebron, Kobe, Wade, Durant, George, Love, Leonard, Griffin... Y llevan a Rose despues de estar lesionado prácticamente dos años. Aún así siguen siendo los favoritos, pero claro que son los suplentes.

sino recuerdo mal, creo que alla tienen como una norma de no poder participar mas de 3 veces con la seleccion en determinados campeonatos, si por k24be fuera, el iba siempre :xD
george esta chungo que vaya cuando tiene fracturada la pierna  :loco: :facepalm: :^^U:
todo i aun siendo los suplentes, le dan 1000 vueltas al 90% de resto de participantes  :rolleyes:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9764 en: 12 de Agosto de 2014, 07:27:20 am »
España cayó en Brasil y Ganará en casa.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9765 en: 12 de Agosto de 2014, 07:29:00 am »
España cayó en Brasil y Ganará en casa.

what??

de que hablas ?¿  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9766 en: 12 de Agosto de 2014, 07:33:36 am »
La seleccion de USA aun con suplentes claro que sigue siendo la favorita. España tiene que centrarse en explotar su superioridad en su juego interior para machacar a los estadounidenses  :ook: :ook:

PD: Voy a viajara a madrid a ver las rondas finales solo para ver a stephen Curry (va a ser el espectaculo del mundial)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9767 en: 12 de Agosto de 2014, 07:35:10 am »
what??

de que hablas ?¿  :ph43r:
De los Mundiales.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9768 en: 12 de Agosto de 2014, 07:46:14 am »
Por decir algo de futbol: el madrid no deberia de haber fichado a Navas y quedarse con Casillas Y Diego, era mas barato y logico.

Hablando de lo que mas me interesa: en USA hay tantos jugadores buenos y por mucho que se lesione uno sale otro bueno simplemente porque le dan la importancia que aqui al futbol, asi de simple. Y por cierto, @frazier9 no se si era ironia pero no creo que el reglamento FIBA sea una mierda, a mi me parece mejor que el NBA, y la ACB mejor que la NBA ya que permite mas el trabajo en equipo, ya que eso es el basket.
Spoiler: Franziska  • mostrar



asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9769 en: 12 de Agosto de 2014, 08:00:23 am »
Por decir algo de futbol: el madrid no deberia de haber fichado a Navas y quedarse con Casillas Y Diego, era mas barato y logico.

Hablando de lo que mas me interesa: en USA hay tantos jugadores buenos y por mucho que se lesione uno sale otro bueno simplemente porque le dan la importancia que aqui al futbol, asi de simple. Y por cierto, @frazier9 no se si era ironia pero no creo que el reglamento FIBA sea una mierda, a mi me parece mejor que el NBA, y la ACB mejor que la NBA ya que permite mas el trabajo en equipo, ya que eso es el basket.

Con respecto lio de la porteria blanca, en mi opinion cagada total de Floren (coincido contigo)

Con respecto al baloncesto no estoy de acuerdo. He estado viviendo 4 años en estados unidos y alli me dado cuenta de la dimension que supone la NBA (sobrepasa el ambito deportivo, se ha tornado un espectaculo) Con sus reglas, atrae muchas mas personas y mueve mucho mas dinero que de eso se trata.  B) B)

Que se juegue el mundial con reglas FIFA si que lo veo bien poq si no EEUU tendria demasiada ventaja  :^^U: :^^U:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9770 en: 12 de Agosto de 2014, 08:03:44 am »
La seleccion de USA aun con suplentes claro que sigue siendo la favorita. España tiene que centrarse en explotar su superioridad en su juego interior para machacar a los estadounidenses  :ook: :ook:

PD: Voy a viajara a madrid a ver las rondas finales solo para ver a stephen Curry (va a ser el espectaculo del mundial)

tio eres mi idolo!!!!  :vueltasss: :vueltasss:
eso si, como USA quede apeada i no entre en medallero ---> :xD  :rofl: :rofl: :xD

Por decir algo de futbol: el madrid no deberia de haber fichado a Navas y quedarse con Casillas Y Diego, era mas barato y logico.

Hablando de lo que mas me interesa: en USA hay tantos jugadores buenos y por mucho que se lesione uno sale otro bueno simplemente porque le dan la importancia que aqui al futbol, asi de simple. Y por cierto, @frazier9 no se si era ironia pero no creo que el reglamento FIBA sea una mierda, a mi me parece mejor que el NBA, y la ACB mejor que la NBA ya que permite mas el trabajo en equipo, ya que eso es el basket.

lo digo con tono de ironia i en serio a la vez, para mi sigue habiendo cosas del basket usa que deberian implementarse aqui;
queda claro que al otro lado del charco lo que vende es el espectaculo, pero en si esta gente es MUI profesional, se basan en potenciar lo ofensivo, las tecnicas de cada uno, sin embargo ahi queda que cuando se enfrentan a españa, estos le metan una zona i se la coman, que luego la defensa sea de coña i a ratos mui cañera...

aqui en europa esta claro que lo que se fomenta es el juego en equipo

la ACB es una broma, o al menos lo es en lo ultimos años, pero no a nivel de competitividad, en eso si que no pienso discutir, cada año va a mas, donde critico es en si a la propia ACB, que para mi gusto deberia acabar siendo como la NBA, un circulo cerrado de franquicias donde nadie desciende, para mi es de coña que equipos de LEB que deportivamente se hayan ganado su puesto en la ACB pero que como cumplen los requisitos se quedan donde estan, asique echan por la borda un año de exitos...

i luego estan los arbitros, que dan pena, en mi opinion, en las finales de copa i liga deberian arbitrar gente de fuera, hay mucha presion e intereses...

la ACB es un grupo de amigos, siempre lo sera, i sino mira el staff de la seleccion, es de risa  :facepalm:

hai mucho trapo sucio que luego no se cuenta, amo el basket pero soi mui critico con el basket de españa
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9771 en: 12 de Agosto de 2014, 08:06:16 am »
No veo donde no coincido contigo cuanto a basket XD. El problema es que aqui se le da demasiada importancia al futbol y poca al resto de deportes y lo noto en mi caso porque estoy metido en el mundo del basket. En estados unidos se le da mucha importancia al basket y por ese aspecto me gusta, lo que no me gusta es que parece mas un espectaculo individual mas que un deporte en equipo. No digo que sea feo o una mierda, es bonito, pero prefiero el baloncesto español.
Spoiler: Franziska  • mostrar



asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9772 en: 12 de Agosto de 2014, 08:14:53 am »
No veo donde no coincido contigo cuanto a basket XD. El problema es que aqui se le da demasiada importancia al futbol y poca al resto de deportes y lo noto en mi caso porque estoy metido en el mundo del basket. En estados unidos se le da mucha importancia al basket y por ese aspecto me gusta, lo que no me gusta es que parece mas un espectaculo individual mas que un deporte en equipo. No digo que sea feo o una mierda, es bonito, pero prefiero el baloncesto español.

Es una opinion respetable, como todas.

El baloncesto español (reglas ACB) es un deporte muy coral y cuesta que un jugador destaque como pasa en el resto de los deportes. Precisamente de esas individualidades se nutren los deportes colectivos para atraer fanaticos (pasa con messi, cristiano) por poner un ejemplo.

No digo que la ACB tenga que adoptar reglas NBA, pero si podria adaptarlas y actualizarlas para ser algo mas espectacular.  ;)

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9773 en: 12 de Agosto de 2014, 08:16:08 am »
No veo donde no coincido contigo cuanto a basket XD. El problema es que aqui se le da demasiada importancia al futbol y poca al resto de deportes y lo noto en mi caso porque estoy metido en el mundo del basket. En estados unidos se le da mucha importancia al basket y por ese aspecto me gusta, lo que no me gusta es que parece mas un espectaculo individual mas que un deporte en equipo. No digo que sea feo o una mierda, es bonito, pero prefiero el baloncesto español.

alla es puro negocio, asi de simple, i sino solo hay que ver como tratan a los jugadores, como cromos, literalmente  :^^U:

pero es que estan a otro nivel, i no solo basket, beisball, hockey hielo, el deporte alla vende muchisimo, lo de la nba ya es un escandalo, pero son asi porque lo viven de verdad, i sino solo queda ver como son sus instalaciones  B)

i respecto a lo que dices de la importancia del futbol, solo hay que ver la mierda, literalmente, que echan en los programas de deporte, hablan 45min sobre futbol i 5 sobre "polideportivo"... bueno 10 si ganan algo  :facepalm: :facepalm:
has visto siquiera que hablaran algo sobre los juegos de europa para discapacitados?? es de risa lo del deporte en españa, pero bueno, somos españoles i nuestra tarde en el bar viendo el futbol no nos lo quita nadie  B) (yo inclusive :xD)

Es una opinion respetable, como todas.

El baloncesto español (reglas ACB) es un deporte muy coral y cuesta que un jugador destaque como pasa en el resto de los deportes. Precisamente de esas individualidades se nutren los deportes colectivos para atraer fanaticos (pasa con messi, cristiano) por poner un ejemplo.

No digo que la ACB tenga que adoptar reglas NBA, pero si podria adaptarlas y actualizarlas para ser algo mas espectacular.  ;)

la zona deberia estar prohibida, i el poder solicitar los jugadores timeout deberia estar permitido... i sobretodo... SOBRETODO, permitir mucho, muchisimo mas contacto, en serio, cada vez que veo un partido parece un campo de guerra donde se encuentran snipers en las gradas por tanto flopping que hay  :facepalm: :facepalm:


PD: cuando la peña de futbol lea todo esto de basket nos va a caer la del pulpo  :ph43r: :ph43r:
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 08:19:39 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9774 en: 12 de Agosto de 2014, 08:24:31 am »
No creo que se debiese prohibir la zona, es una defensa como todas aunque, en resumen, es un poco de "cobardes" a veces y suele costar derrotarla pero ahi es donde se ven los equipos.

Lo del contacto... es verdad que a veces se deberia ser mas flexible pero la cosa es que es el alma del basket el ser un deporte "limpio".
Spoiler: Franziska  • mostrar



asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9775 en: 12 de Agosto de 2014, 08:29:31 am »
No creo que se debiese prohibir la zona, es una defensa como todas aunque, en resumen, es un poco de "cobardes" a veces y suele costar derrotarla pero ahi es donde se ven los equipos.

Lo del contacto... es verdad que a veces se deberia ser mas flexible pero la cosa es que es el alma del basket el ser un deporte "limpio".

Lo del deporte ¨limpio¨no es ninguna escusa para que no haya contacto. Sin ir mas lejos el Rugby es considerado uno de los deportes mas ¨limpios¨ ( me refiero a respeto por los rivales, por el arbitro, tiene muchas reglas de ¨caballeros¨no escritas) y se basa en el contacto.

Yo me cabreo mucho viendo ¨floopear a Rudy cuando juega el madrid o a Sada cuando juega el barcelona por poner un par de ejemplos.  Lo malo esq la asociacion de arbitros no toma cartas en el asunto y ahi es cuando se embrutece la competicion.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9776 en: 12 de Agosto de 2014, 08:33:09 am »
No creo que se debiese prohibir la zona, es una defensa como todas aunque, en resumen, es un poco de "cobardes" a veces y suele costar derrotarla pero ahi es donde se ven los equipos.

Lo del contacto... es verdad que a veces se deberia ser mas flexible pero la cosa es que es el alma del basket el ser un deporte "limpio".

por ese motivo deberia estar prohibida, tu en categorias inferiores, si ves campeonatos, te llevas las manos a la cabeza, pues el 90% de equipos usan zonon como metodo de "defender" de verdad, cuando no se usa precisamente para eso...
a lo que me refiero con quitarla es a adpatarla a normas usa, donde no puedes estar mas de seg pisando la zona  :ph43r:

contacto, recuerdas esto??

Spoiler: mostrar


ese dia te juro que aplaudi, me levante del sofa, mire la repeticion, me quede con esta cara  :shock: :shock: i dije, chapeu
i no es por criticar a ciertos jugadores, ni mucho menos, pero el flopping deberia tambien estar multado como nba, ibas a ver tu si al siguiente partido lo volvian a hacer, me parece de risa que jugadores mui buenos se le permita que con el minimo contacto sean premiados con una falta a favor, es de coña :facepalm:

Lo del deporte ¨limpio¨no es ninguna escusa para que no haya contacto. Sin ir mas lejos el Rugby es considerado uno de los deportes mas ¨limpios¨ ( me refiero a respeto por los rivales, por el arbitro, tiene muchas reglas de ¨caballeros¨no escritas) y se basa en el contacto.

Yo me cabreo mucho viendo ¨floopear a Rudy cuando juega el madrid o a Sada cuando juega el barcelona por poner un par de ejemplos.  Lo malo esq la asociacion de arbitros no toma cartas en el asunto y ahi es cuando se embrutece la competicion.

a eso me refiero, i la lista es bien larga... :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9777 en: 12 de Agosto de 2014, 08:35:32 am »
Lo de juego limpio me referia al minimo contacto no al respeto entre equipos.

Pese a todo, que los habeis nombrado par de veces, yo nunca he visto que los arbitros hayan hecho mal su trabajo, y sabiendo que es muy dificil ser arbitro de basket, incluso mas que de futbol o de tenis XD.
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9778 en: 12 de Agosto de 2014, 08:37:23 am »
Lo de juego limpio me referia al minimo contacto no al respeto entre equipos.

Pese a todo, que los habeis nombrado par de veces, yo nunca he visto que los arbitros hayan hecho mal su trabajo, y sabiendo que es muy dificil ser arbitro de basket, incluso mas que de futbol o de tenis XD.

si en eso te doi la razon, pero es que los arbitros estan MUI condicionados, demasiado para mi gusto, sino vease cuando llegan competiciones europeas, donde ni jugando en casa se salvan, porque? porque no los permiten las mierdas que hacen aqui  :nenemalo:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9779 en: 12 de Agosto de 2014, 08:40:04 am »
Lo de juego limpio me referia al minimo contacto no al respeto entre equipos.

Pese a todo, que los habeis nombrado par de veces, yo nunca he visto que los arbitros hayan hecho mal su trabajo, y sabiendo que es muy dificil ser arbitro de basket, incluso mas que de futbol o de tenis XD.

Yo no digo que sean malos los arbitros. Lo que digo esq el estamento arbitral deberia plantearse nuevas bases para mejorar la espectacularidad de la competicion.  :ook: