Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro  (Leído 384044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #360 en: 19 de Marzo de 2011, 04:53:47 am »
Nunca los he derrotado a todos, por eso pregunto...
Si, si dan varios objetos, solo recuerdo la lava cookie (originaria de Hoenn o.o) entre otros, he leido tambien que dan el caramelo raro (aun que a mi no me lo han dado).

Una pregunta parece que en esta ediciones se han incluido varios objetos que solo se podian obtener en la tercera generacion (Ruby, Zafiro y esmeralda) es decir hace poco un tipo de negro (creo que en la ruta 13) da un objeto diario, y me dio la Shoal Salt (Sal cardumen), y la descripción dice que solo se vende a un alto precio y que se encuentra en la Cueva cardumen (pero se acuerdan en en las ediciones Ruby, Zafiro y esmeralda servia para poder armar (mas la Shoal Sell [concha cardumen]) la campana concha?) Serán pistas que nos indican un remake?? o.o
EDIT: acabo de leer que el mismo hombre te da la Concha cardumen o.o
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 04:58:59 am por Swamy »


Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #361 en: 19 de Marzo de 2011, 05:05:26 am »
Si, si dan varios objetos, solo recuerdo la lava cookie (originaria de Hoenn o.o) entre otros, he leido tambien que dan el caramelo raro (aun que a mi no me lo han dado).

Una pregunta parece que en esta ediciones se han incluido varios objetos que solo se podian obtener en la tercera generacion (Ruby, Zafiro y esmeralda) es decir hace poco un tipo de negro (creo que en la ruta 13) da un objeto diario, y me dio la Shoal Salt (Sal cardumen), y la descripción dice que solo se vende a un alto precio y que se encuentra en la Cueva cardumen (pero se acuerdan en en las ediciones Ruby, Zafiro y esmeralda servia para poder armar (mas la Shoal Sell [concha cardumen]) la campana concha?) Serán pistas que nos indican un remake?? o.o
EDIT: acabo de leer que el mismo hombre te da la Concha cardumen o.o
No sé, pero me parece tonto que hayan puesto esos objetos y no hayan puesto el Rocío Bondad :nenemalo:

Rain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #362 en: 19 de Marzo de 2011, 05:55:29 am »
El tipo ese de la Ruta 13 también da las flautas, pero por lo que he visto, solo valen para venderselas al coleccionista de la Mansión Finolis, no se pueden "usar".

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #363 en: 19 de Marzo de 2011, 09:11:09 am »
Una duda MUY estúpida:

Si te envenenan un poke, al caminar, fuera de la batalla, ¿bajan sus PS?

No sé si alguien lo ha preguntado antes, pero por si acaso... xD es que me parece raro que no bajen y no sé si es un bug del juego o qué. Aunque en todo caso sería un bug bueno XD!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #364 en: 19 de Marzo de 2011, 09:12:00 am »
Una duda MUY estúpida:

Si te envenenan un poke, al caminar, fuera de la batalla, ¿bajan sus PS?

No sé si alguien lo ha preguntado antes, pero por si acaso... xD es que me parece raro que no bajen y no sé si es un bug del juego o qué. Aunque en todo caso sería un bug bueno XD!

No...  :ph43r: , de toa la vida ha sio veneno, acaban sus PS fiambre y punto. En la 5ª G. hicieron que aguantara un PS si estaba envenenado, aquí lo han quitao, ahora ya no hay diferencia entre quemar y envenenar u.u



Por cierto, me gustaría que se respondiera a esta pregunta:

Tengo una preguntita sobre las fotos de los musicales de Ciudad Mayólica, tengo una foto hecha, pero tiro a subirla por vía Wi-Fi, y me dice que no puedo subirla. ¿Porqué me pasa esto?

Gracias  ^__^
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 09:20:27 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #365 en: 19 de Marzo de 2011, 09:18:30 am »
El tipo ese de la Ruta 13 también da las flautas, pero por lo que he visto, solo valen para venderselas al coleccionista de la Mansión Finolis, no se pueden "usar".
A donde se venden? la descripción dice que un maniático la compra a un gran precio xD
Pero en la tienda poke me lo compran a 10 ¬¬ estafadores D:
Lo mismo pasa con los otros objetos, mientras que el señor de ciudad teja te lo compra al doble e.e (ya intente vendérsela a él, pero no le interesa u.u)


Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #366 en: 19 de Marzo de 2011, 09:21:52 am »
No...  :ph43r: , de toa la vida ha sio veneno, acaban sus PS fiambre y punto. En la 5ª G. hicieron que aguantara un PS si estaba envenenado, aquí lo han quitao, ahora ya no hay diferencia entre quemar y envenenar u.u



Por cierto, me gustaría que se respondiera a esta pregunta:

Gracias  ^__^
Michoh, no sé a que se be lo de la foto, pero a mí me pasa lo mismo U.U

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #367 en: 19 de Marzo de 2011, 09:53:15 am »
Entonces será algo del server... ¡Qué asco! Con lo chulo que me había quedado mi Wobbuffet...


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #368 en: 19 de Marzo de 2011, 10:11:55 am »
Entonces será algo del server... ¡Qué asco! Con lo chulo que me había quedado mi Wobbuffet...
yo tampoco pude subir mi foto, con manaphy shiny (y no esta baneado)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

divadds

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • A por Todo !!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #369 en: 19 de Marzo de 2011, 01:08:16 pm »
jeje eso si esta bien mal el servidor aunque tengo una duda el musical pokemon segun es como un concurso pero las veses que yo e jugado no e echo nada mas que bailan ellos solos eso es todo? osea namas lo cambias y ya bailan solos ???
Sigue y sigue :)

En esta vida todo es posible.

axel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #370 en: 19 de Marzo de 2011, 06:50:01 pm »
Hola.
Tengo un problema con el pokeshifter. Después de hacer el minijuego me pone no podrás transferir los pokemon de vuelta a su juego original, y se queda colgado. Los juegos son originales y españoles.

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #371 en: 19 de Marzo de 2011, 10:29:21 pm »
jeje eso si esta bien mal el servidor aunque tengo una duda el musical pokemon segun es como un concurso pero las veses que yo e jugado no e echo nada mas que bailan ellos solos eso es todo? osea namas lo cambias y ya bailan solos ???
Bailan solos, pero si les pones accesorios en las manos (Paraguas, guitarra eléctrica)... Los podrás usar tocándolos en la pantalla táctil.
Hola.
Tengo un problema con el pokeshifter. Después de hacer el minijuego me pone no podrás transferir los pokemon de vuelta a su juego original, y se queda colgado. Los juegos son originales y españoles.
Debería funcionarte perfectamente... :unsure:

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #372 en: 19 de Marzo de 2011, 11:26:58 pm »
En el bosque blanco, ¿no deberian de aparecep pokémon salvajes? Solo veo arboles de diversos tamaños, hojas flotando y la cámara muy alejada...
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Rain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #373 en: 19 de Marzo de 2011, 11:52:57 pm »
En el bosque blanco, ¿no deberian de aparecep pokémon salvajes? Solo veo arboles de diversos tamaños, hojas flotando y la cámara muy alejada...

Claro que salen, por la hierba alta, como es común.
¿Es que no te aparece la hierba?

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #374 en: 20 de Marzo de 2011, 12:15:04 am »
Claro que salen, por la hierba alta, como es común.
¿Es que no te aparece la hierba?
no.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Rain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #375 en: 20 de Marzo de 2011, 12:20:18 am »
Pues que raro, yo nada más llegar al bosque ya empecé a capturar pokes en la hierba, no tuve que hacer nada :loco:

¿Estás en este sitio no? Por asegurar lo digo :xD


poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #376 en: 20 de Marzo de 2011, 12:27:23 am »
Debe de ser porque hace mucho tiempo que no va al bosque.Si pasa eso la hierba y los lagos iran desapareciendo. ;)

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

Rain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #377 en: 20 de Marzo de 2011, 12:33:01 am »
Debe de ser porque hace mucho tiempo que no va al bosque.Si pasa eso la hierba y los lagos iran desapareciendo. ;)

Duda resuelta pues.

¿Y cómo vuelven a aparecer?
Supongo que visitando cada día el Bosque Blanco y hablando con la gente, ¿no?

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #378 en: 20 de Marzo de 2011, 12:34:57 am »
me digeron en el OOT que es entrando el la ciudad negra de otro jugador a traves de la zona nexo (conexion inalámbrica), ademas de que lo decia la primera vez que entré.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #379 en: 20 de Marzo de 2011, 12:45:19 am »
La verdad es que no se como pueden volver a aparecer. :( Supongo que será como dice Omega II.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 12:48:08 am por poke5000 »

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.