Autor Tema: Creando Equipo VGC  (Leído 5213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2015, 05:25:31 am »
- Sin efectos de el TR golpea M-Mawile antes que Sylveon, antes que Amoonguss y despues que Heatran.

- Practicamente descarto a Salamence, me encanta pero veo más eficaz a otros pokemons, aparte que no era modesto porque modesto 252 speed no outspedeaba a un landorus-t scarf jolly y a Salamence le falta atk especial.

- He estado mirando pokémons y varios teams y he encontrado a Amoonguss, Cresselia y Scrafty, Cresselia lo tenía 90% seguro desde ayer que iva a venir en mi equipo como inductor de TR, Amoonguss con polvo ira y spore también me he fijado y podría quedar y servir muy bien en el equipo, por último, scrafty, me hablasteis de usar a pokémons de tipo lucha en TR, Conkeldurr, Machamp y Hariyama, y me he encontrado con Scrafty, no sé si a vosotros os guste que en un mismo equipo que M-Mawile, espero vuestras respuestas, iré haciendo moveset y ev's spread de Cresselia y Amoonguss.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2015, 05:40:33 am »
- Sin efectos de el TR golpea M-Mawile antes que Sylveon, antes que Amoonguss y despues que Heatran.

- Practicamente descarto a Salamence, me encanta pero veo más eficaz a otros pokemons, aparte que no era modesto porque modesto 252 speed no outspedeaba a un landorus-t scarf jolly y a Salamence le falta atk especial.

- He estado mirando pokémons y varios teams y he encontrado a Amoonguss, Cresselia y Scrafty, Cresselia lo tenía 90% seguro desde ayer que iva a venir en mi equipo como inductor de TR, Amoonguss con polvo ira y spore también me he fijado y podría quedar y servir muy bien en el equipo, por último, scrafty, me hablasteis de usar a pokémons de tipo lucha en TR, Conkeldurr, Machamp y Hariyama, y me he encontrado con Scrafty, no sé si a vosotros os guste que en un mismo equipo que M-Mawile, espero vuestras respuestas, iré haciendo moveset y ev's spread de Cresselia y Amoonguss.

Scrafty es más defensivo y serviría más de support con Sorpresa, Superdiente y/o Alarido pero por lo visto ya tienes un buen support como Cresselia o Amoongus por lo que te recomendaría Hariyama. Este poke tiene buen ataque, y si está quemado (si tiene Agallas) pega muy bien por lo que inclusive te podría servir como cambio de M-Mawile ante un usuario con fuego fatuo. Que su objeto sea el chaleco asalto para resistir mejor por su flojo lado especial.

Yo te recomendaría honestamente más a Jellicent ya que eliminas dos amenazas de M-Mawile y una de Amoongus (fuego), pero tu verás.
Si usas a Scrafty además de M-Mawile, Bisharp y Milotic te pueden complicar la vida.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2015, 06:01:21 am »
Scrafty es más defensivo y serviría más de support con Sorpresa, Superdiente y/o Alarido pero por lo visto ya tienes un buen support como Cresselia o Amoongus por lo que te recomendaría Hariyama. Este poke tiene buen ataque, y si está quemado (si tiene Agallas) pega muy bien por lo que inclusive te podría servir como cambio de M-Mawile ante un usuario con fuego fatuo. Que su objeto sea el chaleco asalto para resistir mejor por su flojo lado especial.

Yo te recomendaría honestamente más a Jellicent ya que eliminas dos amenazas de M-Mawile y una de Amoongus (fuego), pero tu verás.
Si usas a Scrafty además de M-Mawile, Bisharp y Milotic te pueden complicar la vida.

La verdad que prefiero Cresselia por ahora, pero ya mirare cuando complete el equipo que me conviene, la verdad que Scrafty no me convence mucho ya teniendo a M-Mawile, y por Milotic y Bisharp también es una razón por la que quite a Salamence, muchas gracias Smash  :vueltasss: :vueltasss:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2015, 06:27:58 am »
Scrafty es más defensivo y serviría más de support con Sorpresa, Superdiente y/o Alarido pero por lo visto ya tienes un buen support como Cresselia o Amoongus por lo que te recomendaría Hariyama. Este poke tiene buen ataque, y si está quemado (si tiene Agallas) pega muy bien por lo que inclusive te podría servir como cambio de M-Mawile ante un usuario con fuego fatuo. Que su objeto sea el chaleco asalto para resistir mejor por su flojo lado especial.

Yo te recomendaría honestamente más a Jellicent ya que eliminas dos amenazas de M-Mawile y una de Amoongus (fuego), pero tu verás.
Si usas a Scrafty además de M-Mawile, Bisharp y Milotic te pueden complicar la vida.

Solucion. Scrafty con moxie y veras como cunde bishqrp y el +1 en ataque de despues jajaja y underspeando a aegislash fuera de tr y resistiendole, que bonicos van a caer los desarmes que ni el seguro activaran.

Alarido lo llevo yo en un suicune AV (que me ha parecido brutal como aguanta, lastima que no pueda recuperarse excepto con descanso, incompatible con AV)

He probado mucho a scrafty para decirte que prefiero la lum berry. Las hadas no las resiste ni con el puto chalequito y el tipo lucha es fisico. No se si soy yo o pokemon ñero los ouñeteros ondas igneas me queman a la primera y en muchos equipos no falta el breloom splre o el amoongus. incluso vuidado cln venusqur con somnifero xd

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2015, 06:44:34 am »
Solucion. Scrafty con moxie y veras como cunde bishqrp y el +1 en ataque de despues jajaja y underspeando a aegislash fuera de tr y resistiendole, que bonicos van a caer los desarmes que ni el seguro activaran.

Alarido lo llevo yo en un suicune AV (que me ha parecido brutal como aguanta, lastima que no pueda recuperarse excepto con descanso, incompatible con AV)

He probado mucho a scrafty para decirte que prefiero la lum berry. Las hadas no las resiste ni con el puto chalequito y el tipo lucha es fisico. No se si soy yo o pokemon ñero los ouñeteros ondas igneas me queman a la primera y en muchos equipos no falta el breloom splre o el amoongus. incluso vuidado cln venusqur con somnifero xd

Scrafty no se caracteriza por ser el atacante, al contrario, es bastante ofensivo. De querer hacerlo atacante hay mejores opciones que él (aunque sin el intimidate) como el mismo Hariyama.
Scrafty no hace muchos ohkos ni tampoco es que mate tanto, por lo que no serviría tanto su otra habilidad. La gracia que tiene él son sus buenas defensas y el intimidate. Solo pega bien si el rival es débil ante sus movimientos (Cress, Aegis, Bisharp, Kangas, etc...) pero si no es débil, no es tan efectivo atacando.

Y si, en Scrafty es mejor la lum berry, aunque también es otra opción life orb para que pegue más decente.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2015, 06:50:41 am »
Scrafty no se caracteriza por ser el atacante, al contrario, es bastante ofensivo. De querer hacerlo atacante hay mejores opciones que él (aunque sin el intimidate) como el mismo Hariyama.
Scrafty no hace muchos ohkos ni tampoco es que mate tanto, por lo que no serviría tanto su otra habilidad. La gracia que tiene él son sus buenas defensas y el intimidate. Solo pega bien si el rival es débil ante sus movimientos (Cress, Aegis, Bisharp, Kangas, etc...) pero si no es débil, no es tan efectivo atacando.

Y si, en Scrafty es mejor la lum berry, aunque también es otra opción life orb para que pegue más decente.

scizor experto banded y a tomar fanta. ese zumba incluso quemado

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2015, 12:02:05 am »
¿Ev spead y nature para Hariyama?


@Av
-CC
-Fake out
-Knock Off
-Bullet punch

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2015, 02:53:08 am »
Hariyama @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Def
Adamant Nature
- Knock Off
- Close Combat
- Fake Out
- Ice Punch


Así al menos yo lo uso.
No le pongas Bullet Punch, para las hadas tienes a M-Mawile.
La natu la eliges como gustes, yo con mi Hariyama lo uso también fuera de TR y por eso es Firme.


scizor experto banded y a tomar fanta. ese zumba incluso quemado

Nah xd
A mi al menos no me gustaría quedarme en un solo movimiento con un poke como Scizor.
Supongo que llevarás Superpower.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2015, 07:25:04 am »
¿Qué os parecería usar a M-Mawile 252hp y 252atk con naturaleza favorable para ataque?

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2015, 11:32:06 am »
¿Qué os parecería usar a M-Mawile 252hp y 252atk con naturaleza favorable para ataque?

Bien, así al menos yo lo uso y rinde como debe ser. Empieza usando ese.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Creando Equipo VGC
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2015, 11:46:59 am »
Si quieres usar a Mega Mawile mi recomendación personal es que juegues un TR team, fuera de espacio raro suckea bastante a mi gusto, aunque tenga pocas debilidades y tenga la prioridad de sucker punch y tal no me termina de convencer que lo outspeedee casi todo el metagame del juego pero bueno, eso ya como tú prefieras (aunque ten en cuenta que vas a necesitar control speed si o si) seguro que optarás por la mejor opción :)
FC: 3136 - 6760 - 0929