Autor Tema: Discusion Homosapiens bueno o malo?  (Leído 7407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2014, 05:41:28 am »
chico tu problema esta en que tienes las ideas medianamente claras de lo que quieres decir, pero no sabes expresarte, la lias completamente cada vez que habres la boca
justo ahora, dices que no existe ni lo bueno ni lo malo, pero si lo correcto y lo incorrecto que a su vez lo correcto es ser bueno y lo incorrecto es...dejemoslo en "malo"
y aqui tienes una forma de interpretar el titulo del tema, tu como homo sapiens, serias malo xD
Aaah no, tengo las ideas muy claras eres tu el que me lia para empezar una cosa es lo bueno y lo malo(como una lista de cosas que se deben hacer y no) y otra es lo que la sociedad dicte que es "correcto" e "incorrecto" lo pongo entre comillas porque lo bueno o malo es invariable hace 1000 años como dentro de 1000 años matar sera malo pero sin embargo lo que antes era correcto(ser de la misna religión) ahora no lo es tanto(ahora hay varidad de religion podemos elegir sin miedo a ser perseguidos)

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2014, 05:51:03 am »
Aaah no, tengo las ideas muy claras eres tu el que me lia para empezar una cosa es lo bueno y lo malo(como una lista de cosas que se deben hacer y no) y otra es lo que la sociedad dicte que es "correcto" e "incorrecto" lo pongo entre comillas porque lo bueno o malo es invariable hace 1000 años como dentro de 1000 años matar sera malo pero sin embargo lo que antes era correcto(ser de la misna religión) ahora no lo es tanto(ahora hay varidad de religion podemos elegir sin miedo a ser perseguidos)
¿no te das cuenta de que, por muy clara que tengas tu las ideas, no sabes expresarte?
en cuanto a lo de la religion, dejate barba, ve a E.E.U.U y di que eres del islam, a ver si te persiguen o no xD
(solo entendi el inicio y el final de tu comentario, por eso no hago alusion al resto)
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 05:53:59 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2014, 05:56:57 am »
¿no te das cuenta de que, por muy clara que tengas tu las ideas, no sabes expresarte?
en cuanto a lo de la religion, dejate barba, ve a E.E.U.U y di que eres del islam, haber si te persiguen o no xD
(solo entendi el inicio y el final de tu comentario, por eso no hago alusion al resto)
Bueno pues que no has entendido creo que lo deje bastante claro, hablaba de que lo malo es siempre igual ejemplo: antes matar un hombre libre era tan malo como ahora solo que la sociedad dice que es mas "incorrecto" matarlo ahora puedto que todos tenemos derechos y repectoma lo de la religión en EEUU no te persiguen por ser islamista te persiguen por ser terrorista(aunque alli son palabras sinónimos)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2014, 06:10:46 am »
Bueno o malo?

Es curioso juzgar al hombre desde la propia visión ética del hombre.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2014, 06:23:46 am »
¿"bueno" no es otra forma de decir "correcto" según tú?

¿"malo" no es otra forma de decir "incorrecto" según tú?

"bueno" y "malo" no existe, es algo que depende principalmente de la sociedad, del grupo social y del individuo, por este orden. El "bien" y el "mal" son simplificaciones.
~Víctor Krub~

lolwhut

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2014, 06:45:06 am »
Hay de todo.

Zanza Klaus se ocupa de clasificarlos año tras año.

En el día del juicio final vendrá Zanza y salvará a los buenos eliminando a los malos.

Yo soy de los buenos. Y lo malo es lo que se opone a mi pensamiento.  :ook:  :ook:

Bueno o malo?

Es curioso juzgar al hombre desde la propia visión ética del hombre.
Que el Señor te bendiga. :ook: :ook:



Si no están de acuerdo lo respeto, pero van a morir.  :unsure:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2014, 07:03:12 am »
Yo tengo una teoria y es que toda la maldad del mundo proviene del egoismo. Toda persona egoista es mala por naturaleza, ya que la maldad siempre consiste en la generacion de una situación desfavorable hacia alguien. Siempre, sea por el motivo que sea (no tiene porque ser solo economico, sino, por ejemplo, por autoestima, o satisfaccion sexual, etc) la maldad consiste en perjudicar a alguien para salir beneficiado.

Lo pongo aqui, a ver si alguien me da un ejemplo de situacion de maldad que no se pueda reducir a egoismo

Por lo tanto, no existe el bien o el mal, si no el egoismo y la generosidad

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2014, 07:17:17 am »
Por ser suave, este no es el concepto de discusión que yo me esperaba al entrar. Se están diciendo bastantes tonterías me parece a mí, y no creo que haga falta que las cite.

Pero bueno, para decir algo... las personas tenemos nuestras cosas buenas y malas. Hacia dónde tire la balanza es otra cosa. Y eso de que el bien y el mal no existe... sí existen en la mente humana, al igual que las leyes, aunque pueden llegar a ser bastante relativos. Son palabras para representar ideas, porque necesitamos definirlo y acotarlo todo. Otra cosa es que esas ideas tengan validez en la Naturaleza...
 




Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2014, 07:17:25 am »
Yo tengo una teoria y es que toda la maldad del mundo proviene del egoismo. Toda persona egoista es mala por naturaleza, ya que la maldad siempre consiste en la generacion de una situación desfavorable hacia alguien. Siempre, sea por el motivo que sea (no tiene porque ser solo economico, sino, por ejemplo, por autoestima, o satisfaccion sexual, etc) la maldad consiste en perjudicar a alguien para salir beneficiado.

Lo pongo aqui, a ver si alguien me da un ejemplo de situacion de maldad que no se pueda reducir a egoismo

Por lo tanto, no existe el bien o el mal, si no el egoismo y la generosidad
yo quiero ayudar a todo el mundo, quieran o no, se que necesitan ayuda, y voy a ser yo quien se sacrifique en ayudarlos, no voy a dejar que otra persona lo haga, de tal forma las personas al ser ayudadas hacen su labor mas rapido y eficiente, lo que nos beneficia a todos, pero pueso que no lo hacen solos, no aprenden
caso absurdo, ¿pero es egoismo o generosidad?
todo depende del punto de vista
Por ser suave, este no es el concepto de discusión que yo me esperaba al entrar. Se están diciendo bastantes tonterías me parece a mí, y no creo que haga falta que las cite.

Pero bueno, para decir algo... las personas tenemos nuestras cosas buenas y malas. Hacia dónde tire la balanza es otra cosa. Y eso de que el bien y el mal no existe... sí existen en la mente humana, al igual que las leyes, aunque pueden llegar a ser bastante relativos. Son palabras para representar ideas, porque necesitamos definirlo y acotarlo todo. Otra cosa es que esas ideas tengan validez en la Naturaleza...
 
Ibito, sigo opinando que no existen las cosas el bien o el mal, son solo conceptos inventados para favorecer la convivencia
por ende el ser humano no es bueno ni malo, es un ser oprimido al que se le dice como debe ser, para que pueda convivir con el resto xD
P.D me señalo como uno de los que han dicho mas tonterias
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 07:23:13 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 08:22:00 am »
Y eso de que el bien y el mal no existe... sí existen en la mente humana, al igual que las leyes, aunque pueden llegar a ser bastante relativos. Son palabras para representar ideas, porque necesitamos definirlo y acotarlo todo. Otra cosa es que esas ideas tengan validez en la Naturaleza...
A ver, tiempo muerto.

>Existen en la mente humana
>Pueden llegar a ser bastante relativos

"Pueden"? Srsly? Quiero decir, desde el momento en que sabemos que es algo púramente ético, no tiene escapatoria de la relatividad.

La Naturaleza no tiene reglas sobre qué está bien y qué está mal. Hasta donde se ha podido ver a día de hoy, la única regla posible es la supervivencia, y si lo desarrollamos más, la supervivencia propia y continuación de la especie. Así que ponerse a pensar en leyes "naturales" que vayan más allá de la física y demás me parece algo ridículo.

Vamos, que el concepto del bien y del mal será siempre tan relativo y tan humano que crear un debate sobre si el homo sapiens sapiens (nosotros, derp) es "bueno" o "malo" me parece una llamada a la subjetividad. La Naturaleza no dicta qué está bien y qué está mal. Es más, a nosotros nos parece mal matar a alguien, mientras que, poniendo un ejemplo tonto, cualquier día un meteoro podría causar un cataclismo, un "apocalipsis", algo que nosotros veríamos como "malo", mientras que seguiría siendo totalmente "natural".

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 09:08:57 am por Kaderete »

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 08:53:23 pm »
El hombre es bueno por naturaleza y es el estado quien lo corrrompe
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2014, 12:29:20 am »
No le veo sentido al titulo el homosapies es una especie como otra cualquiera(aunque mucho más evolucionada)

¿Qué es más evolucionado o menos evolucionado? ¿Encontrar la táctica perfecta darwiniana para prosperar como especie? ¿Llevar más o menos años aquí como especie? Porque:

1. Hay especies que han desarrollado tácticas evolutivas que han provocado que prosperaran más en número que el propio ser humano, cualquier ejemplo de artrópodo vale.

2. Hay especies que llevan más años que nosotros y han evolucionado más o han evolucionado menos sin prosperar tanto o prosperando más, sin establecer inherencias entre evolucionar y prosperar. En este punto se puede comparar con animales muy evolucionados en peligro de extinción, como el oso panda (es un herbívoro-insectívoro entre una familia de carnívoros por lo que dio un paso evolutivo muy grande). El homo australopithecus o el homo de la isla de Flores eran tan evolucionados psíquicamente como nosotros y ellos se extinguieron y nosotros no, igualmente aunque no fuera por el plano psíquico, no explicaría por qué ellos sí y otros primates superiores no (chimpancés, gorilas...).

Lo de la cuestión lingüística grosso modo no sé yo...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2014, 01:02:43 am »
¿Qué es más evolucionado o menos evolucionado?
Supongo que se refería a la capacidad intelectual y el uso de razón.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2014, 01:16:17 am »
Supongo que se refería a la capacidad intelectual y el uso de razón.

Si es por capacidad intelectual el ser humano es exclusivo pero no necesariamente mejor o peor, o más evolucionado o menos evolucionado, es como hacer referencia de las bacterias que viven en ambientes con arsénico, hay un componente de exclusividad (ningún otro organismo puede vivir en ese mineral, para la biología suele ser tóxico) pero esto sólo demuestra una táctica evolutiva más entre muchas, que no es lo mismo que "ser una especie muy evolucionada", lo contrario, el término neutro, o lo que sea.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2014, 01:17:02 am »
Si es por capacidad intelectual el ser humano es exclusivo pero no necesariamente mejor o peor, o más evolucionado o menos evolucionado, es como hacer referencia de las bacterias que viven en ambientes con arsénico, hay un componente de exclusividad (ningún otro organismo puede vivir en ese mineral, para la biología suele ser tóxico) pero esto sólo demuestra una táctica evolutiva más entre muchas, que no es lo mismo que "ser una especie muy evolucionada", lo contrario, el término neutro, o lo que sea.
Tete, que yo no he dicho que seamos más evolucionados, ha sido él.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2014, 01:20:49 am »
Tete, que yo no he dicho que seamos más evolucionados, ha sido él.

Ya, si yo lo decía respecto a lo que dijo él, tan sólo alentaba a tener cuidado con esas generalizaciones apresuradas. XD

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2014, 01:53:04 am »
A ver, tiempo muerto.

>Existen en la mente humana
>Pueden llegar a ser bastante relativos

"Pueden"? Srsly? Quiero decir, desde el momento en que sabemos que es algo púramente ético, no tiene escapatoria de la relatividad.
Claro que no escapan a la relatividad, como conceptos humanos. Pero dentro de lo relativo, pueden ser muuuy relativos. A eso me refería.

Lilith87

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-4380-5189

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2014, 07:12:48 am »
Generalmente suelo comentar poco en este subforo (bueno, en todo el foro, realmente) pero me ha llamado la atención este post, así que voy a dar mi punto de vista.

Yo creo, como otros usuarios, que el bien y el mal es relativo porque una misma acción puede verse de varias maneras distintas. Incluso una acción puede verse de distinto modo si eres el que la perpetra o el que la sufre. Me explico.

Por ejemplo, un animal salvaje mata a otro para alimentarse. Para el que mata eso es bueno porque con la muerte del otro va a sobrevivir al alimentarse de él. Para la víctima, es malo porque va a morir.

En parte eso se puede o no se puede aplicar a nosotros. Por un lado somos animales instintivos, como cualquier otro pero también tenemos un cierto grado de razocinio que nos hace conscientes de la importancia de lo que hacemos, de lo que implican nuestras acciones.

Me ha gustado lo que ha dicho un usuario, de que el mal es adquirir beneficios a raíz del sufrimiento de otros aunque en mi opinión no es del todo cierto.

Digamos que vas por la calle y que alguien te ataca. Te defiendes porque te ha atacado y y le haces daño ¿Es eso bueno o malo? Para ti es bueno porque te has defendido y tal. Para el otro es malo porque tu acción de defensa implica dolor para él. Ahora: vas por la calle y te da por matar o atacar a alguien sin provocación o sin venir a cuento. ¿Es malo? Sí, obviamente sí. Porque no se trata solo de obtener beneficio del sufrimiento del otro si no del modo que se obtiene y porqué se obtiene.

No es lo mismo pegar a alguien por defender a una persona que estaba siendo atacada por ese alguien que pegar a alguien simplemente porque te apetece. Creo que en eso podemos coincidir bastantes.

Están las circunstancias. Yo creo que depende mucho de en que situación estés, la educación recibida, la propia predisposición del individuo a actuar de forma natural de una forma u otra. Creo que el ser humano es tan egoísta como caritativo y que depende de la situación, se puede inclinar más hacia un lado u hacia otro. También que por ser egoísta o caritativo, no puedas actuar de forma contraria en una determinada situación. Quiero decir que en un momento dado una persona, por A o por B, ya sea por una situación de estrés o por miedo, pueda actuar de forma egoísta cuando su predisposición sea la contraria y al revés, que una persona egoísta pueda ser amable en X momento por el motivo que sea. No sé si me explico bien pero con esto quiero decir que para mí el ser humano no es ni bueno ni malo, depende de la educación, de la predisposición a ayudar o no ayudar, a la visión que tenga cada individuo de lo que está bien o mal, de la ética personal. Y bueno...eso es todo. Saludos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2014, 07:50:41 am »
Una cosa es el bien o mal como acción (acierto/equivocación) y otra cosa es como algo empírico, algo más bien exclusivo de humanos (bondad/maldad).

Con respecto a los animales, estos se rigen por instintos que no pueden ignorar por su naturaleza. Aunque es cierto que la domesticación puede "facilitar" un puente para lo que con instintos lograrían a su manera. Por ejemplo, tener un perro en su casa y darle de comer. El perro dudo mucho que lo puedas soltar en la naturaleza y sobreviva teniendo una mano que le dé de comer, o quizás sí pero no es algo asegurado, pero sí que por ejemplo un día puede ver un ratón o una cucaracha correteando por tu casa y cazar e incluso comerse estos animales. El instinto está ahí aunque su aplicación no le permita vivir motu proprio.

He de hacer un pequeño apunte.

En parte eso se puede o no se puede aplicar a nosotros. Por un lado somos animales instintivos, como cualquier otro pero también tenemos un cierto grado de razocinio que nos hace conscientes de la importancia de lo que hacemos, de lo que implican nuestras acciones.

No se puede comparar los actos de los animales racionales (esto es, el homo sapiens) con los actos de los animales irracionales. El animal irracional está obligado por naturaleza a tener un comportamiento determinado, el ser humano no.

Tampoco tenemos "un cierto grado de raciocinio y por otra parte somos animales instintivos". Los únicos instintos que le quedan al ser humano, son los instintos orgánicos; respirar, parpadear, reflejos animales.. pero el ser humano tal y como es en la actualidad carece totalmente de instintos comportamentales (aunque he de decir que en situaciones excepcionales, como el estar en una isla desierta, o en completa soledad y aislamiento, o bajo ciertas taras mentales el ser humano puede "ignorar la comportamentalidad propia" y comportarse como un animal irracional pero eso es marear la perdiz).

Sólo remarcar eso, el resto, está bastante bien explicado.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Discusion Homosapiens bueno o malo?
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2014, 07:58:11 am »
Supongo que cada uno tiene su propia vision del bien y el mal.

pero eso no se aplica a dioses.