Y así, llegó la noche. Ni Litoy ni sus compañeros sabían qué clase de misión le daría el reverendo. De hecho, el escritor de este post en estos momentos tampoco lo sabe, por eso dejó el capítulo anterior en cliffhanger.
Pero bueno, que se reunieron con el reverendo en la sala de conferencias de combate libre
https://www.youtube.com/watch?v=Cm24G-Fz3qw
Kei: Bien, jóvenes. Os explicaré en qué consiste vuestra misión. Tenéis que ir al Bosque del Mal Rollo y activar La Llave
Binoob: Ah claro porque te llamas KEI jajajajajajaj
Kei: No
- ¿El Bosque del Mal Rollo? He oído hablar de él, pero pensaba que tan solo era una leyenda.
Kei: Sólo unos pocos han conseguido adentrarse en las profundidades del mal rollo y volver ilesos. Pero yo he estado y os aseguro que es real. Sobre su ubicación....Bueno, es secreta. Esa es la razón por la que os informo de esta misión de noche. Os llevaré allí mientras dormís.
Épona: ¿Por qué no puede decirnos cómo llegar simplemente?
Kei: Ese bosque es un sitio muy peligroso. Cuanta menos gente conozca su ubicación mejor. De hecho confío en que depsués de esta misión no tengáis que volver jamás a ese lugar. Tampoco quiero arriesgarme a que reveléis la ubicación a otras personas y vayan allí
Zephius: Parece que aún hay muchos sitios en el mundo que desconocemos. Adelante, será una buena experiencia para mejorar.
Kei: Sí, también podéis verlo como un entrenamiento más.
-¿Y cómo es esa Llave que debemos activar?
Kei: No tengo ni idea. Cuando la encontréis....Lo sabréis. Y cuando lo hagáis usad esto para regresar.
Kei otorga una Ala de Micoquimera a LitoyKei: Es de un solo uso, así que no la malgasteis. Funciona como el conjuro telerregreso, seguro que habéis oído hablar de él. Os permitirá volver a Cornelia.
Binoob: No le decepcionaremos señor. Estoy entusiasmadooooo.
Kei: Tened cuidado, ese bosque a veces puede crear ilusiones peligrosas. Pero no dejéis que os pongan de mal humor, no dejéis que el bosque os engañe. Y ahora... dormid.
El reverendo Kei chasqueó los dedos y el sueño con el que el grupo venía se hizo más y más pesado hasta que quedaron dormidos. Cuando despertaron...
https://www.youtube.com/watch?v=J5cgX1Pxx-U
-Así que este es el bosque del mal rollo. Es oscuro, pero no transmite tan mal rollo como pensaba.
Binoob: Eso es al principio, jeje.
Zephius: Estemos alerta, siento mucho poder mágico. ¿Tú también, Fallen?
Fallen: Sí, noto la oscuridad de este sitio.
Épona: Bien, adentrémonos.
...
...
...
-¡Cuidado! ¡También hay monstruos por aquí!
https://www.youtube.com/watch?v=iEkI95MwlkE
Kekekekekeeee
-My focus is UNPARALLELED *pim pam*
Fallen: Magic is everything *pim pam*
Épona: Take this! *pim pam*
Binoob: My blade is Unbending! Wait, si el de la espada es Litoy. Pues te muerdo, rata. *pim pam*
Zephius: Time to teach you a true lesson *pim pam*
El grupo libra varios combates contra las ratas arqueras que son aniquiladas sin mucho problemahttps://www.youtube.com/watch?v=CKT3CEDRSYc
El grupo ha ganado en total 3600 de experiencia.
Épona ha ganado 600 guiles del sur
https://www.youtube.com/watch?v=J5cgX1Pxx-U
Épona: Todo es bosque...Aquí no hay ni un alma, ni una casa.
Binoob: Sí, al menos ojalá hubiera una cabaña para descansar.
Fallen: ¿No es eso de ahí una cabaña?
Zephius: Buen ojo, me extraña que no la hayamos visto antes
Épona: Estoy segurA de que eso no estaba antes ahí...
https://www.youtube.com/watch?v=3ewXmVRW2vo
-Hmpf...Mmmmmmmph. La puerta no se abre.
Binoob: AAAAAAAh
-¿Qué pasa?
Binoob: L-la puerta...Hay...¡Un
42 pintado en sangre!
Épona: Oh diso míos es cierto, antes no estaba ¿Qué ocurre aquí?
Fallen: Puede que sea parte de esas ilusiones de las que nos advirtieron
-Estas ilusiones son muy reales. Puedo tocar y palpar esta cabaña.
Fallen: Quizás la cabaña en sí sea real...O las ilusiones más poderosas de lo que imaginábamos.
Binoob: ¡AAAAAAAAAAH!
Épona: Ay qué susto, ¿Qué pasa ahora?
Binoob: Por debajo de la puerta...Alguien ha deslizado un libro.
Zephius: ¿Un libro? Déjame verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=ELR49K7Wzko
El soldado sin nombre-Qué nombre tan extraño. ¿Es una ilusión? Yo pensaba que las ilusiones necesitarían de nuestros recuerdos profundos para crear sus ilusiones. Pero nada de esto tiene que ver con nosotros...
Binoob: Parece un cuento. A mí me gustan, léelo Zephius.
Zephius: Muy bien...
Érase una vez, en un país muy lejano, un soldado sin nombre, de puro relleno. El soldado deseaba un nombre con todas sus fuerzas, así que el soldado decidió salir de viaje en busca de un nombre.
Pero el mundo es grande, así que se dividió en dos para continuar el camino, gracias al transporter. Uno de ellos fue al Este y el otro al Oeste.
El monstruo que fue al Este encontró una aldea, Kazamatsuri, allí encontróZephius: El resto está en blanco.
Binoob: ¡AAAAAaaaaaaah!
Épona: ¿Ahora q...? Ah, la puerta se ha abierto...
Fallen: Pero no hay nadie dentro
-Está vacía excepto por 5 camas....De repente me ha entrado mucho sueño...
Épona: A mí también...Ummm....pero nada de tocarme chicos....Tocaos entre vos...zzzzzz...
Fallen: Está bien, dormíos. Yo vigilaré...¿Um? ¿Hay alguien ahí?
...
Fallen: De acuerdo...Cerraré los ojos un momento. Algo me dice que será muy interesante lo que vea tras abrirlos.
Litoy: Light Boy nv.18 Siguiente nivel: 1400PS: 112/112 (430%) PM: 46/46 (200%) Fue: 35 (170%) Mag: 10 (50%) Hab: 37 (190%) Vel: 31 (155%) Sue: 44 (210%) Def: 26 (130%) Res: 15 (80%)
Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)
Especiales: Pillaje (???)
Tajo en carrera (125% básico) [7]
Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)
Objetos: Spada (Poder: 22. Velocidad -3)
Cartera de la vecina (Nombre: Serilda. Estado Civil: Golfa. Ocupación: Miembro del consejo de ancianos. Plot: Viene de un futuro muy lejano)
45190 guiles del sur
Binoob: Aprendiz polifacético nv18 Siguiente nivel: 1400
PS: 97/97 (380%) PM: 66/66 (280%) Fue: 27(32) (140%) Mag: 23 (125%) Hab: 25 (130%) Vel: 24 (130%) Sue: 51 (300%) Def: 23(33) (125%) Res: 22(25) (115%)
Básico: Mordisco (Fuerza + Poder incisivos)
Especiales: Lure (Atrae la atención del enemigo)
Antilure (Desvía la atención del enemigo)
Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]
Habilidades: Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)
Encías duras (Fuerza + 5)
Objetos: Incisivos heredados (Poder: 14)
Chaleco de madera (Defensa+10. Resistencia+3)
Poción*1
Pluma de fénix*1
1990 guiles del sur
Carta mágica de Laúr.
Épona: Aventurera nv19 Siguiente nivel: 4610
PS: 89/89 (330%) PM: 51/51 (165%) Fue: 36 (177%) Mag: 22 (110%) Hab: 27 (145%) Vel: 29 (155%) Sue: 16 (90%) Def: 39 (205%) Res: 41 (220%)
Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)
Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir el efecto)
-Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
-Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas
Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa que tiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)
Objetos: Ballesta de hierro (Poder: 23. Dureza: 11)
20 flechas de hierro (Poder: 14)
Selección de tintes
Poción*2
690 guiles del sur
900 guiles de Acra
Zephius: Príncipe nv.19 Siguiente nivel: 4650 PS: 58/58 (220%) PM: 102/102 (410%) Fue: 20 (175%) Mag: 33 (237%) Hab: 14 (90%) Vel: 15 (95%) Sue: 14 (133%) Def: 18 (160%) Res: 25 (140%)
Básico: Espadazo (Fuerza + Poder Espada)
Magia: Resplandor (7) [7]
Piro (5) [5]
Electro+(14) [15]
Especial: Imbuir magia (Otorga esencia mágica a un objeto durante 3 turnos) [20]
Dispersar (Elimina efectos de estado leves y alteración de atributos del objetivo) [15]
Habilidad: Poder oculto (???)
Objetos: Espada de Plata (Poder: 26)
Elixir*2
Pluma de fénix
500 guiles del sur
10.000 guiles de Locia
Fallen: Chamán Arcano nv.25 Siguiente nivel: 350PS: 117/117 (68%) PM: 125/125 (86%) Fue: 21 (30%) Mag: 34 (60%) Hab: 29 (50%) Vel: 27 (45%) Sue: 10 (5%) Def: 19(24) (25%) Res: 30(33) (55%)
Básico: Rayo (Poder de Magia)
Magia: Enjambre (12) [30] (Puede envenenar al objetivo)
Eclipse [50] (Reduce a la mitad la vida del objetivo. No funciona con enemigos con vida por debajo de la mitad. Probabilidad de éxito variable)
Especial: Niebla densa (Evita cambios de estado leves por 5 turnos) [15]
Teleportación Refugio (Permite teleportarse a una posición inalcanzable para evitar ataques. Necesita de un aliado vivo) [25]
Habilidad: Reprimido (Se humilla a un nivel menor al de su potencial alcanzado)
Objetos: Túnica corriente (Defensa +5, Resistencia +3)
Poción*5
Pluma de Fénix*5
1200 Guiles de Acra