Autor Tema: [Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword  (Leído 13124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« en: 26 de Marzo de 2012, 07:09:00 am »
[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword





Dado a que he completado el juego,no hay nada de análisis de este y soy fan,allá vamos con una super-guía. :lol:


Datos principales:

The Legend of Zelda es una saga de Nintendo,teniendo su nombre principal y primer juego en Famicom Disk...de eso en el Tema Oficial de Zelda:Mirad mi firma.
Bueno,en este juego se da el comienzo de la saga,aunque estaréis pensando...¿el de Famicom Disk no es el primero?Sí,pero de juego,NO DE LA LÍNEA TEMPORAL.
Tiene lugar en Altárea,una isla flotante que creó la diosa Hylia para salvar a los humanos restantes de una batalla de todas las razas por el poder de la diosa.



Tras el torneo celeste Zelda es atrapada y...ahí empieza todo.

Jugabilidad:

Punto fuerte del juego.Gracias al Motion Plus podemos mover la espada con una precisión jamás vista en un juego de la saga.El movimiento de la espada es muy similar al realizado con el mando,y el tiempo de reacción también.Bueno,y en cuento a la movilidad del personaje es igual a la de Twilight Princess,pero con A no nos arrastramos,ahora tenemos un contador de estamina,con el que Link se cansará.



Cabe destacar una cosa curiosa de la Espada segunda,tercera...etc...si la mantienes señalada al cielo se creará lo que se llama rayo celestial.

Nota:10



Duración:

Se acerca a las 70 horas,todo eso por misiones secundarias,cubos divinos,mejora de objetos,piezas de corazón,modo Héroe...el juego es MUY largo,sin duda no te aburrirás,pero si lo haces rápido todo se hace en poco tiempo,pero así con todos los juegos,¿no crees?Además,si lo completas,puedes seguir,es decir,"no tiene fin",como el de Pokémon.

Nota:10



Historia:

Puntazo del juego,trata de que Zelda es secuestrada,como en muchos,pero cambia mucho,ya que aquí se ve el origen de todo,la creación de la Espada Maestra,por qué Zelda es un punto importante,el origen de la maldad...pero sobre todo,el final...mejor no sigo por si no lo has terminado,pero te lo digo,este juego cambia tu vida.La Espada Maestra también pasa por fases,aquí se ve la importancia del poder de la diosa,información sobre la Trifuerza,pero con un toque no conseguido en los demás juegos de The Legend of Zelda,y cabe destacar que todo esto,si enseña el origen,da respuestas y nuevas teorías,pero los juegos de esta saga no se deben mirar mucho por eso.

Nota:10



Gráficos:

Son una mezcla de los de Zelda Twilight Princess y Wind Waker,pero a la gente les gustó más los de Zelda Twilight Princess,y a mí,pero sus razones habrá para haberlo hecho así,será por la capacidad de la consola...Mirad:

Spoiler: Wind Waker • mostrar


Spoiler: Twilight Princess • mostrar


Spoiler: Skyward Sword • mostrar


A la gente le gustó el de Twilight Princess por su realidad,ya que eran muy avanzados y currados para ese tiempo.

Nota:9´9



Modos y otras cosas:

Bueno,en la mejora de armas,minijuegos como la de la Isla de la Fortuna...sirven para empeñarte en la recolección de piezas de corazón,rupias...y son muy divertidos.Aprovechan al máximo el Motion Plus,pero la variación tampoco se queda atrás,ya que hay de una ruleta a equilibrio con calabazas.Si quedas sin ideas para continuar y te aburres vete a por los minijuegos,y además te recompensarás con rupias,tesoros,piezas de corazón...en definitiva,no es muy importante,pero ayuda a la variación del juego.

Nota:10



Sonido:

Uf...el Zelda Ocarina of Time destacó por muchas cosas,y entre ellas está el sonido,del cuál Skyward Sword a sacado el máximo partido,con una lira,temas conocidos y desconocidos...la lira no es muy buena que digamos,le ganó la Ocarina del Tiempo de OoT,pero la música del juego es hermosa y lo compensa en el aspecto de la lira.Con ella vamos de la escala musical ascendente hasta la descendente,PUNTO,y la ocarina era todas las notas habidas y por haber,hasta podías hacer el tema de los Simpsons.Pero bueno,dejemos la lira y veamos un tema de Skyward Sword,el principal:



Preciosa,po cierto,invertida es la nana de Zelda.

Nota:10

Pros y contras

Pros:

Gran juego con historia excelente.
Grandes temas.
Es el origen de la serie.
Gran variación.
El gran control de movimiento de Motion Plus.
Guía incluida en las piedras Sheikah.


Contras:

Si hubiera tenido un multijugador o Wi-Fi para batallar...
No es un gran problema,pero los gráficos son un poco afeminados,Link no parece muy hombre que digamos.
Tener que comprar el Motion Plus o un mando que lo tenga integrado para jugarlo.
Algunos niveles del modo Héroe se pasan de difícultad,aunque está un poco bien si queremos un gran reto.



Opinión personal:

El mejor juego de Nintendo por ahora,excelente en TODO,gran juegazo,origen de todo.De verdad,no te cansarás,reirás,llorarás,te sorprenderás...este juego cambia tu vida en un giro de 180º grados.Verás valorés como la insistencia por algo,no rendirte,la amistad...

Nota final:9´9



De verdad,es un juego perfecto,cómpratelo cuando puedas,no te arrepentirás.


Gracias doy a todos los usuarios del Tema Oficial de Zelda,por cierto,métete XD.




Fin
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 01:18:14 am por IsmaPkm »



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 07:25:32 am »
T_T ya quieor mi Wii!!!


buen analisis.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 07:26:54 am »
Yo no le pondría un 10.
Siempre se puede mejorar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 07:27:44 am »
T_T ya quieor mi Wii!!!


buen analisis.
¿Se te estropeó? :huh:
Yo no le pondría un 10.
Siempre se puede mejorar.
Compáralo en otros Zelda...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 07:53:46 am »
¿Se te estropeó? :huh:Compáralo en otros Zelda...
Va en relación a todos los juegos existentes y no es el mejor juego del mundo, ergo no tiene un 10.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 07:56:04 am »
Va en relación a todos los juegos existentes y no es el mejor juego del mundo, ergo no tiene un 10.
Weekly Famitsu ha dado muchas puntuaciones cercanas a la perfección este año, pero hasta ahora no había llegado a dar ninguna de sus famosas “perfectas” que catalogan a un juego como un “must play” para cualquier gamer que se tercie. Pues según la web Sinobi, que recibe siempre la revista de antemano, Zelda: Skyward Sword, ha conseguido la ansiada perfección con un 40 esta semana. Es decir, que los cuatro analistas del juego le han dado un 10 cada uno.
Zelda no es precisamente una franquicia novata en esto de conseguir puntuaciones perfectas en Famitsu, y es que Ocarina of Time para Nintendo 64, en noviembre de 1998, fue el primer juego en conseguir la puntuación perfecta de la revista. En el 2002, Wind Waker para GameCube repetía la hazaña convirtiéndose en el cuarto juego con tal puntuación.
En total han sido 16 puntuaciones perfectas las que ha dado la revista Famitsu hasta ahora.

blogsiwar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2012, 07:58:01 am »
Weekly Famitsu ha dado muchas puntuaciones cercanas a la perfección este año, pero hasta ahora no había llegado a dar ninguna de sus famosas “perfectas” que catalogan a un juego como un “must play” para cualquier gamer que se tercie. Pues según la web Sinobi, que recibe siempre la revista de antemano, Zelda: Skyward Sword, ha conseguido la ansiada perfección con un 40 esta semana. Es decir, que los cuatro analistas del juego le han dado un 10 cada uno.
Zelda no es precisamente una franquicia novata en esto de conseguir puntuaciones perfectas en Famitsu, y es que Ocarina of Time para Nintendo 64, en noviembre de 1998, fue el primer juego en conseguir la puntuación perfecta de la revista. En el 2002, Wind Waker para GameCube repetía la hazaña convirtiéndose en el cuarto juego con tal puntuación.
En total han sido 16 puntuaciones perfectas las que ha dado la revista Famitsu hasta ahora.

blogsiwar
Sigue mereciéndose un triste 9,9. Eso no indica nada.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 07:59:56 am »
Sigue mereciéndose un triste 9,9. Eso no indica nada.  :ph43r:
Bueno,tienes razón,lo del gráfico repercute...pero da igual. :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2012, 08:03:31 am »
Pues a mi estos gráficos son los que más me han gustado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 08:20:54 am »
Pues a mi estos gráficos son los que más me han gustado.
Son bonitos,pero,¿no te gustan más los de TP?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 08:21:52 am »
Yo tampoco creo que se merezca el 10 por el simple hecho de que has sido capaz de ponerle "contras" y el 10 significa perfección por lo que no deberia tener ningún contra.

Son bonitos,pero,¿no te gustan más los de TP?

A mi me gustan más así, son más coloridos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 08:39:20 am »
Asdf, a mi me gustó más TP, la verdad. Tan siniestro que daba gusto (?).

Bien veamos... este juego es una mezcla de WW y TP. Pero hay cosillas que hacen que me gusten más WW y TP (joer, que SS tmp está mal, a mi me encanta, pero por alguna razón me quedo con los otros).

Lo que no me gustó de este es que, vale, vuelas en un perícano, pero no hay mucho que explorar. En WW me encantaba usar el cañón, sorprenderme por los pulpos enormes, y descubrir todas esas islas, y en TP no había tanto, pero tenía bastantes zonas ocultas, y al menos podías dar espadazos encima de Epona. Pero en SS hay tan poco que explorar... al menos en el cielo.

Y aparte de eso no te enseñan técnicas de espada a medida que sigues la aventura. Al comienzo ya conoces todo ):<

Lo que si fue un "acierto" es lo de poder obtener objetos y poder mejorarlos. Le da bastante novedad. Aunque tmp es que sea muy difíciles mejorarlos, los tesoros son fáciles de encontrar.

Y los gráficos... tan buenos como los de WW, pero me gustan más los de TP. Los monstruos finales eran tó epics, y las músicas, aún más.

En lo que si le puedo dar un 10 es en la historia. Es bastante chula.

El modo héroe lo reservo para cuando me lo quiera volver a pasar, que con estos juegos pasa mucho :3

Todo esto desde mi punto de vista. No soy un crítico de videojuegos, sólo comento lo que me gusta.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2012, 09:10:39 am »
Yo lo que hecho de menos es el segundo joystick del mando de la game cube para girar la cámara como en wind waker.

También que no tenga multijugador.

Pero me gusta bastante la "fase de exploración" antes de entrar en la mazmorra, es casi como otra mazmorra.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2012, 11:42:42 pm »
Pues yo espero que no cambien los gráficos, así son la mezcla perfecta.
Veo que le has puesto 9,9... Tengo poder, wiiiiiiiiiiiii.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 12:32:53 am »
Buen análisis, te felicito. Estoy de acuerdo con la nota, es épico, pero un 10 total no se merece.

Merece la pena de verdad.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 12:45:45 am »
Me encantaría haber podido jugar una batalla de Espadas Maestras y Escudo Hylian... :rolleyes:


Sin duda,UN JUEGAZO.
Buen análisis, te felicito. Estoy de acuerdo con la nota, es épico, pero un 10 total no se merece.

Merece la pena de verdad.
Gracias  =P
Veo que le has puesto 9,9... Tengo poder, wiiiiiiiiiiiii.  :ph43r:
:xD

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2013, 02:47:12 pm »
T_T ya quieor mi Wii!!!


buen analisis.
ya lo tengo mas de la mitad pasado, voy a por la ultima llama sagrada  :vueltasss:

PD:
No es un gran problema,pero los gráficos son un poco afeminados,Link no parece muy hombre que digamos.*


que clase de contra es ese.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:25:06 pm »
Yo lo tengo y ese 9,9 se lo merece. Me mantuvo jugando unas 50 horas (he jugado mas horas haciendo el modo heroe que no he terminado, esta dificil.) y esas 50 horas las jugue en 1 mes aprox. Y me falraron misiones secundarias por hacer asi que no hay mas que decir.


Buen analisis.
Spoiler: Franziska  • mostrar



SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:48:40 am »
ya lo tengo mas de la mitad pasado, voy a por la ultima llama sagrada  :vueltasss:

PD:
No es un gran problema,pero los gráficos son un poco afeminados,Link no parece muy hombre que digamos.*


que clase de contra es ese.
Dat bump

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis]The Legend of Zelda: Skyward Sword
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:13:12 am »
A este juego le dí 3 intentos.

En el 1er lo deje en el bosque donde tienes que buscar unos seres extraños, no me convencieron los graficos.

En el 2º intento lo dejé en la 2ª mazmorra porque no podia tirar la bomba por un agujero o algo parecido. (que horror de control, ya solo por eso no le daría ni un 9)

En el 3er intento me vicié durante dias, mejoraré varios objetos, hice muchas misiones secundarias de la ciudad principal, y en la aventura llegué hasta el lugar donde tienes que atravesar unas nubes donde hay bichos feos alargados volando.     Al día siguiente me fuí de fin de semana, y no volví a poner el juego desde entonces. xDD

Por cierto, la nota la veo demasiado inflada.   Demasiados 10 veo yo ahí que no me cuadran. :S
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)