Autor Tema: Vuelve el ticket eon desde casa  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmacadiz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-5205-2502

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Vuelve el ticket eon desde casa
« en: 17 de Enero de 2015, 11:29:43 am »
Muy buenas a todos y tal como dice el encabezado, así es; vuelve el ticket eon a través del Homepass. Es cierto que Nintendo lo bloqueó en la versión 9.2.0-20, pero tras varios días de busqueda, he encontrado una página (en inglés) donde se explica como hacerlo y confirmo por mi propia experiencia que funciona :baile:

La página es la siguiente
Aunque no es necesario tener un elevado nivel de inglés para entenderla, haré un pequeño resumen de todos los pasos/requisitos:
-Ordenador con Windows 7/8.
-3ds/3ds XL/2ds con versión 9.3 o superior.
-Descargar los archivos que vienen en la página.
1-Una vez descargados los archivos, descomprimimos el archivo .rar y nos quedarán dos archivos, uno que nos indica que hay que hacer con el importante, y el importante citado anteriormente.
Lo que debemos hacer es abrir el archivo maccheck.txt y guardarlo con el mismo nombre pero con la terminación .cmd
2-Una vez hecho esto,copiamos todos los archivos (el archivo readme.txt no es necesario) a la raíz de nuestro disco duro.
3-Ejecutamos como administrador el archivo maccheck.cmd y tenemos que esperar a que el cuadro desaparezca (OJO A ESTO, SI NO SALEN 2 FILAS LARGAS EN LAS QUE APAREZCAN SOLO CEROS, SIGNIFICA QUE NUESTRA RED NO ES COMPATIBLE)
4-Una vez terminado esto, abrimos el archivo nzone.cmd (en la página explica que hay que introducir un comando para que se inicien las macs, pero en mi ordenador no tuve que introducir nada, sino esperar y el cuadro desapareció solo) y se nos creará un archivo llamado nzone.macs
5-Una vez tengamos esto,todo estará listo, simplemente dejar nuestra consola en modo "sleep" y tener un poco de paciencia, en mi caso con el primero que me encontré tenía el ticket :baile:

Esto es todo, espero que les sirva a los que aún no lo tengan, un saludo :ook:


« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 07:00:20 am por juanmacadiz »



Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 11:39:11 am »
Joer que mi red resulta ser no compatible....Maldito proveedor, siempre deficiente, bueh

Ojalá que les sirva muy bien a los demás al menos.

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 06:23:09 am »
Es compatible si pone algo parecido a esto esto en las filas de ceros?:
0000010000000001
003001007001...(y asi sucesivamente)

En teoria en la pagina dice que para ser compatible lo único que tiene que pasar es que no sean TODOS ceros

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 06:23:47 am »
Insisto que si socializais con el exterior al menos un poco lo conseguireis

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 06:36:49 am »
Insisto que si socializais con el exterior al menos un poco lo conseguireis
Mi zona esta muerta, y lo tengo comprobado desde hace tiempo. Llevo bastante tiempo sacando la 3ds a la calle y no he conseguido nada. Me he cruzado con 3 personas y todas ellas en el mismo dia; y adivinas cuantas de ellas tenían el ticket eon? Pues eso...

juanmacadiz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-5205-2502

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 06:58:36 am »
Es compatible si pone algo parecido a esto esto en las filas de ceros?:
0000010000000001
003001007001...(y asi sucesivamente)

En teoria en la pagina dice que para ser compatible lo único que tiene que pasar es que no sean TODOS ceros
En mi caso salían algunas letras en mayúsculas, por lo que intuyo que también lo será, prueba y comentanos ^__^

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 07:22:17 am »
Si no lo has probado no publiques aun, ya que a saber si funciona o no.

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2015, 08:30:50 am »
Hoy lo he hecho una vez y al final, cuando dice que comprobemos las conexiones, solo me aparecia la de mi wifi y no la que pone "Nintendo"
Otro dia lo probare otra vez desde el principio, paso a paso y veo a ver si puedo. Ya preguntare si tengo alguna duda.

Nuad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3007-9421-4138

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2015, 06:38:35 am »
Pues después de actualizar a la 9.4 y ver que los anteriores métodos no funcionaban probé con estos archivos (hechos por un usuario de gbatemp) y la verdad es que va muy bien el HomePass.

Supuestamente hay que dejar la red sin contraseña, pero estos días lo he hecho con la red protegida y no ha habido ningún problema, eso si, hay veces que no funciona y puede que pasen un día entero sin recibir nada, pero esto solo es al principio.

Pero hoy desde la mañana y sin temor a equivocarme, he recibido 10 notificaciones de StreetPass en la consola, y en estos momentos en los que escribo este mensaje, prácticamente apenas cierro el 3DS ya se enciende la luz verde, espero que siga así.

Y efectivamente, si en el maccheck, después de mostrar las características de la tarjeta de red, aparece una fila de esta manera: 0000001000000001, su módem puede hacer HomePass, de lo contrario no, a menos que se pasen por la página que mencioné arriba y con una captura del maccheck le pregunten al creador del script que pueden hacer.

PD: Hay veces (o por lo menos con mi conexión) que llega el punto en el que el Wi-Fi queda con acceso limitado, en ese momento hay que parar el nzone.exe y volver a ejecutarlo.

PD 2: Si están realizando el proceso en un portátil, es recomendable que lo tengan conectado a la fuente. Misteriosamente cuando lo tenía con la batería, por más que estuviera en alto rendimiento, la red virtual no realizaba el cambio de mac, cosa contraria cuando está conectado.

PD 3: Después de varios días utilizando exitosamente este método he descubierto que borrar los archivos temporales con programas como CCleaner puede perjudicar tu HomePass por un buen tiempo (mas de un día). Al parecer el nzone.exe crea algún archivo para funcionar como debe, así que es recomendable no hacerlo. Mejor dicho, no estoy seguro si sea exactamente esto o algún cambio en el registro de Windows, porque también lo "limpié"... y después de varios días todavía tengo problemas en recibir normalmente el HomePass, es mejor no tocar los temporales ni el registro.

PD 4: Me he dado cuenta que no importa la conexión que compartan (sea Wi-Fi o Ethernet), siempre y cuando la red virtual (attwifi) tenga acceso a Internet no hay problema. Es mas, recomiendo que compartan la del cable puesto que la conexión inalámbrica no se conecta automáticamente después de un tiempo y queda limitada. También es posible que la mayoría de veces no detecte ninguna Nintendo Zone, eso no es problema ya que de todas maneras se está realizando el proceso de StreetPass.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 08:23:11 am por Nuad »

reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Vuelve el ticket eon desde casa
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2015, 06:16:53 am »
Por fin pude probarlo y me salio. Lo recomiendo.