Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro  (Leído 384094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #160 en: 09 de Marzo de 2011, 08:47:21 am »
Sólo hay dos: en ciudad Gres y en Santuario Abundancia.
No va equipada en PKMN salvajes.
Entonces las guardaré bien :ph43r:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #161 en: 09 de Marzo de 2011, 08:49:07 am »
Entonces las guardaré bien :ph43r:

Su único uso es venderlas en la ruta 5 o guardarlas.

gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #162 en: 09 de Marzo de 2011, 09:06:33 am »
Buenas, tengo una duda que me corroe!! a ver.. cuando combates contra Zekrom, si lo derrotas reaparece en una torre... hasta ahi bien, ahora... al reaparecer allí, conserva la naturaleza y stats que tenía en el primer combate? o consigue unas nuevas? Graciaas  =P

PD: Lo siento si esta duda no va aqui  :^^U:

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #163 en: 09 de Marzo de 2011, 09:17:51 am »
Si no se puede ver la naturaleza en combate, asi que no se que sentido tiene si no sabes la que tiene.

gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #164 en: 09 de Marzo de 2011, 09:22:41 am »
Pues el sentido está en que si tengo que combatir contra el para pasarme la liga, pero NO quiero capturarlo ya, ya que lo quiero hacer mas tarde con mas tranquilidad, pues si por alguna casualidad, ha salido con una naturaleza mala (aunque yo no lo sepa), si luego se guarda para el segundo encuentro ya estoy jodido...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #165 en: 09 de Marzo de 2011, 09:25:51 am »
Pues el sentido está en que si tengo que combatir contra el para pasarme la liga, pero NO quiero capturarlo ya, ya que lo quiero hacer mas tarde con mas tranquilidad, pues si por alguna casualidad, ha salido con una naturaleza mala (aunque yo no lo sepa), si luego se guarda para el segundo encuentro ya estoy jodido...
sencillamente SI O SI debes capturarlo en el primer encuentro, ya que aunque lo mates, el juego no te deja seguir hasta que lo captures, y en ese encuentro la unica manera de verle naturaleza es dejandote luego ganar por N para aparecer en el centro pokemon (por esto llevar un sincronia con naturaleza deseada, munna)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #166 en: 09 de Marzo de 2011, 09:28:48 am »
sencillamente SI O SI debes capturarlo en el primer encuentro, ya que aunque lo mates, el juego no te deja seguir hasta que lo captures, y en ese encuentro la unica manera de verle naturaleza es dejandote luego ganar por N para aparecer en el centro pokemon (por esto llevar un sincronia con naturaleza deseada, munna)
Pues vaya xD, bueno duda aclarada, graciaas  :ook:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #167 en: 09 de Marzo de 2011, 09:30:26 am »
sencillamente SI O SI debes capturarlo en el primer encuentro, ya que aunque lo mates, el juego no te deja seguir hasta que lo captures, y en ese encuentro la unica manera de verle naturaleza es dejandote luego ganar por N para aparecer en el centro pokemon (por esto llevar un sincronia con naturaleza deseada, munna)

No entiendo lo de llevar al munna con sincronia y naturaleza deseada, me podrias explicar el pork y como funciona porfavor?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #168 en: 09 de Marzo de 2011, 09:33:23 am »
No entiendo lo de llevar al munna con sincronia y naturaleza deseada, me podrias explicar el pork y como funciona porfavor?
llevandolo el primero del equipo, hace que sea mas facil que los pokes salvajes hereden la naturaleza de tu poke, lo cual si tu poke con sincronia es modesta, es mas facil que un poke salvaje sea modesta
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #169 en: 09 de Marzo de 2011, 09:34:37 am »
una duda, al estrenar el juego, ya te viene la opcion de regalo misterioso, y puedes coger el ticket libertad y cogerlo en el centro pokemon, pero si reinicias la partida puedes volver a recogerlo en el cp o habria que volver a bajarlo? se te queda guardada la wc para siempre a menos de que la borres?

A ver si alguien sabe la respuesta que me parece bastante interesante la pregunta.

Añado a lo que ha dicho javisoto que el pokémon con Sincronía puede estar debilitado y funciona igual, mientras que esté en la primera posición del equipo.
~Víctor Krub~

lolwhut

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #170 en: 09 de Marzo de 2011, 09:36:33 am »
llevandolo el primero del equipo, hace que sea mas facil que los pokes salvajes hereden la naturaleza de tu poke, lo cual si tu poke con sincronia es modesta, es mas facil que un poke salvaje sea modesta

Ok muchas gracias. Sincronia es genial para buscar buenos pokemons.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #171 en: 09 de Marzo de 2011, 09:40:39 am »
llevandolo el primero del equipo, hace que sea mas facil que los pokes salvajes hereden la naturaleza de tu poke, lo cual si tu poke con sincronia es modesta, es mas facil que un poke salvaje sea modesta
ajaa, y.. perdona pero, si estoy ya delante de Zekrom, si me dejo vencer por el para ir a por un Munna, lo que preguntaba antes de la naturaleza, aqui que pasa? se queda con la misma del primer encuentro?  :unsure:

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #172 en: 09 de Marzo de 2011, 02:10:21 pm »
deja que N te mate, asi apareces en el centro pokemon de la liga y puedes ver sus datos y naturaleza. aconsejo lleva un munna con sincronia y la naturaleza que se quieraen datos no sale la naturaleza...
de los teams en wifi ni idea, y el autonivel al 100 lo han quitado, quedando o bien con los niveles que se tengan, o con nv50 con reglas de torre batalla (gracias GAME FREAK, por cagarla de esa manera  >>)
Realmente no lo habia pensado, muchas gracias por la respuesta, la primera que me dieron no tenia sentido ya que no te dan tiempo para abrir el menu :S

Otra pregunta: me gustaria volver a retar a los dos chicos que estan en la casa en Bosque Blanco (los de las batallas triples) ¿como los puedo retar de nuevo?
Saludos.


MadnessAltrox

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +0/-0
  • HAX IN YOUR MOUTH
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #173 en: 09 de Marzo de 2011, 08:10:52 pm »
ajaa, y.. perdona pero, si estoy ya delante de Zekrom, si me dejo vencer por el para ir a por un Munna, lo que preguntaba antes de la naturaleza, aqui que pasa? se queda con la misma del primer encuentro?  :unsure:
Te repito lo dicho por javisoto , lo tienes que capturar en el primer encuentro. , si no no puedes proseguir en la aventura


Xigu Rules! ;)

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #174 en: 09 de Marzo de 2011, 09:08:45 pm »
Ahí va un dos en una respecto a lo de zekrom (aunque imagino que para la versión negra será igual tb):

1-Nada más atrapar al legendario en cuestión, ¿el juego guarda la partida automáticamente?, ¿no deja ni desplazarte unos pasos? Así tb se podría ir con un hueco libre y...

2-¿Qué naturaleza es la mejor/aconsejable para zekrom? (si tb decíis la de reshiram, más usuarios estarán agradecidos XD) y ¿por qué?

Gracias por las respuestas  ;)
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #175 en: 09 de Marzo de 2011, 11:49:45 pm »
Lo de las naturalezas se ha contestado hace poco en un tema, es la que más necesites para un set, si no sabeis cual quereis, podeis ojear los análisis.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #176 en: 09 de Marzo de 2011, 11:55:02 pm »
Su único uso es venderlas en la ruta 5 o guardarlas.
Por eso lo preguntaba, vendí la de Ciudad Gres a 25000, y si sólo hay dos prefiero tener una guardada, soy un poco excéntrico :ph43r:

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #177 en: 10 de Marzo de 2011, 12:13:15 am »
para lo de zekrom, buscate un munna firme. deja un hueco libre en el equipo.
Atramas al dragon, no se lo que aparece ahora, pero si no te deja ver la natur del poke, es decir, empieza un combate, tendras al menos a zecrom en el equipo, no podras verle la natur;(fastidio desde dp) pero le podrás ver los stats, con lo que podrás aproximar la naturraleza, (si luego ves que, por ejemplo tiene más ataque del que li puedan dar los IVs, y menos at.esp. del posible, es que resulto firme.)
Puede dar cierto error, si te sale audaz, pero tiene muy mal at. esp y 31 de velocidad, puede que no se aprecie. Pero esto es aproximado.

Lo de perder aposta contra N tambien es buena idea, ya que ya no se da la mitad del dinero, sino una parte, que depende de las medallas y del Nv de los pokes
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #178 en: 10 de Marzo de 2011, 01:09:20 am »
Por eso lo preguntaba, vendí la de Ciudad Gres a 25000, y si sólo hay dos prefiero tener una guardada, soy un poco excéntrico :ph43r:

Ídem. En el HG tengo 25 pepitas, por si las moscas... Se ve que esas moscas nunca llegarán.

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #179 en: 10 de Marzo de 2011, 01:18:07 am »
Ídem. En el HG tengo 25 pepitas, por si las moscas... Se ve que esas moscas nunca llegarán.
:xD Es que me gusta tener mínimo un objeto de cada uno, aunque sea un pokéball :ph43r:

Confirmo que te puedes conectar a la zona nexo con juegos de distinto idioma, y también a los sondeos.