105
« en: 15 de Noviembre de 2011, 10:45:02 pm »
Buenas tardes.
El motivo de este post es preguntarle por si me pueden ayudar con un problema que tengo. Les estaré muy agradecido si me lo pueden resolver. :)
Hoy he intentado conectarme a la "Config. de la CWF de Nintendo" de mi edición Blanca de Pokémon, cuando mi sorpresa es que me aparece el siguiente mensaje (sin ningún código de error):
"Comprueba tus ajustes de conexión en el menú "Internet" de la configuración de la consola."
Y me dice que para ayuda, visite support.nintendo.com, y no me da ningún código de error.
Siempre he podido conectarme a este apartado para hacer pruebas con los DNS y demás cosas, pero esta vez no me deja entrar por el mensaje que les he comentado, y no he encontrado la solución buscando y buscando por internet.
La conexión Wi-Fi es la de mi hogar, y siempre he podido conectarme sin problemas, pero hoy, de repente, no me deja. Por si acaso, borré los ajustes de la conexión CWF de Nintendo, y la volví a colocar de nuevo, y sigue sin arreglarse el problema
Sin embargo, puedo conectarme perfectamente con esta conexión al GTS y todo lo que esté relacionado con el Wi-Fi, pero sin embargo, cuando quiero ir a la "Config. de la CWF de Nintendo", me aparece el mensaje que ya les he comentado:
"Comprueba tus ajustes de conexión en el menú "Internet" de la configuración de la consola."
Por favor, necesito ayuda. Gracias de adelanto.
Salu2. :)
P.D.: Puede ser por el mantenimiento de PGL?? Es que no le veo ninguna relación.