Autor Tema: Un nuevo mundo por descubrir: ¡Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar!  (Leído 200315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #860 en: 02 de Julio de 2014, 02:17:38 am »
2 cosas

1 ¿PedroManuel? WTF :shock:

2 tengo mas legendarios asi con gormas podrian hacer como los perros legendarios ,un trio legendario

1- Era un usuario de la página anterior al que he respondido. :xD

2- Mmm...sí, pronto vendrá un trío legendario, y la verdad, las estrellas se relacionan con el espacio en gran medida, me gusta la idea. :vueltasss:

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #861 en: 02 de Julio de 2014, 02:19:18 am »
bueno pero los otros no estan relacionados con el espacio :triste:

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #862 en: 02 de Julio de 2014, 06:08:57 am »
como van los mega thyplosions?? :lol:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #863 en: 02 de Julio de 2014, 08:01:09 am »
como van los mega thyplosions?? :lol:

¡Muy pronto me pongo en ellos! ^__^


Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #864 en: 02 de Julio de 2014, 09:53:38 am »
¡Gracias Mentalista, gracias Xavi! :ook:

¡La última evolución de Brostella ha sido revelada!



Tipo:
Especie: Ave Fantasma

Según cuentan las leyendas, la última evolución de Brostella surgió como una venganza hacia todos aquellos que trataron mal a su paraguas: al evolucionar, despliega completamente su paraguas, dándole a este forma de alas, su cuerpo se deja al descubierto y libera su poder interior, su ojo central tiene la capacidad de ver a través de los objetos, para así poder atacar a sus presas, a las cuales siempre tendrá un frío rencor eterno. Vigila desde lo alto del lúgubre y oscuro cielo, con sus alas cerradas en forma de paraguas, a todos aquellos que causen un mal a los objetos innertes.

El paraguas de Brostella fue, desde un principio, unas alas en desarrollo.
:feliz: :feliz: MUY bueno; su concepto y su diseño está geniales. Me gusta tu originalidad en varios de tus fakemon (aunque gráficamente sean mejorables, nada que el tiempo no haga), me hace pensar en las primeras generaciones. ¡Sigue así!  :feliz:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #865 en: 02 de Julio de 2014, 11:00:14 am »
:feliz: :feliz: MUY bueno; su concepto y su diseño está geniales. Me gusta tu originalidad en varios de tus fakemon (aunque gráficamente sean mejorables, nada que el tiempo no haga), me hace pensar en las primeras generaciones. ¡Sigue así!  :feliz:

¡Gracias Mentalista! :ook: Haber si me lo propongo y llego a los 70, al menos. ^__^

Diseños mejorados de los personajes. :ook:



Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #866 en: 02 de Julio de 2014, 07:40:41 pm »
tengo una pregunta :
¿como se ponen IMAGENES EN LA FIRMA??:huh:
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 08:28:01 pm por Pokelegendario88 »

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #867 en: 02 de Julio de 2014, 10:08:40 pm »
bueno ya acabe con mega Arceus: :ook:



esta es la forma con la que creo el universo.al acabar su creacion distribulló sus poderes entre 7 pokemons.el cubo creacion.cuando el poder de esos pokemons se junte se formara la Arceusita (tambien llamada orbe legendario).



mega arceus aprenderia un ataque nuevo llamado mano omnipotente que debilita siempre al enemigo solo que suele fallar mucho ademas quita la mitad de ps a quien lo usa

PD: no se si he escrito bien el nombre de la mascota d pokemon estelar. :^^U:

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #868 en: 02 de Julio de 2014, 10:34:43 pm »
Siempre,SIEMPRE me dara mal rollo la rubia esa :ph43r:
Era centella o como

Astropokemon 6

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-1960-7359

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #869 en: 03 de Julio de 2014, 12:26:56 am »
¡Gracias Mentalista! :ook: Haber si me lo propongo y llego a los 70, al menos. ^__^

Diseños mejorados de los personajes. :ook:



Como molan los personajes mejorados, y yo estoy con jorge, la rubia da miedito...
Yo con ocho años o así tambien hacía fakemons (Malísimos, malos malos) empezaba con formas sencillas y... hala, que siga dibujando el lapiz. Lo que no se es si los tengo por hay guardados o los perdí... tengo uno parecido a una burbuja de agua/volador, pero los demas... ni idea.
por cierto, la mega-evo de arceus mola bastante, se ve genial  :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #870 en: 03 de Julio de 2014, 12:35:17 am »
Se MUY interesante la relación Dialga/Palkia-Wespidom/Sunpire (lo digo porque yo también lo he pensado...y ya lo estoy planificando desde hace unas semanas. :rolleyes:)

Mega-Arceus se ve bien, esos colores le dan un aspecto "celestial" y algo a lo Xerneas. :vueltasss:

Siempre,SIEMPRE me dara mal rollo la rubia esa :ph43r:
Era centella o como

Normal, porque si tenemos en cuenta su papel en la historia... :rolleyes: Sí, es Centella. :ook:

Es debido a que tiene traumas desde pequeña, eso ha hecho que su aspecto cambie drásticamente desde la infancia. :sisisi:

Pues yo de pequeño también hacía, hice una bola de hielo que se disparaba, literalmente, y otras cosillas que no estaban mal, pero que no parecían Pokémon. :xD

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #871 en: 03 de Julio de 2014, 01:17:33 am »
mas info de mega arceus:

tipo: ni idea (es un dios)
Bueno se basa un poco en mitologia griega y leyendas de shinnoh.

como dice en la pokedex creo el mundo con sus mil brazos.Esos brazos naranjas translucidos pueden multiplicarse hasta 1000 o mas.

Despues esos cristales sustituyendo su arco extraño representan los elementos griegos de lo que estaba (para ellos) hecho todo: Tierra,agua,aire y fuego.Espera,los elementos griegos son 5 ¿y el éter(una cosa malvada)? en una palabra: SEDAHON

el cubo legendario representa los 4 elementos griegos (el éter no porque es marvao)

Groudon: tierra y fuego Kyogre: agua y raycuaza: aire

y en los extremos del cubo esta la estructura del universo: tiempo,espacio,materia y la estructura.

Esto biene porq pense que la arceusita (que me ha quedado muy bien para mi gusto) estaba demasiado op



ENCUESTA: lo añadiriais a la generacion ¡responded!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #872 en: 03 de Julio de 2014, 01:23:33 am »
mas info de mega arceus:

tipo: ni idea (es un dios)
Bueno se basa un poco en mitologia griega y leyendas de shinnoh.

como dice en la pokedex creo el mundo con sus mil brazos.Esos brazos naranjas translucidos pueden multiplicarse hasta 1000 o mas.

Despues esos cristales sustituyendo su arco extraño representan los elementos griegos de lo que estaba (para ellos) hecho todo: Tierra,agua,aire y fuego.Espera,los elementos griegos son 5 ¿y el éter(una cosa malvada)? en una palabra: SEDAHON

el cubo legendario representa los 4 elementos griegos (el éter no porque es marvao)

Groudon: tierra y fuego Kyogre: agua y raycuaza: aire

y en los extremos del cubo esta la estructura del universo: tiempo,espacio,materia y la estructura.

Esto biene porq pense que la arceusita (que me ha quedado muy bien para mi gusto) estaba demasiado op



ENCUESTA: lo añadiriais a la generacion ¡responded!

Me gusta mucho la idea y origen de la Arceusita. :o Creo que haré algo parecido en un próximo juego de la generación, el cuál ya está planeado. :ook: ¡Muchas gracias por estos conceptos, Pokelegendario88! ^__^

Una duda que tengo es de qué tipo puede ser, tal y como piensas tú, yo creo que podría ser "sin tipo", ya que con las otras tablas alcanza cualquier tipo, no sé. :sisisi:

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #873 en: 03 de Julio de 2014, 01:25:14 am »
Como molan los personajes mejorados, y yo estoy con jorge, la rubia da miedito...
Yo con ocho años o así tambien hacía fakemons (Malísimos, malos malos) empezaba con formas sencillas y... hala, que siga dibujando el lapiz. Lo que no se es si los tengo por hay guardados o los perdí... tengo uno parecido a una burbuja de agua/volador, pero los demas... ni idea.
por cierto, la mega-evo de arceus mola bastante, se ve genial  :ook:
yo hice una burbuja agua de inicial y sus evoluciones agua/psiquico :huh:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #874 en: 03 de Julio de 2014, 01:27:10 am »
yo hice una burbuja agua de inicial y sus evoluciones agua/psiquico :huh:

En mi caso, Watlisk produce burbujas con su cola, donde tiene unas pequeñas aletas. :ook:

LOL, casualidades. :ph43r:

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #875 en: 03 de Julio de 2014, 01:30:16 am »
mas info de mega arceus:

tipo: ni idea (es un dios)
Bueno se basa un poco en mitologia griega y leyendas de shinnoh.

como dice en la pokedex creo el mundo con sus mil brazos.Esos brazos naranjas translucidos pueden multiplicarse hasta 1000 o mas.

Despues esos cristales sustituyendo su arco extraño representan los elementos griegos de lo que estaba (para ellos) hecho todo: Tierra,agua,aire y fuego.Espera,los elementos griegos son 5 ¿y el éter(una cosa malvada)? en una palabra: SEDAHON

el cubo legendario representa los 4 elementos griegos (el éter no porque es marvao)

Groudon: tierra y fuego Kyogre: agua y raycuaza: aire

y en los extremos del cubo esta la estructura del universo: tiempo,espacio,materia y la estructura.

Esto biene porq pense que la arceusita (que me ha quedado muy bien para mi gusto) estaba demasiado op



ENCUESTA: lo añadiriais a la generacion ¡responded!
No,sabria yo que decir
Porque si lo piensas un M-Arceus seria deamasiado potente

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #876 en: 03 de Julio de 2014, 02:01:03 am »
Uff te la has sacado con el paraguas, muy buena esa tio. Además, la historia es muy japonesa, no descartes que te compren, o roben xD, la idea desde GF.

¡Felicidades crack, sigue así!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar
« Respuesta #877 en: 03 de Julio de 2014, 02:26:51 am »
Uff te la has sacado con el paraguas, muy buena esa tio. Además, la historia es muy japonesa, no descartes que te compren, o roben xD, la idea desde GF.

¡Felicidades crack, sigue así!

¡¡Gracias EGDC!! :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #878 en: 03 de Julio de 2014, 08:00:42 am »
La historia de Centella, el por qué de su ambicioso plan y el origen del Team Volt:



Centella, en su comienzo, era una niña pequeña que disfrutaba jugando con los Pokémon que encontraba y cuya alegría era su madre, ya que su padre dedicaba su vida a ser el jefe de unas continuas guerras que sucedían alrededor de su hogar y del poblado en el que vivía, ella no lo sabía, y sus padres no se lo contaban, ya que no sería bonito saber el dolor y caos que pueden causar, más siendo una cría y no queriendo querer hacer disipar su contagiosa alegría.

Centella tenía un hermano de más o menos su misma edad: el cuál, según su padre, también deberá tener la misma dedicación que él en el futuro, los conflictos bélicos.

Un mal día, lleno de truenos y tormentas que empeoran el ambiente de guerra, esta guerra llegó a poblados muy cercanos, causando la destrucción de casas y haciendo que muchas personas falleciesen, entonces, este caos alcanzó a los Pokémon amigos de Centella y a la madre de Centella: haciendo que ellos se fuesen también para siempre.

Centella no entendía lo que había sucedido: no sabía, no comprendía lo ocurrido, ellos habían desaparecido, ha quedado sola y no sabe qué hacer, cómo actuar.

Triste, Centella empieza a llorar y a sufrir lo que jamás ha podido pasar en su vida, siempre pensó que el mundo es una zona de felicidad en el que todos viven bien, y que siempre estaría con sus seres queridos.

Tanto el padre de Centella como su hermano seguían el mismo ejemplo: eran de sangre fría, y no les importaba el daño que han causado.

Centella se enfada, golpea a su padre sin resultado alguno, él es mucho más robusto y cruel que ella. Tiene sed de venganza, aquel suceso le llevó a cambiar completamente su vida y a ser la persona que es en la actualidad.

Centella escapó de aquella zona, desapareció de aquel maldito y odiado lugar de malos recuerdos, hasta llegar a la región actual de Pokeantonio.

Ahora, 20 años después, Centella ha reunido una alianza de personas que también quieren acabar con las guerras y todas las desventajas del Planeta, destruyéndolo. Una noche de caos llena de relámpagos le llevó a decidir el nombre del equipo: Team Volt, sin embargo, sus reclutas no saben que ellos también van a desaparecer.

Para destruir el mundo, Centella deberá utilizar el poder lumínico de Wespidom o Sunpire, el cuál acumularán en una máquina que liberará al mundo el rayo más intenso conocido hasta el momento.

Sin embargo, se descubre que el hermano de Centella está a punto de llegar a la región con el mismo objetivo que su padre: destruir la región mediante la guerra, en venganza a la traición de su hermana.

Dos motivos distintos, mismos planes: La destrucción
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 09:10:26 am por Pokeantonio »

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #879 en: 03 de Julio de 2014, 08:09:29 am »
La historia de Centella, el por qué de su ambicioso plan y el origen del Team Volt:



Centella, en su comienzo, era una niña pequeña que disfrutaba jugando con los Pokémon que encontraba y cuya alegría era su madre, ya que su padre dedicaba su vida a ser el jefe de unas continuas guerras que sucedían alrededor de su hogar y del poblado en el que vivía, ella no lo sabía, y sus padres no se lo contaban, ya que no sería bonito saber el dolor y caos que pueden causar, más siendo una cría y no queriendo querer hacer disipar su contagiosa alegría.

Centella tenía un hermano de más o menos su misma edad: el cuál, según su padre, también deberá tener la misma dedicación que él en el futuro, los conflictos bélicos.

Un mal día, lleno de truenos y tormentas que empeoran el ambiente de guerra, esta guerra llegó a poblados muy cercanos, causando la destrucción de casas y haciendo que muchas personas falleciesen, entonces, este caos alcanzó a los Pokémon amigos de Centella y a la madre de Centella: haciendo que ellos se fuesen también para siempre.

Centella no entendía lo que había sucedido: no sabía, no comprendía lo ocurrido, ellos habían desaparecido, ha quedado sola y no sabe qué hacer, cómo actuar.

Triste, Centella empieza a llorar y a sufrir lo que jamás ha podido pasar en su vida, siempre pensó que el mundo es una zona de felicidad en el que todos viven bien, y que siempre estaría con sus seres queridos.

Tanto el padre de Centella como su hermano seguían el mismo ejemplo: eran de sangre fría, y no les importaba el daño que han causado.

Centella se enfada, golpea a su padre sin resultado alguno, él es mucho más robusto y cruel que ella. Tiene sed de venganza, aquel suceso le llevó a cambiar completamente su vida y a ser la persona que es en la actualidad.

Centella escapó de aquella zona, desapareció de aquel maldito y odiado lugar de malos recuerdos, hasta llegar a la región actual de Pokeantonio.

Ahora, 15 años después, Centella ha reunido una alianza de personas que también quieren acabar con las guerras y todas las desventajas del Planeta, destruyéndolo. Una noche de caos llena de relámpagos le llevó a decidir el nombre del equipo: Team Volt.

Para destruir el mundo, Centella deberá utilizar el poder lumínico de Wespidom o Sunpire.

Sin embargo, se descubre que el hermano de Centella está a punto de llegar a la región con el mismo objetivo que su padre: destruir la región mediante la guerra, en venganza a la traición de su hermana.

Dos motivos distintos, mismos planes: La destrucción
Su TRSUMIIITA ha sido desvelado