Autor Tema: Un nuevo mundo por descubrir: ¡Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar!  (Leído 200331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #800 en: 30 de Junio de 2014, 01:40:41 am »
¿quien lo hubiese imaginado?... es sencillamente subllime, genial, perfecto, a mi NUNCA se me habría ocurrido...  :ook: :ook:

¡¡Gracias Astro!! ^__^ La idea de hacer que adopte la forma de un pájaro me vino de la nada, porque aunque está basado en un paraguas fantasma, Brostella también representa el "viento", su última evolución libera el poder secreto de este y se venga de todos aquellos que lo consideraron un objeto inútil en su primera etapa evolutiva, la segunda es una etapa intermedia. :o

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #801 en: 30 de Junio de 2014, 03:04:45 am »
Me encanta, simplemente, es un diseño genial y la idea está guapísima. Lo que más me gusta es lo lograda que está la transición entre las etapas evolutivas, lo más difícil a veces es hacer las evoluciones y que se parezcan entre ellas pero con sus diferencias que los hagan únicos y no sean el mismo Pokémon sobrecargado o más grande. Mi truco es basarlos en distintos animales o mitologías y conservando su parecido. Genial, Pokeantonio, genial, este diseño ya mismito lo deben estar mirando los de GF y lo meteran en la séptima gen. GAME FREAK SI ESTÁS LEYENDO ESTO METE EL POKÉMON, PORFA!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #802 en: 30 de Junio de 2014, 03:47:50 am »
Me encanta, simplemente, es un diseño genial y la idea está guapísima. Lo que más me gusta es lo lograda que está la transición entre las etapas evolutivas, lo más difícil a veces es hacer las evoluciones y que se parezcan entre ellas pero con sus diferencias que los hagan únicos y no sean el mismo Pokémon sobrecargado o más grande. Mi truco es basarlos en distintos animales o mitologías y conservando su parecido. Genial, Pokeantonio, genial, este diseño ya mismito lo deben estar mirando los de GF y lo meteran en la séptima gen. GAME FREAK SI ESTÁS LEYENDO ESTO METE EL POKÉMON, PORFA!

No te preocupes, Idroge, enviaré a la hoguera a todos los de GF como no acepten mis 52 Fakémon. :nenemalo: :xD

¡¡Gracias!! :ook: En eso mismo he querido matizar cada etapa, primero es un paraguas, luego, en la segunda etapa se abre ese paraguas, dividiendolo en dos partes, se puede empezar a observar un extraño pelaje tanto en su cabeza como en su cuerpo...y en la última evolución, ¡CATAPÚM! se abre el paraguas dividido en dos partes para formar alas y liberar a un pájaro interior, esa es la gracia de Brostella and company. :sisisi:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #803 en: 30 de Junio de 2014, 03:53:47 am »
No te preocupes, Idroge, enviaré a la hoguera a todos los de GF como no acepten mis 52 Fakémon. :nenemalo: :xD

¡¡Gracias!! :ook: En eso mismo he querido matizar cada etapa, primero es un paraguas, luego, en la segunda etapa se abre ese paraguas, dividiendolo en dos partes, se puede empezar a observar un extraño pelaje tanto en su cabeza como en su cuerpo...y en la última evolución, ¡CATAPÚM! se abre el paraguas dividido en dos partes para formar alas y liberar a un pájaro interior, esa es la gracia de Brostella and company. :sisisi:
Es que es muy ,muy original ,en serio me gusta muchísimo ,es tan real... Por favor, que alguien haga un artwork para que parezca más real(para que lo vea gamefreak) y lo suba a deviantart o algo, es la p*lla...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #804 en: 30 de Junio de 2014, 03:59:54 am »
Es que es muy ,muy original ,en serio me gusta muchísimo ,es tan real... Por favor, que alguien haga un artwork para que parezca más real(para que lo vea gamefreak) y lo suba a deviantart o algo, es la p*lla...

La verdad es que me encantaría que cada uno de mis Fakémon tuviera un fanart en condiciones... :love: Pero es mucho pedir, mientras tanto, os explico un poco cómo es la última evolución de Brostella:

Cuando está el reposo, sus alas se juntan y forman dos paraguas, uno en cada brazo, posee una mirada atenta y fría a todo lo que le rodea. :ook:

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #805 en: 30 de Junio de 2014, 06:27:34 am »
¡Gracias Mentalista, gracias Xavi! :ook:
¡La última evolución de Brostella ha sido revelada!



Tipo:
Especie: Ave Fantasma

Según cuentan las leyendas, la última evolución de Brostella surgió como una venganza hacia todos aquellos que trataron mal a su paraguas: al evolucionar, despliega completamente su paraguas, dándole a este forma de alas, su cuerpo se deja al descubierto y libera su poder interior, su ojo central tiene la capacidad de ver a través de los objetos, para así poder atacar a sus presas, a las cuales siempre tendrá un frío rencor eterno. Vigila desde lo alto del lúgubre y oscuro cielo, con sus alas cerradas en forma de paraguas, a todos aquellos que causen un mal a los objetos innertes.

El paraguas de Brostella fue, desde un principio, unas alas en desarrollo.
[/c]
Mola mucho. Pero lo único que me desagrada es la forma de los ojos, no me gustan.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #806 en: 30 de Junio de 2014, 06:35:29 am »
Mola mucho. Pero lo único que me desagrada es la forma de los ojos, no me gustan.

Bueno, en verdad es un solo ojo. :sisisi: Veré si puedo hacerle algún cambio. ^__^

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #807 en: 30 de Junio de 2014, 08:12:02 pm »
¡Gracias Mentalista, gracias Xavi! :ook:

¡La última evolución de Brostella ha sido revelada!



Tipo:
Especie: Ave Fantasma

Según cuentan las leyendas, la última evolución de Brostella surgió como una venganza hacia todos aquellos que trataron mal a su paraguas: al evolucionar, despliega completamente su paraguas, dándole a este forma de alas, su cuerpo se deja al descubierto y libera su poder interior, su ojo central tiene la capacidad de ver a través de los objetos, para así poder atacar a sus presas, a las cuales siempre tendrá un frío rencor eterno. Vigila desde lo alto del lúgubre y oscuro cielo, con sus alas cerradas en forma de paraguas, a todos aquellos que causen un mal a los objetos innertes.

El paraguas de Brostella fue, desde un principio, unas alas en desarrollo.
Un respeto a los objetos XD
Fuera broma,va directo a mi equipo gen pokeantonio

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #808 en: 30 de Junio de 2014, 10:48:23 pm »
Bueno soy nuevo en los foros y queria preguntarle a pokeantonio si puedo publicar una imagen que hize de un mega thyplosion :unsure:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #809 en: 30 de Junio de 2014, 11:42:46 pm »
¡Gracias Jorge-Yo! :D xDDD

Bueno soy nuevo en los foros y queria preguntarle a pokeantonio si puedo publicar una imagen que hize de un mega thyplosion :unsure:

Vale, aunque puedes crear un tema aquí donde subir tus propios Fakémon. :3
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 12:15:22 am por Pokeantonio »

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #810 en: 01 de Julio de 2014, 01:11:26 am »


Este es mi propio mega thyplosion.
Hay 2 megaevoluciones, mega thyplosion solar es fuego-dragón y mega thyplosion estelar es fuego-hielo.

no hago mi propio tema porque creo que esta "generacion pokemon" es bastante bueno y no creo que se me ocurriese un muy buena con lo cual me gustaria si me lo permites seguir colaborando con nuevos fakemons




Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #811 en: 01 de Julio de 2014, 01:19:38 am »


Este es mi propio mega thyplosion.
Hay 2 megaevoluciones, mega thyplosion solar es fuego-dragón y mega thyplosion estelar es fuego-hielo.

no hago mi propio tema porque creo que esta "generacion pokemon" es bastante bueno y no creo que se me ocurriese un muy buena con lo cual me gustaria si me lo permites seguir colaborando con nuevos fakemons

¡Muchas gracias Pokelegendario! :ook: El problema es que últimamente no hago muchas mega-evoluciones porque luego pueden salir las auténticas en RO/ZA. :xD

Las ideas y los diseños se ven muy bien, me gusta mucho Mega-Typhlosion Solar por las llamas que rodean todo su cuerpo. ^__^ Representan muy bien la personalidad de cada legendario de la generación. :ook: (A lo mejor puedo mejorar tus diseños, si quieres. :sisisi:)
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 01:34:31 am por Pokeantonio »

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #812 en: 01 de Julio de 2014, 01:22:59 am »
me gustaria mucho que los mejorases. Sobre las mega solo pretendia hacer 1 mas que es mega arceus y un pequeña historia sobre el pokemon que dejo sin vida el universo si quieres lo publico sino no pasa nada

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #813 en: 01 de Julio de 2014, 01:27:09 am »
me gustaria mucho que los mejorases. Sobre las mega solo pretendia hacer 1 mas que es mega arceus y un pequeña historia sobre el pokemon que dejo sin vida el universo si quieres lo publico sino no pasa nada

Pues oye, cualquier idea que se pueda aportar es muy buena, y se agradece mucho. :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #814 en: 01 de Julio de 2014, 02:08:41 am »
Algunos movimientos de cada Fakémon:

Evo final inicial agua: Púas, Púas Tóxicas, Púa Cristal, Rayo Hielo, Hidrobomba, Cascada, Colmillo Hielo, Afilagarras, Garra Dragón, Puño Hielo.

Garooxer: Megapuño, Puño Incremento, A Bocajarro, Puñodinámico, Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Puño Bala, Ultrapuño, Puño Cometa.

Psillar: Danza Aleteo, Psíquico, Psicopolvo, Energibola, Doble Rayo, Brillo Mágico, Reflejo, Pantalla Luz, Hipnosis.

Buzzark: Maquinación, Pulso Umbrío, Haz Oscuro, Zumbido, Bola Sombra, Mofa, Tormento, Ida y Vuelta, Foco Resplandor, Picadura, Chupavidas.

Birduille: Tormenta Floral, Rayo Solar, Ataque Aéreo, Viento Afín, Viento Cortante, Danza Espada, Silbato, Hoja Afilada, Ciclón Hojas.

Evo Soustic: Latigazo, Afilagarras, Voltio Cruel, Lanza Mugre, Avivar.

Spinail: Caparazón Espiral, Más Psique, Juego Sucio, Hipnosis, Recuperación, Espacio Raro, Rayo Confuso.

Harouse: Estruendo, Beso Drenaje, Brillo Mágico, Paz Mental, Encanto, Canon.

Faifly: Danza Aleteo, Fuerza Lunar, Ráfaga, Energibola, Psíquico, Bola Sombra, Brillo Mágico.

Pájaro agua: Hidrobomba, Surf, Vendaval, Viento Afín, Rayo Hielo.

Dollice: Onda Simple, Intercambio, Fuerza Lunar, Poder Navideño, Ventisca, Brillo Mágico.

Mithrray: Resplandor, Bola Sombra, Maldición, Joya de Luz, Foco Resplandor, Disparo Espejo, Movimiento Espejo, Reflejo, Pantalla Luz, Brillo Mágico.

Pokémon Paraguas: Bola Sombra, Viento Aciago, Tajo Aéreo, Viento Afín, Maldición, Rencor, Vendaval, Psíquico.

Abeja Taladro: Taladradora, Megacuerno, Afilagarras, Terratemblor, Terremoto, Picadura, Avalancha, Roca Afilada.

Evo Sfuette: Danza Espada, Espada Santa, Sablazo, Garra Metal, Cabezazo Zen, Cola Férrea, Agilidad, Puya Nociva, Tijera X.

Evo Frolf: Golpe Bajo, Triturar, Canto Helado, Ventisca, Onda Certera, Pulso Umbrío, Avivar.

Poisshen: Bomba Lodo, Onda Tóxica, Tóxico, Reserva, Tragar, Escupir.

Ganshock: Poder Mineral, Asfixia, Contaminación, Rayo, Humareda, Energía Nuclear, Foco Resplandor, Cabezahierro, Onda Tóxica.

Evo Krageput: Martillazo, Tijera X, Danza Espada, Acua Jet, Refugio.

Ondcient: Poder Mineral, Asfixia, Bomba Lodo, Tierra Viva, Terremoto, Colmillo Veneno, Roca Afilada, Enrosque, Meditación.

Kizardo: Enrosque, Cola Veneno, Garra Dragón, Enfado, Puya Nociva, Terremoto, Avalancha, Danza Dragón.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #815 en: 01 de Julio de 2014, 02:42:49 am »


Bueno este es mi fakemon legendario es el pokemon que destruyo la vida y la contraparte de arceus.

SEDAHON SINIESTRO-FANTASMA POKEMON OMEGA

ORIGEN:

ESTE ES SEDAHON EL SATANÁS DE LA RELIGION POKEMON,EL ANTICRISTO LA MUERTE Y DESTRUCCION HECHA POKEMON.SE DICE QUE SI LE MIRAS A LOS OJOS TE DESTRUIRAS.SEGÚN UNA ANTIGUA LEYENDA APARECIO CUANDO ARCEUS INTENTO HACER SU PRIMERA CREACION,UN INTENTO FALLIDO.ARCEUS INTENTÓ ELIMINARLO SIN EXITO.CUANDO CONSIGUIO HUIR DE SU CREADOR OBSERVO LA CRESACION DE ARCEUS MIENTRA COGIA ENERGIA.EN SU RETINA ESTA GRABADA TODA LA CREACION.CUANDO ARCEUS ACABO LANZO UN RAYO QUE DESTRUYO LA VIDA CREADA POR ARCEUS,ESCEPTO EN LA TIERRA EL ULTIMO PLANETA DE LA CREACION DONDE RESIDEN TODOS LOS POKEMON LEGENDARIOS

Bueno pokeantonio espero que te guste este fakemon.Yo creo que lo unico que le falta es uncreepypasta jeje :ook: :vueltasss:

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #816 en: 01 de Julio de 2014, 02:53:51 am »


Bueno este es mi fakemon legendario es el pokemon que destruyo la vida y la contraparte de arceus.

SEDAHON SINIESTRO-FANTASMA POKEMON OMEGA

ORIGEN:

ESTE ES SEDAHON EL SATANÁS DE LA RELIGION POKEMON,EL ANTICRISTO LA MUERTE Y DESTRUCCION HECHA POKEMON.SE DICE QUE SI LE MIRAS A LOS OJOS TE DESTRUIRAS.SEGÚN UNA ANTIGUA LEYENDA APARECIO CUANDO ARCEUS INTENTO HACER SU PRIMERA CREACION,UN INTENTO FALLIDO.ARCEUS INTENTÓ ELIMINARLO SIN EXITO.CUANDO CONSIGUIO HUIR DE SU CREADOR OBSERVO LA CRESACION DE ARCEUS MIENTRA COGIA ENERGIA.EN SU RETINA ESTA GRABADA TODA LA CREACION.CUANDO ARCEUS ACABO LANZO UN RAYO QUE DESTRUYO LA VIDA CREADA POR ARCEUS,ESCEPTO EN LA TIERRA EL ULTIMO PLANETA DE LA CREACION DONDE RESIDEN TODOS LOS POKEMON LEGENDARIOS

Bueno pokeantonio espero que te guste este fakemon.Yo creo que lo unico que le falta es uncreepypasta jeje :ook: :vueltasss:
Hostias :shock:
Me he enamorado de el,mas con siniestro/fantasma(son mis tipos favoritos)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #817 en: 01 de Julio de 2014, 03:05:10 am »


Bueno este es mi fakemon legendario es el pokemon que destruyo la vida y la contraparte de arceus.

SEDAHON SINIESTRO-FANTASMA POKEMON OMEGA

ORIGEN:

ESTE ES SEDAHON EL SATANÁS DE LA RELIGION POKEMON,EL ANTICRISTO LA MUERTE Y DESTRUCCION HECHA POKEMON.SE DICE QUE SI LE MIRAS A LOS OJOS TE DESTRUIRAS.SEGÚN UNA ANTIGUA LEYENDA APARECIO CUANDO ARCEUS INTENTO HACER SU PRIMERA CREACION,UN INTENTO FALLIDO.ARCEUS INTENTÓ ELIMINARLO SIN EXITO.CUANDO CONSIGUIO HUIR DE SU CREADOR OBSERVO LA CRESACION DE ARCEUS MIENTRA COGIA ENERGIA.EN SU RETINA ESTA GRABADA TODA LA CREACION.CUANDO ARCEUS ACABO LANZO UN RAYO QUE DESTRUYO LA VIDA CREADA POR ARCEUS,ESCEPTO EN LA TIERRA EL ULTIMO PLANETA DE LA CREACION DONDE RESIDEN TODOS LOS POKEMON LEGENDARIOS

Bueno pokeantonio espero que te guste este fakemon.Yo creo que lo unico que le falta es un creepypasta jeje :ook: :vueltasss:

WoW, se ve bien. :blink: Esta idea me ayudará a filtrar más en la historia. :ook:

Bueno, me acuerdo que Yveltal representa la destrucción y muerte, también tenemos a Giratina, el renegado y considerado "judas" de Pokémon, una especie de contraparte de Arceus. :o

Aun así, muy buena idea, grandes tipos y un diseño que no está nada mal a pesar de ser el mismo Pokémon, enhorabuena. :ook:

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #818 en: 01 de Julio de 2014, 03:09:15 am »
Pero entonces sedahon estaria confirmado o le vas a cambiar el nombre y el diseño???? :huh:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un nuevo mundo por descubrir: Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar.
« Respuesta #819 en: 01 de Julio de 2014, 03:14:20 am »
Pero entonces sedahon estaria confirmado o le vas a cambiar el nombre y el diseño???? :huh:

La verdad es que no sé, ya que tengo muchas ideas planeadas en mente y a veces un nuevo diseño trastoca todo. :xD El nombre me fascina, ¿cuál es su etimología? ^__^