Autor Tema: Juegos en la e-Shop  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Juegos en la e-Shop
« en: 07 de Julio de 2012, 07:18:17 am »
Buenas, tengo dinero en la e-Shop y es que no sé que juego comprarme. Tengo descartado ya el Dillon's Rolling Western por ser muy caro. Pero los demás no son tan caros como este. Ayudenme a elegir. Tengo 15€ en total.
Reglas para opinar:
- Decir el precio de los/el juego que digáis.
- Decir el por qué de haber elegido el juego.


Si ponéis vídeo, estaría mejor que mejor ^^

Saludos y gracias por postear.


             

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 09:19:15 am »
Supongo que no tendrás ninguno porque lo habrías dicho.
Te propongo unas pocas opciones de 15€:

· Aventuras míticas: Kid Icarus 3D Classics, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX y Kid Icarus Of Myths And Monsters (6€ + 6€ + 3€).

Con esta elección descubrirás los orígenes del ángel Pit con dos juegos que tienen una duración más que aceptable (siendo uno de ellos la versión 3D Classics, lo que mejora mucho el juego) y además disfrutarás de un The Legend of Zelda, juego de una saga con renombre más que merecido.

· Fiebre de Mario: Super Mario Land, Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Dr. Mario y Wario Land: Super Mario Land 3 (4€ + 4€ + 3€ + 4€).

¿Qué decir del fontanero más querido de Nintendo? Avance lateral para superar el juego, junto a la combinación de Wario, su rival, y el juego Dr. Mario, que te concederá partidas y partidas sin límite durante horas.

· Kirby!!: 3D Classics Kirby's Adventure, Kirby's Dream Land y Kirby's Dream Land 2 (6€ + 4€ + 4€).

Kirby. Es esa bolita rosa que salva al mundo a base de comerse al enemigo y adquirir sus poderes. Cabe destacar el 3D Classics (que remasterizan el juego manteniendo los sprites originales) y que Kirby no suele ofrecer juegos de corta duración, precisamente. Además, te sobraría un euro.

· Minijuegos: Game & Watch Gallery, Game & Watch Gallery 2, TETRIS, PAC-MAN (3€ + 4€ + 4€ + 4€).

Este combo tiene la virtud de que ofrece minijuegos de duración infinita. Esto implica que los tendrás ahí siempre y, aunque no te enganchen desde el primer momento, siempre te ayudarán a matar esas tardes aburridas. Y son juegos de fama MUNDIAL. No en vano, precisamente.

· NES manía: Super Mario Bros., Metroid y The Legend of Zelda (5€ + 5€ + 5€).

Tres de los juegos más populares de la Nintendo Entertainment System. Ni siquiera necesitan presetación. Aventuras largas y peligrosas que despiertan al jugón nostálgico que llevamos dentro, pero que no pueden ofrecerte mucho más que una nueva partida tras terminarlos.

· Otros: 5 in 1 Mahjong, RAYMAN y Una pausa con... Dr. Mario (2€ + 8€ + 5€).

Un mix de lo más variopinto pero que te ofrece de todo un poco. Un puzzle clásico, el Mahjong, el minijuego Dr. Mario, y la aventura de RAYMAN. Siempre puedes sustituir RAYMAN por Plantas contra Zombis, ya que es un juego que también se ha vuelto muy popular.
Compra estos títulos si te gusta el riesgo de experimentar con cosas nuevas.



Cuál comprar ya es cosa tuya. No te incluyo vídeos porque cada juego suele incluirlo en su propia página de la E-Shop, y además te los muestran en 3D (si el juego lo tiene) para que veas su verdadero potencial.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 09:48:49 am »
Supongo que no tendrás ninguno porque lo habrías dicho.
Te propongo unas pocas opciones de 15€:

· Aventuras míticas: Kid Icarus 3D Classics, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX y Kid Icarus Of Myths And Monsters (6€ + 6€ + 3€).

Con esta elección descubrirás los orígenes del ángel Pit con dos juegos que tienen una duración más que aceptable (siendo uno de ellos la versión 3D Classics, lo que mejora mucho el juego) y además disfrutarás de un The Legend of Zelda, juego de una saga con renombre más que merecido.

· Fiebre de Mario: Super Mario Land, Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Dr. Mario y Wario Land: Super Mario Land 3 (4€ + 4€ + 3€ + 4€).

¿Qué decir del fontanero más querido de Nintendo? Avance lateral para superar el juego, junto a la combinación de Wario, su rival, y el juego Dr. Mario, que te concederá partidas y partidas sin límite durante horas.

· Kirby!!: 3D Classics Kirby's Adventure, Kirby's Dream Land y Kirby's Dream Land 2 (6€ + 4€ + 4€).

Kirby. Es esa bolita rosa que salva al mundo a base de comerse al enemigo y adquirir sus poderes. Cabe destacar el 3D Classics (que remasterizan el juego manteniendo los sprites originales) y que Kirby no suele ofrecer juegos de corta duración, precisamente. Además, te sobraría un euro.

· Minijuegos: Game & Watch Gallery, Game & Watch Gallery 2, TETRIS, PAC-MAN (3€ + 4€ + 4€ + 4€).

Este combo tiene la virtud de que ofrece minijuegos de duración infinita. Esto implica que los tendrás ahí siempre y, aunque no te enganchen desde el primer momento, siempre te ayudarán a matar esas tardes aburridas. Y son juegos de fama MUNDIAL. No en vano, precisamente.

· NES manía: Super Mario Bros., Metroid y The Legend of Zelda (5€ + 5€ + 5€).

Tres de los juegos más populares de la Nintendo Entertainment System. Ni siquiera necesitan presetación. Aventuras largas y peligrosas que despiertan al jugón nostálgico que llevamos dentro, pero que no pueden ofrecerte mucho más que una nueva partida tras terminarlos.

· Otros: 5 in 1 Mahjong, RAYMAN y Una pausa con... Dr. Mario (2€ + 8€ + 5€).

Un mix de lo más variopinto pero que te ofrece de todo un poco. Un puzzle clásico, el Mahjong, el minijuego Dr. Mario, y la aventura de RAYMAN. Siempre puedes sustituir RAYMAN por Plantas contra Zombis, ya que es un juego que también se ha vuelto muy popular.
Compra estos títulos si te gusta el riesgo de experimentar con cosas nuevas.



Cuál comprar ya es cosa tuya. No te incluyo vídeos porque cada juego suele incluirlo en su propia página de la E-Shop, y además te los muestran en 3D (si el juego lo tiene) para que veas su verdadero potencial.

Tsukuro, tu vales para vendedor ambulante o.o
Me has dejado flipadisimo xD.
Te marco en rojo los que mejor veo.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 02:58:30 pm »
vaya, con un post asi es imposible no decidirse :sisisi:
(OxO)

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 09:32:47 pm »
Supongo que no tendrás ninguno porque lo habrías dicho.
Te propongo unas pocas opciones de 15€:

· Aventuras míticas: Kid Icarus 3D Classics, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX y Kid Icarus Of Myths And Monsters (6€ + 6€ + 3€).

Con esta elección descubrirás los orígenes del ángel Pit con dos juegos que tienen una duración más que aceptable (siendo uno de ellos la versión 3D Classics, lo que mejora mucho el juego) y además disfrutarás de un The Legend of Zelda, juego de una saga con renombre más que merecido.

· Fiebre de Mario: Super Mario Land, Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Dr. Mario y Wario Land: Super Mario Land 3 (4€ + 4€ + 3€ + 4€).

¿Qué decir del fontanero más querido de Nintendo? Avance lateral para superar el juego, junto a la combinación de Wario, su rival, y el juego Dr. Mario, que te concederá partidas y partidas sin límite durante horas.

· Kirby!!: 3D Classics Kirby's Adventure, Kirby's Dream Land y Kirby's Dream Land 2 (6€ + 4€ + 4€).

Kirby. Es esa bolita rosa que salva al mundo a base de comerse al enemigo y adquirir sus poderes. Cabe destacar el 3D Classics (que remasterizan el juego manteniendo los sprites originales) y que Kirby no suele ofrecer juegos de corta duración, precisamente. Además, te sobraría un euro.

· Minijuegos: Game & Watch Gallery, Game & Watch Gallery 2, TETRIS, PAC-MAN (3€ + 4€ + 4€ + 4€).

Este combo tiene la virtud de que ofrece minijuegos de duración infinita. Esto implica que los tendrás ahí siempre y, aunque no te enganchen desde el primer momento, siempre te ayudarán a matar esas tardes aburridas. Y son juegos de fama MUNDIAL. No en vano, precisamente.

· NES manía: Super Mario Bros., Metroid y The Legend of Zelda (5€ + 5€ + 5€).

Tres de los juegos más populares de la Nintendo Entertainment System. Ni siquiera necesitan presetación. Aventuras largas y peligrosas que despiertan al jugón nostálgico que llevamos dentro, pero que no pueden ofrecerte mucho más que una nueva partida tras terminarlos.

· Otros: 5 in 1 Mahjong, RAYMAN y Una pausa con... Dr. Mario (2€ + 8€ + 5€).

Un mix de lo más variopinto pero que te ofrece de todo un poco. Un puzzle clásico, el Mahjong, el minijuego Dr. Mario, y la aventura de RAYMAN. Siempre puedes sustituir RAYMAN por Plantas contra Zombis, ya que es un juego que también se ha vuelto muy popular.
Compra estos títulos si te gusta el riesgo de experimentar con cosas nuevas.



Cuál comprar ya es cosa tuya. No te incluyo vídeos porque cada juego suele incluirlo en su propia página de la E-Shop, y además te los muestran en 3D (si el juego lo tiene) para que veas su verdadero potencial.
Muchísimas gracias, ya lo tengo prácticamente decidido. Te doy las gracias enormemente por hacer un tochopost para ayudarme ^^
             

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2012, 09:34:14 pm »
Muchísimas gracias, ya lo tengo prácticamente decidido. Te doy las gracias enormemente por hacer un tochopost para ayudarme ^^

Bueno, pues te agradecería que me dijeras qué has decidido. Me ha picado la curiosidad. XD

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012, 09:54:33 pm »
Bueno, pues te agradecería que me dijeras qué has decidido. Me ha picado la curiosidad. XD
Posiblemente coja la primera opción combinada con la tercera. Kid Icarus 3D Classics, Kid Icarus of Myths and Monsters y 3D Classics Kirby 's Adventure
             

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2012, 01:16:54 am »
Te recomiendo vvvvvvvv si eres de los que les gusta el 2D, y los pixeles, cuesta 8€ pero merece la pena.

!

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2012, 01:27:14 am »
VVVVVV es un juego buenísimo, pero es bastante caro.
dep

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2012, 01:29:09 am »
Te recomiendo vvvvvvvv si eres de los que les gusta el 2D, y los pixeles, cuesta 8€ pero merece la pena.

!
Gracias, pero no me acaba de convencer ^^U
             

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2012, 03:16:35 am »
Te dejo una demo :D Los controles son con Z o las flechas.
No se si te gustara, pero es muy buen jugo.

http://www.juegosmeaburro.com/juegos-gratis/jugar-a-vvvvvv.html

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2012, 05:24:24 am »
Te dejo una demo :D Los controles son con Z o las flechas.
No se si te gustara, pero es muy buen jugo.

http://www.juegosmeaburro.com/juegos-gratis/jugar-a-vvvvvv.html
Gracias por la demo.
             

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2012, 05:37:02 am »
Yo recomiendo siempre el Zenonia XD. Creo que está a 8 euros, pero compruébalo. Es un action RPG que a mí me gustó mucho, bastante bueno, con un argumentro bastante entretenido, sidequests y tal. Y puedes elegir entre ser bueno o malo según tus acciones, que siempre está bien :P (y, además, eso significa que puedes jugarlo dos veces).

Eso sí, si tienes iPod/iPhone/iPad o un smartphone con Android, mejor cógetelo por ahí que tienes las cuatro eediciones gratis XD.


Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juegos en la e-Shop
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2012, 06:40:16 am »
Yo recomiendo siempre el Zenonia XD. Creo que está a 8 euros, pero compruébalo. Es un action RPG que a mí me gustó mucho, bastante bueno, con un argumentro bastante entretenido, sidequests y tal. Y puedes elegir entre ser bueno o malo según tus acciones, que siempre está bien :P (y, además, eso significa que puedes jugarlo dos veces).

Eso sí, si tienes iPod/iPhone/iPad o un smartphone con Android, mejor cógetelo por ahí que tienes las cuatro eediciones gratis XD.


Lo hay para 3DS!!!!!???????
LOOOOL
A por las tarjetas esas en el game.
SISISISI
Es un RPG buenisimo, yo prob el 4 y me encanto e.e
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar