General > Anime / Manga / Cine / Televisión

Zona de Recomendaciones + MAL Updater

<< < (2/68) > >>

Khes:
En estos momentos ando buscando anime/manga del rollo psicológico/misterio, o algo por el estilo. Estoy perfectamente abierto a sugerencias relacionadas con ambos géneros, incuido horror. Soy todo oídos.

Morphem The Good Failer:

--- Cita de: Nerobufren en 24 de Noviembre de 2013, 06:55:00 am ---High School DxD, Kiss x Sis así que me venga a la cabeza, a mí me parecen la demigrancia, pero bueh.

Quizá ya lo hayas visto, después de todo son muy generales, tipo To Love-ru y tal.

Ya digo que esa mezcla de géneros es lol.

PD: Ladies vs Butlers, aunque aquí lo de menos es el romance y lo que más el ecchi, ya digo, porque lo he visto.

--- Fin de la cita ---
Todos vistos :A

Nerobufren:

--- Cita de: Khes en 24 de Noviembre de 2013, 07:22:59 am ---En estos momentos ando buscando anime/manga del rollo psicológico/misterio, o algo por el estilo. Estoy perfectamente abierto a sugerencias relacionadas con ambos géneros, incuido horror. Soy todo oídos.

--- Fin de la cita ---

He echado un vistazo a tu MAL y no he visto a Gosick, la verdad es que es una magnum opus. Está bastante bien.

Y después está Death Billiars. Esto no es un anime, bueno no al menos en su formato, es una película de la misma duración (algo más en realidad) que está bastante, échale un vistazo, merece la pena.


--- Cita de: Sasha en 24 de Noviembre de 2013, 07:34:31 am ---Todos vistos :A

--- Fin de la cita ---

Puto consumidor de ecchi, chaval. Pues no me vienen ahora muchos con esos, no es que vea mucho ecchi. : (


Khes:

--- Cita de: Nerobufren en 24 de Noviembre de 2013, 07:47:23 am ---He echado un vistazo a tu MAL y no he visto a Gosick, la verdad es que es una magnum opus. Está bastante bien.

Y después está Death Billiars. Esto no es un anime, bueno no al menos en su formato, es una película de la misma duración (algo más en realidad) que está bastante, échale un vistazo, merece la pena.

--- Fin de la cita ---

Me leeré la sinopsis de ambos y veré sus tráileres, a ver si me llaman. Gracias por las recomendaciones.  ^__^

Vicky:
Ahí está Nero con las recomendacionasas con nivel.

Y Morphem, que no te hayan dicho, RosarioxVampire, dos tempos de 12-13, y aunque siga siendo un ecchi, beh.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa