Autor Tema: Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)  (Leído 55154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #340 en: 28 de Junio de 2013, 11:32:14 am »
Incendio (Tipo Fuego)
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 5-8
Categoría: Especial
Efecto: quema al rival y al usuario un 100% de las veces a menos que sean tipo fuego
Descripción: El usuario pierde el control de sus poderes, incendiando todo el campo

lluvia Ignea (Tipo fuego)
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 5-8
Categoría: otro
Efecto: Quema a todos los pokemons del campo a menos que sean tipo fuego y quita el 12,5% de los PS a cualquier pokemon que entre al campo a menos que sean tipo fuego
Descripción: El usuario hace erupción, dejando rocas ardientes por todo el campo

Lluvía ígnea ya existe, es move característico de Heatran  ;)

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #341 en: 28 de Junio de 2013, 11:36:51 am »
Lluvía ígnea ya existe, es move característico de Heatran  ;)

Ups lo siento, yo y mis movimientos con nombre en ingles jajaja gracias!!
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #342 en: 29 de Junio de 2013, 02:16:39 am »
Refrigeración
tipo: hielo
potencia:---
precisión: 75
efecto: congela al rival
descripción: lanza un viento helado capaz de congelar al rival.

Sordera
tipo: normal
potencia:---
precisión: ---
efecto: te vuelve inmune a los sonidos
descripción: el pokemon que lo use se tapa los oídos evitando los ataques de ruido.

energía furia
tipo: lucha
potencia: 95
precisión: 100
efecto: ninguno
descripción: el atacante acumula su ira en un esfera de energía para lanzarsela a su rival (vamos un kame kame haa)
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #343 en: 30 de Junio de 2013, 11:15:19 am »
Refrescar (Tipo Agua)
Potencia:-
Precisión:-
PP: 10(16)
Categoría: Otro
Efecto: Recupera PS, depende del tipo del último ataque que recibió
Descripción: El usuario se recupera de la sequedad de los ataques del oponente

Spoiler: mostrar
Tabla de % de recuperación de PS depende del tipo del ´ltimo ataque que recibió
Solamente funciona con ataques de tipo: Veneno, Fuego, Tierra, Roca y Planta

Si recibió un ataque tipo:

Roca: Recuperará un 10% de los PS
Tierra/Planta: Recuperará un 25% de los PS
Veneno: Recuperará un 50% de los PS
Fuego: Recuperará el 100% de los PS


Hechizar (Tipo Hada)
Potencia:-
Precisión: 70
PP: 5(8)
Categoría: Otro
Efecto: Baja mucho la característica más alta del enemigo
Descripción: El usuario hechiza al rival para que le baje su característica más alta, si se usa otra vez el ataque, y la estadítica bajada es más baja que otra, le bajará la más alta

Me explico:

Tropius, que tenga sus 2 mejores características: Defensa especial y Ataque especial, pero De.esp>At.esp, le bajará 2 niveles la De.esp, y, si se usa otra vez su estadistica serán: At.esp>De.esp, así que le bajará el At.esp y despues así sucesivamente

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #344 en: 30 de Junio de 2013, 07:10:40 pm »

Hechizar (Tipo Hada)
Potencia:-
Precisión: 70
PP: 5(8)
Categoría: Otro
Efecto: Baja mucho la característica más alta del enemigo
Descripción: El usuario hechiza al rival para que le baje su característica más alta, si se usa otra vez el ataque, y la estadítica bajada es más baja que otra, le bajará la más alta

Me explico:

Tropius, que tenga sus 2 mejores características: Defensa especial y Ataque especial, pero De.esp>At.esp, le bajará 2 niveles la De.esp, y, si se usa otra vez su estadistica serán: At.esp>De.esp, así que le bajará el At.esp y despues así sucesivamente
Si pasa eso el competitivo explota en pedazos.

Rayo Luna (Tipo Hada)
Potencia:95
Precisión: 100
PP: 10(15)
Categoría: Especial
Efecto:10% de enamorar al rival
Ya es hora de darle protagonismo al problema de estado más olvidado de todos los juegos : el enamoramiento
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 07:17:41 pm por Elentrenadormaldito »

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #345 en: 30 de Junio de 2013, 11:07:36 pm »
 - Nombre: Empatía Grupal (no pega mucho, a ver si a alguien se le ocurre otro)
 
 Tipo: Psíquico
 Categoría: Estado.
 Poder: --
 Precisión: 100
 PP: 5-8
 Prioridad: -7
 Contacto: No
 Efecto: El jugador selecciona un pokémon del grupo que no esté debilitado  y, si ese pokémon tiene un efecto de estado, se lo causa al enemigo. Incluso en el caso de que el enemigo ya tenga un estado alterado, se lo cambio por el del pokémon. En el caso de que el pokémon del grupo no tenga ningún estado alterado y el enemigo sí, cura al enemigo.
Alternativamente: El pokémon puede ser elegido al azar.
Descripción: Empatiza con un miembro del grupo (al azar) y pone al enemigo en su estado.

Sé que competitivamente no sirve de mucho (sobretodo enel caso de que el pokémon sea elegido al azar), pero bueno.
dep

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #346 en: 30 de Junio de 2013, 11:59:13 pm »
EndWorld - Fin del Mundo
Precision 100
Potencia- x10000000

La animación seria un diluvio, cayendo meteoritos, relampagos y torbellinos todo juntos, molaria XD

J_Knight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #347 en: 01 de Julio de 2013, 02:36:28 am »
EndWorld - Fin del Mundo
Precision 100
Potencia- x10000000

La animación seria un diluvio, cayendo meteoritos, relampagos y torbellinos todo juntos, molaria XD
WTF?
Ahora en serio, ¿que carajo?

Canción del bosque.
Tipo: planta/hada.
Categoría: especial.
PP: 10-16.
Potencia: 100.
Precisión: 95.
Efecto: golpea sin tener en cuenta los cambios positivos en loa stats enemigos ni los negativos en los propios.
Descripción: utiliza sus astas para amplificar la luz de la naturaleza golpeando al rival sin tener en cuenta agentes debilitadores.
Exclusivo de Xerneas.

Ala negra.
Tipo: siniestro.
Categoría: físico.
PP: 10-16.
Potencia: 120.
Precisión: 85.
Efecto: el mismo que el anterior.
Descripción: el usuario extiende unas alas de negra oscuridad que atraviesan cualquier barrera.
Exclusivo de Yvetal.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #348 en: 01 de Julio de 2013, 02:38:25 am »
EndWorld - Fin del Mundo
Precision 100
Potencia- x10000000

La animación seria un diluvio, cayendo meteoritos, relampagos y torbellinos todo juntos, molaria XD

Piensa que si usas este ataque

No hay más juego y mueres

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #349 en: 01 de Julio de 2013, 02:42:38 am »
Piensa que si usas este ataque

No hay más juego y mueres
xDDDD no fastidies

Seria tipo Autodestrucción que usa Electrode, solo que aqui muere seguro el que lo usa y tambien el rival, aveces podria sacar de un apurillo..  :^^U:

Mr.G

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #350 en: 01 de Julio de 2013, 06:50:19 am »
Tormenta aural
Tipo: Lucha
Potencia: 180
Precisión: 95%
Cateoria: Especial
PP: 5 (8)
Prioridad: 0
Efecto: El Pokémon concentra toda su energía y se sacrifica lanzando una ráfaga de aura que golpea a todos los combatientes, si el usuario es tipo lucha no queda debilitado pero baja su defensa y defensa especial en seis puntos (al máximo).

Súper nova
Tipo: fuego
Potencia: 120
Precision: 80%
Categoria: Especial
PP: 5 (8)
Prioridad: 0
Efecto: El usuario provoca una poderosa deflagración cerca del rival que puede cegarlo, 50% de bajar dos niveles la precisión del rival.

Siete infiernos
Tipo: Fantasma
Potencia: 50
Precisión: 85%
Categoria: Especial
PP: 5 (8)
Prioridad: 0
Efecto: El Pokémon lanza bolas de fuego infernales que golpean al Pokémon rival de 2 a 7 veces. El movimiento gana un 7% de posibilidad de quemar con cada acierto (49% si acierta los siete golpes).

Aliento místico
Tipo: Psíquico
Potencia: 100
Precisión: 95%
Categoria: Especial
PP: 10 (16 creo)
Prioridad: 0
Efecto: El usuario crea la ilusión de un dragón a sus espaldas que golpea a todos los Pokémon rivales con su aliento, si el Pokémon rival es de tipo dragón este movimiento se trata como efectivo contra el.

Asier888

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Los mas veteranos son siempre los que más saben...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239-3218-7970

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #351 en: 01 de Julio de 2013, 07:03:05 am »
Polvo de Luz
Tipo: Hada
Potencia:70
Precision: 90
PP: 10-16
Efecto:Un polvo mágico cae sobre el enemigo (afecta tambien a más de un pokemon) haciendole daño y provocando sobre el un sueño muy profundo que tarda en disolverse.
Pokemons que pueden aprenderlo: Sylveon, Flabébé, Jigglypuf...etc...(pokemon-hadas)

Asier888

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Los mas veteranos son siempre los que más saben...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239-3218-7970

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #352 en: 01 de Julio de 2013, 07:08:35 am »
Estrecho Afecto
Potencia: ()
Precision:60
PP:12
Tipo:Normal(Le puede aprender cualquier pokemon)
Efecto: Hace que el pokemon enemigo sea más amistoso y al capturarlo tenga ya algo de buena relaccion con el entrenador (No se si se ha entendido pero yo si me entiendo xD)

Asier888

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Los mas veteranos son siempre los que más saben...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239-3218-7970

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #353 en: 01 de Julio de 2013, 07:19:03 am »
Lava Ardiente
Tipo:Fuego
Potencia:170
Precision:90
PP:5
Efecto:Lanza Un chorro de lava a muchos ºC que consigue acabar, en un golpe, con el objetivo deseado. El atacante tambien sufre daño (lE quita 60 ps)

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #354 en: 01 de Julio de 2013, 01:15:57 pm »
torbellino semilla
tipo: planta
potencia: 55
precisión:100
categoría: especial
efecto: si el pokemon es tipo planta y bicho incrementa la evasión y disminuye la precisión del rival, sino es tipo planta o bicho solo disminuye la precisión del rival
descripción: el pokemon atacante y el rival se envuelven en un torbellino con semillas que afectan la visibilidad.

virus
tipo: veneno
potencia: 50
precisión: 95
categoría: especial
efecto:afecta a todo los tipos y baja la defensa y la defensa especial un nivel a los tipo acero.


descripción: lanza muchos códigos infectados de color rojo y morado.

Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #355 en: 01 de Julio de 2013, 04:04:11 pm »
Para equilibrar el juego:

Roca Bala
tipo: roca
potencia: 120
precisión: 75
pp: 5
si el pokémon oponente es tipo acero, duplica el daño (para evitar su resistencia).

Manto Helado
tipo: hielo
potencia: -
precisión: -
pp: 10
El pokémon recibe 0.25 menos de daño de todos los ataques durante 5 turnos.
lo aprenderían sólo tipos hielo, y sí un fuego los ataca pega X1,75, un tipo cualquiera X0,75 y hielo contra hielo X0.25. Ahora si el pokémon tiene thick fat como dewgong creo que sería inmune al hielo xD

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #356 en: 01 de Julio de 2013, 09:52:17 pm »
Estela
Tipo: Hada
Potencia: 40
Precision: 100
pp: 30
Movimiento de prioridad +1 que permite atacar en primer lugar, dejando una estela mágica.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #357 en: 01 de Julio de 2013, 11:28:02 pm »
nombre: impulso electrico
tipo: electrico
potencia: --
precision: --
pp: 5(8)
efecto: sube la velocidad al maximo y bajan la defensa y la defensa esp. 2 niveles.
descripcion: el pokemon da rienda suelta a su energia interior olvidandose de toda precaucion.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #358 en: 07 de Julio de 2013, 01:52:26 am »
En vez de especular nuevos moves, voy a especular las cosas de los nuevos moves

Carga Parábola (Tipo Eléctrico)
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Absorbe los PS
Descripción: El usuario suelta chispas que absorbe los PS del oponente y se los da al usuario

Última Palabra (Tipo Normal)
Potencia: -
Precisión: -
PP: 20(32)
Categoría: Otro
Efecto: Baja el Ataque y el Ataque especial del oponente, y, cambia el pokemon del usuario
Descripción: El usuario intimida al rival, haciéndolo bajar su Ataque y su Ataque Especial, y, luego de intimidarlo, cambia de pokémon

Estruendo (Tipo Normal)
Potencia: 90
Precisión: 95
PP: 15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Ninguno
Descripción: El usuario causa un ruido muy fuerte que alcanza a todos los oponentes y aliados

Fuerza lunar (Tipo Hada)
Potencia: 95
Precisión: 100
PP: 10(16)
Categoría: Especial
Efecto: Baja el Ataque especial del oponente
Descripción: El usuario utiliza el poder de la luna para causar una gran explosión al oponente, bajándole su Ataque Especial

Viento Feerico (Tipo Hada)
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Ninguno
Descripción: El usuario concentra su energía mágica para transformarlo en un viento mistico atacando al oponente

Ruido de Guerra (Tipo Normal)
Potencia: 60
Precisión: 90
PP: 10(16)
Categoría: Especial
Efecto: Baja el Ataque y Ataque especial del oponente
Descripción: El usuario intimida al rival con un ruido declarando guerra, bajando el Ataque y Ataque especial del oponente



Mi mensaje n° 1000  :lol:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)
« Respuesta #359 en: 07 de Julio de 2013, 08:39:16 am »
nombre: percusion
tipo: acero
potencia: 50
pp: 30
efecto: 60% de hacer retroceder al rival
descripcion: el usuario arremete contra el objetivo con una parte de su cuerpo pudiendo hacerle retroceder.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes