Rayo mental (Tipo psíquico)
Potencia: 95
Precisión: 100
PP:15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Confundir al oponente (10%)
Descripción: El usuario lanza un rayo controlado por su mente que puede confundir al rival
Chisporroteo (Tipo eléctrico)
Potencia: 120
Precisión: 85
PP: 10(16)
Categoría: Físico
Efecto: Paralizar al oponente (10%)
Descripción: El usuario se envuelve de chispas que arremeten contra el rival causando mucho daño, puede paralizar.
Furia ígnea (Tipo fuego)
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 10(16)
Categoría: Físico
Efecto: confundir al usuario en 2 o 3 turnos
Descripción: El usuario concentra el fuego interior y lo suelta enfurenciendose contra el oponente, después de 2 o 3 turnos, el usuario queda confundido.
Turbulencia (Tipo volador)
Potencia:-
Precisión: 80
PP: 20(32)
Categoría: Otro
Efecto: Confundir al rival
Descripción: El usuario se lleva al oponente al aire y le causa turbulencia que puede confundirlo.
Marejada (Tipo agua)
Potencia: 130
Precisión: 80
PP: 5(8)
Categoría: Especial
Efecto: Destruye reflejos y pantalla luz
Descripción: El usuario crea marejadas super fuertes que pueden llegar a romper los reflejos y pantallas luz.
Ahogar (Tipo agua)
Potencia: -
Precisión: 40
PP: 5(8)
Categoría: Físico
Efecto: Debilita al oponente
Descripción: El usuario crea un remolino y empieza a bucear y toma por sorpresa al oponente ahogándolo causando el OHKO (No funciona con pokemon tipo agua).
Agua tóxica (Tipo agua)
Potencia: 90
Precisión: 90
PP: 15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Envenena al rival en un 30%
Descripción: El usuario lanza agua contaminada que puede llegar a envenenar al rival.
Mal aliento (Tipo veneno)
Potencia: 50
Precisión: 70
PP: 30(42)
Categoría: Especial
Efecto: Envenena al rival (100%)
Descripción: El usuario se apesta la boca causando mal aliento, envenena al rival.
Bomba mugre (Tipo veneno)
Potencia: 150
Precisión: 75
PP: 5(8)
Categoría: Especial
Efecto: Envenena al rival (30%)
Descripción: El usuario crea una burbuja y le mete toda clase de desechos y se la lanza al rival explotando la burbuja causando envenenamiento (y peste).
Rayo fantasía (Tipo hada)
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15(24)
Categoría: Especial
Efecto: Ninguno
Descripción: El usuario crea un rayo muy bello como de fantasía.
Golpe elemental (Tipo ???)
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 20(32)
Categoría: Físico
Efecto: Depende del tipo (tabla más abajo)
Descripción: El usuario golpea con un puño de cualquier tipo y sus efectos pueden ser bajada de características o un estado.
Efectos por puño elemental:
Normal: Baja el ataque (del oponente)
Planta: Drenado
Fuego: Quemar
Agua: Baja la Defensa especial (del oponente)
Eléctrico: Paralizar
Volador: Sube la velocidad (del usuario)
Bicho: Baja la defensa (del oponente)
Roca: Baja la velocidad (del oponente)
Tierra: Baja la precisión (del oponente)
Acero: Sube la defensa (del usuario)
Lucha: Sube el ataque (del usuario)
Psíquico: Sube la defensa especial (del usuario)
Siniestro: Sube el ataque especial (del usuario)
Fantasma: Baja el ataque especial (del oponente)
Hielo: Congelar
Veneno: Envenenar
Dragón: Confundir
Hada: Dormir
Giro ala (Tipo volador)
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10(16)
Categoría: Físico
Efecto: Cambia el pokemon del oponente
Descripción: El usuario gira su ala para golpear al oponente y así lo cambia.
Sable re-golpeador (Tipo lucha)
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 15(24)
Categoría: Físico
Efecto: Devuelve el 33,3% del daño producido al oponente
Descripción: El usuario golpea al oponente con un sable de aura que al impactar al oponente se quiebra y los pedazos golpean al oponente en un 33,3% del daño que causó el primer golpe.
(Sable re-golpeador es como una versión de doble patada que cuando por ejemplo el usuario con el primer golpe (el del sable) quitó 132 PS al oponente y el otro golpe (el de los pedazos) le quita al oponente el 33,3% de 132)