Autor Tema: Teorias y Verdades de la saga Kingdom Hearts  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniZaya

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Nada de lo que ocurre se olvida jamás aunque tú no lo puedas recordar.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Teorias y Verdades de la saga Kingdom Hearts
« en: 16 de Noviembre de 2015, 07:27:33 am »
Hola hola. Este tema me ha dado mucho de que pensar asi que dejare algunas que vi:

* Hay un clon de Tidus en Traverse Town. Mi teoria es que no tenian tiempo de hacer mas NPCs

* Yen Sid desaparece como si aun estuvieran en el Binarama de Villa Crepusculo. Mi teoria es que Sora no salio del Binarama hasta cierto punto.

* Las bocas de los protagonistas humanos parecen bocas reales.

*Riku aparece en Monstruo tras pasarse el juego. Mi teoria es que es un error que debian corregir respecto a Monstruo dejandolo como Mundo en vez como de paso.

*Ventus aparece en Bastion Hueco cuando en realidad estaba en el Castillo del Olvido. Las historias no coinciden.

*El retrato del laboratorio de Bastion Hueco no era de Xehanorth, sino de Terra. El cuerpo de Terra regresó a Vergel Radiante pero con la mente de Xehanorth.

*El mundo inexistente, segun mi teoria, es La Tierra, nuestro planeta invadida por los incorporeos, ya que en 3DS hay camiones de nuestra epoca destruidos ademas de que la interseccion de la torre de los recuerdos es similar a la interseccion de Nueva York, la que sale en muchas peliculas. Ademas de que los edificios son altos dando a entender de que el Mundo inexistente sea Nueva York.

Esas son todas las teorias que tengo aunque algunas en realidad son verdad. Si alguno de ustedes tiene alguna no duden en ponerla.



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Teorias y Verdades de la saga Kingdom Hearts
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:16:58 pm »
Supongo que es interesante.

Esta me resulto graciosa:


* Las bocas de los protagonistas humanos parecen bocas reales.


Yo no lo creo, pero sino, no me habré dado cuenta. Pero que vamos, es mejor que se parezcan, que no se parezcan jaja.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DaniZaya

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Nada de lo que ocurre se olvida jamás aunque tú no lo puedas recordar.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Teorias y Verdades de la saga Kingdom Hearts
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 02:26:08 am »
Yo no lo creo, pero sino, no me habré dado cuenta. Pero que vamos, es mejor que se parezcan, que no se parezcan jaja.

Mira, si un dia juegas a Kingdom Hearts, acercate a Kairi o a Yuffie y le das Select para vista de primera persona. Se ve una boca de mala calidad que tiene un cierto parecido a una boca real.

Recien me acorde de otras verdades y teorias:

*Sora visitó el mundo natal de Kairi. Esta es una verdad obvia, ya que se puede ver a Kairi oyendo una historia de su abuela en la biblioteca del castillo de Bastion Hueco porque en realidad, ese castillo era el castillo de Ansem el Sabio.

*Xehanorth Young nunca existió. Una teoria que tuve es ¿de donde salió Young Xehanorth? Es imposible que fuera similar a Terra. Por eso yo pienso que es un reflejo de Terranorth, pues en realidad ese Young Xehanorth esta nacido de los sueños.

*Vanitas es idéntico al Sora de 15 años cuando en aquella época apenas tenía 4 años.

*Los primeros Sincorazón y los primeros Nescientes son similares al igual que Armadura y Triarmadura.

Vuelvo a decir que, si alguno de ustedes saben alguna teoria, no duden en comentarla. ^.^
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 02:30:45 am por DaniZaya »