Autor Tema: Video Juego Bestiaalll..  (Leído 5049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2010, 10:38:14 pm »
Yaa, yo se que estos juegos Starcraft o a uno de los age of empires son estrategia pura, pero tenia entendido que COD en parte tambien lo era, o quizas este equivocado... a lo del turok de la version PC ya se a cual te refieres creo? y sip es dificil como mencionas, y xD yo se que comparar COD con Turok no lleva a ningun sitio, a lo que me referia es que esos dos juegos no tienen nada que ver el uno con el otro...

vamos que uno es como una mezcla de accion con estrategia(no se como catalogarlo) y el otro es de accion, pero no al estilo shooter...sino de otra clase

No es estrategia, donde ves tu estrategia? xD
Los dos son FPS, vas disparando a todo lo que se mueva.

El turok que menciono es este: http://en.wikipedia.org/wiki/Turok:_Dinosaur_Hunter


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2010, 11:04:53 pm »
aaahhh ok ok...ya xD asi que FPS significa(first person shooter),he oido lo de FPS muchas veces pero no sabía lo que significaba...hasta que lo busque y ya te entiendo, hombre, duda resuelta
por cierto el turok que muestras no es el que pensaba, como hay algunas versiones diferentes para PC, vendrá siendo lo mismo, yo tambien intente jugarlo, y que va hasta que no te acostumbres al juego, aun es dificil de jugar... y ademas de graficos no esta nada mal, ya que son juegos algo viejotes, pero esta bien bueno para entretenerse un rato xD     


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2010, 11:48:21 pm »
Comparado con éste juego no es nada...



PROTOTYPE.

Tu eres una mutación de persona a una espécie de zombie, pero aún siendo persona, puedes cargarte a gente, partirla por la mita, hacer parkour subiendo por el Empire State, tirar a una persona desde el edificio más alto hasta un helicóptero y cargartelo, saltar desde el Empire States y caer enciam de un choche o ponerte a volar o saltar hasta la altura de un edificio...

Todo lo que veáis en el vídeo, lo podeis hacer en el juego. Además, los gráficos son demasiado.  :blink: :shock: :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2010, 12:14:15 am »
Jajaja tio comparado con este ese es de risas:


Mejores gráficos  no puede tener porque no puede, ademas corrigieron los bugs que tenia el juego original...
ahora puede nadar, bucear, puede agarrar las armas de los enemigos y rajarlos de arriba a abajo, tambien puede usar vehiculos, como el aeroplano de miguel angelus,por cierto ahora tambien puede tener aliados...

En resumen; SUBLIME y le doy un mas de 10 a este juegazo tambien...   


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2010, 12:23:52 am »
En el juego que te he enseñado puedes cojer helicópteros, tanques, rajasr a los enemigos, pisarles la cabeza, partirlos por la mitad, abrirlos con tu própia fuerza, los gráficos son PER-FEC-TOS. Puedes transformarte en los enemigos, y muchas cosas más. Así que lo único que no puede hacer que has dicho es bucear... Lo demás, TODO y más.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2010, 12:37:48 am »
Os dejo otro video:
Prince of Persia


Los graficos se lo podian haber currado un poco mas...pero bueno tambien es un juegazo bueno


German111

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2010, 12:45:48 am »
Están guapisimos los tres juegos, pero a mi me va más el assasins creed, entre otras cosas porque es el más real (tiene poco de fantasioso)y el de mejores gráficos de los tres. Es un juego muy completo.



animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2010, 01:53:47 am »
German111 si te parecieron buenos los tres videos anteriores mira este entonces, exclusivo de la Play3:
God Of War(madre mia cuanta destruccion y rajadera de enemigos)buenisimo tambien:


Pd:
Citar
pero a mi me va más el assasins creed, entre otras cosas porque es el más real (tiene poco de fantasioso)
Exacto, ya somos dos...aparte de Gear of War, el Assassin's Cred es uno de mis preferidos...
Ojo que el video del juego que presento el god of war tambien es buenisimo en mi opinion...una pena que sea exclusivo de la Play3 al igual que Kill Zone.     


TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2010, 02:53:13 am »
lol todos son muy buenos pero el poder de la fuerza 2 tiene muchos mas graficos que esos 3ademas el GoW esta bien,pero siempre es lo mismo cansa con el 1 2 y 3 pero el Star wars Epdlf 2 tiene poder de la fuerza como quieras usarlo,mover objetos y tirarselos a los enemigos,incluso mover a tus enemigos y clavarles los sables de luz,ademas de que tiene movilidad y juegos fantasticos,una historia sublime,pero en realidad los juegos que me gustan son del star wars y tipo Rol(por cierto tengo GoW 3,prototype,los dos assasin's) y otros juegos tambien como el Call of duty Mw2 que espero con ansia el black ops jeje

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2010, 04:47:02 am »
Os pongo otros dos super titulos:
- F.E.A.R


- Y Kill Zone 3(para Play3)

Apunte: Increible los efectos visuales que le otorgaron a las olas del mar...parece de verdad :blink:
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 04:51:25 am por animuzx83 »


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2010, 05:57:54 am »
Os pongo otros dos super titulos:
- F.E.A.R


Para mi gusto se han cargado la saga tirando para el lado cooperativo, es como jugar un Silent Hill con 2 personas, simplemente no es lo mismo.

Ahora veamos un trailer de verdad, nada de acción y aun así pone los pelos de punta (si has jugado al primero, claro está)



The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2010, 06:37:41 am »
Esta bueno, pero me supo a poco, segun veo en el video trata de avazar abriendo portales... o es que al ser resumido el video, esa es la impresion que da, pero esta bueno el juego, los graficos se ven nitidos y bastante bien

Yo nunca he jugado a Fear, pero es verdad que se cargaron la saga, pues que pena, el juego tiene buena pinta, peeeeroooo si metieron la pata, que le vamos hacer, eso suele ocurrir muchas veces...       


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2010, 06:39:45 am »
Lo que mola de Portal es la canción final, de lo más ratonera que pueda haber. :ph43r:

This was a Triunf...
I'm making a noise, because, we can... (8)
  ^__^ :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2010, 06:42:41 am »
Lo que mola de Portal es la canción final, de lo más ratonera que pueda haber. :ph43r:

This was a Triunf...
I'm making a noise, because, we can... (8)
  ^__^ :xD



Aaah, que recuerdos...


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2010, 06:44:26 am »
Pasa con todos los juegos, si te ha gustado y te has encariñado con los personajes y enciam hay una canción te entra una melancolía con la canción... que te dan ganas a que saquen 700 más entregas.  :xD

A mí me paso con Drawn to Life y Drawn to Life: The Next Chapter.  :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2010, 07:40:46 am »
Ya q hablan de juegos de estrategia el juego q acribilla y se rie en la cara de Starcraft, Age Of empire y sus parecidos es Company Of Heroes, q es el mejor juego de estrategia en tiempo real y no lo digo yo, ya han salido 2 expansiones el Opposing Front y la ultima salio el año pasado q es Tales Of Valor, tiene unos graficos tan increibles q necesitos un super PC para poder poner todo al Maximo de Calidad no cuelgo un video porq me da pereza - - pero busquenlo en Youtube y me dicen B)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2010, 09:57:17 am »
¿Es éste el subforo de videojuegos?.Existe un subforo llamado "Rincón del Jugón" donde pone claramente que es el subforo donde se habla de videojuegos que no estén relacionados con la serie de pkm.

Lo muevo allí,por favor como siempre digo: mirad las descripciones de los subforos antes de abrir temas para que todo esté en el lugar que corresponde.

Saludos.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Video Juego Bestiaalll..
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2010, 08:06:04 pm »
Ok ok, fallo mio...ya se para otra que estas cosas van aqui, como lo vi en el agora y no me lo movieron, pensaba que tampoco pasaba nada por tenerlo ahi...

En fin gracias por moverlo yo buscando el dichoso tema y no lo encontraba en el agora, creí que me lo habían borrado... y resulta que estaba aquí 

EDIT.
E3 2009 Final Fantasy XIII HD + spanish subtitles
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 08:35:38 pm por animuzx83 »